Iniciación, Memorias y Maldek-BRR

F-INICIACION, MEMORIAS Y MALDEK-BRRIniciación, Memorias y Maldek

 Publicado el 28 de enero 2015 por timeship2013

NS1.27.7.18 Kin 194 Mago Cristal Blanco

Nuestra memoria colectiva contiene las llaves a los desafíos actuales que se enfrenta nuestro planeta hoy en día. En este día Mago Cristal Blanco ofrezco una idea de “mi” historia con la plegaria de activar “tu” historia para que así podamos entrar en “Nuestra” Historia, una Nueva Historia, un nuevo tiempo y un nuevo mito galáctico. Esto también está inspirado por recientes solicitudes para describir cómo estos códigos se traducen a 3 D y los aspectos humanos de los mismos. Espero que esta inclusión sea de alguna ayuda y te reconforte.

“Yo me dedico con el fin de encantar, Universalizando la  receptividad…”

 

Perdido (y Encontrado) En el Tiempo

Cuando tenía alrededor de 8 años tuve unas visiones recurrentes de túneles subterráneos del tiempo. Las imágenes eran tan vívidas que por la mañana prometí sentarme en la mesa y no levantarme hasta que  hubiera escrito mi primer “libro”. El libro se llamaba Perdido en el Tiempo. Yo era John, un viajero del tiempo, y en él yo estaba en un tiempo equivocado buscando el tiempo “correcto” a través de túneles subterráneos. Mi principal temor era acabar en un tiempo de guerra o en un futuro muy lejano: 4029, cuando pudiera no haber ningún ser humano. Durante años he llevado el libro, ahora desgastado, escrito en la universidad en papel rayado y grapado conmigo, y actualmente todavía lo tengo. Yo no sabía que en un momento futuro podría presentarlo a un viajero del tiempo real.

Cuando leí por primera vez en la introducción del Encantamiento del Sueño que somos viajeros del tiempo con amnesia, supe que por fin había encontrado una herramienta o clave para encontrar el tiempo correcto.

 

Memorias de MALDEK

De niña, también tenía un sueño recurrente de una muñeca de porcelana sentada arriba en la estantería. Siempre en el sueño iba cayéndose a cámara lenta y rompiéndose en pequeños pedazos. Más tarde, cuando mi vocabulario se amplió, llegué a asociar esta muñeca con el planeta perdido Maldek.

Al crecer, los sueños cambiaron. Después tuve sueños recurrentes de ser un niño en un planeta que estaba a punto de explotar. Todo el mundo parecía ajeno a esta destrucción inminente. Trataba de decirlo, pero nadie me escuchaba. Yo era muy joven y no me tomaban en serio. A medida que crecía, la presión aumentaba, veía a gente haciendo todo tipo de cosas para distraerse, incluyendo una gran fiesta hedonista hasta olvidar. ¡Luego la destrucción! Yo era sacudida a través del espacio, desnuda y ligera a excepción de un único anillo de plata con un grabado. Sentí como si una contraparte masculina estuviera conmigo, aunque yo no la veía. Aterrizaríamos en otro planeta y entonces me despertaría.

Aunque conocido por muchos nombres, el planeta Maldek, la quinta órbita de nuestro sistema solar, ahora es conocido como el Cinturón de Asteroides. Poco después me encontré con Valum Votan, y mis sueños se intensificaron aún más. Estos sueños a menudo se sentían más reales que en vigilia. Y, finalmente, el 11 de Marzo de 2002, Kin 173, me encontré sentada junto a él en una fogata de leña en el monte Hood cuando fue capturado por una visión de los últimos días de Maldek. (Es curioso observar que durante un período de 33 días consecutivos, fueron irradiadas luces hacia el cielo en el World Trade Center en la ciudad de Nueva York desde el 11 de Marzo y concluyendo el 14 de Abril Kin 206. Esto fue conocido como el Tributo de Luz).

Al día siguiente, comenzaron las transmisiones de la Historia Cósmica en Mago Entonado Blanco, Kin 174 y se prolongaron durante 260 días consecutivos. Estas sesiones fueron conocidas como las “transmisiones entre los mundos” también conocidas como GM108X, transmisión de la Mente Maya Galáctica. Nuestras energías combinadas desbloquearon torrentes de memoria. El nuevo conocimiento (al menos en este planeta) se derramó en abundancia mientras nos sentábamos fielmente cada día durante 2-3 horas sintonizando con lo que nosotros conocíamos como el “canal de la Historia Cósmica”. El fundamento de este nuevo conocimiento está basado en las dos tumbas de Palenque, México: la tumba de Pacal Votan y la tumba de la Reina Roja.

Los dos primeros años de este proceso fueron sumamente iniciáticos y continuamente me llevaron a lo más profundo de mi alma. Mientras mi cuerpo humano soportaba un pasaje tumultuoso, se abrían simultáneamente nuevas percepciones y entendimientos. Mi consciencia se incrementaba y experimentaba destellos de un pacto sagrado hecho en otro tiempo. Los fenómenos paranormales ocurridos en este tiempo fueron sorprendentes, deshaciendo todas las ilusiones de “lo que es real”.

Empecé a entender que cuando entra el nuevo conocimiento o luz se revuelve todo el interior inconsciente (que es precisamente lo que está ocurriendo hoy en día en nuestro planeta). La primera etapa del despertar es la desilusión de la programación condicionada que por lo general resulta en la disonancia cognitiva que muchos están experimentando hoy.

 

Sendero Preparatorio de la Desilusión

Experimenté dos fases clave de la desilusión que me despertaron y me prepararon para este aprendizaje. La primera fue una experiencia cercana a la muerte a los 19 años cuando pasé a través de una revisión de toda la vida y me mostró destellos del mundo prístino y telepático hacia el que estamos evolucionando. Un año más tarde tuve otra experiencia de vida crucial que se tradujo en mi abandono de la universidad durante un año.

A los 20 años toqué fondo. No encontraba placer en este mundo. Nada externo tenía ningún interés. Los alimentos perdieron su sabor. Lo único que me interesaba era recordar por qué estaba aquí y cuál era mi propósito en este mundo. Pasaba la mayor parte de mi tiempo en una habitación leyendo libros sobre experiencias cercanas a la muerte, conciencia y espiritualidad y esperando que algún día me sintiera “normal”, fuera lo que fuese. Yo estaba deprimida y tenía constantes ataques de ansiedad si me aventuraba a cualquier lugar público. Mi sensibilidad estaba aumentando y se me hacía difícil estar cerca de la mayoría de la gente. Yo no tenía guías o mentores ni vocabulario para expresar mis sentimientos. Afortunadamente en ese momento tuve una pareja comprensiva que me apoyó durante este proceso. Esto duró casi un año y yo no sabía si iba salir de ella o cómo y la forma de darle sentido a mi vida. No sentía que pertenecía a la Tierra.

Poco a poco, y con mucho esfuerzo, salí de este espacio sombrío y me gradué en la universidad con un título en periodismo. Pero yo no tenía la ambición de “ser algo” en el sentido mundano. Tuve un trabajo a jornada completa como periodista porque me gustaba escuchar y escribir historias de la gente. Un año más tarde, fui introducida en el budismo tibetano e instruida en la meditación y plegaria de 7 líneas por monjes tibetanos. Me había criado cristiana y elegí ser bautizada a los 18 años. Yo siempre había sentido una profunda conexión con Cristo, y pensé que si me bautizaba podría aliviar la lucha interna y la confusión que estaba experimentando.

El siguiente punto clave de la desilusión llegó a través de una serie de viajes con la planta medicinal ayahuasca. Mi primera experiencia fue controvertida y al principio yo estaba aterrorizada  cuando sentí dos serpientes apretándome el cuello hasta el borde de la muerte y entonces vi a algunos monstruos espeluznantes viniendo a mí. Luego aparecieron guías gentiles que con susurros calmantes me mostraron el poder del Amor y que, una vez que abrazas a tus miedos con amor, entonces no tienen más remedio que transformarse. Me recordaron que “el amor nunca falla” y me aconsejaron siempre “estar dispuesta a aprender”.

Durante ese viaje crucial vi a nuestra civilización terrestre como un tipo de vídeo juego holográfico. Después apareció Pac-Man y comenzó a comer todos mis condicionamientos uno tras uno, desde el MTV hasta mi cereal Lucky charms, hasta la Casa Blanca. Todo era igualmente trivial desde este punto de vista. Se me mostró que este holograma terrestre en particular está diseñado como un laberinto lleno de distracciones sin sentido para ver si podemos encontrar nuestro camino de regreso por el hilo eléctrico que corre a través de esta estructura condicionada.

Se me mostró cómo se construyen los hologramas del tiempo-espacio mediante un conjunto de vibraciones que se traducen en símbolos. Después de que Pac-Man se comiera todos mis condicionamientos, luego se comió a sí mismo y desapareció (similar al uróboros cuando la serpiente se muerde su cola). Entonces vi emerger nuevos mundos, mundos superiores de sentimiento prístino, extraños aunque familiares. Me llevaron a los confines de la galaxia en un tipo de “tour estelar” siempre con el hilo conductor del amor como la respuesta a todo.

Poco después de esos viajes conocí a José Argüelles/Valum Votan y empecé a seguir el calendario de 13 Lunas y estudiar los códigos del tiempo. Intuitivamente tenían sentido, aunque la información y el nuevo lenguaje fue en un primer momento abrumador. A pesar de que sentía que había mucho que aprender (o recordar), tenía un profundo deseo de entender. Al principio me puse a practicar estos códigos, fui sorprendida de cómo las sincronicidades en mi vida comenzaron a multiplicarse y empezaron a revelarse conexiones ocultas. Me di cuenta de que estos son los códigos de memoria que amplían las percepciones para revelar pasajes secretos y puertas que son ignoradas y filtradas en nuestra mentalidad lineal condicionada.

Cinco años después de mí primera reunión con Valum Votan, me convertí en su aprendiz y entré en un camino y estilo de vida hermético. Renuncié voluntariamente a una vida “normal”, la vivida por mis compañeros. Nuestras vidas eran extremadamente disciplinadas, y durante este periodo de 9 años, practicábamos yoga diariamente y comíamos una dieta vegetariana, vegana mayormente (a menudo cruda). Con este proceso educativo desplegándose, cubrimos todos los temas imaginables y todos los debatimos.

 

¿Dónde Estamos Ahora?

Ya han pasado tres años después del 2012 y todavía estamos viviendo en una época de patriarcado masculino basado en el calendario gregoriano establecido en 1582 por el Papa Gregorio 13. Hemos estado en la luna, fusionado el átomo, encontrado un quark, contaminado y “conquistado” la Madre Tierra y creado más que suficientes armas nucleares para acabar con la civilización varias veces. El número  13 es la clave para salir de la matriz distorsionada del tiempo que nos mantiene esclavizados dentro de nuestras propias mentes. Porque es dentro de nuestra propia mente donde se origina la construcción del mundo.

“La humanidad de la Tierra debe fomentar la capacidad de abstracción, la habilidad de relacionarse con los símbolos y las energías que trascienden sus mecanismos mentales cristalizados”. Triguerinho

Una nueva historia planetaria está emergiendo de las profundidades de los escombros. ¡TU TIENES UNA LLAVE! ¡Abre los Códigos Ocultos del Tiempo y el Kit de nuestro Planeta libre!

…Continuará…

INICIACION, MEMORIAS Y MALDEK-BRR-PDF

 

 

 

2 comments for “Iniciación, Memorias y Maldek-BRR

  1. Maria Teresa
    junio 16, 2015 at 19:01

    Gracias por contarnos parte de tu vida. Para mí los sueños también son muy esclarecedores y significativos. Las experiencias de la vida forman parte del camino personal a transitar. In lak,ech.

  2. febrero 8, 2015 at 04:24

    gracias muy buen documental es muy cierto saber mas de simbologia nos da mas conocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *