CERN, Synchronotron y la Tecnologia Telepatica-BRR

CERN, Synchronotron y Tegnologia Telepatica-BRR Tecnologia TelepaticaPublicado el 16 de Junio 2015

NS1.27.12.17: Kin 73, Caminante del Cielo Galáctico Rojo, el 63º aniversario de la apertura de la tumba de Pacal Votan.

Ha llegado el momento en que lo racionalmente inconcebible puede ser la única solución que queda o que ofrezca seguridad en el paso más allá del ataque traicionero del militarismo nuclear y del envenenamiento medio ambiental que ahora amenaza la existencia del planeta. ­–José Argüelles, El Factor Maya, El Camino Más allá de la Tecnología

Hay tantas corrientes del tiempo llevándose a cabo en nuestro planeta actualmente, que puede ser dificultoso hacer un seguimiento de todas ellas.

¿Cómo le damos sentido a todo esto mientras más nos vamos adentrando en el reino dimensional-tecnológico, donde la genética, la robótica, los drones, la inteligencia artificial, la biología sintética, la nanotecnología y el transhumanismo migran desde el reino de la ciencia ficción a la realidad presente cotidiana?

Muchas de las actuales películas, música y formas de arte están reflejando la fusión del hombre y la máquina. Está más allá de una novela de ciencia ficción considerar la posibilidad de copiar un alma de un avatar en otro cuerpo, o para considerar que en el 2020 hay planes para tener ejércitos cibernéticos conectados a las matrices del campo de batalla.

¿Qué está pasando? ¿Cómo encajamos todas las piezas del rompecabezas de nuestro mundo transformándose rápidamente y manteniéndonos equilibrados en el proceso? Corresponde a cada uno de nosotros resolver este cisma y encajar las piezas del rompecabezas de acuerdo con esto.

Ya que todo viene en última instancia de la mente, nuestra toma de consciencia de los acontecimientos mundiales en realidad afecta el resultado.

Cada líder mundial, ya sea en las empresas, los bancos, los gobiernos, las instituciones, el clero, etc., es un actor que interpreta el papel de un guión escrito hace mucho tiempo. A medida que nos movemos hacia la consciencia no-dual, debemos entender que hay un nivel Absoluto y un nivel relativo de conciencia. En el nivel relativo debemos usar el discernimiento, especialmente en estos tiempos turbulentos (aunque excitantes).

Este blog sólo ofrece pistas, pero le corresponde a cada uno de nosotros conectar los puntos de lo que resuena dentro de nuestro propio ser.

1952: Dos Arroyos

En 1952  se abrió la tumba de Pacal Votan, liberando y revelando la profecía. Este evento significativo de liberación del tiempo abrió una puerta oculta que más tarde se revelaría como el sendero del orden sincrónico, revelando una totalmente nueva base de conocimiento galáctico.

En este mismo año el CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) se formó en Ginebra, Suiza y más tarde construiría la máquina más grande, más poderosa jamás vista, el  Gran Colisionador de Hadrones (LHC). (Recuerda que el reloj fue la primera máquina real).

El LHC es un poderoso acelerador de partículas alojado en un túnel subterráneo circular de 27 kilómetros en la frontera franco-suiza. Se estima que hay 60 o más aceleradores de partículas más pequeños repartidos por todo el mundo.

 

Originalmente el LHC se decía que era un proyecto de la física en busca de la “partícula de Dios”, también conocido como el Bosón de Higgs, el elemento que da masa a los átomos. El campo de Higgs se encuentra allí donde no hay materia, y con el campo de Higgs los científicos pueden alterar la realidad y estudiar la ciencia que está detrás de lo que se denomina “actividad paranormal”.

Después de haber descubierto la “partícula de Dios” en 2012, la atención del LHC está ahora centrada en descifrar el código de la forma física en su búsqueda de la materia oscura, la antimateria, el origen del Big Bang, los agujeros negros y las dimensiones paralelas.

1989: Ley del Tiempo y la World Wide Web (www)

En  1989, José Argüelles hizo el descubrimiento pionero de la Ley del Tiempo en Ginebra, Suiza, donde él diferenció entre dos frecuencias primarias: el tiempo de mecanizado 12:60 y el tiempo natural/galáctico 13:20.

En este mismo año el CERN lanzó la World Wide Web (WWW). (Interesante observar que sólo a tres horas de Ginebra estaba la casa de Carl Jung, quien propuso el primer tratado de Sincronicidad en 1952 ).

Inventado en 1989 por Tim Berners-Lee, un científico británico en el CERN. La Web fue concebida originalmente como una manera de facilitar el intercambio de información de forma automática entre científicos en universidades e institutos de todo el mundo. Se puso oficialmente a disposición del público el 30 de Abril de 1993, Kin 57: Tierra Entonada Roja.

 

Ahora sabemos que el 96 por ciento de la Web es inaccesible al público en general. Esto se conoce como la “web oscura” y sólo se puede acceder a través de programas específicos, el más común es el navegador Tor.

Entrada en la Puerta 33

A los visitantes al CERN les reportan al edificio 33. Por supuesto el 33 es el número clave para los masones. La Ciencia Cósmica nos dice que de las 33 cámaras de RA, la que contiene los secretos de la electricidad es la 13ª cámara.

El LHC opera con cargas eléctricas o súper electrónicas cuyo motor es un sincrotrón, un acelerador de partículas cíclico. Un colisionador es la herramienta básica de la física de partículas donde toman una corriente de partículas, para acelerarlas tan rápido como sea posible y luego colisionarlas entre sí.

Un año antes de que el primer LHC se pusiera activo en 2008, José Argüelles/Valum Votan recibió los códigos finales de la profecía de Pacal Votan (2007). Llamó al sistema matemático Synchronotron (sin saber de la existencia del sincrotrón).

Mientras que el LHC se basa en la búsqueda de los orígenes del universo al romper la materia, el Synchronotron busca conseguir la comprensión del universo a través de un sistema de  resonancia armónica. Esta es una tecnología telepática.

El LHC está buscando el pegamento que mantiene unido el universo y la fuerza detrás del pegamento. La Ley del Tiempo declara que el tiempo (como la frecuencia 13:20) es el “pegamento” o fuerza unificadora que mantiene todos los universos unidos y permanece constante por todas las dimensiones.

Terremotos, Agujeros Negros y otras Dimensiones

El método del LHC es inyectar dos haces de protones en direcciones opuestas, de modo que chocan entre sí a una gran velocidad. Recientemente los científicos del CERN lograron 13 TeV (teraelectronvoltios), que según The Economic Times, es “una energía nunca alcanzada por cualquier acelerador en el pasado”.

Si todo es vibración, entonces, ¿qué efecto tiene esto sobre el campo electromagnético humano y planetario?

El LHC del CERN se lanzó por primera vez el 10 de Septiembre de 2008, kin 205. Después de esto se produjeron terremotos en Irán, Chile y Japón de más de 6.0 de magnitud. Al día siguiente, el sistema se vino abajo.

El 20 de Noviembre de 2009, Kin 121 (firma del Descubrimiento de la Ley del Tiempo) el LHC comenzó de nuevo y poco después fue la anomalía de la espiral en Noruega, el 9 de Diciembre de 2009, Kin140.

Algunos dicen que esto fue un agujero de gusano abierto por el resultado combinado del LHC trabajando en conjunto con el HAARP. Curiosamente, al día siguiente el presidente Obama visitó Noruega, donde recibió el Premio Nobel de la Paz (mientras que el propio anuncio de adjudicación se produjo el día de la anomalía de la espiral). El CERN inició más experimentos, el 17 de Diciembre de 2012, Kin 203, que concluyeron el 21 de Diciembre de 2012, Kin 207. En este día un cubo negro fue fotografiado cerca del Sol

El Gran Colisionador de Hadrones podría abrir una puerta a una extra dimensión y de fuera de esta puerta podría llegar algo, o podríamos enviarnos algo a través de ella. –Sergio Bertolucci, Director de Investigación y Computación Científica en el CERN

La idea de múltiples universos es más que una invención fantástica y merece ser tomada en serio. –Aurelien Barrau, física de partículas Francesa en el CERN

Todo es un símbolo

CERN es un título abreviado para el dios Cernunnos que significa “el cornudo” que a menudo se asocia con PAN. Su cumpleaños se celebra el 21 de Diciembre.

Se dice que Cernunnos controla las sombras y es conocido por la muerte y la resurrección  tras la orden de Osiris y Horus. El logotipo del CERN lleva los números 666 y fuera del laboratorio del CERN hay una estatua de Shiva, la diosa hindú de la destrucción.

La sede del CERN se encuentra en la tierra establecida por los romanos como el lugar  Appolocian para el templo en honor a Apolo. Apolo, como Pacal Votan, es un señor solar o dios sol. Pacal significa escudo solar. En el Libro del Apocalipsis versículo 9:11 Apolo es conocido como aquel que tiene la llave de las puertas del abismo.

Algunos creen que el LHC abrirá un puente a Saturno, y que las redes del LHC están en comunicación con sus anillos, que actúan como una estación de radiodifusión. El Génesis del Encantamiento del Sueño declara que el origen del virus de la memoria humana tiene sus raíces en Saturno y Júpiter:

Origen del virus: Bandidos del tiempo que eran agentes dobles en Júpiter y Saturno con el objetivo de apoderarse del sistema estelar local proyectando un rayo de la proporción 12:60 hacia la Tierra para mantener a los colonizadores del tiempo en tercera dimensión. El origen del problema venía de los contra-agentes que se habían apoderado de los planetas Júpiter y Saturno… Estos contra-agentes mantenían ahora los dos planetas más grandes del sistema Kinich Ahau (Solar) y formaron un bloqueo efectivo entre las órbitas tercera y octava, imposibilitando la construcción del túnel del tiempo.

Todos los caminos conducen a Roma

El Vaticano es el responsable de su programación diaria. Si crees que tienes problemas para salir de esta civilización caótica y no puedes detener la guerra, eso es debido a que estos instrumentos son propiedad de corporaciones, organizaciones o entidades fantasmas del Vaticano y del Pentágono. –José Argüelles/Valum Votan

El CERN también tiene lazos con el Vaticano. El Vaticano posee algunos de los telescopios más grandes del mundo, entre ellos el Gran Telescopio Binocular Lucifer 2 con base en el Observatorio del Vaticano en el monte Graham, cerca de Tucson, Arizona. El difunto Padre Malachi Martin afirmó que el Vaticano está observando algo acercándose a la Tierra que será de vital importancia en los próximos años.

El Monte Graham es reclamado por la tribu india Apache como una de las cuatro montañas más sagradas en el mundo y se dice que es una puerta estelar. Hubo una batalla con los apaches que protestaban por la construcción de este observatorio en la cima del Mt. Graham  http://nativeamericannetroots.net/diary/471 .

Este año, el 23 de Septiembre, el Papa Francisco se reunirá con el presidente Obama en la Casa Blanca. Este día será Kin 173: Caminante del Cielo Auto-Existente Rojo, firma galáctica de Obama y el Papa Francisco es Kin 23: Noche Planetaria Azul.

En la cosmología del Encantamiento del Sueño, la firma del presidente Obama está asociada con Marte y el Papa Francisco con Saturno. Saturno en griego es Chronos o el dios del tiempo. La ciudad de Roma fue originalmente conocida como Saturnia o la ciudad de Saturno. Washington DC una vez fue llamada también Roma.

El 23 de Septiembre es el día de la expiación, equinoccio y también el día 266 del año gregoriano y el Papa Francisco es el Papa 266º en sucesión del apóstol Pedro. Él es también el Papa 112º y último en la profecía de los papas https://en.wikipedia.org/wiki/Prophecy_of_the_Popes

Al día siguiente después de su reunión con Obama, el 24 de Septiembre, Kin 174, el Papa se dirigirá al Congreso de los Estados Unidos por primera vez en la historia. Este día también pasa a ser el punto medio exacto del ciclo de 812 días a la consciencia solar (ver post anterior). Cuatro días después, el kin 138: Espejo Solar Blanco concluye el último eclipse lunar de la tétrada de la Luna de Sangre.

Para concluir: Mientras el LHC busca construir un puente hacia otras dimensiones a través de la colisión de átomos en la búsqueda de la materia oscura, El Synchronotron y la Ley del Tiempo buscan encarnar la consciencia solar para construir el puente del tiempo para el Retorno del Pueblo de OMA (Original Matriz Alcanzada).

A fin de cuentas el amor puentea todas las dimensiones…


Cruza más allá de la última frontera

de toda tu esperanza y temor

y ahí contempla el pliegue cristalino

de lo que está próximo y cercano…

Video: Mind games. John Lennon (Lyrics)

https://youtu.be/mnM66YKHYec

VER ENTRADA COMPLETA EN EL PDF A CONTINUACIÓN:

CERN, SYNCHRONOTRON Y LA TECNOLOGIA TELEPATICA-BRR-PDF

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *