La Madre Tynetta Mohammad y el Código 19-BRR

Piramides y platilloNS1.27.8.19 Kin 223 Noche Lunar Azul

Estamos entrando ahora en un Nuevo Tiempo y en una renovación de nuestra historia en la que la Telepatía está siendo aplicada para acceder a estados superiores y más elevados de consciencia espiritual en el que no sólo unos pocos se convierten en maestros de este arte, sino que la Nueva Civilización será gobernada por las Mentes de los Justos en un totalmente Nuevo Mundo Universal de Paz.  ?Madre Tynnetta Muhammad

En estos tiempos en que hay tanto prejuicio, malentendidos y juicios acerca de las diferentes creencias, te pido que leas esto con una mente y corazón abierto. Estamos transcendiendo la historia y elevándonos por encima de nuestras dualidades e ideas preconcebidas para poder ver la plantilla matemática divina entretejida dentro de todas las personas, eventos, tradiciones, etc. Esto es lo que llamamos la mano de DIOS = (Inglés GOD) ORDEN GALÁCTICO DINÁMICO.

En esta etapa actual del tiempo, reconocemos que las palabras están llenas de condicionamientos. La Ley del Tiempo y el orden sincrónico son claves para entender la interconexión de la creación a través de la matemática. Cuando comenzamos a percibir los circuitos sincrónicos que tejen a través de todas las personas, lugares y eventos, entonces nuestras percepciones se elevan hacia la consciencia no dual galáctica.

………………….

Seguir leyendo en el PDF a continuación

LA MADRE TYNETTA MOHAMMED Y EL CODIGO 19-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *