Onda Encantada de la Mano Azul-09

F O MANO

Poder de la Realización

(Desde el día 30 de abril hasta el 12 de mayo de 2015-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 10. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 154 PAG (jueves 30-4-2015)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 259 de 812 hasta la Consciencia Solar. Con la Onda Encantada de la Mano Azul se presentan 13 días en los que la curiosidad de conocer y valorar nuevas enseñanzas e informaciones se va a potenciar. Al realizar una acción es de vital importancia reconocer qué es exactamente lo que estamos ejecutando porque de lo contrario nos podríamos encontrar con efectos colaterales que no esperamos. Es nuestra responsabilidad entrar en el interior y evaluar las acciones que llevamos a cabo, porque, ¿son realmente las que queremos vivir? ¿Algo o alguien nos empuja a hacerlas? ¿Somos conscientes de las repercusiones que pueden ocasionarnos a nivel material y espiritual? ¿Tenemos la costumbre de reflexionar antes de hablar, o soltamos palabras que podrían herir a otros sin conciencia de que las estamos diciendo?

Ha llegado el momento de tomar la responsabilidad absoluta de nuestros comportamientos, que son el resultado de los pensamientos previos, y estos vienen de las emociones que nos ocasionan las observaciones y vivencias del entorno. Pero cuidado, estos comportamientos vienen tamizados por nuestras propias formas de ver la vida según la religión o creencias; ellas marcarán nuestro código personal y ético.

El propósito de la Mano es el conocimiento para realizar la sanación. Sin conocer, actuamos con inconsciencia y los actos realizados no nos conducirán al propósito de buscar lo divino. Así que es importante estudiar, investigar y averiguar la base de eso que creemos y seguimos, quien o quienes lo han difundido, de donde procede y sobre todo cuál es su objetivo final.

Las Manos, como referencia del sello Mano, son las grandes realizadoras, sin ellas casi todo lo que creamos no podría salir a la luz. ¿Recuerdas la visión de los grandes seres y maestros con las palmas de la Mano hacia adelante enviando energía de amor a la humanidad? ¿No debería ser este el modelo a seguir? Se hace lo mismo con el Reiki, enviando energía desde las palmas de las Manos a la persona presente o lejana. Es la manera en que nos ayudamos unos a otros incluso sin estar presentes. Existen otras formas de sanación que utilizan las Manos aunque no directamente sino por medio de objetos o herramientas.

Con las Manos se modela la cerámica, se construyen edificios, se escriben relatos ayudados de lápices o teclados, se dibuja y se tocan instrumentos musicales entonando bellas melodías sanadoras… Todo ello y mucho más viene de nuestras propias Manos.

Hay ocasiones en que nos sanamos, pero no curamos el cuerpo. Con la sanación viene la aceptación, el reconocimiento de que algo no funciona bien en nuestras vidas. Si se puede arreglar, estupendo; sin embargo si se presenta crónico, en primer lugar nos acostumbraremos a vivir con ello, pero al mismo tiempo podemos realizar un trabajo interior de introspección enviando luz y mensajes a las células del cuerpo para que modifiquen su comportamiento y pueda mejorar la salud. Cada uno conocemos cuál es nuestro punto débil y por donde comenzar a conectar con la parte divina para la mayor sanación posible.

Mirémonos las Manos, ¿qué vemos en ellas? ¿De verdad en las líneas de sus palmas se puede leer toda nuestra vida? Esto se llama Quiromancia: “Supuesta adivinación de lo concerniente a una persona por las rayas de sus manos”, según el diccionario de la R. A. E. Hay toda una ciencia detrás de esto que muchas personas han comprobado a lo largo de los años.

Te invito a que reflexiones a nivel personal recordando qué acciones repetidas sueles realizar con tus Manos. Es algo importante que ellas nos diferencian del resto de los animales de sangre caliente; además del hecho de ser creadores y de conectarnos con las energías superiores debido a que disponemos de raciocinio y consciencia elevada. La distinción entre el bien y el mal forma parte del camino de ascensión, pero muchas veces es tan sutil la línea que los separa, que lo convertimos en algo subjetivo y nos comportarnos con desarmonía sin darnos cuenta.

Son 13 días en los que primará el conocimiento. Nos impulsará a preguntar o a buscar libros e información sobre temas que de pronto se abren camino en nuestro entorno. El mundo del espíritu aprovechará la oportunidad para que nuestro ángel de la guarda y guías, al encontrarnos más receptivos, nos comuniquen información sanadora acorde con el proceso evolutivo que estamos viviendo en el periodo presente. Recuerda que la noosfera con sus paquetes de información está abierta a que entres en ella y obtengas lo que necesitas para avanzar.

Poema de sello 07 Mano: LA MANO CONOCE http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

VUELVE A OBSERVAR TUS MANOS, DALES LAS GRACIAS PORQUE DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE ACUESTAS, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACES DEPENDE DE ELLAS. PIENSA. RECUERDA. LLÉVALAS A LOS PUNTOS DONDE SIENTES DOLOR Y PIDE QUE LA ENERGÍA DIVINA SALGA POR TUS PALMAS AYUDANDOTE A ENCONTRARTE MEJOR. SI SIENTES QUE ALGÚN LUGAR DEL PLANETA NECESITA ARMONÍA Y PAZ, PIDE AYUDA Y ENFOCA TUS MANOS HACIA ESE LUGAR ENVIANDO EL AMOR DE DIOS A TRAVÉS DE TI. ¡POSEEMOS MANOS CREADORAS! ¡QUE DE ELLAS SOLO SALGA ARTE, BELLEZA Y SANACIÓN!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-09

Seguimos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, ver http://ondaencantada.com/2015/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-del-perro-de-la-manifestacion-no-61-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 3 del Tzolkin de la Mano Azul de transformar; la tercera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf) y del Castillo Rojo Este del Girar, Corte del Nacimiento: Iniciar la Semilla.

La Mano Azul el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Avatar (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada de la Mano Azul con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/04/03-O-E-MANO-AZUL-CON-PULSARES-EN-CUERPO.pdf .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/.

 

N S 1. 27. 10. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 154 PAG (viernes 1-5-2015)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA – Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 260 de 812. La Estrella nos ayuda a decidir qué tipo de arte realizaremos con el sello Mano. Cualquier gesto manual, es como un “mudra” que efectuará la acción que el pensamiento marque. Las dudas mentales, los movimientos del cuerpo, forman parte de la estabilidad que logramos tras el desafío que en cada decisión la vida nos presenta. El artista reconoce que su arte personal le calma y trae felicidad.

VUELVE A OBSERVAR TUS MANOS PREGÚNTALES QUÉ ARTE SABEN CREAR. DURANTE UN TIEMPO CADA DÍA, COLÓCALAS EN POSICIÓN MEDITATIVA, RELAJADAS, ENCIMA DEL REGAZO, MIENTRAS TÚ, CON LOS OJOS ENTORNADOS Y LA MENTE ILUMINADA, TE DEDICAS A MANTENERTE EN ARMONÍA CREATIVA, EN CONEXIÓN CON LO MÁS ALTO. ¡TU ARTE TE CONVIERTE EN ARTISTA DIVINO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf .

 

LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACIÓN. ACCIÓN: DIVULGAR. PODER: DISOLVER. ESENCIA: LIBERACIÓN. DESDE EL DÍA 2 HASTA EL 29 DE MAYO DE 2015.

 

N S 1. 27. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 108 PAG (sábado 9-5-2015)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 261 de 812. Uinal 15 MOAN “Con el fin de ver en la oscuridad”. Heptada 41 roja, “La Visión espectraliza el Sexo”. Ver el Noosboletín de la Luna Espectral en www.ondaencantada.com. La Luna activa la purificación de parte de lo que somos hoy, para ayudarnos a conocer otras posibles cualidades que al ser consciente de ellas las realizaremos en un tiempo venidero. Los cambios son importantes y la Luna nos invita a fluir continuamente.

TODAVÍA SIGUE EL OBJETIVO PROPUESTO POR LA REINA ROJA PARA ESTE AÑO LUNA SOLAR: LA SANACIÓN SUPREMA, QUE INCLUYE TANTO LA FÍSICA COMO LA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL. NO NOS DESPISTEMOS NI NOS SINTAMOS SEPARADOS DE ESA INTENCIÓN. ES PARA TODOS LOS HUMANOS EN EL PLANETA TIERRA Y SOBRE TODO PARA LOS KINES QUE DIA A DIA SEGUIMOS EL ORDEN SINCÓNICO. ¡LA SANACIÓN COMIENZA POR UNO MISMO!

 

N S 1. 27. 11. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 108 PAG (domingo 3-5-2015)

FESTIVAL DEL WESAK con la Luna llena de Tauro (en la Luna llena, dos días antes y dos después)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 262 de 812. Hoy día del Perro autoexistente es además el día del Wesak, cuando los Maestros en el Himalaya hacen su aparición y derraman sus bendiciones y amor sobre todos los humanos (http://www.sabiduriarcana.org/wesak.htm ). El amor nos llega en estas circunstancias bendecido por los grandes seres de luz, Maestros Ascendidos, que pasaron por la tierra y ascendieron al terminar sus ruedas de encarnaciones. Desde el otro lado, conforme nosotros tomamos consciencia de sus presencias y les solicitamos gracia, nos ayudan.

PERRO, ENSEÑAME A SER LEAL COMO TU, QUE MIS ACCIONES SOLO SIRVAN PARA MEDIR LA CALIDAD DE MIS ACTOS. QUE MI CORAZÓN SE PRESTE A SER DE UTILIDAD PROPORCIONANDO CALIDEZ PARA TODO EL QUE LO NECESITA. ¿SE AMAR EN LA FORMA DESINTERESADA QUE TU ME ENSEÑAS? ¿CONOZCO TODAS LAS CONSECUENCIAS DE AMAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO? ¡DAME FUERZAS PARA ENVÍAR AMOR CUANDO LAS SITUACIONES SE PRESENTEN DURAS Y DIFÍCILES!

 

N S 1. 27. 11. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 108 PAG (lunes 4-5-2015) – LUNA LLENA 03,43 horas

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 263 de 812. EL Mono ayuda a la Mano a tomar el poder reuniendo los recursos, y a realizar sus sanaciones actuando igual que un niño jugando con sus juguetes. Estos nos inducen a entrar en el interior para valorar las reglas de juego de la vida; si queremos seguir debemos conocer y evaluar las instrucciones personales. Para convertirnos en seres luminosos, la ilusión mágica de los movimientos del Mono formará parte de cada momento.

NO SE TRATA SOLO DE IR REALIZANDO UNA ACCIÓN TRAS OTRA EN LA VIDA, SIN PARAR, PORQUE DE ESA MANERA, ¿SOMOS CONSCIENTES DE ELLAS? ¿VAMOS JUGANDO AL SON QUE MARCAN LOS DEMÁS O DEL MOMENTO CONCRETO? ¿SON MOMENTOS SERIOS O DIVERTIDOS? ¿RECONOCEMOS EN REALIDAD NUESTROS ACTOS O NO TENEMOS NI IDEA DE DONDE NOS HEMOS METIDO? LA VIDA ES UN JUEGO; SI INTRODUCIMOS EN ELLA LA MAGIA, LOS ACONTECIMIENTOS LOS VIVIREMOS CON MÁS DIVERSIÓN.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 11. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 113 PAG (martes 5-5-2015)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 264 de 812. El Humano se equilibra y organiza sus conocimientos para ir por la vida actuando con la libre voluntad. Aquello que podamos decidir nosotros, no se debe dejar en manos de otros. La vida es muy corta para evitar tomar decisiones importantes. Hemos nacido para manejarnos con las cualidades que poseemos y aprender de las que todavía no poseemos, que están pendientes. Son las que forman parte del paquete de los propósitos que trajimos al nacer.

A VECES DEJAMOS LAS RESPUESTAS A NUESTROS PROBLEMAS EN MANOS DE OTROS QUE CREEMOS SABEN MÁS QUE NOSOTROS SOBRE NUESTRA VIDA. ¿DONDE QUEDA LA PROPIA SABIDURIA? ¿NO NOS FIAMOS DE LA INTUICIÓN PERSONAL? ¿ESA INFLUENCIA EXTERNA LA TAMIZAMOS POR NUESTRO SENTIR Y PENSAR? ¿QUEREMOS SER COMO SOMOS O TENEMOS MODELOS EXTERNOS A LOS QUE NOS GUSTA PARECERNOS? ¡YO SOY LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO PARA MI! ¡MIS DECISIONES SON DE SABIDURIA!

 

N S 1. 27. 11. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 113 PAG (miércoles 6-5-2015)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 265 de 812. Cuando llega el Caminante del Cielo en un día resonante, viajaremos por el espacio y el tiempo sintonizando con las vibraciones afines a nuestra propia esencia, atrayendo la misma energía que somos esperando que nos ayude a avanzar. La inspiración nos induce a realizar los actos adecuados para que nuestra consciencia se eleve por encima de la materia tridimensional y canalicemos a los seres y maestros de luz.

ES EL DIA ADECUADO PARA EXPLORAR EN EL INTERIOR DE NUESTRO PROPIO SER. NOS HAREMOS LAS PREGUNTAS PARA LAS QUE DE MOMENTO NO TENIAMOS RESPUESTA Y TRATAREMOS DE CANALIZAR AYUDA DESDE ESFERAS SUPERIORES PARA DAR UN PASITO MÁS HACIA LA ASCENSIÓN SOLAR Y CÓSMICA. EL CIELO Y LA TIERRA HOY SE ENCUENTRAN CERCA Y CONECTAMOS PARA SABER MÁS SOBRE EL CONOCIMIENTO QUE HAY ALLÁ Y QUE QUEREMOS RECUPERAR. ¡CAMINAMOS HACIA EL CIELO DANDO LOS PASOS EN LA TIERRA!

 

N S 1. 27. 11. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 113 PAG (jueves 7-5-2015)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 266 de 812. Con el Mago galáctico damos un repaso a la onda anterior del Mago blanco para ver si hemos integrado sus cualidades y propósito, http://ondaencantada.com/2015/04/onda-encantada-del-mago-blanco-09/. El Mago y la Mano son ocultos en sus oráculos, mostrándose mutuamente las partes que el otro desconoce por permanecer ocultas; es el poder de lo inesperado. Vivir el aquí y ahora, el presente continuo, es lo que hace el Mago que además modelará, con la simbología de la Mano, los encantamientos que lleva a cabo continuamente.

EL MAGO PERCIBE Y CUANTO MÁS PURO ES, MEJORES SERAN LOS MENSAJES O VISIONES QUE LE LLEGUEN. CON ELLAS ESTIMULARÁ LA ARMONIA NECESARIA PARA REALIZAR LOS OBJETIVOS QUE LA MANO, CON SU DESTREZA Y PODER, LLEVARÁ A CABO EN CADA CIRCUNSTANCIA AL DECIDIR MODIFICAR SU VIDA. EL TIEMPO NO IMPORTA, YA QUE DISPONEMOS DE LA ETERNIDAD PARA LLEGAR AL OBJETIVO ÚLTIMO DE LA CREACIÓN. SIN EMBARGO NUESTROS ACTOS LOS ENFOCAREMOS A CONSEGUIR ESE LOGRO LO ANTES POSIBLE. ¡LA VIDA ES UN SENDERO HACIA DIOS! ¿VAMOS?

 

N S 1. 27. 11. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 206 (viernes 8-5-2015)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 267 de 812. La acción se pone en movimiento con el Águila. La visión ayuda a la Mano a tener claridad en los conocimientos que va adquiriendo. La mente nos acerca a la comprensión de lo que nos sucede. Me preparo para que los acontecimientos que son creados desde mí ser, me traigan la divina sanación que mi alma busca en sus actos diarios. Vuelo con los ojos cerrados tratando de llegar al lugar mágico donde todo es posible.

VOLAMOS COMO AGUILAS CAMINO DE LA VERDAD ETERNA. BUSCAMOS SU VISIÓN. MIENTRAS DA VUELTAS POR LOS CIELOS EN CÍRCULOS, OBSERVAMOS QUE NOS ESTÁ MOSTRANDO COMO FUNCIONA EL TIEMPO DE LA CUARTA DIMENSIÓN, EN ESPIRAL. DESDE EL CENTRO DE ESA ESPIRAL, VIAJAMOS A CUALQUIER LUGAR DEL TIEMPO-ESPACIO PARA CONOCER OTRAS REALIDADES SUPERIORES DE AMOR. ¡ÁGUILA, MUESTRAME ESE CAMINO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 207 (sábado 9-5-2015)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 268 de 812. Heptada 42 blanca “La Muerte espectraliza el Arte”. Hoy el Guerrero manifiesta la energía que hemos ido trabajando los días previos para alcanzar el propósito de la Mano. Con riesgo, atreviéndonos, es la única manera de salir del laberinto material en el que quizás entramos, sin saberlo, en algún momento del pasado y no andamos más que por los pasillos interiores, eso sí, muy bien engalanados para que no nos demos cuenta de que estamos atrapados. Y de pronto la inteligencia que yacía escondida, nos muestra un rayo de su conocimiento y, ¿dónde me encuentro? ¿Qué es este lugar? Lo voy a meditar. Y nos arrinconamos con tranquilidad recogidos y pedimos ayuda a las alturas, ¿Dónde estoy? Nos preguntamos de nuevo. Una luz nos llega y despierta algo que dormía y entonces observamos lo equivocados que vivíamos y con decisión, abrimos los ojos y nos dirigimos directamente, sin titubear, a la salida, y la encontramos. Abandonamos el laberinto. Es el resultado de la intrepidez del Guerrero que nos ha empujado a reaccionar porque ¡era nuestro momento del cambio!

LOS HUMANOS VOLAMOS CUANDO SOÑAMOS, EN RECOGIMIENTO, EN MEDITACIONES Y EN VISUALIZACIONES. ESTAS EXPERIENCIAS NOS GUSTA CONSERVARLAS VIVAS, EVOCARLAS, PUES EN ELLA NOS MOVEMOS Y EXISTIMOS EN PLENA LIBERTAD VIAJANDO A CUALQUIER LUGAR DEL COSMOS EN LA LINEA ZUVUYA DEL TIEMPO, TANTO HACIA ADELANTE COMO HACIA ATRÁS. POR ELLO, TENDREMOS MUY PRESENTE QUE SOMOS LUCHADORES PARA QUE LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR SE INSTAUREN EL LA TIERRA. ¡AGUILA, MUESTRAME TUS VISIONES, QUIERO REACCIONAR Y AVANZAR!

 

N S 1. 27. 11. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 208 (domingo 10-5-2015)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 269 de 812. Hoy es el día Tierra espectral el indicado para hacer un repaso a los movimientos de energía realizados para conectar con el sello Mano. Aquello que sirve se comunica a otros, y lo demás se disuelve y olvida. Es la forma en la que evolucionamos los humanos en la Tierra. Como hemos comentado en varias ocasiones, los hechos que suceden, todos sin excepción, tienen una finalidad que en muchas ocasiones no solo se nos escapa, sino que no comprenderemos y nos atrevemos a criticar a quien permite que estos sucesos se manifiesten. ¿De verdad conocemos la evolución espiritual? ¿Los cuerpos están al servicio del espíritu o al contrario? ¿La Tierra es nuestro hogar para cuidarlo? ¿Respetamos a las entidades que viven en ella, para ella y por ella? ¿Quién cuida de la naturaleza? ¿Y cómo saben los animales qué hacer con sus crías? Cada especie forma parte de su propio entero y en los genes ya tienen toda la información. Los humanos no somos así, es necesario que nos enseñen las normas de subsistencia y sociales; a hablar y a utilizar la inteligencia y sabiduría.

CON LA MANOS CULTIVAMOS LA TIERRA, UTILIZAMOS LOS CRISTALES, COCINAMOS LOS ALIMENTOS QUE PREVIAMENTE HEMOS PREPARADO, CREAMOS ARTE… ES IMPORTANTE SU UTILIZACIÓN. LA TIERRA, NUESTRO HOGAR, SE OFRECE TODA ELLA PARA LA VIDA DE LAS ESPECIES QUE LA HABITAMOS. NADA PIDE A CAMBIO. ADEMÁS, ES UNA BUENA MADRE QUE SABE CUIDARNOS. SE REGENERA A SI MISMA CUANDO SE SIENTE DAÑADA O ALTERADA POR LOS HUMANOS.

 

N S 1. 27. 11. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 209 (lunes 11-5-2015)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 270 de 812. En el Kin Espejo cristal blanco se convoca la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, en este caso organizada por la Familia Señal: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco. Se repasa la onda encantada de la Mano que está en vigor y se prepara la siguiente del Sol amarillo. El Espejo se dedica a reflejar las imágenes que se le colocan delante, no importa las que sean, él no discrimina porque refleja en su esencia la materia que tiene enfrente. Al mismo tiempo es la puerta de entrada a otras dimensiones y realidades, hay personas que han logrado verlas porque es su momento de experimentar esas situaciones. Como además estamos en tono doce, quiere decir que si hay pendiente alguna reunión familiar, social o laboral, es el momento de hacerla ya que la energía favorece. El Espejo algunas veces muestra el reflejo de situaciones que nos alteran y es nuestra obligación llegar hasta el fondo de ese sentimiento. Es posible que nos recuerden el pasado que no está en armonía, que nos disgusta e incluso que nos da miedo.

ESPEJO, MUESTRAME LA IMAGEN MÍA DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA. ENSEÑAME QUIEN SOY EN REALIDAD. LA IMAGEN ACOMPAÑADA DEL PENSAMIENTO Y LO QUE SE SIENTE, NOS DARÁ EL RETRATO EXACTO Y PERFECTO DE LO QUE SOMOS EN EL MOMENTO. ENTONCES, ES CUANDO LAS MODIFICACIONES Y LOS PLANES DE VIDA SE COMIENZAN A LA VISTA DEL RESULTADO. ¡EL ESPÍRITU, QUE NO ES VISIBLE EN EL ESPEJO, NOS HACE INTUIR, ADEMÁS, LO QUE PRECISAMOS DESPUÉS DEL TRABAJO DE OBSERVACIÓN ANTE EL ESPEJO!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 11. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 212 (martes 12-5-2015)

TORMENTA CÓSMICA AZUL – Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 271 de 812. Hoy finaliza la onda encantada de la Mano con la Tormenta cósmica. El conocimiento que nos lleva a la sanación se trasciende cuando nuestra energía, potenciada por los acontecimientos de los kines previos, está preparada para autogenerarse y transformarnos en mejores seres humanos. Dejamos atrás lo innecesario, y continuamos recorriendo los caminos buscando el potencial divino que anida en nuestro interior y sin embargo en muchas ocasiones lo tenemos olvidado. Siempre es posible cambiar. Necesitamos dedicación y constancia, pero los logros obtenidos con estos esfuerzos, son muy valiosos y nos muestran las enseñanzas más profundas después de la experiencia. Cualquier situación, palabra, olor, color…, nos hará de catalizador, primero nos impulsará a pensar, luego a meditar y sentir ya que el cambio es ineludible y concreto.

LA VIDA SE COMPONE DE CAMBIOS CONTINUOS, UNOS LOS BUSCAMOS NOSOTROS Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIVIMOS NOS INDUCEN A REALIZAR OTROS MÁS. EN ESTOS 13 DÍAS LA MANO NOS HA PROPORCIONADO CONOCIMIENTOS NUEVOS QUE PROVOCAN LA SANACIÓN SUPREMA DE LO QUE SOMOS, DE LOS TRES CUERPOS UNIFICADOS EN ESTE FÍSICO QUE VEMOS Y TOCAMOS. AL CONOCERNOS MEJOR TRAS ESTA ONDA ENCANTADA, PODEMOS INTUIR LOS CAMBIOS QUE NECESITAMOS REALIZAR Y LA FORMA DE LLEVARLOS A CABO. ¡EL CONOCIMIENTO NOS HARÁ LIBRES!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por: Maria Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org www.portadeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANATDA EN ITALIANO: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-09-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-09-PDF-2 Folios

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *