Onda Encantada del Perro Blanco-09

FOE PERROPoder de Corazón

(Desde el día 3 al 15 de enero del 2015 – AÑO LUNA 9)

 

N S 1. 27. 6. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 122 (sábado 3-1-2015)

PERRO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 142 de 812. Heptada 24 amarilla, “La Navegación evoluciona la Inteligencia”. El inicio del año gregoriano viene acompañado de la Onda Encantada del Perro Blanco, y lo más importante que el humano debe realizar este año y siempre, es precisamente acrecentar el AMOR, dulcificar el CORAZÓN y mantener lo más posible la LEALTAD con uno mismo. Hemos nacido y vivimos para desarrollar las cualidades que nos convierten en seres de consciencia superior. Vamos dando pasitos incrementándola, regalando armonía, mostrándonos amorosos, alcanzando la felicidad… Porque estamos en la Tierra para evolucionar en espíritu ayudados por el cuerpo físico y la mente. Nada es más importante que eso, sentir que amamos y que en nuestra escala de valores tenemos la creencia en Dios, al que no sabemos definir y sin embargo lo sentimos en el corazón. Hay algo que resuena cuando hablamos de Él y más si le invocamos para meditar, e incluso si le pedimos ayuda para nosotros y para la humanidad.

El AMOR lo abarca todo, sin excepciones, somos nosotros los que a veces ignoramos su presencia y nos creemos abandonados, sin protección y buscamos ayuda en el exterior. Nos llega, pero es efímera si no la fusionamos con la que viene desde el propio corazón. Porque si nuestros actos resuenan en el alma, quiere decir que lo estamos haciendo bien, que caminamos hacia Dios aprendiendo de la vida, unificando el corazón y la razón, y llevándolos por la senda del AMOR.

Como seres humanos transitamos por la vida relacionándonos los unos con los otros, nos vamos complementando, cada uno realiza tareas que otro no sabe y así se llega a la completitud. En lo emocional y espiritual ocurre lo mismo, unos somos espejos de otros y viceversa, es una ley cósmica. Nos vemos en el de enfrente nos guste o no. Pero no se trata sólo de que lo que veo en el otro lo tenga yo, sino que lo que no me gusta de él puede ser porque me remueve quizás a mí otra faceta que yo no posea en armonía.

Hay algo fundamental que es importante recordar al comenzar el día, ¿qué es lo primero que hacemos? ¿De quién nos acordamos? ¿Qué propone la mente? ¿Hacia dónde nos dirigimos? Está claro que no me refiero a ir a la cocina a tomar un café, se trata de algo mucho más profundo. Recordamos que hemos venido a la Tierra a evolucionar en consciencia y a hacer méritos espirituales desde el amor para llegar a alcanzar la Iluminación. En todo este recorrido de vidas y vidas, nos encontramos con la energía del Perro muy a menudo. Vamos aprendiendo a dirigir nuestras acciones y pensamientos hacia el sendero de luz que resonando en el corazón nos lleva a escuchar a la razón desde el puro AMOR.

Cada día nos preguntamos qué haremos dentro de nuestras posibilidades personales para difundir por el entorno y el planeta entero nuestro AMOR. Nos acordamos que de aquello que no se tiene no se puede dar ni regalar. Primero lo cultivaremos nosotros, cuidando el corazón para que de él solo salga amor, lealtad, compasión, cariño, armonía, fidelidad, voluntad, alegría, etc., y las demás cualidades que nos sirven para que el Perro nos de una mirada de AMOR y nos confirme que lo estamos haciendo bien; y después con un simple repaso lo facilitaremos a otros.

Hacemos un recuento de las personas con las que no nos hablamos, ya sea por sus causas o por las nuestras, eso no importa, y desde el corazón creamos un sendero de luz, que llenamos de AMOR que irá hasta sus corazones, y enviamos con la energía angélica procedente de Dios, el deseo de que les suceda todo lo mejor que la vida pueda proporcionarles.

Pero sobre todo, concebimos un pacto con el Perro para que nos enseñe a vivir la compasión desde el AMOR. Ello forma parte del proceso evolutivo personal. Hemos venido entre otras razones a alcanzar la felicidad, llenarnos de AMOR y darlo a los demás con el ejemplo y la energía que emerge del corazón incluso sin que seamos conscientes de ello. Nada existe que sea más bello que ser puro AMOR, expandirlo y acercarnos de este modo mucho más a DIOS Y CONECTAR CON SU PRESENCIA Y ESENCIA.

NOS ESPERAN 13 MARAVILLOSOS DÍAS EN LA ONDA DEL PERRO EN DONDE VAMOS A ESFORZARNOS POR NO ENFADARNOS; AL MISMO TIEMPO PROCURAREMOS VIVIR EN PERFECTA SINCRONÍA CON LOS HECHOS QUE ACONTECEN LLENÁNDOLOS DE AMOR. CON LA MANO EN EL CORAZÓN RESPIRAMOS PROFUNDAMENTE Y VISUALIZAMOS QUE ESTAMOS ANTE DIOS Y LE PEDIMOS BENDICIONES PARA TODA LA HUMANIDAD. NOS ENCONTRAREMOS FELICES, CANTANDO A LA VIDA Y RECONOCIENDO QUE EL PERRO NOS HA TRAÍDO ESA CALMA Y FELICIDAD DIGNA DE LOS SERES DIVINOS. ¡DIOS AYUDA A LA HUMANIDAD! ¿DÓNDE TE ENCUENTRAS DIOS? ¡¡QUIERO CONECTAR CON TU PRESENCIA!!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-09

Estamos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad. Verla http://ondaencantada.com/2014/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del-lagarto-de-la-igualdad-no-57-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 14 del Tzolkin del Perro Blanco de refinar; la cuarta de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Sol Maduro.

El Perro Blanco es el sello nº 10 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Compasivo (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada del Perro Blanco con los Púlsares en el Cuerpo http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/10/14-O-E-PERRO-BLANCO-CON-PULSARES-EN-EL-CUERPO.pdf .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 6. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 189 PAG (domingo 4-1-2015)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 143 de 812. Para conectar con el amor del Perro contamos con superar los obstáculos que nos proporciona la energía del Mono. La vida se compone de momentos fáciles y difíciles, y el Mono permite y enseña a que esta sea como un juego en donde se utiliza la magia para que seamos capaces de llegar a la estabilidad con el juego y la alegría.

LA SONRISA DEBERÍA SER PERMANENTE EN NUESTRA CARA, UN GESTO CASI IMPERCEPTIBLE PERO IMBORRABLE. SI NOS COMPORTAMOS ASÍ, ALLÁ DONDE VAYAMOS OBSERVAREMOS QUE SOMOS RECIBIDOS POR LA VIDA CON EL RESULTADO MARAVILLOSO DE NUESTRO PROPIO PENSAR Y SENTIR. ¿JUGAMOS CON LA MAGIA Y LA ILUSIÓN? ¿CUÁL SERÁ EL RESULTADO? ¡AMAMOS LA VIDA Y LA VIVIMOS CON MAGIA E ILUSIÓN!

 

N S 1. 27. 6. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 189 PAG (lunes 5-1-2015)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172 – LUNA LLENA

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 144 de 812. El Humano trae el servicio a la onda del Perro. Activando la libre voluntad con sabiduría y con decisión, el amor del Perro será más intenso y poderoso. Es día de Luna Llena, de recibir el influjo que ejerce sobre las aguas universales de nuestro cuerpo y planeta. Recordemos que también es un día significativo para los cristianos, HOY ES LA NOCHE MÁGICA DE LA VISITA A LOS HOGARES DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE que traen regalos tanto a niños como a los adultos. Es una tradición que se vive en algunos lugares del planeta. En este mundo espiritual se dice que si no pedimos no nos pueden dar, ya que sería injusto que a unos le den y a otros no, entonces, lo importante es PEDIR, ESCRIBIR LA CARTA A LOS MAGOS DE ORIENTE para que nuestra petición se llene de magia y nos llegue el pedido en algún momento del año, lo antes posible.

Nuevo artículo del Blog de la Reina Roja, ACTUALIZACIÓN ELÉCTRICA: SOMOS LAS SEMILLAS GALÁCTICAS http://ondaencantada.com/2014/12/actualizacion-electrica-somos-las-semillas-galacticas-brr/ .

NOCHE MÁGICA PARA TODOS LOS CREYENTES, Y MÁS PARA LOS NIÑOS QUE ESPERAN CON ILUSIÓN SUS REGALOS Y JUGUETES PREFERIDOS. REALIZAREMOS LA MEDITACIÓN PARA PEDIR POR ENÉSIMA VEZ SER CAPACES DE DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS, SIN INTERFERENCIAS NI IMPOSICIONES MUTUAS SOBRE QUÉ HACER, CÓMO NI CUANDO. ¡YO SOY YO Y TOMO MIS PROPIAS DECISIONES! ¡SI ME EQUIVOCO, RECTIFICO Y APRENDO! ¡TODO ELLO CON AMOR Y PACIENCIA!

 

N S 1. 27. 6. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 189 PAG (martes 6-1-2015)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 145 de 812. Caminando, guiados desde el Cielo llegaron los Magos de oriente y han traído regalos a aquellos que escribieron sus cartas. Día lleno de luz y esperanza. Dios por medio de la magia se ha manifestado en estas fechas. El amor que el Perro porta, ha llegado a los hogares del mundo repartiendo su amor y compasión. El planeta entero vibra con la alegría de las personas que en esta tradición hoy exploran y dan forma a sus expectativas anteriores convirtiéndolas en realidad.

DESDE LA TIERRA MIRAMOS AL CIELO Y VEMOS COMO LA ESTRELLA QUE HA GUIADO A LOS MAGOS BRILLA CON LUZ PROPIA, SI NO SE MANIFIESTA EN EL EXTERIOR, CERRAMOS LOS OJOS Y VEMOS COMO UN PUNTITO DE LUZ BRILLA Y CENTELLEA, ESA ES NUESTRA ESTRELLA PERSONAL. NOS GUIARÁ A LO LARGO DEL CAMINO DE LA CONSCIENCIA Y EL AMOR HASTA REUNIRNOS CON DIOS CUANDO NOS LLEGUE EL MOMENTOS. ¡BUENA LLEGADA DE LOS MAGOS A TU CORAZÓN Y ABRE CON ILUSIÓN EL PAQUETE QUE TE TRAEN! ¿QUÉ CONTIENE?

 

N S 1. 27. 6. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 192 PAG (miércoles 7-1-2015)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 146 de 812. Hoy el Mago nos da el poder de seguir adelante observando aquello que la vida da. Si la receptividad no está revestida de amor, nos podrían pasar desapercibidos ciertos encantos que nos llegan como flases provenientes del algún lugar fuera de nuestro tiempo lineal. Al observar el tiempo radial, los hechos ocurren sin el sentimiento inexorable de la tercera dimensión. Todos y todo ocurre en el eterno presente.

¿TE HAS DADO CUENTA QUE ACABAS DE ACOSTARTE Y YA ESTÁS DE NUEVO CON LA CABEZA EN LA ALMOHADA? ¡HA PASADO OTRO DÍA! ¿QUÉ HEMOS HECHO QUE NOS PUEDA SERVIR PARA LA EVOLUCIÓN? ¿HEMOS INCREMENTADO EL AMOR Y LA LEALTAD? ¿SOMOS FELICES? ¿ESTAMOS RECEPTIVOS A LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES Y SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR? ¿SOMOS MAGOS DE LA TIERRA CONSCIENTES DE NUESTRO TRABAJO DE LIBERARLA DE ENCANTAMIENTOS MATERIALES?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 6. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 192 PAG (jueves 8-1-2015)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 147 de 812. Día de Tortuga Mágica en el Telektonon, (el tono de la Luna y el del Kin del día es el mismo, en este caso el 6 rítmico). En su vuelo misterioso el Águila nos impulsa a crear desde el corazón aquello que equilibra las energías del entorno donde vivimos. La mente, comunicada con la NOOSFERA, permite que organicemos la vida con el objetivo de lograr la igualdad en todos los seres humanos. Lo que sucede es que cada uno tiene su visión personal tanto de sus creencias como de aquello que ha venido a realizar en la Tierra.

VOLAMOS COMO ÁGUILAS CONTEMPLANDO DESDE EL CIELO ESTE LUGAR TAN BELLO QUE ES LA TIERRA CON LOS SERES VIVOS, MONTAÑAS, PLANTAS, PIEDRAS Y AGUA. PERFECTAMENTE ORGANIZADO Y CON MUCHO AMOR, LO QUE VEMOS ALREDEDOR CREADO POR DIOS ES DE UNA PERFECCIÓN Y BELLEZA INDESCRIPTIBLE. LOS COLORES, SONIDOS, MOVIMIENTOS, VISIONES, OLORES… Y AQUELLO QUE SE ESCAPA A LOS SENTIDOS NORMALES POR SER DEMASIADO SUTIL. SI AMPLIAMOS LA VISIÓN CREANDO LA INTERIOR CON LA MENTE,… ¡UF! ¡IMPOSIBLE DE DESCRIBIR…!

 

N S 1. 27. 6. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 192 PAG (viernes 9-1-2015)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 148 de 812. Hoy termina la Luna rítmica resonando con la energía del Guerrero. Si nos hemos despistado en los días previos, aquí llega el Guerrero invitándonos a reflexionar y meditar. Así, con la mira puesta en lograr ser más amorosos, nos preguntaremos si utilizamos la inteligencia en bien de la humanidad o solo para ganar dinero en el mundo del trabajo. Buscamos la inspiración sintonizándonos con la energía divina en forma de canalización personal. Si hay cambios a la vista, adelante, es momentos de sintonizarlos y llenarlos de esperanza.

SOMOS GUERREROS BUSCANDO OBTENER LA PAZ DEL ALMA. LAS LUCHAS SON SOBRE TODO INTERIORES. EL RESULTADO NOS MARCARÁ EL CAMINO PARA LA ÉPOCA POSTERIOR, HASTA QUE DE NUEVO NOS VENGAN LAS DUDAS Y BUSQUEMOS NUEVAS CONEXIONES E INSPIRACIONES. LO MEJOR, “CONECTAR CON DIOS”” ¡BUSCAR SU AMOR RECIBIRLO Y EXPANDIRLO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

 

LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACIÓN: COMANDA LA SINTONIZACIÓN. ¿CÓMO PUEDO SINTONIZAR MI SERVICIO A LOS DEMÁS? PODER: CANALIZAR. ACCIÓN: INSPIRAR. DESDE EL 10 DE ENERO HASTA EL 6 DE FEBRERO DE 2015.

 

N S 1. 27. 7. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 85 PAG (sábado 10-1-2015)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 149 de 812. Luna Resonante del Mono de la Sintonización, “Matriz Interna”, ver Noosboletín en www.ondaencantada.com . Heptada 25 roja, “La Navegación sincroniza la Meditación”. Hoy repasamos la onda encantada anterior de la Tierra, y vemos si la hemos integrado, (http://ondaencantada.com/2014/12/onda-encantada-de-la-tierra-roja-09/ ). Una nueva Luna comienza con el Kin Tierra galáctica roja, es la Luna resonante de la canalización, inspiración y sintonización. Contiene 28 maravillosos días para entrar en nuestra parte más íntima y observarnos. ¿Cómo voy evolucionando? ¿Me acuerdo de los que no tienen sustento? ¿Me dirijo a Dios todos los días varias veces? ¿Observo lo que sucede a mí alrededor y me doy cuenta de las sincronicidades que continuamente suceden en mi entorno? ¿Cómo vivo el amor del Perro? ¿Soy leal a mis principios?

LA TIERRA NOS ACOGE, SIN EMBARGO ES IMPORTANTE QUE LA TRATEMOS CON AMOR Y RESPETO. ES EL HOGAR EN EL QUE VIVIMOS DENTRO DE LA GALAXIA EN PERFECTA ARMONÍA. LA CUIDAMOS Y PROTEGEMOS PARA NO DAÑARLA PUES ES NUESTRA PROPIA CASA. ¿NO RESULTA ABSURDO PROVOCAR PERJUICIOS IRREPARABLES EN EL PROPIO TEJADO DEL HOGAR? DAMOS GRACIAS A DIOS POR PODER DELEITARNOS DE LA BELLEZA DE LA NATURALEZA CREADA. DISFRUTAMOS OBSERVANDO EL AZUL DEL MAR Y LOS RÍOS, LAS ALTAS MONTAÑAS NEVADAS, LOS VERDES BOSQUES, LOS ÁRBOLES DE HOJA CADUCA Y PERENNE… ¡¡NOS ARMONIZAMOS CON TODO ELLO!!

 

N S 1. 27. 7. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 85 PAG (domingo 11-1-2015)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 150 de 812. La acción del Perro se pone en movimiento con la energía del Espejo, observando otras realidades que están en esta, efectuando el orden en nuestro entorno más cercano: casa, habitación, lugar de trabajo e incluso en nuestra propia persona: ropa, pelo, complementos, aspecto… Sonreímos ante el Espejo y vemos la imagen que nos devuelve: ¿nos gusta? ¿Nos reconocemos? ¿Somos el ser más maravilloso de la creación? ¿Nos amamos por encima de todas las cosas? ¿Invocamos a Dios cuando necesitamos ayuda esperando que algo llegue? ¿Nos hemos dado cuenta que la evolución es un número determinado de encarnaciones que después seguirá en el otro lado, pero que no tiene fin?

EL PERRO PROPORCIONA EL PROPÓSITO, EL MAGO EL PODER, EL ESPEJO EL MOVIMIENTO, Y EL VIENTO LA PRESENCIA TRASCENDENTE DEL AMOR DEL PERRO. TODO VA ENCADENADO EN LAS ONDAS ENCANTADAS POR LOS TONOS Y LAS DIMENSIONES A LAS QUE CADA KIN PERTENECE. LOS OBJETOS QUE VEMOS NO SE PUEDEN DESTRUIR, TODO LA MATERIA, EN LA NATURALEZA Y EN CUALQUIER LUGAR SE TRANSFORMA. ES UNA CADENA QUE SE REFLEJA EN EL SINFÍN DEL ESPEJO, COMPARTIENDO FORMAS Y COLORES, VIDA Y EVOLUCIÓN, ARMONÍA Y AMOR.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 7. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 85 PAG (lunes 12-1-2015)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 151 de 812. La acción se perfecciona cuando llegamos al tono planetario y la Tormenta manifiesta la acción del Perro de amar desde el corazón. ¿Cuántas veces por un simple olor, sonido, visión o roce, se produce en nosotros una catarsis de gran intensidad que es la causa de la autogeneración de parte de nuestra energía habitual? Y es que la vida se compone de pequeños o grandes catalizadores que actúan cotidianamente haciendo saltar el emocional para darnos cuenta que existe algo que no está en equilibrio. Y nos da un arrebato pequeño o grande que nos impulsa a pensar en el por qué nos afecta de esa manera y a partir de ese momento las reflexiones nos llueven y la luz de los relámpagos se transforma poco a poco en los rayos del Sol.

LA VIDA SIN ALTIBAJOS NO PROPORCIONA LA SEMILLA SUFICIENTE PARA REMOVER LA ENERGÍA Y PROVOCAR LOS CAMBIOS. HEMOS DADO PASITOS HACIA EL AMOR VERDADERO A LO LARGO DE LOS DÍAS ANTERIORES DE LA ONDA DEL PERRO, AHORA CUANDO LLEGUE EL SOL LOGRAREMOS ELEVAR HACIA EL ESPÍRITU ESE AMOR PARA QUE ALCANCE AL MISMO DIOS, CON PALABRAS Y ACTOS CARGADOS DE HUMILDAD. ¡LA ILUMINACIÓN DEL AMOR SE ACERCA!

 

N S 1. 27. 7. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 96 PAG (martes 13-1-2015)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 152 de 812. Con el Sol liberamos los amores egoístas que el Perro reconoce que no han salido del corazón. Repasamos lo vivido y con mucha sutileza nos preparamos para disolver lo activado en los días pasados y que creemos no nos van a ser de utilidad ni en el presente ni en el futuro. Ha sido para el momento concreto personal, luego ya no es útil. Sin embargo, lo que sirve lo llenamos de luz y amor desde el corazón, siendo leales a nuestros principios espirituales, divulgamos el proceso para que a otros puedan disfrutar de él al igual que lo hemos hechos nosotros. El Sol es el origen y el final de la vida en el planeta, sin su presencia no podría gestarse ningún tipo de vida tal como la conocemos hoy.

CAMINAMOS CON LA LUZ DEL SOL ILUMINANDO LOS PASITOS QUE VAMOS DANDO. EL RECORRIDO ES DESDE EL TERRITORIO DONDE VIVIMOS CADA UNO, HASTA CONECTAR CON ESE LUGAR MÁGICO DE AMOR DONDE INTUIMOS QUE DIOS PUEDE PRESENTARSE Y DE MOMENTO ACERCARSE A NOSOTROS. NO PODEMOS RECONOCER LA FORMA EN QUE VENDRÁ, PARA CADA CUAL SERÁ DIFERENTE SEGÚN CREENCIAS Y FORMAS DE VIDA. ¡DIOS YA SE HA PRESENTADO A MUCHAS PERSONAS QUE BUSCABAN EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA! ¡SI LE LLAMAMOS EN ALGÚN MOMENTO ACUDIRÁ! ¡¡DIOS, TE INVOCO, ¿ME RECIBES?!

 

N S 1. 27. 7. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 96 PAG (miércoles 14-1-2015)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 153 de 812. Hoy iniciamos una nueva Trayectoria Armónica la 9ª del Tzolkin con el Dragón cristal rojo, va del Kin 181 hasta el Kin 200. En la onda del Perro, el Dragón y su Familia Cardinal formada por los sellos: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo, convocan y dirigen la Reunión Cristal, la mesa Redonda de Arcturus, repasando la onda vigente del Perro y preparando la siguiente de la Noche azul. Observamos el amor y la compasión que hemos sido capaces de crear en estos días. Vivimos un reciente nacimiento del espíritu y nos nutrimos con las nuevas energías que hemos reconocido tras el paso de la Tormenta. Ya nada es lo mismo, sonreímos al ser que nos habita y le pedimos que nos reunamos con armonía para alcanzar la nutrición espiritual. Somos verdaderos seres cooperando para universalizar los pasitos que nos han llevado al amor en este recorrido.

A PARTIR DE ESTE DÍA, AL UNIVERSALIZAR EL AMOR, LO EXPANDIMOS PARA QUE PUEDA LLEGAR A LOS CONFINES DEL UNIVERSO Y LOS DEMÁS SERES QUE LO HABITAN PUEDAN BENEFICIARSE DE ELLO. LA MEMORIA DEL AMOR QUE HEMOS CONSEGUIDO EN VIDAS PASADAS PUEDE SER IMPORTANTE A LA HORA DE VIVIRLO. NADA SE HA PERDIDO. LOS HECHOS DEL PASADO PERMANECEN EN ALGÚN LUGAR DESCONOCIDO PERO CERCANO, Y ALGUNAS PERSONAS QUE ALCANZAN UNA ELEVADA CONDICIÓN ESPIRITUAL PUEDEN ACCEDER A ELLOS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 7. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 96 PAG (jueves 15-1-2015)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 154 de 812. Hoy finalizamos la onda encantada del Perro con la energía del espíritu del Viento. Han sido 13 días en los que hemos tratado de ser más amorosos y actuar desde el corazón. Es un aprendizaje que el espíritu nos comunica y que va a permanecer perdurando en lo posible como un empuje especial, un aliento procedente de los más alto, del AMOR DIVINO. Como me contaba Valum Votan en un sueño lúcido: lo importante es CONECTAR CON DIOS. Y ese es quizás el paso importante que nos queda por dar. La comunicación que recibimos en dicha conexión es personal o grupal, depende de la persona y el mensaje. Nada absolutamente sucede por azar, el Viento comunica a cada cual eso que necesita en el momento preciso. ¿Te has dado cuenta alguna vez que en ciertas ocasiones solo con pensar en algo al momento se manifiesta? ¿Somos conscientes de que los pensamientos también crean? Si desprendes amor, eso percibirán los demás, aunque no sea de manera concreta, pero algo pulula por el aire que proporciona paz, serenidad y amor. ¿De dónde viene? De nuestro corazón que va regalando amor por donde va.

HEMOS RECUPERADO PARTE DEL AMOR QUE SOMOS, AHORA NOS QUEDA AVANZAR HASTA LOGRAR EL AMOR COMPLETO AL LLEGAR AL SOL CON LA ILUMINACIÓN. MIENTRAS, PRACTICAMOS Y MEDITAMOS SOBRE NUESTRA CONEXIÓN CON DIOS Y EL CAMINO QUE LLEVAMOS DE ASCENSO ESPIRITUAL EN PRESENCIA DE LAS ENERGÍAS MÁS ELEVADAS. CADA VEZ QUE MARCHAMOS POR LA SENDA DEL AMOR, DE ALGUNA MANERA VAMOS DE LA MANO DEL CREADOR. ¡EL AMOR, EL CORAZÓN Y LA LEALTAD DEL PERRO, SE MANTIENEN CON LA PRESENCIA DE LA COMUNICACIÓN, EL ESPÍRITU Y EL ALIENTO DEL VIENTO!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez Kin 94   mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA INCANTATA EN ITALIANO www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-09-PDF

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-09-PDF-2 Folios

1 comment for “Onda Encantada del Perro Blanco-09

  1. EDELMIRA GUASCA VERGARA
    enero 6, 2015 at 22:08

    Hermoso, me encanta el impacto al leer, y la forma como nos acerca mas a Dios, a su amor y a su divinidad. Verdaderamente hermoso ayudándonos a encontrarnos como verdaderos seres humanos llenos de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *