Reinicio Cosmico: Informe del Evento de 13 Dias en Brasil-BRR

Reinicio CosmicoPublicado el 30 de abril 2015
NS1.27.10.27 KIN 27 MANO MAGNÉTICA AZUL

Cuando realmente decides librarte de este sueño terrenal no hay poder que pueda impedirte alcanzar la liberación – nunca dudes de ello. – Yogananda, Kin 102

A medida que hacemos nuestro camino a través de esta matriz holográfica terrestre, las energías pueden ser intensas y las percepciones a veces pueden volverse distorsionadas o confusas. Pero no hay que darse por vencido. Siempre hay OTRO CAMINO, un SENDERO OCULTO disponible sólo para la periferia de nuestra mente condicionada.

Recientemente, la FLT ha celebrado un retiro durante 13 días en Brasil, un Reinicio Cósmico que comenzó con  el eclipse lunar en Kin 1 (4 de Abril), justo15 días después del eclipse solar. Los eclipses fueron seguidos por un devastador terremoto en el Himalaya de Nepal y una erupción masiva del volcán Calcuco en los Andes de Chile.

“El Himalaya y los Andes representan los ejes espirituales de nuestra Tierra – los Andes el anclaje del polo Femenino Divino y el Himalaya el anclaje del polo Masculino Divino. Estos eventos ofrecen aún otro mensaje urgente a la humanidad. La Gran Madre está temblando en Su núcleo y trata de restablecer el equilibrio en Sus polos. Cada uno de nosotros puede ayudar restableciendo el equilibrio dentro de nuestro ser. Somos Su Cuerpo”. -Phillip Lindsay astrólogo-esotérico.

La mejor forma de poder restituir a la Tierra es a través de cultivar estados profundos de receptividad (energía femenina). Nosotros exploramos cómo nuestros cuerpos físicos son baterías bio-electromagnéticas. Cuando entramos en estados de receptividad, entonces podemos combinar con la batería geo-electromagnética de la Tierra que luego nos conecta con la batería solar-electromagnética del Sol.

También exploramos diferentes facetas de la ciencia cósmica que muestra cómo el cuerpo humano está conectado al cosmos superior. Estamos aprendiendo a generar nuevos plasmas dentro de nuestro sistema de chacras en conjunto con los sistemas de chacras planetarios para crear un campo de fuerza interactivo entre nuestro cuerpo y los planetas.

Actualización 5D: Nuevo Sistema Operativo

El tema principal de los 13 días es que estamos siendo actualizados con un sistema operativo completamente nuevo de quinta dimensión. Los diferentes códigos pueden ser conectados a este nuevo sistema operativo generando nuevas percepciones y un nuevo contexto para el tiempo-espacio en el que estamos viviendo.

Estos códigos sincrónicos, de naturaleza matemática, son claves para descifrar la matriz distorsionada del tiempo al equiparnos con una lente multidimensional con la que decodificamos “la realidad”.

Este nuevo sistema operativo, de naturaleza femenina, requiere de la nutrición y el cuidado de la totalidad de nuestro ser, no sólo de un aspecto, sino el paquete entero debe ser equilibrado y tomado en consideración: física, emocional, mental, espiritual.

Nuestro objetivo es aumentar la consciencia planetaria mediante el desarrollo de mayores facultades de la mente que nos evada de las antiguas cajas condicionadas en las que hemos nacido. Nos corresponde a nosotros desarrollar un nuevo modelo de aquello en lo que nos estamos convirtiendo. Para ello, es útil contar con imágenes o símbolos con los que trabajar. Pensamos en imágenes.

Cuando no tenemos ninguna imagen de aquello en lo que nos estamos convirtiendo, entonces tenemos que crearla. No existe un modelo afuera de nosotros mismos. Nos corresponde a nosotros resolver nuestra propia disonancia entre los mundos (es decir, por un lado, tener experiencias místicas elevadas y al mismo tiempo tener que preocuparse acerca de cómo pagar las cuentas -el dilema humano). La imaginación es la clave. La imaginación nos evade de nuestras cajas limitadas. De hecho, la verdadera Reina es la Imaginación Divina. El verdadero Rey es la Voluntad Divina, que es la voluntad de actuar después de haber recibido el impulso de la imaginación divina nacida de la receptividad suprema.

Recapitulación de 13-Días

En este Reinicio Cósmico de 13 días, fuimos a la raíz de nuestras heridas primitivas, hicimos ceremonias de sanación de lo masculino y lo femenino, exploramos el origen de la Pascua y de cómo nuestro mundo está programado artificialmente, se creó música y exploraron nuevos mitos planetarios, viajamos a través de las seis esferas mentales abriéndonos a una nueva psicología cósmica, nos sumergimos en el universo plasma, la geomancia planetaria y lo que significa ser un ser humano cristal, se llevó a cabo un ritual de amor planetario para empoderarnos cada uno de nosotros, se realizaron teatros galácticos, escribimos nuestras declaraciones de misión personal/planetaria, liberado nuestras emociones, creado maravillosas comidas vegetarianas en nuestras familias terrestres, participado en una ceremonia de cacao abriendo el corazón después de explorar las nueve dimensiones del tiempo, entrado en el Synchronotron y el universo 11-Dimensional, mientras concluimos con la exploración del viaje en el tiempo y el compartir en el grupo.

El principal de los puntos a destacar es que todo el mundo de la forma es un código simbólico y la verdadera naturaleza de la realidad ha sido cubierta por el mundo material del tiempo artificial. Tenemos que reflexionar una y otra vez acerca de la naturaleza de la realidad, y luego empezar a hacer nuevas preguntas.

En un cierto punto nos damos cuenta de que Algo nos está tirando desde Algún lugar.  En última instancia estamos siendo atraídos magnéticamente hacia el Momento Presente Colectivo.  Hemos estado viviendo en un holograma del pasado durante mucho tiempo, replicando la misma programación con todos sus monstruos del miedo, olvidando quién somos, qué hacemos y cuál es nuestra misión en este planeta.

Algunos de nosotros podemos sentir que debemos ejercitar mucho sólo para mantener nuestra cabeza fuera del agua -disciplinando la mente, generando amor frente a la oscuridad, y ejercitando nuevos patrones. Pero todo ello merece la pena.

Fuimos bendecidos en este evento para abrir esta memoria y experimentar la resonancia pura de esta gracia divina unidos como uno. La resonancia se experimenta como momentos de fusión completa en una situación y llegar a un lugar donde no hay barreras entre lo que crees que eres y lo que la situación es.  Todo Sólo ES .

En cualquier momento la resonancia pura es experimentada por un grupo, que queda registrada en la Noosfera (mente planetaria) haciendo esta energía más disponible para el colectivo. Cuando todos entramos al mismo tiempo en el Eterno Ahora, recordamos que estamos conectados a algo tan vasto, tan increíblemente inteligente, eléctrico, deslumbrante, hermoso, el puro amor radiante más allá de nuestra imaginación más desbordante. Es muy aleccionador.

Nuestra confianza proviene de la remembranza de que la paz ya se ha logrado y que sólo estamos proyectando hacia atrás para recordar cómo salimos de allí y cómo hemos resuelto todos estos problemas. Si empezamos a responder desde el futuro en lugar de recrear el pasado, entonces las soluciones se presentarán ellas mismas más fácilmente. Todo proviene de la apertura en el AHORA…

Nota: Vamos a explorar más a fondo estos temas en nuestro evento en Los Ángeles los días 21 a 24 Mayo. Todavía hay algunas plazas disponibles; ¡espero verte allí! Si tiene preguntas por favor ponte en contacto con Nicki –Mano Rítmica: Nleehill@gmail.com o 6Hand227@gmail.com .

Mi más profunda gratitud a André, Tiele e Isis por acoger este evento y a todos los que ayudaron a crear el amor y la magia.

También un llamado a los Magos de la Tierra originales de Picarquín para compartir sus historias/lecciones/proyectos en el Génesis de la Cultura de la Semilla Galáctica. Contacto Flaviah, Estrella7, lamat228@yahoo.com.ar o Katarina, Tormenta Magnética: tormentamaga@gmail.com, para más detalles.

Ver el archivo completo en el PDf a continuación:

REINICIO COSMICO: INFORME DEL EVENTO DE 13 DIAS DE BRASIL-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *