Participa en el experimento telepático de los “ESPEJOS KOZIREV” en Armenia en la Luna Solar días 14 y 15

R. A. P.PARTICIPA EN EL EXPERIMENTO TELEPÁTICO DE LOS “ESPEJOS KOZYREV” EN ARMENIA EN LUNA SOLAR, 14 Y 15

Esta noche, la Academia de Ciencias de Rusia está haciendo su experimento telepático anual llamado “Valum Votan Retornando”.

La Academia de Ciencias de Rusia utiliza una tecnología cósmica conocida como los “Espejos de Kozyrev” para crear un tipo de capullo de tiempo-espacio, en el que el campo electromagnético de la Tierra queda neutralizado, lo que les permite acceder a frecuencias y registros de cualquier momento en el futuro o historia de la Tierra.

Para este experimento ellos penetrarán estos espejos y estarán transmitiendo a todos los participantes en el proyecto durante 30 minutos, y luego los participantes transmitirán durante 30 minutos, completando el experimento.

 

Los detalles están a continuación:

 

Día 1: Luna Solar Silio 14, Kin 246: Enlazador de Mundos Cristal Blanco (guiado por el ESPEJO Cristal)

 20 de Marzo de 14:00 hora de Moscú / 12 pm en Madrid ( 03 a.m. hora del Pacífico,  12.00 Madrid –conversor de Huso Horario aquí-)

Primeros 30 minutos: Entra en una meditación de mente clara y abre tu receptividad para recibir las transmisiones que se envían desde los Espejos en Armenia. Registra todas las impresiones en un pedazo de papel, ** Ver abajo donde enviar tus resultados. Si es posible mide tu pulso y proporciona lecturas para esto, por favor!

Segundos 30 minutos: Durante 15 minutos nuestro colectivo transmitirá este símbolo arriba colocado al principio de este artículo.

Esta se conoce como la Bandera de los Derechos Biosféricos, que incorpora la Bandera de la Paz en el centro, y una Tierra  triple,  que significa el cuerpo 3ª, 4ª y 5º dimensional de la Tierra, mantenidos en armonía por el círculo amarillo del anillo solar.

Después de 15 minutos de transmisión de ese símbolo, puedes luego transmitir y propio mensaje personal, imagen, etc.

 

Día 2: Luna Solar Dali 15, Kin 247: Mano Cósmica Azul

Marzo 21, 14 pm Hora de Moscú, 12 pm en Madrid (aquí puedes convertir tu huso horario)

Primeros 30 minutos: De nuevo entra en una meditación de mente clara y abre tu receptividad para recibir las transmisiones que están siendo enviadas desde los Espejos en Armenia. Registra cualquier impresión en un papel, “ver debajo donde enviar tus resultados. Si es posible medir tu pulso y proveer sus lecturas, por favor hazlo”.

 Segundos 30 minutos: Debemos repetir lo mismo que el Día 1.

 

** Por favor registra cualquier impresión que tengas, indica tu nombre y fecha de nacimiento en ellos y, o bien lo envías por e-mail a info@lawoftime.org o puedes enviarlo por correo a la Fundación para la Ley del Tiempo, PO Box 156, Ashland OR 97520.

¡Gracias por tu participación!

Fundación para la Ley del Tiempo

 

 

4 comments for “Participa en el experimento telepático de los “ESPEJOS KOZIREV” en Armenia en la Luna Solar días 14 y 15

  1. muluctrece
    Marzo 21, 2015 at 19:46

    Muchas gracias por la info. Es una pena que me haya enterado hoy x la tarde. Te ruego que si se hace otro experimento me avises con unos dias de antelación.
    Saludos desde la Republika de la Tramontana

  2. Marzo 21, 2015 at 06:07

    gracias… estaré conectada! acabo de leer el correo, gracias!

  3. walter castro
    Marzo 20, 2015 at 18:32

    Lástima que el mail me llegó el día 20,ja!

    • Maria Teresa
      Marzo 20, 2015 at 20:00

      A mi también y me he perdido el día de hoy, pero nos queda mañana, Mano Cósmica Azul y podemos hacer la conexión. In lak’ech amigo Walter
      .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *