Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo-09

F O CAMINANTE

Poder del Espacio

(Desde el día 26 de mayo hasta el 7 de junio de 2015- Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 11. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 148 PAG (martes 26-5-2015)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 285 de 812 hasta la Consciencia Solar. Vamos a vivir 13 días con el Caminante del Cielo como propósito, en los que nos vamos a convertir en exploradores de nuestro yo más íntimo y en algunas ocasiones poco escuchado. Al examinar el espacio interior, de alguna forma, también el exterior es revisado y ciertas opciones serán aceptadas mientras que otras se relegarán o eliminarán.

Dicen los científicos que la mayor parte de las veces elegimos una respuesta a la cuestión planteada de manera inconsciente aun creyendo que lo hemos pensado antes de resolver. Este asunto es para tomarlo en consideración. Si creemos que decidimos pero en realidad no lo hacemos, ¿qué ocurrirá cuando somos impulsivos y respondemos con absoluta rapidez sin dar un tiempo a la más mínima reflexión? ¿Es el ego el que se expresa? ¿Por qué no dejamos que se pronuncie el corazón además de la mente? ¿Vigilamos nuestras palabras y gestos? ¿Adónde nos pueden llevar? ¿A qué energías, personas, grupos o egrégores nos atarán las respuestas impensadas que soltamos ignorando en realidad qué decimos?

El Caminante del Cielo nos recuerda que somos seres humanos viviendo en la Tierra sin olvidar que estamos siempre conectados con el cielo. Nos movemos explorando eso que nos espera a la vuelta de la esquina. Aunque no nos damos cuenta, siempre estamos indagando y aprendiendo, la cuestión es reconocer para qué nos sirven esos aprendizajes, si son solo terrestres o también darán un empujoncito al espíritu para acercarse al espacio infinito donde creemos que Dios nos espera. Pero Dios está aquí y ahora, en ti, en tu hijo y madre, en la taza de café y en el plato de arroz. El Creador impregna toda su creación, el espacio profundo conocido y el desconocido por la humanidad.

Podemos reflexionar, analizar donde estamos y explorar hacia donde es nuestra ilusión avanzar. Prestamos atención a lo que acontece tanto fuera como dentro de nosotros. Si sólo estamos pendientes del exterior, nos perderemos los mensajes que desde las estrellas y la noosfera nos llegan a cada momento. Sí, los envíos a la Tierra son continuos esperando que algún receptor capte las señales en el dial adecuado. En otras ocasiones, las emisiones llegan con destinatario concreto y solo él/ella podrá sintonizar y recibir el paquete completo.

De ahí la vigilancia que precisamos tener de nuestros propios pensamientos y sentimientos, palabras y obras para no perdernos nada importante. En la cocina, en el coche, en el baño…, no importa dónde te encuentres, las energías te buscarán y llegarán a ti para que puedas escucharlas y tomar nota de lo que te muestran. Cualquier pensamiento que llegue a la consciencia, que atraiga tu atención, dale una oportunidad, escúchalo, anótalo en una libreta especial. Son mensajes que llegan para que tu mente y corazón los descifren y pongan en práctica.

En estos días, sueña que viajas por el universo, que tu guía te lleva a conocer esos rincones maravillosos llenos de vida. Verás las cuevas más maravillosas y profundas, así como las montañas más elevadas. Toda la creación se encuentra vibrando, esperando-te, sonriendo a tu alma y enviando-te la paz que tanto ansías. Solo es necesario un poco de calma al vigilar y explorar el espacio en el que te mueves habitualmente. Si estos lugares se encuentran plenos de armonía, estupendo, pero si ves que algo necesita un pequeño cambio, no lo dudes, tú eres lo más importante de tu vida. No hablo de ego, sino de prioridades de evolución. Aquello que no tienes, nunca lo podrás dar a otros.

Si deseas regalar amor, sé el primero en tenerlo, vivirlo, manifestarlo; es decir, sé tú ese amor y entonces sin esfuerzo llegará a los demás. Tu energía personal va impregnada en tu obra. Por ello es tan importante realizar arte y compartirlo llegando al corazón de aquellos que lo presencien, observen, lean… No dejes pasar los momentos sin ocuparte de que sean importantes y sensibles para ti y los que en ese momento comparten tu experiencia.

Viaja por el cielo cuando te plazca, ya sea de día a la luz del sol, o por la noche en compañía de las estrellas. No te quedes nunca absorto, quieto, parado, esperando a que algo llegue como llovido del cielo. Provoca esa aparición, interésate por lo que sucede a tu alma y dale entrada a la información que recibes y que viene a responder a sus búsquedas e inquietudes.

Poema del Caminante del Cielo Rojo, escrito por María Teresa Rodríguez, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/05/13.-EL-CAMINANTE-DEL-CIELO-EXPLORA.pdf .

EL CAMINANTE DEL CIELO RECUERDA QUE EL CAMINO SE HACE ANDANDO. NO PRECISAMOS ESPERAR A LLEGAR A UN PUNTO CONCRETO PARA REALIZAR ESO QUE ES EL OBJETIVO MÁS IMPORTANTE QUE BUSCAMOS DESDE HACE TIEMPO. PORQUE CONSIDERAREMOS QUE NUNCA ESTAMOS PREPARADOS. VIVIREMOS TODA LA VIDA EN UN COMPÁS DE ESPERA. SOMOS CRIATURAS HUMANAS Y DIVINAS, CON UN OBJETIVO ÚNICO: ELEVAR LA FRECUENCIA DEL ESPÍRITU AVANZANDO EN CONSCIENCIA. ¡CAMINAMOS EN EL CIELO PARA LLEGAR HASTA DIOS PARTIENDO DESDE LA TIERRA! ¡SUBIMOS EN EL MISMO ASCENSO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-09

Seguimos en la Luna Espectral de la Liberación http://ondaencantada.com/2015/04/noosboletin-de-la-luna-espectral-de-la-serpiente-de-la-liberacion-no-62/ .

Es la Onda Encantada nº 5 del Tzolkin del Caminante del Cielo Rojo de iniciación; la quinta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte del Muerte: Madurar la Semilla.

El Caminarte del Cielo Rojo el sello nº 13 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Profeta (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada del Caminante del Cielo Roja con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/05/13-O-E-CAMINANTE-DEL-CIELO-CON-PULSARES-EN-EL-CUERPO.pdf .

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja, año 2014: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 11. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 153 PAG (miércoles 27-5-2015)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 286 de 812. Cuando buscamos la estabilidad en la conexión entre el cielo y la tierra, llega el Mago que con su atemporalidad nos permite experimentar los desafíos obteniendo la respuesta adecuada. Las polaridades van a ir desapareciendo en nuestras vidas con el tiempo y conseguiremos las soluciones certeras. La receptividad nos comunicará con energías elevadas y conoceremos los caminos más seguros por los que transitar.

SOMOS VERDADEROS MAGOS ENCONTRANDO LOS PROBLEMAS Y DESAFÍOS Y CONVIRTIÉNDOLOS EN CAMINOS MÁS TRANSITABLES. ACTUAMOS CON ESTABILIDAD. LAS CUALIDADES PSÍQUICAS NOS ABREN LAS PUERTAS DEL ESPÍRITU Y CONECTAMOS CON OTRAS REALIDADES PARA RECIBIR GUIA DE LOS SERES ESTELARES. LA TIERRA NECESITA LA AYUDA DEL CIELO Y EL MAGO HACE DE INTERMEDIARIO EN ESTE DESAFÍO. ¡SOMOS MAGOS RECOGIENDO INFORMACIÓN CÓSMICA! ¡PERMANECEMOS ATENTOS PARA DESENCANTAR Y VOLVER A ENCANTAR!

 

N S 1. 27. 11. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 153 PAG (jueves 28-5-2015)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA VISIÓN

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 287 de 812. El Águila llega volando, ampliando la visión, ayudando a activar el campo que exploramos para avanzar un paso más y llegar a comunicar con el espíritu. La unión entre la búsqueda del Caminante del Cielo, la receptividad del Mago y la visión con la mente superior del Águila, provocarán una sublime apertura de consciencia que elevará nuestro vuelo muy cerca de las estrellas.

HOY EL ÁGUILA ACTIVA LA ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA VISIÓN QUE NOS ACOMPAÑARÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS 65 DÍAS. LA VISIÓN COMO SERVICIO NOS CONECTA CON ESAS REALIDADES Y DIMENSIONES QUE POR SER MÁS ELEVADAS SOLO PODEMOS VISLUMBRAR CUANDO ELEVAMOS NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA. VOLAMOS ALREDEDOR DE NUESTRAS CREENCIAS Y SENTIMIENTOS Y SOMOS CONSCIENTES DE ELLAS. ¿SON ESTAS SITUACIONES LAS ADECUADAS PARA NUESTRO CAMINO CELESTIAL? ¡AMIGA ÁGUILA, MUÉSTRAME TU VUELO Y ENSÉÑAME A CREER EN MI VISIÓN Y MENTE!

 

N S 1. 27. 11. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 153 PAG (viernes 29-5-2015)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 288 de 812. Damos por terminada la Luna espectral de la Liberación; en ella hemos soltado disolviendo lo inservible y divulgando aquello que puede servir a otros. La forma de hacerlo hoy es con la inteligencia del Guerrero cuestionador. Nunca es recomendable dar una información como única verdad y aceptarla para toda la vida. Las energías son cambiantes y las investigaciones, tanto de la materia como del espíritu, van avanzando y lo que ayer era estupendo hoy está obsoleto.

LOS CAMINOS DE LA VIDA SON INDESCRIPTIBLES, POR ELLO NECESITAMOS LA INTELIGENCIA DEL GUERRERO, SU CUESTIONAMIENTO Y SU VALENTÍA. SI ALGUNA CUALIDAD DE ESTAS TRES FALTA, LAS CONCLUSIONES A LAS QUE PODEMOS LLEGAR PUEDEN NO SER FIABLES. QUIZÁS NO NECESITAMOS IR TANTO A LA INFORMACIÓN QUE OTROS NOS DAN COMO A LA QUE SALE DEL INTERIOR DE LA MENTE Y DEL CORAZÓN QUE JUNTO AL CUERPO FÍSICO Y EL ESPÍRITU, FORMAN UNA UNIDAD DE INTELIGENCIA CÓSMICA. ¡SOMOS GUERREROS CON INTELIGENCIA SUPERIOR AVANZANDO EN ESTE CAMPO DE BATALLA DE LA TIERRA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf .

 

LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACION. “EL PODER DEL CONOCIMIENTO Y DEL AMOR CRISTALIZADOS”. COOPERACION DE LA FORMA, ¿CÓMO PUEDO DEDICAR MI SERVICIO A TODO LO QUE VIVE? PODER: DEDICARSE. ACCIÓN: UNIVERSALIZAR. ESENCIA: COOPERACION. DESDE EL 30/5 HASTA EL 26/6 AÑO 2015.

 

N S 1. 27. 12. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 109 PAG (sábado 30-5-2015)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Tumba Pacal Votan

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 289 de 812. Heptada 45 roja, La Meditación transmite el reflejo del Sexo. Ver la nueva Luna Cristal del Conejo de la Cooperación en www.ondaencantada.com. Para ser un perfecto Caminante del Cielo, primero es imprescindible serlo de la Tierra que es donde en verdad se aprende y se evoluciona en consciencia. Cada ser humano aun siendo igual es diferente. Hemos sido creados con el mismo patrón, y sin embargo por el aspecto externo nos vemos diferentes, y hemos establecido categorías según raza, país o color de piel.

SI VIVIMOS LAS SINCRONICIDADES EN PRIMERA PERSONA OBSERVAREMOS LAS MARAVILLAS DEL TIEMPO SIMULTÁNEO QUE MANTIENE EN SU EXPRESIÓN. NOSOTROS SOMOS LO PROTAGONISTAS ABSOLUTOS CONVIRTIÉNDONOS EN SERES DE PODER Y MUY LUMINOSOS BAÑADOS POR EL RESPLANDECIENTE SOL QUE CADA DÍA EN SU GIRO SIMULTÁNEO AL NUESTRO NOS REGALA SUS RAYOS Y LUZ IMPRESCINDIBLES PARA PODER SEGUIR VIVIENDO EN LA TIERRA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

 

N S 1. 27. 12. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 109 PAG (domingo 31-5-2015)

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 290 de 812. Heptada 8 amarilla, El Soñar evoluciona el Amor. Espejo mágico ayúdame a darme cuenta de cuál es mi punto de equilibrio, ese que me ordena y permite que refleje la igualdad y el orden divino. La existencia no tiene fin. Son nuestros cuerpos los que tienen fecha de caducidad en esta vida terrenal. Por este motivo es de vital importancia mantener una vida ordenada y encaminada a la conexión con Dios.

SI EL ESPEJO NOS TRASLADA A OTROS LUGARES DEL COSMOS, ¿POR QUÉ NO NOS MUESTRA QUÉ HAY DETRÁS DE ESTA EXISTENCIA BASADA CASI TODA ELLA EN EL SUFRIMIENTO? QUEREMOS AVOLUCIONAR CON CONSCIENCIA, ¿CÓMO SE HACE? ¿QUIÉN NOS ENSEÑA? ¿LAS INSTRUCCIONES VIENEN CON NOSOTROS? ¿EL ALMA SABE LA RUTA DEL NO DOLOR? ¿HA LLEGADO YA EL MOMENTO DE CAMBIAR LA FORMA PARA INCREMENTAR LA CONSCIENCIA Y VIBRACIÓN SOLAMENTE CON AMOR Y COMPASIÓN?

 

N S 1. 27. 12. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 109 PAG (lunes 1-6-2015)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 291 de 812. La Tormenta, a la que el Sol convoca cuando la Tierra necesita limpiarse y regar sus cultivos de forma natural, también nos ayuda a nosotros a regenerarnos. La inspiración nos llega cuando le pedimos al Sol esa información precisa que por medio de los canales del espíritu nos trasmite. Y en recogimiento, sueños, mediación o mensajes, nos envía por las ondas de luz cósmicas.

BUSCAMOS ALGÚN MOMENTO DEL DÍA PARA NOSOTROS. ¿QUÉ PUEDE HACER HOY LA TORMENTA PARA QUE YO ME SIENTA CON MÁS LIBERTAD? ¿QUÉ NOVEDAD NECESITO Y QUÉ LASTRE ME PESA DEMASIADO? ¿ME ATREVO A ENFRENTARME A MIS COSTUMBRES Y HÁBITOS PARA QUE LA INPIRACIÓN DEL ESPÍRITU ME MUESTRE RETOS E INFORMACIÓN DIFERENTES MÁS ACORDES CON DIOS Y MI PROYECTO DE ACERCAMIENTO A ÉL? ¡LAS AGUAS DE LA TORMENTA CUANDO SON EXCESIVAS, SON PURIFICADAS POR EL FUEGO UNIVERSAL DEL SOL!

 

N S 1. 27. 12. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 112 PAG (martes 2-6-2015)

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Tumba Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 292 de 812. Hoy damos un repaso a la anterior onda del Sol amarillo y reflexionamos sobre la forma en que hemos integrado en nosotros su propósito, http://ondaencantada.com/2015/05/onda-encantada-del-sol-amarillo-09/ . Como buenos Caminantes del Cielo es importante aprender a transitar por las sendas que el Sol ilumina con la luz que procede de lo más alto evolutivamente hablando. Cuando vivimos al límite de las posibilidades, nos preguntamos muy a menudo si estamos haciendo eso que creemos o vamos por caminos contrarios a nuestra propia manera de pensar.

PARA SER ÍNTEGROS, LO QUE PENSAMOS, DECIMOS Y HACEMOS DEBE SER LO MISMO, DE LO CONTRARIO NOS ESTAMOS ENGAÑANDO Y LA ARMONIA Y LA LUZ NO PODRÁN INSTAURARSE EN NUESTRA PRESENCIA TERRESTRE Y CELESTIAL. RECORDAREMOS EN CADA MOMENTO QUE SOMOS SOLES CREADOS POR DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. NUESTRA LUZ LA IRRADIAMOS SI ES QUE NO LA HEMOS TAPADO PREVIAMENTE CON EL SUPER-EGO, MIEDOS O CUALQUIER OTRO SENTIMIENTO DISTORSIONADO. ¡CAMINAMOS ILUMINANDO EL ENTORNO CERCANO!

 

N S 1. 27. 12. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 112 PAG (miércoles 3-6-2015)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 293 de 812. El Dragón llega con la intención de ayudar al Caminante del Cielo a cumplir su propósito de viajar y explorar los caminos celestiales sin escaparse de la Tierra, pisando suelo como se suele decir, compartiéndose con la realidad de cada día: familia, trabajo, amigos, comidas, arte… Porque es preciso sustentarnos de continuo, experimentar caminos nuevos, nacer a cualidades dormidas, despertar y nutrir con armonía al ser interior que nos habita; recuerda que somos humanos viviendo en la Tierra experiencias para alcanzar al cielo. De esta manera, no nos preocupa pensar en el futuro cuando aceptamos nuestro presente y reconocemos con exactitud el lugar en el que nos encontramos comunicándonos con los seres superiores.

PERMANECEMOS EN CONTACTO CON LOS GUÍAS Y AMIGOS DEL ESPACIO: ELLOS NOS PONEN AL CORRIENTE DE LO QUE SUCEDE EN EL PLANETA; DE LAS NECESIDADES DE ACTIVAR O QUITAR DETERMINADAS ACCIONES Y COSTUMBRES, Y DE AQUELLO QUE EN ESOS MOMENTOS ELEVA LA VIBRACIÓN AL NUTRIR DE UNA FORMA CONCRETA. BUSCAMOS EN NUESTROS RECUERDOS LA MEMORIA DE QUIENES SOMOS, RESULTADO DE LO QUE FUIMOS Y PRELUDIO DE LO QUE SEREMOS. NOS INTRODUCIMOS DE LLENO EN EL AQUÍ Y AHORA. ¡SOMOS UN SER HUMANO FUSIONADO CON EL PROPIO SER SUPERIOR DE LUZ!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 12. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 112 PAG (jueves 4-6-2015)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 294 de 812. El espíritu del Viento nos va informando a cada momento de donde estamos, qué hacemos y hacia donde nos dirigimos. El Caminante del Cielo ha encargado al Viento que le manifieste si la ruta elegida conduce a los lugares del cosmos de los que él nos habla, con susurros, en las expediciones que en solitario realizamos de continuo. Así vamos aprendiendo que los hechos y las acciones no se pueden cambiar en el momento que ya han pasado, pero nos sirven para aprender a perfeccionarlas la siguiente vez que las vivamos. Les daremos matices más espirituales al recibir los comunicados que sutilmente el Viento nos dice al oído.

¡SI EL VIENTO ULULA A TU ALREDEDOR, PRÉSTALE ATENCIÓN, TE ESTÁ HABLANDO A TÍ DIRECTAMENTE! TE PUEDE DECIR TANTAS COSAS: CONTARTE HISTORIAS MARAVILLOSAS, MOSTRARTE POSIBILIDADES DE CAMBIO, RESPUESTA A SITUACIONES DUDOSAS, TRAERTE ALEGRÍA PARA UN MOMENTO DELICADO, SOLUCIÓN A ESA CUESTIÓN TAN COMPLICADA… NO IMPORTA SI NO NOS ENTERAMOS DE INMEDIATO, LA COMUNICACIÓN HA LLEGADO A NUESTRO SER Y EN ALGÚN MOMENTO DEL PRESENTE CONTINUO SE MANIFESTARÁ ANTE NOSOTROS COMO SALIDA DE UN SOMBRERO DE COPA EN UN ESPECTÁCULO DE MAGIA.

 

N S 1. 27. 12. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 226 (viernes 5-6-2015)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 295 de 812. Cuando la Noche se acerca nos preparamos para el descanso y el sueño reparador. Es de suma importancia en este día con la ayuda de la intuición, la abundancia y los sueños, liberar de nosotros información y cosas materiales. Unas serán útiles y disfrutaremos divulgándolas para que otros las puedan utilizar; sin embargo unas cuantas habrá llegado la hora de disolverlas, sacarlas definitivamente de nuestras vidas, ya que han quedado obsoletas o incluso son una carga poco agradable de llevar a cuestas. Cada vez que el sello Noche nos acompaña, los sueños se liberan, y junto al Caminante del Cielo, mostrarán esos territorios a los que solo nuestro cuerpo de energía se puede acercar y disfrutar en esos lugares y los seres que los habitan.

SOMOS VIAJEROS ESTELARES, CAMINANTES DEL CIELO, SOÑADORES LÚCIDOS, DIVULGADORES DE LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS. ¿EXISTE ALGO MÁS BELLO QUE ESA RECEPCIÓN PRIMERO Y LIBERACIÓN DESPUÉS DE INFORMACIÓN QUE NOS LLEGA DEL ESPACIO INFINITO, DEL FIRMAMENTO INSONDABLE? LA NOCHE PROFUNDA TRAE LA ABUNDANCIA DE TODO LO QUE NECESITAMOS; SÓLO ES NECESARIO PRESTAR ATENCIÓN A LOS MENSAJES QUE LOS SUEÑOS AL DORMIR NOS MUESTRAN. NO SE TRATA DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS, SINO DE ENTENDER CON SENCILLEZ QUÉ NOS CUENTAN SOBRE NOSOTROS EN ESE MOMENTO. ¡DORMIMOS, SOÑAMOS Y EXPLORAMOS VIGILANDO LO QUE NOS TRAE ESE PERÍODO MARAVILLOSO DE DESCANSO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 12. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 227 (sábado 6-6-2015)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 296 de 812. Heptada 46 blanca, La Meditación transmite el reflejo de la Muerte. Hoy es día de Tortuga Mágica en el Telektonon, es el mismo tono de la Luna y del sello del día, el cristal. Hoy Reunión Cristal de los Mago de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal: Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul; se repasa la onda encantada del Caminante del Cielo en vigor y se prepara la siguiente del Enlazador de Mundos blanco. La Semilla siempre que aparece nos recuerda que todos nosotros somos Semillas cósmicas llegadas a la Tierra para desarrollarnos en consciencia. Es importante no despistarnos y saber realmente quienes somos y por qué estamos floreciendo y explorando nuevas formas de vivir. Si aceptamos que la Tierra es un lugar de evolución del espíritu, explorando para avanzar en consciencia, la atención en lo que pensamos, hacemos y decimos es fundamental. Con cada acto soltamos una energía que ya no podemos jamás recoger, salió y se acercó a otros seres humanos.

EN EL GREGORIANO HOY ES SÁBADO, BUEN DÍA PARA QUEDAR CON AMIGOS O FAMILIARES Y HACER LA REUNIÓN CRISTAL PARTICULAR. LA ANERGÍA QUE FLUYE CONDICIONADA POR LA SEMILLA AYUDARÁ A FLORECER CUALQUIER TEMA QUE EMERJA EN LAS TERTULIAS, FLUYENDO CON ARMONÍA LA COOPERACIÓN ENTRE LOS ASISTENTES AL EVENTO. QUEDARÁ PARA TODOS UN BUEN RECUERDO DE ESTE DÍA, EN EL QUE CON EL CAMINANTE DEL CIELO COMO PROYECTO DE ONDA, SE ACLARARÁN IDEAS Y PROYECTARÁN NUEVAS FORMAS DE ACTUAR EN EL FUTURO. ¡ENVIAMOS AMOR Y LUZ A LAS REUNIONES QUE SE CELEBRAN EN TODO EL PLANETA POR LOS KINES PLANETARIOS Y POR LAS DEMÁS PERSONAS QUE SIN SABERLO CONECTAN CON LA ENERGÍA ADECUADA DE COOPERACIÓN!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 12. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 228 (domingo 7-6-2015)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 297 de 812. Después de 13 días en donde el propósito ha sido el Caminante del Cielo, hoy con la Serpiente cerraremos este ciclo. Hemos aprendido a explorar el espacio tanto el cercano como el lejano, definiendo lo que nos interesa y dejando a un lado lo que nos molesta. Ahora la Serpiente como animal de poder y gran iniciadora, nos dará la fuerza vital que necesitamos para cerrar este ciclo atreviéndonos a explorar y sobre todo a dejar atrás parte de nuestro pasado. Aquello que es de vital importancia quedará para siempre impreso en nuestra mente para utilizarlo en los momentos adecuados. Lo recordaremos estando vigilantes de hacer lo correcto, no lo que se espera de nosotros, sino aquello que en consciencia nosotros mismos reconocemos que es de vital importancia realizar. Porque somos seres divinos que hemos aprendido a sobrevivir y ahora queremos ser más libres y solo-vivir.

HEMOS VIVIDO 13 DÍAS DE INICIACIÓN CON EL PROPÓSITO DEL CAMINANTE DEL CIELO DE COLOR ROJO Y NOS HEMOS DADO CUENTA QUE SOMOS SERES DIVINOS CAMINANDO HACIA EL CIELO PERO EN LA TIERRA. ¿EXISTE ALGÚN SÍMBOLO MÁS DE TIERRA QUE LA SERPIENTE QUE SE ARRASTRA Y VIVE EN ELLA? ¿NOS ENSEÑA A SOBREVIVIR CUANDO MUDA LA PIEL Y SE RETIRA POR UN TIEMPO PARA EL PROCESO? IGUAL QUE ELLA, ¿RECONOCEMOS NOSOTROS QUE LOGRAMOS SOBREVIVIR A CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE SE NOS PRESENTE POR MUY DURA O DIFICIL QUE NOS PAREZCA? Y SI AL FINAL NO SOBREVIVIMOS, EL ESPÍRITU NOS ELEVARÁ AL OTRO PLANO DESPUÉS DE HABER TRABAJADO EN ESTE PARA ¡INCREMENTAR NUESTRA CONSCIENCIA DIVINA!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodríguez   Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN INGLÉS EN www.ondaencantada.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-09-PDF

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-09-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *