Onda Encantada del Mago Blanco-09

F O MAGO

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 17 hasta el 29 de abril de 2015-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 10. 14. Silio. Oro Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 195 (viernes 17-4-2015)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 246 de 812 hasta la Consciencia Solar. Entramos en la Onda Encantada del Mago Blanco que nos trae el poder de la atemporalidad. Atemporal viene de intemporal: “Que está fuera del tiempo o lo trasciende”. El tiempo como se vive en esta tercera dimensión nos sirve para medir el presente, pasado y futuro. Sin embargo en la Ley del Tiempo, el tiempo se conoce como la experiencia de la cuarta dimensión donde creamos nuestra propia realidad espiritual. El propósito del Mago en estos 13 días es transcender la tercera dimensión y comunicarse con la cuarta en experiencias de encantamientos y receptividad.

El Mago en la tradición maya es IX, el Jaguar por sus condiciones felinas y visión nocturna, y el Hechicero por la adquisición de poderes mágicos. Así que nos encontramos ante un sello que recibe y experimenta las cualidades psíquicas en su arquetipo.

Cuando llegan los 13 días del Mago, la receptividad y la conexión se potencian. Nos resulta más fácil, en meditación y relajación, conectar con los mundos superiores de luz y con los guías, ya sean familiares desencarnados que nos quieren ayudar, o bien ángeles, maestros ascendidos y viajeros de las estrellas, y toda la gama de formas evolucionadas elevadas que conocemos e incluso desconocemos. El objetivo prioritario y final es llegar a conectar o sentir al mismo Dios.

Nunca nos encontramos solos, continuamente tenemos compañía de seres que nos ayudan. Cuando creemos que un ser querido ha muerto solo, jamás es así, siempre vienen a recogerle otros espíritus conocidos por él, además de su ángel de la guarda que nunca le abandona, y quizás algún ser espiritual en el que cree. De esta manera el tránsito es más relajado.

Hoy el tiempo es la cuestión más controvertida que vive la humanidad. Nos falta para todo y le culpamos de no poder realizar determinadas actividades. Pero, ¿no será que nos gustan más unas actividades y dejamos otras para un después que nunca llega? ¿El conflicto es con el tiempo o con nosotros mismos? ¿Nos sentimos agobiados por tener muchas cosas que hacer y nos quedamos paralizados o las hacemos una tras otra? (Ver la Resonancia Schumann https://www.youtube.com/watch?v=K1crUJj9U7c ).

El Mago nos muestra la manera de quitar unos encantamientos y colocar en su lugar otros que nos den mejor calidad de vida y permitan que el tiempo se viva como cuarta dimensión, pudiendo realizar las acciones previstas sin problemas. Cuando realizamos los actos de colocar encantamientos o quitarlos, estamos sometiendo a poderes mágicos las circunstancias que deseamos modificar.

Cuando buscamos encontrar respuestas a dudas o caminos inexplorados, el Mago nos proporciona una visión, y así recibimos información del resultado final de esas posibilidades para elegir en consciencia. La receptividad siempre está ahí pero, ¿y nosotros? ¿Tenemos la atención suficiente para ver lo que nos llega? ¿Paramos la mente y nos recogemos con calma para recibir respuestas? ¿Nos dan miedo las percepciones psíquicas del Mago? ¿Creemos que estas llegan de él o que las hemos inventado? ¿Tenemos fe en la forma de actuar y vivir el momento?

¿Sabemos en realidad qué supone ser un Mago? La imagen que tenemos es la de alguien que hace espectáculos de magia o malabares con su capa y sombrero, con explicaciones que guarda en secreto, con trucos especiales. Esa no es la magia del Mago. La del Mago va más allá, se trata de percepciones psíquicas, de encantamientos mentales colocados con o sin consciencia solo con la intención de lograr algo con fuerza. A veces no se da cuenta que se vive en un mismo tiempo-momento del pasado, presente y futuro, uniendo los tres en el aquí y ahora. Por este motivo todos los kines planetarios somos MAGOS DE LA TIERRA con poder psíquico para convertirla en una OBRA DE ARTE y quitar el encantamiento de EL TIEMPO ES DINERO y colocar en su lugar EL TIEMPO ES ARTE.

El tiempo es el aliado del Mago, lo disfruta y es conocido por él. Realiza los viajes desde la atemporalidad, porque en realidad no va a ningún sitio, sino que se mantiene en el aquí y ahora eterno, donde la Noosfera y el Banco Psi – Registros Akásicos, guardan todos los recuerdos de lo acontecido en el planeta desde su existencia, y por supuesto la información que buscamos en cada momento del presente continuo nos llega desde allí.

Poema del sello 14, Mago Encanta http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

NOS PREPARAMOS PARA EXPERIMENTAR LA MAGIA DEL MAGO. ES EL MOMENTO DE QUE CONFIEMOS EN QUE ES FACIL PACTAR CON LO ATEMPORAL Y VIVIR EL AQUÍ Y AHORA COMO EL RESULTADO UNIFICADO DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. LA RECEPTIVIDAD PERMITE QUE NOS DEMOS CUENTA DE LO QUE SUCEDE ALREDEDOR, SIN TRAMPAS, SOLO CON LA PERCEPCIÓN DE LOS DETALLES. SOMOS MAGOS DE LA TIERRA CON LAS ANTENAS BIEN ORIENTADAS PARA QUE LA RECEPTIVIDAD PSÍQUICA NOS LLEGUE. DEDICO MI TIEMPO A SER, ESTAR, RECIBIR, MODIFICAR Y ENCANTAR MI ENTORNO PARA ADAPTARLO A LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU QUE SOY, MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD MATERIAL EN LA QUE ME ENCUENTRO. ¡SOY UN MAGO Y REALIZO LOS ENCANTAMIENTOS EN LA ATEMPORALIDAD!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO-09

Seguimos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, ver http://ondaencantada.com/2015/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-del-perro-de-la-manifestacion-no-61-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 2 del Tzolkin del Mago Blanco de refinar; la segunda de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf) y del Castillo Rojo Este del Girar, Corte del Nacimiento: Iniciar la Semilla.

El Mago Blanco el sello nº 14 y en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Mago (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada del Mago Blanco con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/04/02-O-E-MAGO-PULSARES-EN-CUERPO .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/.

 

N S 1. 27. 10. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 196 (sábado 18-4-2015)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 247 de 812. Heptada 39 azul, “la Purificación estabiliza la Iluminación”. Cuando al Mago le toca enseñarnos sus cualidades, el Águila le ayuda a identificar los problemas con su visión superior para crear una nueva situación. Le muestra como de la polaridad, la mente deduce la estabilidad para que la receptividad del Mago sea pura y le ayude a superar los desafíos.

ÁGUILA, LLEVAME MUY LEJOS EN TU VUELO. QUE PERCIBA LOS CONFINES DEL UNIVERSO PARA QUE MIS DUDAS SOBRE LA OTRA REALIDAD Y LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA SE DISIPEN. AL CREER QUE ES IMPOSIBLE CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS, POCO PONEMOS DE NUESTRA PARTE, SIN EMBARGO LA VOLUNTAD, LA MENTE Y LA RECEPTIVIDAD, UNIDAS CON EL AMOR, ABRIRÁN TODAS LAS PUERTAS DEL ALMA Y LA VISIÓN DE LAS VIDAS Y SUS POSIBILIDADES DE CREARLAS SE PRESENTAN POSIBLES. ¡SOY UN ÁGUILA PODEROSA CON UNA MENTE QUE TODO LO LOGRA!

 

N S 1. 27. 10. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 198 (domingo 19-4-2015)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 248 de 812. El Guerrero con su majestuosa presencia se muestra para que nos activemos y seamos capaces de enfrentarnos tanto a nosotros mismos como al entorno. La inteligencia colabora en percibir los mensajes que el Mago envía para activar el servicio y estar disponible en cada momento con el fin de solucionar problemas y cuestiones difíciles.

NADA ES DEJADO AL AZAR. LA VIDA CON SU PLENA INTELIGENCIA NOS MUESTRA LOS SENDEROS CUESTIONABLES POR LOS QUE RESULTARÁ ALGO COMPLICADO PASAR. ENTONCES, COMENZAMOS LA BATALLA. DELIBERAMOS LOS CAMINOS Y LAS POSIBLES SOLUCIONES CON VALENTÍA, ENFRENTÁNDONOS A QUIEN SEA NECESARIO. PORQUE UN GUERRERO DE LA LUZ LUCHA POR SUS CONVICCIONES ESPIRITUALES Y OBEDECE SÓLO A SU SENTIR INTERNO QUE ESTÁ VINCULADO CON EL DIOS QUE LO HABITA.

 

N S 1. 27. 10. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 199 (lunes 20-4-2015)

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 249 de 812. La Tierra ofrece lo que es, sus formas definidas previamente por Dios en la creación, y después por los hombres. Así, cuando aparece el Mago queriendo ser ayudado por la Tierra, esta le permite evolucionar en sus entrañas que llevan años viviendo diferentes encantamientos según épocas y habitantes del momento. El Mago es el personaje más querido por la Tierra y sus habitantes pues ayuda a crear y cambiar situaciones y las convierte en positivas y evolutivas.

LOS HUMANOS EN EL PLANETA TIERRA SOMOS VIAJEROS INTUITIVOS. HEMOS IDO AVANZANDO EN CIENCIA Y CONOCIMIENTO, PERO TODAVÍA HOY LOS CIENTÍFICOS DESCONOCEN LA MANERA EN QUE ALGUNOS MONUMENTOS ANTIGUOS FUERON CONSTRUIDOS. ¿RECIBIERON LOS CONSTRUCTORES AYUDA DE AMIGOS ESTELARES? ¿CONCURRIÓ LA TECNOLOGÍA DE FUERA DE LA TIERRA PARA DARLES FORMA? ¿ESTABA LA MAGIA DEL MAGO POR MEDIO? ¿CREEMOS EN LA EXISTENCIA DE LOS ENCANTAMIENTOS? ¡LA FUERZA DE LA FE ES LA QUE MUEVE MONTAÑAS!

 

N S 1. 27. 10. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 200 (martes 21-4-2015)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 250 de 812. Al tratar de convertirnos en Magos, el Espejo se presenta para darnos ese poder de luz que necesitamos y traspasar a las dimensiones del sin fin. El orden del universo se muestra tras el Espejo, donde también están reflejadas las otras dimensiones superiores (de la 8 a la 13) que todavía no podemos vislumbrar. Reconocemos que la vida es eterna, sin fin, como el Espejo nos dice. Hay una adivinanza de cuanto era pequeña que siempre me ha gustado: “Estoy dentro y no puedo entrar, ¿qué es?”.

LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS RODEAN SE NOS MUESTRAN EN CADA OCASIÓN COMO ÚNICAS, Y ES VERDAD. LA MISMA SITUACIÓN, NACE Y MUERE AL MISMO TIEMPO. DURA TAN POCO QUE POR ESO SE LE LLAMA EL “ETERNO PRESENTE”. EL SIN FIN. EL PASADO HECHO PRESENTE EMPUJADO INMEDIATAMENTE AL FUTURO. POR ELLO EL MAGO NOS RECUERDA QUE VIVIR EN LA ATEMPORALIDAD ES LO MAS ADECUADO. DE ESTA MANERA, LOS MOMENTOS ÚNICOS SON TRATADOS CON ESMERO Y EL AMOR LOS IMPREGNA. ¡SOMOS MAGOS TRASPASANDO EL ESPEJO Y ENTRANDO EN LAS DIMENSIONES ALTERNATIVAS Y PARALELAS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 10. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 201 (miércoles 22-4-2015) – DÍA DE LA TIERRA.

TORMENTA RITMICA AZUL – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 251 de 812. La Tormenta ayuda al Mago organizando y equilibrando para que la autogeneración y los cambios necesarios se hagan de verdad por encima de los miedos y expectativas de fracaso. Los encantamientos ayudan a la autogeneración, ya que el quitar y poner cosas en la vida es lo que hacen ambos sellos, cada uno a su manera. La mente siempre está focalizada a lograr los objetivos que con mucha energía y cuidado programamos. Los desafíos previos que nos mostró el Águila, ahora son autogenerados por la Tormenta para que el Mago disfrute de la receptividad superior.

TORMENTA, ACUDE A MI VIDA YA QUE ES IMPRESCINDIBLE QUE ME AUTOGENERE. LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA MI EQUILÍBRIO LOS TRAES TU. CON TU PODEROSA POTENCIA PENETRA EN MI SER Y RECONECTAME CON LA ENERGÍA DIVINA DEL CREADOR. RECUERDAME, CUANDO A MI SE ME OLVIDE, QUE EXISTE UN MUNDO MAGICO Y ESPECIAL AL QUE SE TIENE ACCESO SIEMPRE QUE LA ENERGÍA VIBRE ALTO Y EL ESPÍRITU SE PRESENTE PREPARADO PARA LA EXPERIENCIA. ¡CUANDO ESTÉ EN SITUACIÓN DE MEDITACIÓN PROFUNDA, DIOS SE PODRÁ MANIFESTAR!

 

N S 1. 27. 10. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 202 (jueves 23-4-2015)

SOL RESONANTE AMARILLO – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA – P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 252 de 812, termina el noveno ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Cuando nos retiremos a meditar ya sea en casa o en la naturaleza, de día o de noche, en soledad o en grupo, la iluminación de nuestro Sol, así como de del Sol Central de la Galaxia Hunab Ku, nos penetra y trae información especial que nosotros recibimos según la vibración energética del momento. Se trata de una conexión- sintonización de mente solar a mente planetaria.

HABLAMOS DE LA PURA CANALIZACIÓN QUE LLEGA DEL SOL Y QUE EL MAGO CON SU RECEPTIVIDAD RECIBE. TODO ES PERFECTO. NOS PREPARAMOS CON UN CUERPO PURO Y LÍMPIO Y EL ALMA EN QUIETUD Y RECOGIMIENTO. Y ASÍ LLEGARÁN PALABRAS, IMÁGENES, CONVERSACIONES, CÁNTICOS, COLORES, NÚMEROS, SERES…, TODO PUEDE DARSE DEPENDIENDO DE LA CUALIDAD DE LA VIBRACICÓN DE LUZ. ¡LA INSPIRACIÓN DE LOS ARTISTAS LLEGA DE LAS MISMAS FUENTES CREADORAS! ¡SINTONIZA E INSPIRATE! ¡RECUERDA QUE ERES ATEMPORAL Y POR TANTO PUEDES VIAJAR POR LAS LINEAS DEL TIEMPO DE CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN!

 

N S 1. 27. 10. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 204 (viernes 24-4-2015)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Día 253 de 812, comienza el décimo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Hoy Dragón Galáctico Rojo, damos un repaso a esos 13 días que vivimos anteriormente y reflexionamos si hemos integrado su propósito http://ondaencantada.com/2015/04/onda-encantada-del-dragon-rojo-09/ . Cada vez que aparece el Dragón es como una bocanada de aire fresco pues nos trae la posibilidad de nuevos recuerdos para nacer a nuevas facetas que traigan la armonía con un grado más alto de bienestar.

DONDE HAY DRAGONES HAY MAGOS. EL MAGO ES EL ÚNICO QUE PUEDE QUEDAR DORMIDO EN LA COLA DEL DRAGÓN, Y ESTE PIENSA QUE EL MAGO ES EL MEJOR TIPO DE HUMANO PARA HACERSE SU AMIGO. ESTAS SON LAS PALABRAS DE VALUM VOTAN SOBRE EL DRAGON Y EL MAGO EN EL SEMINARIO DE PICARQUIN EN 1999. LOS GRANDES INICIADORES, LOS DRAGONES, CUENTAN CON EL APOYO DE TODOS LOS DEMÁS KINES QUE CONCURRIRÁN PARA OBTENER EL RESULTADO ADECUADO AL PROYECTO PROPUESTO QUE COMENZÓ EL DRAGÓN.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 27. 10. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 205 (sábado 25-4-2015)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

Día 254 de 812. Heptada 40 amarilla, “La Iluminación estabiliza la Atemporalidad”. Hoy Viento Solar damos un recuerdo amoroso a Lloidine compañera durante muchos años de José Arguelles que era este Kin 22, y le agradecemos su labor. La acción de ser Magos se pone en movimiento cuando llega el Viento, el espíritu que, con su cualidad atemporal, nos ayuda a comunicar esas palabras, sensaciones o visiones recibidas. Hay mucho más mundo que no percibimos con los sentidos del que vemos como realidad tridimensional. Por ello es necesario abrirnos a realizar acciones de comunicación especial y espacial.

ATENCIÓN PLENA EN ESTE DÍA. CON EL MAGO Y EL VIENTO LAS PERCEPCIONES PSÍQUICAS PUEDEN PRESENTARSE PODEROSAS Y ESPERANZADORAS. PORQUE TODO LO QUE LLEGA DESDE LAS ESFERAS SUPERIORES DE LUZ, VIENE CARGADO DE PODEROSA ENERGÍA DE AMOR Y TRAE LA ESPERANZA DE QUE LA RECIBAMOS, INTERPRETEMOS Y EXPERIMENTEMOS EL FUNCIONAMIENTO DE SU CONTENIDO. ¿NOS ATREVEMOS A PEDIR Y A RECIBIR LO QUE LLEGUE DE LOS SERES DE LUZ? ¿QUÉ PODRÍAMOS SOLICITAR DE ELLOS? ¡MEDITAMOS PARA ACLARAR LAS IDEAS Y PULSAR LA INTENCIÓN CONCRETA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR! http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 10. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 147 PAG (domingo 26-4-2015)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 255 de 812. Llega el sello Noche y perfecciona las acciones del Mago convirtiendo los sueños en realidad, viviendo fuera del tiempo lineal siempre que puede, y siendo espectador de las películas nocturnas que nos conectan con seres especiales, conocidos y desconocidos. Sin tratarse de un tiempo concreto, en los sueños traemos al aquí y ahora esas escenas y palabras que el espíritu guardaba para alcanzar un peldaño más en la escalera evolutiva. La intuición es una cualidad que el Mago manifiesta como forma de percepción psíquica. Pedimos en este día que se manifieste la abundancia material y espiritual para que la vida tenga un sentido más apropiado al objetivo final: conectar con el mismo Dios, nuestro padre y creador de la abundancia suprema, ampliando los sentidos para recibirle.

LA ABUNDANTE ALEGRÍA QUE HOY MANIFESTAMOS ES EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES PASADAS. CONOCEMOS LOS MOVIMIENTOS DE LA VIDA, DURANTE EL DÍA ES HABITUAL EL TRABAJO, MOVIMIENTO E INCLUSO CANSANCIO; LA NOCHE ESTÁ PREPARADA PARA REPOSAR, REPONER FUERZAS, DESCANSAR Y RECIBIR NUEVAS ENERGÍAS Y MENSAJES EN SUEÑOS PODEROSOS. ASÍ UN DIA TRAS OTRO, SEMANAS, LUNAS… ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIRNOS OCULTARNOS A NOSOTROS MISMOS LAS CUALIDADES PSÍQUICAS Y MAGICAS QUE POSEEMOS EN EL INTERIOR? ¿CUÁNDO LAS VAMOS A PERFECCIONAR CON ACTOS MÁS SUTILES Y ESPIRITUALES? ¡SOMOS MAGOS PSÍQUICOS SOÑANDO CON LA ABUNDANCIA DE DONES QUE LA NOCHE NOS PROPORCIONA!

 

N S1. 27. 10. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 147 PAG (lunes 27-4-2015)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 256 de 812. Hoy la Semilla nos comunica que mediante la atención y consciencia adecuadas, nos podemos liberar de esas actitudes, emociones, tristezas y demás, pues es el día apropiado y así florecer con nuevas energías que el Mago proporciona. Las Semilla germina casi mágicamente, en la oscuridad, porque en su atemporalidad aguarda el preciso momento en que es plantada para comenzar su vida interior y convertirse en raíces y tallos, y las primeras serán atraídas por el centro de la tierra introduciéndose en ella, mientras que los tallos se elevarán al sol y a la luz. Ambas partes no pueden vivir la una sin la otra. Nosotros somos Semillas en el vientre de la madre, nacemos y salimos al mundo. Al crecer y desarrollarnos lo hacemos con dos objetivos: vivir aquí en la tierra y conectarnos con el cielo, con los seres superiores, con la Madre divina, con Dios…

TODOS SOMOS SEMILLAS PLANTADAS EN TIERRA FERTIL A LO LARGO DE LA MÚLTIPLES EXISTENCIAS POR LAS QUE HEMOS TRANSITADO HASTA QUE HEMOS LLEGADO A ESTA, AL AQUÍ Y AHORA EN DONDE TENEMOS LAS PERCEPCIONES INTERIORES A NUESTRA DISPOSICIÓN. NO SE TRATA DE INVENTAR O ATRAER LO NUEVO, SINO DE RECORDAR QUE YA FLORECIMOS EN EL PASADO Y HEMOS SIDO BELLAS FLORES CADA VEZ MÁS AROMÁTICAS Y DE COLORES MÁS INTENSOS. TOCA DISOLVER LO QUE NO NOS SIRVE Y DIVULGAR AQUELLO QUE SOMOS Y NOS DA PAZ, AMOR, SERENIDAD Y GOZO. ¡LA VIDA ES PARA CRECER EN CONSCIENCIA! ¡SOMOS UNA FLOR DEL JARDIN DE DIOS! ¿LO RECUERDAS?

 

N S 1. 27. 10. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 147 PAG (martes 28-4-2015)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 257 de 812. Hoy es Serpiente cristal, la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, en ella se repasará la onda del Mago vigente y se preparará la siguiente de la Mano azul. El Mago y la Serpiente son análogos, ambos respiran por el planeta desaparecido Maldek (hoy Cinturón de Asteroides). Guardan el recuerdo de la fuerza vital y la atemporalidad. La Serpiente todavía recuerda los instintos, mientras el Mago le trae las percepciones psíquicas. El humano ha sobrevivido en el planeta a pesar de los acontecimientos terrestres de los últimos miles de años, en donde se han extinguido unas civilizaciones y aparecido otras. ¿Es la que estamos viviendo la más adelantada técnica y evolutivamente? ¿Creemos que las civilizaciones anteriores pudieron ser menos avanzadas que la nuestra? ¿Qué ocurre con los monumentos, los restos humanos y las historias que se remontan muchos milenios atrás y que se muestran con una tecnología desconocida e inaccesible para los humanos del siglo XXI? El universo es poderoso y es posible que incluso hayan venido a la Tierra viajeros estelares para apoyar el proceso de evolución en consciencia.

CON LA ACTIVACIÓN EL 26-7-2013, EN EL KIN DEL AÑO SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA, DEL NUEVO RAYO DE SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA DE 26.000 AÑOS, SE INICIO OTRA ETAPA EVOLUTIVA. EN ELLA, LAS ENERGÍAS QUE LLEGAN SON ELEVADAS, NOS PREPARAN PARA ASCENDER CON MÁS CONCIENCIA Y POR ELLO LAS ACCIONES Y REACCCIONES COMO CONSECUENCIA DE NUESTROS ACTOS Y PETICIONES SON MUY RÁPIDAS. ¿TE HAS DADO CUENTA QUE CUANDO PIDES ALGO AL UNIVERSO LLEGA LA RESPUESTA PRONTO? ¡ATENCIÓN A LOS DESEOS PUES SE HACEN REALIDAD PORQUE SOMOS SERES CON CUALIDADES PSÍQUICAS!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 10. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 154 PAG (miércoles 29-4-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 258 de 812. Con el Kin 26, Enlazador de Mundos cósmico blanco termina la onda encantada del Mago blanco. Han sido 13 días para aprender a conectar con la energía de la atemporalidad reconociendo que somos portadores de la receptividad y de los poderes psíquicos para solucionar los problemas por medio de los encantamientos que nosotros mismos colocamos si la situación lo requiere. El Enlazador de Mundos nos impulsa a penetrar en los mundos desconocidos que están en este; recuerda que nacemos y morimos continuamente ya que solo vivimos este momento, el anterior ha muerto y el siguiente está por nacer, por ello cada tiempo es sagrado. Sucede de igual manera para los demás seres vivos del planeta. Los humanos no se libran tampoco, por mucho dinero o poder que crea poseer. Es el ciclo de la vida que perdura y nos mantiene en la presencia del tiempo y espacio de la consciencia cósmica continua.

DESPUES DE ESTOS 13 DIAS DONDE HEMOS VIVIDO FUERA DEL TIEMPO PRESTANDO ATENCIÓN A LA RECEPCIÓN DE MENSAJES Y SEÑALES QUE VENÍAN ETIQUETADOS CON NUESTRO PROPIO NOMBRE, DAMOS GRACIAS AL ENLAZADOR DE MUNDOS POR PERMITIRNOS, ADEMÁS, PENETRAR EN OTROS MUNDOS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA CÓSMICA MÁS PROFUNDA. PEDIMOS LA OPORTUNIDAD DE TRASCENDER PARA RENACER CON OTRO NIVEL SUPERIOR DE CONSCIENCIA. EL MAGO, LLAMADO ADEMÁS EL JAGUAR, EL HECHICERO, EL SACERDOTE Y EN MAYA IX, NOS CONECTA CON LA REALIDAD PSÍQUICA SUPERIOR POR MEDIO DE SUPERACTIVAR LOS SENTIDOS PARA QUE LA RECEPTIVIDAD INNATA QUE POSEE SALGA A LA LUZ Y AL VIENTO Y SEAMOS CONSCIENTES DE ELLA. ¡SOMOS MAGOS DE LA TIERRA! ¡LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR SON NUESTRAS CUALIDADES BÁSICAS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita po Mª Teresa Rodríguez-Kin 94. mariateresamaya@gmail.com     www.ondaencantada.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org         www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-09-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-09-PDF-2 folios

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *