Onda Encantada del Viento Blanco-09

FOE VIENTOPoder del Espíritu

(Desde el día 24 de febrero hasta el 8 de marzo de 2015-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 8. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 160 (martes 24-2-2015)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 194 de 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy iniciamos la Onda Encantada del Viento Blanco, en ella recibiremos el aliento del espíritu y movilizaremos la comunicación en todas las direcciones. ¡Qué importante es escuchar el sonido del Viento cuando nos susurra información directa para nuestro ser! Aunque no estemos conscientes de lo que sucede cuando el Viento ulula, hay mucho que se mueve con él. Recordamos que el aliento del Espíritu Santo es como un hálito que se insufla a las personas y que se representa por una llama de fuego sobre la cabeza.

La vida, la convivencia y todo lo que nos sucede son fruto de las comunicaciones entre los humanos. Una mirada, una sonrisa o un toque cariñoso en el hombro, forman parte del lenguaje de signos que todavía utilizamos para relacionarnos; sin palabras, sólo con la cercanía de la presencia y la intención de corazón de ayudar al otro.

¿Sabemos comunicarnos? ¿Nos hablamos a gritos? ¿Qué hay detrás de nuestras palabras? ¿Tienen doble sentido? ¿Las utilizamos para herir a otros? ¿Hablamos con dulzura? ¿Nos da reparo hablar cuando hay más de tres personas delante? ¿Alguna vez hemos hablado en público? ¿Qué hemos sentido, miedo, tranquilidad, nerviosismo…? ¿Utilizamos el vocabulario adecuado según con quienes conversemos? ¿Preferimos el diálogo personal al virtual? ¿Qué nos ha sucedido con las comunicaciones virtuales? ¿Las hemos sustituido por las directas de estar juntos, hablando y sentados tomando una infusión? ¿En casa nos comunicamos o nos sentamos cara a la TV o enviando y recibiendo mensajes?

Estamos de acuerdo en que los tiempos han cambiado. Ahora hay posibilidad de conectarnos instantáneamente con alguien que reside en las antípodas, verle, hablar e incluso realizar actividades al unísono. La tecnología se ha impuesto. Y me parece estupendo. Pero el caso es que ha usurpado parte del espacio de la convivencia entre amigos y familia, y en estos momentos está provocando que la juventud se encuentre ocupada en sus conversaciones de grupo. Ya no hay casi vida privada y se comparte absolutamente cualquier suceso que ocurre.

Como todo en la vida, tiene su parte estupenda y la otra un poco menos maravillosa. La intimidad, casi ha desaparecido, se comunica la vida por las redes sociales, ¿con qué finalidad? Pues según, unas veces su objetivo es plausible y otras no tanto. ¿Qué hacemos nosotros ante estas situaciones?

Como siempre, cada uno tiene que responder al llamado interno, a lo que le dicte el corazón, recordando que la vida en la Tierra es para evolucionar en consciencia y elevar la vibración personal. El ser que nos habita es rico en conocimiento y muy sabio, nos presenta situaciones de aprendizaje que nosotros aceptamos o rechazamos en ese momento. De esta manera van pasando los días tan rápidos que si no les prestamos atención nos veremos de ancianos sin saber exactamente qué hemos hecho durante los años precedentes. El espíritu nos va recordando que tenemos deberes por hacer si queremos que nuestro ser avance espiritualmente y en consciencia.

¿Qué actos, objetos o personas nos interesan para el avance espiritual? Existen libros que ayudan a ver que otro mundo existe y es mejor que este. Se convocan muchos seminarios, talleres, conferencias y reuniones a los que si asistimos nos podrán comunicar otros caminos que se consiguen recorrer. Sin embargo, la elección será nuestra exclusivamente, sin que nadie piense por nosotros. También existen multitud de grupos de crecimiento espiritual que se reúnen en determinadas fechas y comparten enseñanzas y experiencias. Los caminos de Dios son infinitos. Pero sobre todo es importante escuchar a nuestro ser superior, conocer qué nos demanda, adonde desea llegar para evolucionar en su proyecto de vida.

El propósito de estos 13 días de la onda del Viento es revisar nuestras comunicaciones, observar la forma de hablar y relacionarnos tanto con el entorno como con nuestro propio ser interno. Sólo nosotros nos reconocemos tal y como somos, puede que cara al exterior nos manifestemos de forma diferente, pero a nuestro corazón no es fácil engañarle. El espíritu es el portador del alma y como tal nos conoce como nadie y nos impulsa a crecer en consciencia y amor.

El diálogo necesita ser sencillo y armónico, nada de órdenes a los demás, solo conversaciones de sugerencias si es que existe la posibilidad de darlas. Las personas somos seres de mucha inteligencia y sabiduría, aprendemos de los errores cuando podemos verlos, y así damos giros en nuestro recorrido por la vida. Con la sonrisa en los labios, el oído atento, los pasos libres, la mente lúcida, el espíritu alerta y las palabras adecuadas, vamos recorriendo el camino de vuelta a Dios, reconociendo los valores que el alma precisa como aliento para su avance.

VIENTO, COMUNÍCAME ESAS ENSEÑANZAS QUE NECESITO; LLÉVAME A LOS LUGARES QUE ME OFRECEN SEGURIDAD DONDE APRENDER ALGO NUEVO DE CALIDAD ESPIRITUAL; INFÓRMAME, CUANDO SOPLAS, CON ESAS PALABRAS QUE ME LLENAN DE GOZO Y ME ENSEÑAN UN NUEVO CAMINO MOSTRÁNDOLO A MI ESPÍRITU PARA QUE LA CONSCIENCIA SE DÉ POR ALUDIDA. CON FE E ILUSIÓN, UNIFICAMOS EL ALIENTO DEL ESPÍRITU CON EL SER QUE NOS HABITA, Y JUNTOS RECIBIMOS ESAS ENSEÑANZAS DE NIVEL SUPERIOR QUE EL VIENTO NOS SUSURRA. ¡VIENTO COMUNÍCAME, ME ENCUENTRO CON LA PREPARACIÓN ADECUADA!

Artículo de la Reina Roja “Emergiendo desde la Matriz del Tiempo Artificial”-BRR- http://ondaencantada.com/2015/02/emergiendo-desde-la-matriz-del-tiempo-artificial-brr/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-09

Seguimos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. Verla http://ondaencantada.com/2015/02/5424/ .

Es la Onda Encantada nº 18 del Tzolkin del Viento Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la segunda del Castillo Verde Central del Encantar.

El Viento Blanco es el sello nº 2 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Suma Sacerdotisa (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada de la Luna Roja con los Púlsares en el Cuerpo http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/10/18.-O-E-VIENTO-CON-PULSARES-EN-CUERPO.pdf .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja, 21 de la Luna Magnética del Murciélago del propósito del año Luna 9 (15-8-2014) (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 8. 19. Gama. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 161 (miércoles 25-2-2015)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 195 de 812. La Noche bañada por la Luna nos invita a soñar, a visualizar la felicidad que hemos logrado e incluso eso que tanto anhelamos, porque la abundancia es nuestra fiel compañera en este día de desafíos para lograr la estabilidad. Después, vamos al encuentro de los sueños nocturnos, ellos nos participan las informaciones que esperamos.

LA EXPECTATIVA DE LOGRAR LOS SUEÑOS ES ALGO MUY ESPECIAL. QUIZÁS VENGAN REVESTIDOS DE SORPRESAS Y CON MATICES INESPERADOS. ESO FORMA PARTE DE LAS INCÓGNITAS QUE LA VIDA PLANTEA CADA PERIODO. SI NOS APOYAMOS EN LA INTUICIÓN, EN LOS HECHOS QUE CONOCEMOS, EN LA MENTE SUPERIOR QUE NOS HABLA, TODO SALDRÁ MEJOR Y PODREMOS EXPERIMENTAR LA ABUNDANCIA DESEADA. ¡LOS SUEÑOS SON LOS GRANDES COMPAÑEROS DE LA VIDA! ¡NOS MUESTRAN CAMINOS TRANSITADOS Y OTROS TODAVÍA POR RECORRER!

 

N S 1. 27. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar. UPC Kin 162 (jueves 26-2-2015)

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 196 de 812, termina el séptimo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. La Semilla activa hoy con el florecimiento el servicio para convertirnos en comunicadores. Al igual que la fragancia de cada flor es diferente, las energías que son emitidas y que nos llegan poseen diferentes matices y con la atención plena discerniremos cuales son para nosotros las adecuadas.

LA ATENCIÓN PLENA ESTÁ MUY DE MODA (MINDFULNESS) PARA UTILIZARLA EN TODOS LOS CAMPOS. NOS INTERESA USARLA PARA SABER MÁS SOBRE NOSOTROS MISMOS; EN DONDE TENEMOS LA ATENCIÓN (PORQUE EN REALIDAD AHÍ ESTAMOS NOSOTROS); EN QUÉ SITUACIONES VIVIMOS INVOLUCRADOS; HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS… YA QUE EN REALIDAD LA VIDA SE COMPONE DE MOVIMIENTOS ACOMPASADOS CUAL BAILE SINCRONIZADO ENTRE CADA UNO DE NOSOTROS Y ESA ENERGÍA QUE EN ESOS MOMENTOS ESTAMOS TENIENDO ENTRE MANOS. ¡DANCEMOS AL MISMO SON Y ALCANZAREMOS LA PERFECCIÓN!

 

N S 1. 27. 8. 21. Silio, Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 163 (viernes 27-2-2015)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 197 de 812, comienza el octavo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Ha llegado el día de dar forma a la comunicación del Viento y lo hacemos con la Serpiente, recordando que por muy difíciles que se nos presenten las circunstancias de la vida, siempre encontraremos la forma de sobrevivir. Los caminos se bifurcan continuamente y existen muchas maneras de definir lo que hacemos y deseamos.

LAS OPORTUNIDADES SON INFINITAS. LA FUERZA VITAL ES INAGOTABLE. EL ESPÍRITU NOS SINTONIZA CON AQUELLO QUE EN CADA CIRCUNSTANCIA NECESITAMOS. Y LOS INSTINTOS, TAN VALIOSOS TODAVÍA, NOS AVISAN CUAL ANGELES DE LA GUARDA DE LO QUE ESTÁ POR LLEGAR PARA TENER CUIDADO Y PREVER LAS CIRCUNSTANCIAS POCO APETECIBLES.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 27. 8. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 164 (sábado 28-2-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 198 de 812. Heptada 32 amarilla, Hunab Ku transmite la Iluminación. La oportunidad de escuchar al Viento tomando el poder para avanzar, viene con el Enlazador de Mundos. Existen muchos otros lugares de vida diferente a la nuestra, aunque en estos momentos los desconocemos. Sin embargo, en circunstancias especiales se nos muestran y al volver tratamos de mostrarlos a los demás. Pero ¿recuerdas la “Caverna de Platón? (https://www.youtube.com/watch?v=nxVwsKNv08Q), pues eso es lo que nos sucede en muchos aspectos a los humanos.

EXISTE EL MUNDO QUE VEMOS Y LOS QUE NO ALCANZAMOS A VISLUMBRAR POR NUESTRAS VIBRACIONES DENSAS. CON EL TIEMPO LAS COMUNICACIONES DEL ESPÍRITU SE ACRECENTARÁN CUANDO ELEVEMOS LA VIBRACIÓN Y NUESTRAS CONSCIENCIAS SE CONECTEN MÁS ALLÁ DE LA MUERTE Y EL ESPACIO, EN EL TIEMPO INFINITO. NUESTROS CUERPOS SE INUNDARÁN DE LUZ QUE IRRADIARÁN EN EL ENTORNO. HABREMOS ELEVADO NUESTRAS ENERGÍAS Y LAS COMUNICACIONES DEL VIENTO LAS PERCIBIREMOS MÁS FÁCILMENTE AL ENLAZAR LOS MUNDOS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 8. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 168 PAG (domingo 1-3-2015)

MANO RÍTMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 199 de 812. La sanación con la Mano es organizada por el conocimiento, que llega con la información del Viento. Viento y Mano forman parte de la Familia Terrestre Central que rigen el corazón, enseñándonos el amor que todo lo alcanza. Con las manos realizamos cualquier tipo de acción acompasada con la mente y el corazón. El ritmo es el equilibrio que percibimos cuando todo es perfecto, entonces, el sonido del silencio nos alcanza.

LOS HUMANOS EN EL PLANETA TIERRA SOMOS TODOS IGUALES POR MÁS QUE PUEDA O NO PERECERLO. EL RECORRIDO ESPIRITUAL ES EL MISMO, EL INICIO Y EL FINAL IDÉNTICO. NOS DIFERENCIAMOS EN LAS SENDAS DESIGUALES POR LAS QUE TRANSITAMOS CADA DÍA Y QUE ESTÁN ORGANIZADAS SEGÚN LAS CREENCIAS PERSONALES. ¡TODO ES PERFECTO! ¡LAS ACCIONES QUE REALIZAMOS, TODAS SIN EXCEPCIÓN, TIENEN UN OBJETIVO CÓSMICO!

 

N S 1. 27. 8. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 168 PAG (lunes 2-3-9-2015)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 200 de 812. La Estrella le muestra al Viento que con el arte se pueden abrir las puertas del espíritu. Es día de inspiración y canalización para embellecer elegantemente las acciones con las que nos sintonizamos. Buscamos algún momento para recogernos en solitario y recibir con armonía la información del Viento. Con papel y lápiz pedimos sintonizar con energías elevadas de las Estrellas y que la canalización sea de aquello que necesitamos.

LAS ESTRELLAS SON LA MUESTRA DE LA LUZ QUE IMPERA EN NUESTRO INTERIOR. SOMOS PUNTITOS DE LUZ DANZANDO EN UNA ARMONIOSA DANZA SINTONIZADA CON LA MÚSICA DE NUESTRAS CÉLULAS. TODO ESTÁ INTERCONECTADO. LA VIDA ES UN MARAVILLOSO ENJAMBRE DE ACCIONES SINCRONIZADAS, RELACIONADAS UNAS CON OTRAS FORMANDO UNA “RED DE ARTE PLANETARIO”. ¡NOS INSPIRAMOS Y REALIZAMOS UNA TAREA ESPECIAL EN EL DÍA DE HOY!

 

N S 1. 27. 8. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 168 PAG (martes 3-3-2015)

LUNA GALÁCTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 201 de 812. Uinal 12, “Rompe con la cautela habitual, y alcanza la luz blanca”. La pregunta obligada es ¿hemos integrado la anterior onda encantada de la Luna roja? (Verla http://ondaencantada.com/2015/02/onda-encantada-de-la-luna-roja-09/). La Luna con su purificación nos ayuda a alcanzar la armonía en la onda del Viento. Las comunicaciones deben fluir en nuestras vidas para que no se queden enquistadas las emociones que se estancaron en algún periodo del pasado. Cuando lo que pensamos, decimos y hacemos está en perfecta sincronía, nos comportamos con integridad y nuestras aguas universales fluyen perfectamente sin atascos ni putrefacciones.

ES IMPORTANTE NO GUARDARSE SIN ACLARAR IDEAS, PENSAMIENTOS Y ACCIONES QUE TIENEN QUE VER CON EL COMPORTAMIENTO NUESTRO Y DE OTROS. LAS PALABRAS PARA ESCLARECER LAS SITUACIONES LAS DIREMOS CON ARMONÍA, SIN CULPAR A NADIE, CON SERENIDAD PARA DILUCIDAR LAS CIRCUNSTANCIAS Y LIBERARNOS CON ANTELACIÓN DE FUTUROS PROBLEMAS EMOCIONALES. ¿HAS OBSERVADO LO BIEN QUE TE QUEDAS INTERIORMENTE CUANDO EN LUGAR DE GUARDARTE EL RENCOR HABLAS CON LA PERSONA SOBRE LA SITUACIÓN VIVIDA? ¡NO IMPORTA EL RESULTADO, SOLO CON EL DIÁLOGO EL SER SE SERENA!

 

N S 1. 27. 8. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 173 PAG (miércoles 4-3-2015)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 202 de 812. La intención del Perro es darnos amor desde al corazón. Permite la experiencia de la lealtad con nosotros mismos para que nos comuniquemos con el espíritu del Viento en las circunstancias de la vida. Las acciones que realizamos con el Perro, tienen la intención de lograr el propósito del Viento: la comunicación. Sin las palabras adecuadas a veces la relación se vuelve algo difícil de atravesar, porque los seres humanos nos entendemos dialogando, aclarando situaciones, preguntando y respondiendo. Y pase lo que pase, en cualquier circunstancia, es preciso dar una oportunidad para que el amor se sienta en nuestras conversaciones y relaciones personales, sin rencores ni cualquier otra circunstancia que cree barreras entre los interlocutores.

LA VIDA ES MARAVILLOSA CUANDO SE PERCIBE DESDE EL AMOR QUE EL PERRO NOS ENSEÑA. NADA ES TAN PRECIADO COMO LAS PALABRAS QUE NOS LLEGAN PAUSADAMENTE, EN ARMONÍA, CADENCIOSAS Y QUE EN ELLAS SE NOTA EL AMOR Y LA PACIENCIA. AL IGUAL QUE LA VIDA NOS DA MÚLTIPLES OPORTUNIDADES DE SOLUCIONAR PROBLEMAS, ASÍ HAREMOS NOSOTROS CON LOS QUE NOS RODEAN. ¡LA PACIENCIA ES FAMILIA DIRECTA DEL AMOR!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 8. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 173 PAG (jueves 5-3-2015)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 203 de 812. La perfección asoma cuando el tono planetario llega y en este caso nos trae al sello Mono con su magia, juego e ilusión. La comunicación del Viento, cuando llega con la magia de los acontecimientos del Mono, nos trasmite paz, pues viene cargada de ilusiones y objetivos que a lo largo del tiempo presente tenemos ganas de llevar a cabo. Y nos encontramos manifestando la felicidad que el espíritu nos transmite desde su lugar de origen. La vida es como un juego, nos divertimos por reír, bailar y ser felices, pero al mismo tiempo con la consciencia de consumar el destino personal.

TODOS HEMOS VENIDO CON UN LIBRO BAJO EL BRAZO EN DONDE SE PUEDE ENCONTRAR EL PROYECTO DE VIDA. ADEMÁS DE ALCANZAR LA FELICIDAD, CADA CUAL TIENE SUS LOGROS PERSONALES PARA REALIZARLOS A LO LARGO DE SUS AÑOS DE EXISTENCIA. ES IMPORTANTE QUE SEAMOS CONSCIENTES DE LOS NUESTROS, Y QUE SI NOS DESPISTAMOS PODAMOS SOLICITAR LA AYUDA DEL ANGEL DE LA GUARDA O DE LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR QUE SE ENCUENTRAN ESPERANDO NUESTRA PETICIÓN DE APOYO. ¡NOS COMUNICARÁN LAS SOLUCIONES APROPIADAS, AUNQUE NO SE SABE SI SERÁN LAS DESEADAS!

 

N S 1. 27. 8. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 173 PAG (viernes 6-3-2015)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 204 de 812. Como Humanos es nuestra labor reconocer cuando debemos mantener una situación y el momento adecuado para soltarla. Lo que no sirve ya, es inoportuno e inadecuado cósmicamente guardarlo. Si ocupamos nuestro tiempo y espacio con elementos obsoletos, ¿cuándo nos dedicaremos con libertad a lo importante? ¿Por qué guardamos bajo llave la sabiduría cuando la tenemos para disfrutarla en todas las decisiones? ¿Qué es lo que comunico mío y de otras personas? ¿Trato de hablar lo más posible de las cualidades positivas en general? ¿Qué posición ocupan en mí vida las acciones que elevan mi energía y mi espíritu e incrementan la consciencia? ¿Qué ascendientes tengo sobre los demás? Si otros me influyen, ¿me doy cuenta o creo que he decidido libremente? ¿De verdad poseemos la sabiduría divina en nuestros corazones y mentes?

HOY EL HUMANO SE ENCUENTRA LIBRE, VIVE LAS RELACIONES MÁS PERFECTAS DADO QUE NO TIENE LAS INFLUENCIAS DE LO QUE YA NO LE SIRVE EN SU DÍA A DÍA. HA APRENDIDO CON EL ALIENTO DIVINO LA CAPACIDAD DE CONECTAR CON EL ORIGEN DE TODO CONOCIMIENTO PARA RECIBIR LAS PALABRAS NECESARIAS DESDE LA FUENTE CON SU LIBRE VOLUNTAD. LA NOOSFERA, LA MENTE PLANETARIA ESTÁ A SU DISPOSICIÓN CONECTANDO CON ELLA Y TENIENDO ACCESO A TODOS LOS PAQUETES DE INFORMACIÓN QUE SE ENVÍAN CONTINUAMENTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCIÓN. ACCIÓN: REALIZAR. PODER: PULSAR. ESENCIA: INTENCIÓN. DESDE EL DÍA 7 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL DE 2015.

 

N S 1. 27. 9. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 106 PAG (sábado 7-3-2015)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 205 de 812. Luna Solar del Jaguar de la Intención: “De los dos Meridianos Electro-Etéricos”. Heptada 33 roja: “El Sexo electrifica la Navegación”. Hoy es la Corte Cristal de los Magos de la Tierra organizada y coordinada por los Kines de la Familia Señal: Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco, Noche azul y Estrella amarilla. En ella se repasa la onda encantada vigente del Viento blanco y se prepara la siguiente del Águila azul. Las comunicaciones más elevadas nos llegan de los seres que habitan en el espacio exterior, ese que nosotros exploramos cada vez que aparece el Caminante del Cielo. Nuestro espíritu, además, goza de la conexión con los guías espirituales con los que se relaciona desde sus creencias más profundas. Nos dedicamos a vivir según los principios que resuenan en el alma y que forman parte de la fe personal y las esperanzas que tenemos en lo que creemos que es la Ley de Dios para nosotros. Sin criticar o cuestionar las creencias que otras personas puedan seguir. Los caminos del espíritu son infinitos y cada ser explora ese que le resuena y se encuentra feliz siguiéndolo.

LA ACEPTACIÓN DE LOS MÚLTIPLES CAMINOS Y CREENCIAS FORMA PARTE DE LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. EL OBJETIVO FINAL ES EL MISMO EN TODOS: CONSEGUIR EL PUNTO EN EL CUAL TRAS LA MUERTE, EL ESPÍRITU SE ENCUENTRE LO MÁS CERCANO POSIBLE A DIOS Y CON SU CONTEMPLACIÓN SE DESCUBRE PLENO DE GOZO. EN LA TIERRA VAMOS APRENDIENDO A VISLUMBRAR LOS SENDEROS QUE EL CAMINANTE NOS MUESTRA Y COMUNICA PARA QUE PODAMOS ALCANZAR EL OTRO MUNDO QUE SE ENCUENTRA EN ESTE. ¡LAS EXPERIENCIAS DE MEDITACIÓN E INTROSPECCIÓN NOS AYUDAN!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 9 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 106 PAG (domingo 8-3-2015)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 206 de 812. El Mago, el Jaguar, cierra la onda encantada del Viento del mismo modo que ayer abrió la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Hoy es pues un día especial para realizar los encantamientos del Mago, y estar alertas y receptivos a absolutamente todo lo que nos rodea. Nada se escapa a la comunicación que el Viento da para que el Mago la reciba. Estas informaciones del Viento acaban llegando desde fuera de nosotros, de cualquier lugar del tiempo y el espacio, del principio sin fin, al igual que la energía del Jaguar. Nosotros las recibimos, meditamos y nos planteamos si en estas circunstancias son para adaptarlas a nuestras vidas en estos momentos, y si nos atrevemos a ponerlas en práctica. La presencia de Dios es importante que sea constante, ya que nos impulsará a seguir los designios que el corazón, la mente y la noosfera nos envíen, siempre como emisarios del absoluto por medio de Ángeles, Guías, Maestros Ascendidos, Seres Estelares,…

ESTOS 13 DÍAS HAN SIDO DE UNA EXTENSA Y RICA COMUNICACIÓN CON EL SER INTERIOR Y CON LOS ENTES SUPERIORES DE LUZ. SI HEMOS ESTADO ATENTOS Y TOMADO NOTA DE LAS PALABRAS, IDEAS E IMÁGENES RECIBIDAS, PODREMOS PONER EN PRÁCTICA CAMBIOS IMPORTANTES PARA QUE NUESTRO ESPÍRITU ASCIENDA EN CONSCIENCIA EN ESTE MUNDO TRIDIMENSIONAL TEMPORAL HACIA EL ATEMPORAL Y MULTIDIMENSIONAL. ¡LA VIDA VALE LA PENA VIVIRLA CON MUCHA PRESENCIA! ¡LOS OÍDOS Y SENTIDOS INTERNOS HAN VENIDO PREPARADOS PARA RECIBIR LAS PERCEPCIONES PSÍQUICAS!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago 3. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Me puedes encontrar en Facebook:  Maria Teresa Rodriguez

Me puedes encontrar en Twitter: M. Teresa Rodriguez

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA INCANTATA EN ITALIANO… www.13lune.it

WAVESPELL IN ENGLISH… www.ondaencantada.com

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-09-PDF

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-09-2 Folios-PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *