Onda Encantada del Sol Amarillo-09

F O SOL

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 13 hasta el 25 de mayo de 2015-Año Luna 9)

 

N S 1. 27.11. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 213 (miércoles 13-5-2015)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Tumba Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 272 de 812 hasta la Consciencia Solar. Cuando llega la Onda Encantada del Sol Amarillo nos preparamos para experimentar durante 13 días un anticipo de la Iluminación suprema. Las dudas tendrán solución, las dificultades nos mostrarán una pequeña oquedad por donde mirar para remediarlas, las inquietudes saldrán a la luz para discernir los recursos que vamos a necesitar en los próximos días y lunas.

Los senderos por los que durante mucho tiempo hemos transitado, iluminarán sus recorridos para que con toda la claridad posible decidamos definitivamente abandonar alguno y comenzar la andadura de otros nuevos. La vida es continuo movimiento porque el aquí y ahora es efímero, apenas perdura, ni siquiera nos acompaña durante un suave suspiro. Entonces necesitamos que el Sol vaya iluminando el corazón y la razón, para que juntos con la luz que llega desde esferas superiores de amor, marquen el itinerario diario de acercamiento a Dios.

El objetivo del humano en el planeta Tierra es crecer en consciencia, avanzar en amor hasta llegar a visitar y vivir en los lugares etéricos que sin saber dónde están vislumbramos que poseen una energía cósmica y divina  poderosa. Hacia allá nos dirigimos.

No conocemos el trayecto adecuado, así que vamos dando tumbos unas veces y otras acertamos la dirección correcta. Es la manera en que gracias a las decisiones nos damos cuenta de las consecuencias de los actos, sentimientos, emociones, pensamientos, palabras y obras. Porque no vale culpar a otros, eso no es para nosotros. Si no tenemos las ideas claras, mejor esperar antes de tomar las decisiones, pedir al Sol que ilumine todo el proceso para poder ver el final del recorrido y por tanto la solución adecuada.

La vida es un regalo maravilloso. Cada uno la experimentamos de forma diferente. La zona donde hemos nacido, la cultura y la raza así como la religión y la situación económica marcarán en cada humano unas tendencias de comportamiento concreta. Sin embargo, como hoy la comunicación es muy importante, al recibir información o viajar a otros lugares, conectamos con la posibilidad de conocer otras creencias y culturas para así cambiar aquellas con las que nos criamos.

Existe algo fundamental en cada uno de nosotros y es la manera en que reaccionamos ante una misma situación. Es posible que varias personas nunca coincidan en las respuestas a ella, sin embargo todas tienen su razón personal y sus reacciones diferentes son igual de perfectas. La parte de iluminación solar que experimentan será distinta, por ello sus puntos de vista también lo son.

La vida se compone de situaciones del día a día, imprescindibles para la materia, y otras diferentes que el espíritu necesita. Ambas son compatibles y además se tienen que dar juntas. La comida, el cobijo, la ropa, el trabajo, la familia…, son imprescindibles en la tierra en el aquí y ahora; pero la conexión con el ser interior para el avance en consciencia también es parte del proceso evolutivo espiritual terrestre.

¿Confiamos en nuestros actos? ¿No nos importa equivocarnos si de ello aprendemos? ¿La vida es siempre perfecta aunque no entendamos lo que planea? ¿Nos consideramos soles iluminando el camino de vuelta a casa? ¿Le entregamos al fuego universal los desechos emocionales y sentimentales para que los queme? ¿Qué ocurre cuando nuestra forma de ver los acontecimientos difiere de la de las personas que tengo junto a mí? ¿Me siento fuerte cuando tomo una decisión que creo acertada aún en contra de la opinión de los demás? Al no ver claridad en mi horizonte cercano, ¿pido al Sol que ilumine mi ser para encontrar la senda adecuada?

Del Sol nos llega mucho más que sus rayos con calor y luz. Es el intermediario entre el Sol Central de la Galaxia, Hunab Ku, y nosotros. Recibe de él aquello que tiene que trasmitir a sus planetas circundantes y con su sabiduría lo hace con las llamaradas solares.

El Sol es el sello cero y veinte, el inicio y final de la vida. Con el Sol danzamos por el cosmos recibiendo el plasma y los fotones que viajan con destino concreto. Respiramos y recibimos su energía para seguir viviendo. Con generosidad y a la vez con amor, entrega lo que es a todos sus planetas circundantes y la Tierra, Velatropa 24.3, es uno de ellos.

Poema del sello 20: EL SOL ILUMINA, escrito por María Teresa Rodríguez http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/05/20-EL-SOL-ILUMINA.pdf .

EL SOL PROPORCIONA CLARIDAD A LAS DUDAS MENTALES, ILUMINA CADA PASO QUE DAMOS, SE CUELA POR TODAS LAS RENDIJAS QUE QUEDAN ABIERTAS A NUESTRO ALREDEDOR. ASÍ, SU LUZ, NOS AYUDARÁ A DECIDIR LOS PASOS PRÓXIMOS ENCAMINADOS A ELEVAR LA VIBRACIÓN Y SER EN CADA MOMENTO MÁS LUMINOSOS. LAS AURAS QUE RODEAN EL CUERPO FÍSICO, SON BAÑADAS POR EL SOL DE LA MAÑANA QUE LAS HARÁ PRESENTARSE MÁS CLARAS Y CON COLORES MÁS VIVOS. ES POSIBLE QUE PRONTO PODAMOS CONTEMPLARLAS E INCLUSO APRENDAMOS A DESCIFRAR LO QUE SIGNIFICAN EN CADA UNO DE NOSOTROS. ¡LA LUZ DEL SOL NOS INUNDA Y LLENA DE ENERGÍA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-09

Seguimos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación, ver http://ondaencantada.com/2015/04/noosboletin-de-la-luna-espectral-de-la-serpiente-de-la-liberacion-no-62/ .

Es la Onda Encantada nº 4 del Tzolkin del Sol Amarillo de madurar; la cuarta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y del Castillo Rojo Este del Girar, Corte del Nacimiento: Iniciar la Semilla.

El Sol Amarillo el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada de la Mano Azul con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/05/04-O-E-SOL-AMARILLO-CON-PULSARES-EN-EL-CUERPO.pdf

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/.

 

N S 1. 27. 11. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 214 (jueves 14-5-2015)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 273 de 812. Cuando el Sol ilumina la vida, el Dragón le recuerda que su memoria trae la respuesta a la polaridad, a las dudas, a los desafíos. Y nos nutrimos recordando que somos los seres divinos venidos a la Tierra a convertirnos en soles irradiando luz propia. El ser que nos habita se comunica con el cuerpo que lo mantiene y ambos alimentan cada movimiento y sentimiento.

UN DRAGON NUTRE TANTO SU PARTE MATERIAL COMO LA ESPIRITUAL. SU FUEGO PROVIENE DEL FUEGO UNIVERSAL DEL SOL QUE SE LO DA PARA AYUDARNOS EN EL PROCESO DE NACER Y MORIR A LOS ACONTECIMIENTOS QUE VIVIMOS. QUEMA LOS RECUERDOS QUE NOS PESAN DESACIENDO SU PODER SOBRE NOSOTROS E ILUMINA OTRAS POSIBILIDADES QUE ESTAN A PUNTO DE NACER. ¡CADA CAMBIO ES UNA MUERTE Y UN NUEVO NACIMIENTO!

 

N S 1. 11. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 215 (viernes 15-5-2015)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 274 de 812. Cuando vivimos los cambios, el Viento nos trae aquello que el espíritu le comunica porque nosotros lo necesitamos. Y somos en esos momentos mucho más que el cuerpo que vemos y tocamos, sentimos algo en el interior que es igual que el aliento del Espíritu Santo que en forma de soplo nos informa de lo más adecuado para nosotros tras la petición de ayuda.

HOY EL VIENTO ACTIVA LA SENSACIÓN DE ESTAR DE CONTINUO RECIBIENDO ESA COMUNICACIÓN QUE LLEGA DESDE ESFERAS SUPERIORES DE AMOR CON LA LUZ DE DIOS. SI PRESTAMOS ATENCIÓN A LO QUE SE PRESENTA VEREMOS QUE PODEMOS PERCIBIR MUCHÍSIMO MÁS DE LO HABITUAL. PORQUE HAY VARIOS MUNDOS EN ESTE Y ALGUNAS VECES EL ESPÍRITU NOS PERMITE ACERCARNOS Y PERCIBIRLOS. TODO DEPENDE DE NUESTRA ACTITUD.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 11. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 216 (sábado 16-5-2015)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 275 de 812. Heptada 43 azul, La Purificación espectraliza la Magia. La abundancia de la Noche es la forma en que la iluminación solar se nos presenta. Parece una contradicción pero no es así. Durante la Noche es cuando hay QUIETUD urbana, menos alteraciones energéticas y por tanto mayor posibilidad de contactar meditando o soñando ya sea despierto o dormido. Es la forma humana de conectar con la intuición.

CUANDO LLEGA EL SELLO NOCHE EN LA ONDA DEL SOL, NOS ENCONTRAMOS CON LA ALTERNANCIA DE OSCURIDAD Y LUZ. AMBAS SON NECESARIAS PARA LA VIDA EN LA TIERRA. DEL INTERIOR QUE MUCHAS VECES SE MANTIENE OSCURO, SE MANIFIESTA LA CLARIDAD QUE AL MOMENTO APARECE Y EXISTE POR SI MISMA. ES UN PROCESO CASI MECÁNICO Y AUTOMÁTICO, DIA Y NOCHE, MOVIMIENTO Y QUIETUD, VIGILIA Y SUEÑOS. ES EL VAIVÉN DE LA VIDA CON SUS OSCILACIONES QUE NOS AFECTAN. ¡VIVO DE DÍA Y ME MUEVO, Y DUERMO Y SUEÑO POR LA NOCHE!

 

N S 1. 27. 11. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 217 (domingo 17-5-2015)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 276 de 812. La Semilla, cuando recibe esa luz espléndida del Sol, va creciendo y floreciendo hasta convertirse en lo que estaba intrínseco en su interior. La magnificencia está contenida en lo más pequeño, en la chispa divina que cada uno somos. Por ello, poseemos el poder que nos ha sido otorgado por el ser más alto en la creación, y somos criaturas solares emanadas de Dios y esperando volver a Él.

SI LA VIDA NOS PRESENTA CAMBIOS, RECORDAMOS QUE EL DIA Y LA NOCHE SON NECESARIOS PARA SEGUIR VIVIENDO EN LA TIERRA Y FLORECER. CUALQUIER SUCESO QUE VIVIMOS ES VÁLIDO Y NECESARIO PARA QUE NUESTRA SEMILLA PERSONAL VAYA CREANDO SUS TALLOS, HOJAS Y FRUTOS. ELLOS REPRESENTAN LA FORMA DE EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. ¡ATENCIÓN A LA SEMILLA QUE NECESITA TANTO AL SOL COMO A LA NOCHE OSCURA PARA CONVERTIRSE EN FRUTO!

 

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 27. 11. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 219 (lunes 18-5-2015)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 277 de 812. LA Serpiente nos dice hoy que sobrevivir está relacionado con alcanzar el equilibrio. Todos disponemos de mucha más fuerza vital de la que creemos. Recuerda un acontecimiento pasado en donde estuviste al borde de la desesperación y mágicamente pudiste salir. ¿Crees en los instintos para emerger de situaciones difíciles? ¿El Sol con su claridad penetra en tu interior proporcionándote la fuerza vital que precisas en cada periodo de tu vida?

LA SERPIENTE REPRESENTA TAMBIEN EL DESPERTAR Y EL ASCENSO DE LA ENERGIA ESPIRITUAL KUNDALINI POR EL CENTRO DE LA COLUMNA VERTEBRAL. ES UN PROCESO QUE TIENE RELACIÓN CON EL PROGRESO EVOLUTIVO EN CONSCIENCIA. SI OCURRE, NUESTRAS PERCEPCIONES PSÍQUICAS SE DESPIERTAN, EL TERCER OJO SE ACTIVA Y EL ETERNO PRESENTE SE MANIFIESTA. ¡ES UN ACTO PERSONAL E ÍNTIMO! ¡EL AMOR ES EL CENTRO DE LA NUEVA EXISTENCIA!

 

N S 1. 27. 11. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 220 (martes 19-5-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 278 de 812. En la onda del Sol la canalización e inspiración las trae el Enlazador de Mundos blanco. Para centrarnos y meditar es imprescindible morir a los ruidos y movimientos externos para nacer a la conexión de luz interior. Las oportunidades las buscamos cuando se nos presentan los momentos adecuados. ¿Nos sentamos a sintonizarnos con las energías superiores en algún momento cada día?

SI LA QUIETUD NO ESTA EN NOSOTROS, LA ALGARABÍA EXTERIOR NOS IMPIDE CONECTAR Y PECIBIR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO. LAS OTRAS DIMENSIONES DE LUZ ESTÁN AL ALCANCE DEL ENLAZADOR CUANDO CREE EN ELLAS Y SE PREPARA PARA CONECTARLAS Y RECIBIR DESDE SU SINTONIA INFORMACIONES PARA EL ESPÍRITU. ¡SI QUEREMOS QUE ALGO OCURRA ES OPORTUNO PROVOCARLO! ¡LA LUZ DEL SOL ILUMINARÁ ESA NUEVA SENDA PARA DARLE CLARIDAD!

 

N S 1. 27. 11. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 221 (miércoles 20-5-2015)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 279 de 812. Hoy Mano galáctica damos un repaso a su onda anterior de la Mano y nos preguntamos si hemos integrado su contenido http://ondaencantada.com/2015/04/onda-encantada-de-la-mano-azul-09/ . Hoy con la Mano, nos planteamos para qué nos sirve en realidad todo el conocimiento que a lo largo de la vida hemos ido adquiriendo. ¿Lo utilizamos para el trabajo y el sustento material?, estupendo. Pero, ¿hemos adquirido otros conocimientos espirituales? ¿Nos sirven para ser personas más sencilla y armónicas? ¿Nos ocupamos de ayudar a otros y al planeta a sanar enfermedades, heridas y emociones? ¿Nos damos cuenta que somos responsables de todas las enseñanzas que a lo largo de la vida hemos ido recibiendo voluntariamente? ¿Qué hacemos con todos los cursos y seminarios de connotación espiritual que hemos recibido en los últimos años?

SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE RECIBIMOS O HEMOS ESTUDIADO A LO LARGO DE LA VIDA. CADA HECHO ACONTECIDO Y PÁRRAFO APRENDIDO, ASÍ COMO PRÁCTICA USADA, FORMAN PARTE DE NUESTRO BAGAJE COMO KINES PLANETARIOS. LA NOOSFERA NOS GUARDA TODO LO QUE EN ALGÚN MOMENTO HEMOS EXPERIMENTADO O EJERCITADO; EL RESTO DE LA HUMANIDAD NECESITA QUE LO PRACTIQUEMOS Y CON ELLO MEJOREMOS LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA. ¡ADELANTE, SOMOS LOS MIEMBROS DEL PUEBLO DE OMA-AMO! (ALCANZADA LA MATRIZ ORIGINAL).

 

N S 1. 27. 11. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 223 (jueves 21-5-2015)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento

Día 280 de 812, termina el décimo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. En la onda del Sol, que es la Estrella de la Tierra, quien le ayuda a realizar la acción de iluminar es el sello Estrella. Con el propósito de ayudarnos a vislumbrar la intención con la que estamos aquí y ahora, la Estrella con su arte y belleza nos dice que nosotros somos como ella. El arte forma parte de nuestra esencia, somos el arte creado por Dios para habitar en este lugar del cosmos. El planeta en el que vivimos es de gran belleza, con su colorido abundante y las especies de todo tipo que comparten con nosotros el lugar. ¿Hay mayor belleza que contemplar la Tierra desde afuera con su redondez, sus continentes y mares? Nosotros no nos vemos, pero somos muchos los habitantes que aquí vivimos.

AL IGUAL QUE UNA ESTRELLA EN EL COSMOS, NOSOTROS SOMOS ESTRELLAS EN LA TIERRA, VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA CADA VEZ MÁS ALTA PARA TENER LA POSIBILIDAD DE, EN MEDITACIÓN Y RECOGIMEINTO, LLEGAR A CONECTAR CON ESAS OTRAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO QUE ALBERGAN VIDA TAL VEZ IGUAL O DIFERENTE A LA NUESTRA. LA TELEPATIA PUEDE SER LA FORMA DE COMUNICARSE DE MUCHOS DE ESOS SERES Y DE ESE MODO SUS PALABRAS NOS LLEGARÁN EN FORMA DE IDEAS O IMÁGENES QUE NOSOTROS CON NUESTRA MENTE DESCIFRAMOS. ¡SOMOS ESTRELLAS DANZANTES EN EL PLANETA, PUNTITOS DE LUZ VIVOS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 27. 11. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 224 (viernes 22-5-2015)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 281 de 812, comienza el undécimo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Uinal 21 PAX: Tocando una música del futuro. La Luna perfecciona la acción de iluminar que el sello Sol propone. Por mucho que queramos desprendernos de nuestros pensamientos, emociones e incluso acciones, algo en el interior las guarda esperando el momento en que la luz de nuestro Sol particular penetre en el interior y saque a manifestación lo que queríamos olvidar. Porque un hecho no hay que esconderlo sino trascenderlo, aceptar que sucedió en un momento del pasado en el que no conocíamos otra manera de vivirlo. Ahora somos otras personas diferentes, pero conservamos esos recuerdos tristes, dolorosos o desagradables. ¿Nos van a acompañar toda la vida? ¿Qué podemos hacer para soltarlos? Recuerda que hoy es un sello Luna y su poder es precisamente la purificación para que en el interior nuestras aguas internas fluyan y no tengamos bloqueos emocionales.

HOY LLAMAMOS A LA SANADORA Y LE PREGUNTAMOS SI EL SOL LE HA CONTADO LA MANERA DE ILUMINAR NUESTRA ENERGÍA PARA ASCENDER EN CONSCIENCIA. EL ESPÍRITU QUIERE SER EL CENTRO DE NUESTRA VIDA Y NOS RECUERDA QUE LA LUZ QUE EL SOL NOS TRAE TANTO DIRECTA COMO POR INTERMEDIO DE LA LUNA, VIENE PARA AYUDARNOS A VER CON CLARIDAD DENTRO Y FUERA DE NOSOTROS. EL CORAZON SE AGITA DE FELICIDAD CUANDO DE PRONTO UN OBSTACULO QUE OSCURECIA LA VIDA SE ILUMINA CON LA SOLUCIÓN ADECUADA QUE PUEDE SER O NO LA QUE NOS GUSTE. ¡LA VIDA ES LUZ DIVINA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 11. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 225 (sábado 23-5-2015)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 282 de 812. Heptada 44 amarilla, La Sabiduría espectraliza la Atemporalidad. Hoy el amor del Perro nos ayuda a soltar ataduras y costumbres que nos tienen atrapados. El Sol con sus rayos milagrosos llega hasta los rincones más oscuros de nuestro interior y da luz a las emociones escondidas y que no queremos volver a vivir. Pero para liberarnos de ellas, primero tenemos que mirarlas cara a cara, sin buscar responsables, solo ellas y nosotros observándonos con ojos de amor y gozo. Les damos las gracias por el aprendizaje que nos han proporcionado y desde lo más profundo del corazón las disolvemos, se las entregamos al universo, a Dios, a un árbol o al agua, para que sean disueltas y eliminadas de nuestras vidas. Y es entonces cuando el Perro aparece con todo el esplendor que el Sol le proporciona, majestuoso, leal y libre, suministrándonos momentos de paz y armonía.

UN PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE JUNTO CON EL GATO. ELLOS SON LEALES POR NATURALEZA, AFINES Y FIELES COMPAÑEROS DEL SER HUMANO. NOSOTROS DIVULGAMOS ESE AMOR DÁNDOLO A TODO AQUEL QUE SE CRUCE EN NUESTRO CAMINO Y SOBRE TODO LO ENVIAREMOS A ESOS LUGARES DONDE SITUACIONES DE TRAGEDIA OCASIONEN DESGRACIAS Y MUERTE. NUESTRO APOYO DE AMOR LLEGA A TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA. ¡CADA GRAMO DE AMOR, SE UNE A OTROS Y LLEGAN A FORMAR TONELADAS Y MUCHO MÁS!

 

N S 1. 27. 11. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 148 PAG (domingo 24-5-2015)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 283 de 812. Hoy el Mono cristal junto con los sellos de su Familia Cardinal: Mono azul, Guerrero amarillo, Dragón rojo y Enlazador de Mundos blanco, convoca a los kines planetarios a la Reunión Cristal o la Mesa Redonda de Arcturus, en donde repasarán esta onda del Sol que están viviendo y prepararán la siguiente del Caminante del Cielo rojo. Cooperamos con el juego y la magia del Mono para que el Sol brille en las vidas de los humanos. Sin la ilusión diaria los seres vivos nos vamos apagando, la rutina nos aplasta y la tristeza consigue mantenernos quietos y separados del resto de la humanidad. Así que cooperamos con amigos y conocidos en aprender y practicar eso que nos hace felices y nos conserva con el espíritu elevado. Porque todo sale del interior y si no tenemos motivación adecuada, la depresión es posible que pueda llegar a rozar nuestras vidas. Para que no suceda, mantenemos alta la autoestima, decidimos por donde transitar con el juego del Mono alrededor causando que nos riamos incluso de nosotros mismos. Y la sonrisa abierta y limpia la compartimos con ilusión entre las personas de nuestro entorno.

MONO, ILUMINA MI VIDA CON LA LUZ DEL SOL, QUE CADA MOMENTO SEA ÚNICO Y, ADEMÁS, QUE DE ÉL APRENDA TANTO LO QUE DESEO PARA MI COMO AQUELLO QUE DETESTO. ASI LA ILUSIÓN DE QUE CADA AQUÍ Y AHORA ES DIFERENTE ME PERMITIRÁ DISFRUTAR DE LAS ALEGRÍAS Y DESECHAR LAS PENAS, LAS PRIMERAS PORQUE SE REPETIRÁN Y LAS SEGUNDAS PORQUE DESAPARECERÁN DE MI ENTORNO MÁS CERCANO EN ESE MOMENTO. ¿EXISTE ALGO MÁS BELLO EN NUESTRO PRESENTE QUE DAR Y RECIBIR UNA SONRISA CARGADA DE MAGIA Y COMPLICIDAD? ¡MONO, TRANSMITEME LA ALEGRÍA QUE ABRE EL CORAZÓN E ILUMINA MI ALMA PARA RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y SONREIR A LA VIDA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 27. 11. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 148 PAG (lunes 25-5-2015)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 284 de 812. El Humano cierra con su energía de libre voluntad estos 13 días en donde la iluminación del Sol ha estado presente. Y el Sol a su vez nos recuerda que, como Humanos, estamos creados con la libertad y la sabiduría celestial que Dios nos insufló al darnos la vida. Pero hemos tenido que ir descubriendo paso a paso esas cualidades divinas que nuestra alma y el ser interior conocen y nos van manifestando cuando nuestros comportamientos así lo requieren. De esta manera, vamos transcendiendo en diferentes épocas situaciones y emociones cuya presencia estará en nuestro recuerdo y cada vez que lo necesitemos aflorará para ayudarnos. La perdurabilidad es una cualidad que llega al acabar un proceso, así su resultado jamás se perderá, será almacenado en algún lugar interior desconocido para nosotros pero que en el momento que lo necesitemos ahí estará delante de nuestros ojos etéricos. Aunque a veces no nos lo parezca, somos Humanos con libertad de decisión. La sabiduría es innata, viene con nosotros al nacer solo que necesita muchas veces de estímulos y de fe para poder aflorar y disfrutarla.

CON EL KIN 52 TERMINA LA ONDA ENCANTADA DEL SOL EN LA QUE HEMOS APRENDIDO QUE LA ILUMINACIÓN DE LOS HECHOS QUE VIVIMOS ES IMPORTANTE PARA IR AVANZADO EN CONSCIENCIA. LA CLARIDAD NOS PERMITE TOMAR DECISIONES LIBRES Y SABIAS. SI ALGUNA VEZ TE ENCUENTRAS CON LAS EMOCIONES ALTERADAS YA SABES QUE NO DISFRUTAS DE LIBRE DECISIÓN, ASÍ QUE ESPERA HASTA OBTENER LA CALMA PARA TOMAR MEDIDAS IMPORTANTES. ¡HOY RECONOZCO QUE SOY UN HUMANO LIBRE, SABIO Y RELACIONAL! ¡APRENDO CUANDO ME COMUNICO CON LOS DEMÁS SERES Y ESCUCHO SUS OPINIONES RESPETÁNDOLAS! ¡ESPERO QUE EL RESTO DEL MUNDO TAMBIÉN RESPETE LAS MÍAS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

María Teresa Rodríguez   Kin 94   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com   www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-PDF

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *