Onda Encantada de la Estrella Amarilla-09

F O ESTRELLA

Poder de la Elegancia

(Desde el día 23 de marzo hasta el 3 de abril de 2015 – Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 9. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 178 (domingo 22-3-2015)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 220 de 812 hasta la Consciencia Solar. Con la Onda Encantada de la Estrella Amarilla finaliza el Tzolkin pues es la nº 20. La Estrella sigue a la Mano en el orden de los sellos solares, entonces nos damos cuenta del Arte que podemos hacer con ellas, utilizando gestos y movimientos. Cuando aparece la Estrella, ha llegado el momento de ser creativos (ya hemos aprendido a crear con el Águila en la onda encantada anterior). Cada humano es diferente y posee capacidades propias e intransferibles que forman parte de su esencia divina. Las podrá enseñar y comentar, pero ese arte quizás sea tan personal que otros al aprenderlo jamás logren que sean idénticos al original.

Desde ayer, disfrutamos de la primavera en el hemisferio norte y los días están más llenos de Sol para salir a la naturaleza; y del otoño en el sur donde ocurre lo contrario, va oscureciendo cada vez antes e invita a permanecer tiempo en recogimiento. Sin embargo, en ambos lugares ahora disfrutamos de similares horas de Sol, y el ser humano es el mismo con sus ilusiones, pensamientos y penas. Pues bien, esas sensaciones y sentimientos, se plasman en palabras, música, o cualquier otro tipo de arte que al fin y al cabo nos hace sentir mejores al volcar su contenido hacia el exterior, expresando aquello que creamos. Al sacar las euforias y tristezas, la vida fluye con más calma, hemos liberado lo que con desarmonía nos agrandaba o encogía el corazón.

Los actos que efectuamos tendrán una consecuencia equilibrada, si se realizan en el momento justo y el lugar adecuado. Si seguimos estos pasos nuestra vida se encontrará sincronizada y observaremos la belleza de sus circunstancias al mostrarnos los caminos del arte por los que danzar creando el propio.

¿Quién es una Estrella? Creemos que son los famosos que destacan en cualquiera de las artes que tienen seguidores multitudinarios. Sin embargo cada uno de nosotros también somos un Artista al sacar ese arte personal para el que tenemos una habilidad especial desde siempre. En el arte no existen categorías sino diferentes formas de expresar provocando una emoción similar. ¿Soy una Estrella?, nos podemos preguntar en algún momento de la vida. La respuesta siempre será afirmativa por ser grandes creadores.

Pero podemos considerar que lo nuestro es poco importante, y lo guardamos sin practicarlo y esa cualidad especial con la que hemos nacido y para la que poseemos cierta habilidad, se va olvidando y quedando en el pasado por creernos menos que otros. La baja autoestima se puede adueñar de nuestra vida y hacer que determinadas puertas permanezcan cerradas en lugar de abrirlas de par en par y utilizar lo que guardamos en su interior.

Así llega un día, hoy por ejemplo, que con el nacimiento de la nueva estación y disfrutando todavía de igual tiempo de luz y oscuridad; con la presencia del propósito de la Estrella, y coincidiendo además que en el gregoriano es domingo, decidimos dedicar un tiempo a nuestras habilidades personales, buscándolas si no las conocemos y experimentándolas si estas ya las tenemos manifiestas.

Estos 13 días con el propósito de la Estrella, nos invitan a echar una mirada a la vida con otros ojos. Nos fijaremos en ver más allá de la apariencia de la persona tratando de captar su belleza interior y esa parte de su personalidad que desconocemos. Y nosotros, nos contemplaremos en un espejo tratando de tener respuestas a quienes somos en realidad y sentir nuestra belleza que atraviesa la apariencia externa del cuerpo físico.

¿Qué significa ser una Estrella en la época presente? Es vivir con plenitud una vida llena de armonía y belleza donde cada movimiento, palabra y pensamiento están sincronizados con la paz. El objetivo de cada momento es sencillamente que la armonía fluya a través de la persona que es una Estrella que brilla con luz propia diferente a la de otras personas.

Los humanos somos Estrellas en este planeta, puntitos de luz como los que vemos en el cielo cada noche. Así que nuestro comportamiento tiene que estar revestido de amor, dulzura, armonía, verdad, tolerancia, justicia…, porque vamos caminando hacia el objetivo final, Dios, el creador del universo que habitamos. Nuestras representaciones artísticas serán perfectas siempre que tengan como propósito el que la Tierra sea una Obra de Arte con nosotros en su interior.

Artículo de Jesús C. Guillen ¿Por qué el cerebro humano necesita arte? https://escuelaconcerebro.wordpress.com/2015/01/31/por-que-el-cerebro-humano-necesita-el-arte/

SI LA TIERRA ES ARTE, SUS HABITANTES NO PODEMOS SER MENOS. QUIZÁS NOS CONSIDEREMOS APRENDICES DE ARTISTAS CÓSMICOS TENIENDO COMO MAESTRO AL SER SUPREMO EN EL QUE CADA UNO DE NOSOTROS CREEMOS Y EN EL QUE NOS SENTIMOS REFLEJADOS. EL OBJETIVO DE ESTOS 13 DÍAS: SACAR A FLOTE EL ARTISTA, SER CREATIVOS Y SONREÍR CON FELICIDAD ANTE NUESTRO PROPIA HABILIDAD. YA HA PERMANECIDO ESCONDIDA DEMASIADO TIEMPO, AHORA ES CUANO HAY QUE INTENTAR MANIFESTARLA. ¿QUIEN SABE LO QUE SUCEDERÁ SI NOS LANZAMOS AL MUNDO DEL ESTRELLATO CON NUESTRO ARTE? ¡SOY UN ARTISTA Y MI RETO ES MOSTRARMELO A MI MISMO Y AL UNIVERSO CERCANO! ¡MI BELLEZA ES INTERIOR Y EXTERIOR!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-09

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla http://ondaencantada.com/2015/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-jaguar-de-la-intencion-flt-no-30/ .

Es la Onda Encantada nº 20 del Tzolkin de la Estrella Amarilla de maduración; la cuarta de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la cuarta del Castillo Verde Central del Encantar. Esta Onda Encantada de la Estrella Amarilla cierra el Tzolkin.

La Estrella Amarilla es el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Artista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada de la Estrella Amarilla con los Púlsares en el Cuerpo http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/03/20-O-E-ESTRELLA-PULSARES-EN-CUERPO.pdf .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 9. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 179 (lunes 23-3-2015)

LUNA LUNAR ROJA – Kin 249

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 221 de 812. Uinal 13 MAC, “Que cierra la parte equivocada y entra en trance”. Con la Luna Lunar finaliza la Estación Galáctica de la Fuerza Vital que ha estado activa durante 65 días desde el anterior kin Serpiente Eléctrica Roja. Hoy la Luna nos ayuda a identificar los obstáculos para convertirnos en Estrella. La Luna es la gran purificadora que enseña las polaridades. Nos aconseja entrar en el interior e ir por el lado adecuado obteniendo el sosiego, la belleza, y sobre todo quedar con esa calma que sale del alma, y nos invita a respirar hondamente soltando un suspiro de alivio. ¡Ahhh!

Hoy hace 4 años de la marcha al otro plano de José Arguelles – Valum Votan, le recordamos en esta lectura de una conferencia suya: “Maestría Espiritual” http://ondaencantada.com/2013/01/maestria-espiritual-vv-ano-2006/ . Y en las “Últimas Revelaciones de José Arguelles-Valum Votan para el 2013 y el Cambio de la Consciencia Humana”: http://ondaencantada.com/2013/08/ultimas-revelaciones-de-jose-arguellesvalum-votan-para-el-2013-y-el-cambio-en-la-consciencia-humana-brr-2/ .

HOY MUCHA ATENCIÓN CON LA TRIPLE LUNA: AÑO LUNA SOLAR, Y KIN LUNA LUNAR. LA LUNA ES EMOCIONAL Y A LA VEZ SENSITIVA; ES IMPULSIVA PERO ACABA RELAJANDO; BUSCA LA PAZ Y A VECES SE PIERDE EN LA INVESTIGACIÓN YA QUE PARA TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS NECESITA RECORDAR Y UNIR HECHOS DEL PASADO. SI INDAGAMOS EN LOS RECUERDOS ES IMPORTANTE ALCANZAR LA ESTABILIDAD SIN BUSCAR RESPONSABILIDADES AJENAS EN NUESTRAS ACCIONES PASADAS.

 

N S 1. 27. 9. 18 Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 180 (martes 24-3-2015)

PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN GALÁCTICA DEL AMOR

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 222 de 812. Iniciamos la Estación Galáctica del Amor que va a durar 65 días y es activada con el kin Perro Eléctrico Blanco. La belleza de la Estrella se presenta al vincularse con el amor del Perro. El amor es el objetivo del ser humano en el proceso evolutivo. ¿Tenemos clara la escala de valores espirituales? ¿El amor y la lealtad forman parte de ella? ¿Qué es lo prioritario en nuestras vidas? ¿Somos sensibles al dolor y sufrimiento de los seres del planeta tierra y oramos por ellos? Dónde existe amargura, ¿enviamos amor desde el corazón?

MUCHAS VECES SE NOS OLVIDA QUE SOMOS PRIVILEGIADOS AL TENER UNA VIDA ENFOCADA HACIA EL ESPÍRITU POR LO CUAL HAY CONSCIENCIA DE IR POR LA VIDA IRRADIANDO EL AMOR QUE SOMOS. POR ELLO, ES FUNDAMENTAL MANTENERNOS SIEMPRE QUE SEA POSIBLE ANCLADOS EN LA ARMONÍA DE LA ESTRELLA, EN DONDE EL PERRO SE ENCARGA DE ACTIVAR EL AMOR. ¡EN CADA MOMENTO ORQUESTAMOS LA VIDA CON NUESTROS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACTOS! ¡PONGAMOS AMOR EN ELLOS!

 

N S 1. 27. 9. 19. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta. UPC Kin 181 (miércoles 25-3-2015)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 223 de 812. La forma de convertirnos en Estrella la define hoy el Mono. Con sus ilusiones y magia impregna el entorno en donde nos movemos trayendo a los demás esa forma de vida alegre y juguetona. Porque por muchos problemas que se tengan de salud o familia, de economía o trabajo, la vida siempre es más que eso, son retos a los que tenemos que enfrentarnos y de los que es importante ejercitarse para que aprendamos cada vez que se presenten.

CUANDO EL MONO APARECE LA SONRISA ESTA GARANTIZADA. LAS BROMAS SE PRESENTAN PARA PROBAR NUESTRA CAPACIDAD DE REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS. LOS ACTOS DE LA VIDA ESTAN LLENOS DE ILUSIÓN. ¿QUÉ OCURRE SI SONRIES? ¿LAS CIRCUNSTANCIAS PUEDEN SER SERIAS Y UNO ESTAR SONRIENTE, INCLUSO FELIZ INTERIORMENTE, PORQUE LAS ESTA RESOLVIENDO CON ARTE? HOY ES EL DÍA ADECUADO CON EL MONO PARA REALIZAR TU PROPIO ARTE Y REIRTE DE TI MISMO SI ASÍ LO CONSIDERAS.

 

N S 1. 27. 9. 20. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 182 (jueves 26-3-2015)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 224 de 812, termina el octavo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. El Humano le da el poder a la Estrella colaborando con su sabiduría para que la creación artística sea a todos los niveles, tanto física y material, como ética y espiritual. ¿Cuándo vamos a ser conscientes de la libertad que poseemos no sólo para pensar sino también para decidir por donde caminar en los senderos de la vida?

EN NUESTROS PROCESOS LA EXISTENCIA HUMANA ESTA COMPUESTA DE CICLOS. APRENDEMOS COMPORTAMIENTOS CUYA INFLUENCIA, EN EL ENTORNO QUE NOS MOVEMOS, SEA LO MÁS ARMONICA POSIBLE. ¿DE VERDAD RECONOCEMOS SER POSEEDORES DE LA MAGIA DE LA SABIDURIA INTERIOR? ¿RECAPACITAMOS PARA DARNOS CUENTA QUE SOMOS HUMANOS LIBRES? ¿EXPERIMENTAMOS DE LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS? ¡APRENDEMOS EL ARTE DE ANDAR POR LA VIDA LIBRES COMO SI FUERAMOS UN PÁJARO EN SU MÁGICO VUELO!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

S 1. 27. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 183 (viernes 27-3-2015)

CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO – Kin 253

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 225 de 812, comienza el noveno ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. La acción de la Estrella se extiende con el Caminante del Cielo rítmico. Para alcanzar el equilibrio el Caminante explora el espacio interior en busca del artista nato que todos llevamos dentro. ¡Atrévete a ser tú mismo y a vivir tus sueños! ¡Deja salir al Artista que vive en ti! ¡Tú arte es personal e intransferible!

ES MOMENTO DE OBSERVARNOS A NOSOTROS EN LUGAR DE HACERLO CON EL AMIGO, VECINO O PAREJA. EL CRECIMIENTO, LOS ACTOS, LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS, SON PERSONALES Y NOS ACOMPAÑAN MÁS TIEMPO DEL QUE CREEMOS. SU ENERGIA SE QUEDA ADHERIDA AL AURA, Y ADEMÁS NOS CONECTA A OTRAS PERSONAS CON SIMILARES COMPORTAMIENTOS, YA SEAN POSITIVOS O NEGATIVOS. POR ELLO ATRAEMOS LO MISMO QUE SOMOS Y PERMENECEREMOS EN EL MISMO BUCLE HASTA NO CAMBIAR PERSONALMENTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 27. 9. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 185 (sábado 28-3-2015)

MAGO RESONANTE BLANCO – Kin 254

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 226 de 812. Heptada 36 amarilla, “La Autogeneración electrifica la magia”. El Mago en la onda de la Estrella nos enseña a canalizar, a inspirarnos con la receptividad, y a embellecer la vida colmando cada momento de la existencia con la creación artística que produzca gozo y armonía. Es el día adecuado para inspirarnos, además en el gregoriano es sábado y sin trabajo para el humano en muchas partes del planeta.

DESDE LA ATEMPORALIDAD LLEGA LA INSPIRACIÓN PARA SENTIR Y PLASMAR EL ARTE QUE SOMOS Y MANIFESTARLO. SOLO CON UNA MIRADA TIERNA Y DULCE LA BELLEZA DEL CORAZÓN SE EXTERIORIZA E IRRADIA AL ENTORNO ENCANTANDO, PROVOCANDO LA PAZ EN EL ALMA DE AQUELLA PERSONA QUE TIENES AL LADO. ¡VIVE CON ARMONÍA Y ARTE Y TU VIDA SERÁ DIFERENTE! ¡CON EL MAGO TE ENCONTRARÁS FUERA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO!

 

N S 1. 27. 9. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 146 PAG (domingo 29-3-2015)

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 256

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 227 de 812. Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior del Águila azul y observamos si la hemos integrado en nuestras vidas, http://ondaencantada.com/2015/03/onda-encantada-del-aguila-azul-09/ . Para que la Estrella cree su propio arte necesita la visión de lo que quiere plasmar y el Águila hoy realiza esa tarea. La mente ayuda a sacar la visualización interior para interpretar nuestro arte completo que se armoniza logrando la creatividad más hermosa que podamos imaginar. ¡Créetelo! ¡Somos creadores cósmicos y por ello la inspiración es divina!

NO DEJEMOS PASAR MÁS TIEMPO. ¿QUÉ CIRCUNSTANCIAS NOS ATRAPAN DE TAL MODO QUE NUNCA PODEMOS DISFRUTAR DE TIEMPO PARA LAS ACTIVIDADES PERSONALES AJENAS AL TRABAJO OBLIGATORIO DIARIO? ¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO DEDICARNOS TIEMPO A MEDITAR, SENTIR, ARMONIZARNOS, CONECTAR CON SERES SUPERIORES, EL ÁNGEL DE LA GUARDA…? ¡VOLEMOS CON EL ÁGUILA MUY ALTO CON ALAS DE LUZ! DESDE LA RAMA MÁS ELEVADA OBSERVAMOS NUESTRA PROPIA VIDA Y NOS PREGUNTAMOS: ¿ESTOY HACIENDO LO ADECUADO CON MI VIDA?

 

N S 1. 27. 9. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 146 PAG (lunes 30-3-2015)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 228 de 812. El Tzolkin va terminando, estamos en los cinco últimos kines que nos van a acompañar para finalmente convertirnos en Estrellas y formar parte del firmamento que oteamos cada noche. Hoy recordamos todos los kines de la Familia Cardinal: Dragón, Enlazador de Mundos, Mono y Guerrero, que hemos vivido en este Tzolkin (http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/Tzolkin.pdf ) con la intención de reconocer sus cualidades y vivirlas más conscientemente. ¿Me gusta ser un Guerrero intentando realizar los cambios necesarios en mi vida, ayudado de la inteligencia y de la capacidad que poseo de hacerme preguntas? ¿De verdad puedo cuestionar para modificar mis costumbres y vivir más acorde con las leyes cósmicas y divinas? ¿Me atrevo a salir al mundo con la ayuda de mi armadura de luz que es incorpórea?

SOMOS GUERREROS INVISIBLES AL OJO HUMANO NORMAL, PERO QUE EL ALMA PUEDE CAPTAR SINTIENDO LAS ENERGÍAS CON LA VISIÓN PSÍQUICA INTERIOR. NO TE QUEDES CON DUDAS NI TRISTEZAS. MUEVETE. ATREVETE. SE UN GUERRERO DE LUZ Y CUESTIONA AQUELLO CON LO QUE NO VIVAS FELIZ. ES TU MOMENTO, NO LO DEJES PASAR. LA ESTRELLA TE ACOMPAÑA Y EL GUERRERO TE IMPULSA. ¡SIN ATREVIMIENTO NUNCA OBTENDREMOS NADA! ¡QUIEN NO INTENTA JAMÁS PODRÁ ALCANZAR SUS LOGROS! ¡LA FELICIDAD VA DE LA MANO DE LA INTELIGENCIA CUESTIONADORA!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 9. 25. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 146 PAG (martes 31-3-2015)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 229 de 812. Con la Tierra en el tono planetario recordamos todos los días cuyos kines pertenecieron a la Familia Central: Viento, Mano, Humano y Tierra, vividos en estos últimos 260 días de este giro galáctico-Tzolkin. La evolución como seres espirituales no tiene sentido si no la relacionamos con la belleza interior que la Estrella nos proporciona. La Tierra, nuestra casa mientras poseemos cuerpo físico, merece ser muy cuidada, observada y protegida. Producimos perfección cuando reconocemos que la vida sin el arte no tiene mucha razón de existir. El tiempo como cuarta dimensión es justo la manifestación del arte, así recordamos la frase preferida de José Arguelles – Valum Votan: ¡El Tiempo es Arte! La Ley de Tiempo está basada en esta premisa. (Ver Descubrimiento de la Ley del Tiempo). El tiempo hasta ahora ha sido considerado como dinero, y hay que cambiar hasta transformarlo en Arte. Por ello es tan importante crear arte con cada acción que realizamos, con los pensamientos que tenemos, con las emociones que nos sorprenden, con las palabras que salen de nosotros…

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, SON CAUSALIDADES. ADEMÁS CON LAS SINCRONICIDADES LA VIDA SE CONVIERTE EN MÁGICA. NUESTRO OBJETIVO ES PERFECCIONARNOS PARA COMETER LOS MENORES ERRORES POSIBLES, Y SI SUCEDEN APRENDER DE ELLOS. LO QUE VIVIMOS ES PARA PRODUCIR PERIODOS DE PLENA ARMONÍA EN NUESTRA EVOLUCIÓN. NADIE JAMÁS PUEDE CRECER POR NOSOTROS, POR ELLO ES IMPORTANTE DESARROLLAR LA VOLUNTAD AÚN RECONOCIENDO QUE ES FACIL QUE NOS EQUIVOQUEMOS. ¡PERO RECTIFICAR ES DE SABIOS! ¡DE CADA ERROR APRENDEMOS PARA LA SIGUIENTE EXPERIENCIA!

 

N S 1. 27. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 155 PAG (miércoles 1-4-2015)

ESPEJO ESPECTRAL BLANCO – Kin 258

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 230 de 812. Hoy con el Espejo espectral repasamos con una meditación especial todos los días vividos en los anteriores 260 pertenecientes a la Familia Señal: Noche, Estrella, Caminante del Cielo y Espejo. El Espejo espectral nos recuerda hoy que para llegar a ser Estrellas luminosas, hemos de desprendernos de viejas historias, de objetos que no utilizamos, e incluso de emociones rencorosas que seguro guardamos. Conocemos que para andar por la vida es importante llevar poco equipaje, y así poder disolver lo sobrante para elevarnos sin lastre pesado que nos impida ascender cuando llegue el momento. ¿Por qué somos más sutiles viendo los comportamientos inapropiados de otros en lugar de los nuestros? ¿Qué función le damos al Espejo? ¿Vemos sólo aquello que nos interesa o el total de la imagen? ¿Nos da miedo no reconocernos si nuestras expresiones al mirarnos están cargadas de resentimiento u odio? Si afirmamos que la vida no tiene ni principio ni fin, nosotros también somos seres creados con esta característica, inmortales, ¡qué raro suenan esas palabras refiriéndonos a nosotros mismos!

¡EXISTEN TANTAS HAZAÑAS EXPERIMENTADAS NUESTRAS CON BUENOS RESULTADOS QUE DEBEN CONOCER LOS DEMÁS! NUNCA LAS PODRÁN REPETIR NI LAS VIVIRÁN IGUAL, SIN EMBARGO ES UNA REFERENCIA IMPORTANTE PARA ELLOS. CADA UNO SOMOS DIFERENTES, POR ELLO LO QUE A UNO LE SIRVE A OTRO NUNCA LE LLAMARÁ LA ATENCIÓN. Y AHÍ ESTÁ LA LIBERTAD DE ELECCIÓN. POR ELLO LOS CONSEJOS DEBERÁN DARSE CON CIERTO LÍMITES YA QUE EL OTRO NO ES COMO NOSOTROS Y LA VIDA LA VIVE DE MANERA DISTINTA. ¡EL ESPEJO TE REFLEJA A TI AQUÍ Y AHORA! ¡DALE LAS GRACIAS POR MOSTRARTE TAL COMO ERES CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS!

 

N S 1. 27. 9. 27. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 155 PAG (jueves 2-4-2015)

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 231 de 812. Con la Tormenta repasamos todo los días de los pasados 260 que fueron acompañados de los sellos de la Familia Portal: Semilla, Luna, Mago y Tormenta. Hoy es la última reunión cristal de los Magos de la Tierra de este giro galáctico. La Mesa de Arcturus coordinada por la Familia Portal hará un repaso a los 260 días previos además de los 12 de la Onda Encantada de la Estrella amarilla. Por supuesto se preparará la siguiente onda del Dragón así como el Tzolkin nuevo que dará comienzo con el Dragón 1. A veces tememos a las Tormentas pues nos sacan del centro. Para realizar cambios es preciso autogenerar la energía, movernos desde otras perspectivas, dialogar con personas diferentes, permitirnos abandonar la situación cómoda en donde nos habíamos colocado para no sentirnos heridos. Pero la vida es un ir y venir de acontecimientos y de ellos aprendemos. Al relacionarnos con los demás cooperamos para darnos cuenta de donde nos encontramos, si somos egoístas o de amplitud de consciencia.

TODO ES MOVIMIENTO DE ENERGIA, CUALQUIER PENSAMIENTO, PALABRA U OBRA LLEGA CON UNA CARGA EMOCIONAL. ES LO QUE EMITIMOS AL ENTORNO CUANDO LO VIVIMOS. SI HAY ARMONIA Y PAZ, ESO EMITIMOS, PERO SI HAY DUDA, TRISTEZA, RABIA O MIEDO, ESA ES LA EMOCIÓN QUE ENVIAREMOS AL ENTORNO CERCANO E INCLUSO LEJANO. PARA PODER LLEVAR A BUEN FIN LOS OBJETIVOS, APARTE DE DESEARLO HAY QUE AFIANZARLO CON LA MENTE POSITIVA Y LA CONFIRMACIÓN DE QUE LO DESEADO YA LO HEMOS OBTENIDO. ¡LAS NEURONAS CONOCEN ESTOS NUEVOS MANEJOS Y COMIENZAN SUS CAMBIOS!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 155 PAG (viernes 3-4-2015)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260 – FIN DEL TZOLKIN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 232 de 812. Hoy es un día muy sincronizado, es Sol Cósmico Amarillo, Kin 260, el último kin del Tzolkin y de la onda encantada de la Estrella amarilla. Hoy finaliza también la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Damos un repaso a los kines de la Familia Polar de este giro galáctico que acaba: Serpiente, Perro, Águila y Sol. Sería importante una reflexión final sobre estos 260 días que dieron comienzo el pasado 18 de julio gregoriano. Han ocurrido muchos acontecimientos desde entonces y quizás algunos nos dejaron huella y otros no. El Sol ilumina el camino, nos manda información, proporciona la energía suficiente para que la vida perdure en el planeta Tierra. Es nuestra Estrella favorita gracias a la cual vivimos. Cuando analizamos el resultado de este periodo anterior de 260 días, es importante ver las puertas abiertas que mantenemos con personas, grupos, hechos, emociones, sentimientos, conexiones…, algunas de las cuales son cuestiones sin resolver por olvido, falta de valentía o abandono. No es bueno guardar rencor ni decir perdono pero no olvido, porque si perdonas, olvidas, es una situación que se va de la mente y ya no ocupa lugar en el recuerdo.

¡SOL, ILUMINA MI SER PARA QUE SEA CORRECTO EN EL COMPORTAMIENTO! DESEO QUE MIS PALABRAS, GESTOS Y ACTOS SEAN BAÑADOS POR LA PRESENCIA DIVINA E ILUMINADOS POR LA LUZ DEL SOL. NO QUIERO VIVIR CON ESPEJISMOS NI PUERTAS FALSAS. MI IDEA ES QUE EL FUEGO UNIVERSAL FORME PARTE DE MI ENERGÍA AURAL Y QUE YO A MI VEZ SEA UN FARO DE LUZ PARA LOS QUE ME RODEAN. PIDO RECORDAR LOS PENSAMIENTOS QUE NO TENGO CLAROS PARA DARLES UN REPASO E IR SINTIENDOME CADA VEZ MÁS LIVIANO. ¡SOL ILUMINA MI CONSCIENCIA! ¡DAME LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA CONVERTIRME EN UNA ESTRELLA REALIZANDO MI ARTE PERSONAL CON LIBERTAD Y AMOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf .

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 –   mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com www.13lunas.net           www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

Wavespell of the Yellow Satr-09 en www.ondaencantada.com

Onda Encantada en italiano en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-09-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-09-PDF-2 Folios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *