Noosboletin de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperacion-Nº 63

FOTO LUNA CRISTAL CONEJO¡Bienvenidos a la Luna Cristal de la Cooperación del Conejo, la luna duodécima de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la Cooperación Cristal: la habilidad de universalizar nuestra mente en una forma de pensamiento unificada con el fin de manifestar (cristalizar) una nueva realidad.

En su libro Manifiesto por la Noosfera. La Siguiente Etapa de la Consciencia Humana, José Argüelles escribió lo siguiente respecto a la comunicación con la inteligencia superior:

“La gente a menudo se pregunta por qué la inteligencia superior no se muestra para que todos podamos ver y saber que no estamos solos. Eso no es posible en nuestro estado de consciencia actual, porque de ese modo no aprenderíamos nuestras propias lecciones.

“Nadie puede venir y salvarnos de aquello que nuestras propias manos y pensamientos han planeado. Primero debemos asumir la responsabilidad completa de ello.

“Cuando nosotros como individuos y luego como colectivo tomamos la responsabilidad completa como un organismo planetario de lo que hemos desencadenado en la Tierra, estaremos preparados para dar un paso importante hacia la Noosfera.

“La inteligencia superior sólo entrará en comunicación activa con una totalidad planetaria (noosfera). Si una inteligencia superior tratara de comunicarse con el ego, el ego solamente le entendería en sus propios términos, egoístamente. Esto no significa que la inteligencia superior no haya sido capaz de encontrar algunos canales puros…

“Nuestro temor de que en caso de existir extraterrestres, sólo querrían hacernos sus esclavos y apoderarse de nuestro planeta es una proyección imperialista que refleja la mentalidad dominante que actualmente controla nuestro mundo.

“A través de la comunicación psíquica, con el propósito específico de ayudarnos a hacer la transición a la Noosfera, la inteligencia galáctica ha permitido que muchos de nosotros sepamos que está aquí y con nosotros.

“La inteligencia telepática universal puede comunicarse a cualquier nivel, en cualquier idioma o ideología cultural; y abordar la verdad de acuerdo a los términos y normas de cualquier sistema de creencias.

“En algunos casos ha podido revelar ciertas estructuras de información codificada y descargar a través de médiums receptivos y bien preparados particularmente, bancos completos de información de conocimiento cósmico apropiado al campo de consciencia de la noosfera”. p. 122-122

En la cosmología púlsar de la onda encantada, la duodécima posición o tono, que corresponde a la duodécima luna, completa el púlsar de tercera dimensión de la mente que comenzó en la cuarta luna, la Luna Autoexistente de la Forma. Esta posición 12 significa la cooperación de la forma cuando evaluamos las acciones pasadas y preparamos las acciones futuras.

¡La Fundación para la Ley del Tiempo necesita tu apoyo ahora! La FLT es una organización sin fines de lucro que cuenta con el tipo de ayuda de los que valoran este trabajo y desean que continúe. Si lo deseas, por favor puedes Donar Ahora. Otra forma de apoyar este trabajo es mediante la compra de las sorprendentes publicaciones disponibles en nuestra Librería – ¡Estos son grandes regalos para elevar, impulsar e inspirar! Gracias por tu generoso apoyo.

SEGUIR LEYENDO EN EL PDF A CONTINUACION:

LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACION-Nº 63-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *