Noosboletin de la Luna Cosmica de la Tortuga de la Presencia-Nº 64-FLT

Luna 13- TortugaBienvenidos a la Luna Cósmica de la Presencia de la Tortuga, la decimotercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Esta es la decimotercera y última Luna del calendario de 13 Lunas, que contiene el poder de la transcendencia Cósmica, donde amplificamos la auténtica presencia de nuestra verdadera esencia.

Con esta Luna salimos del Año Luna Solar Roja  y nos preparamos para entrar al Año del Mago Planetario Blanco de la manifestación. Todo el trabajo que estamos haciendo para crear un futuro positivo es en última instancia, para las próximas generaciones. Lo siguiente son palabras de Lautaro de 7 años, Noche Cósmica Azul de Uruguay. Dijo que para que el planeta “no sea destruido” las siguientes recomendaciones deberían ser observadas:

  1. Preocúpense por la Tierra: No tomen cristales y cuarzos del corazón de la Tierra para que los terremotos no se produzcan.
  2. No caven (perforen) la tierra.
  3. No fumen.
  4. Paren de matar animales.
  5. No coman animales.
  6. No talen los bosques.
  7. No contaminenCosas buenas que los seres humanos pueden hacer:
    1. Abracen.
    2. Sonrían
    3. Beban mucha agua
    4. Báñense en el agua.

    El animal tótem de esta Luna es la tortuga; la tortuga es el gran guardián del tiempo que lleva las 13 lunas en el caparazón. La tortuga también nos recuerda mantener la conexión con la Tierra.

    En la geometría pulsar, el tono decimotercero representa la conclusión del pulsar del tiempo cuatridimensional: tonos 1-5-9-13, preparándonos para tomar el vuelo mágico hacia un nuevo año y un nuevo guion de la película.

    Esta Luna concluye con el Día Fuera del Tiempo, Kin 113, el día para celebrar la paz a través de la cultura y el perdón universal. ¡Estáis invitados a crear un festival del Día Fuera del Tiempo, una ceremonia y / o la meditación en tu comunidad! Por favor envía el anuncio de tu evento por e-mail o a través de Facebook.

    Continuando con nuestra cuenta de Una Luna = Un Kin que comenzó en la Luna Magnética del Año de la Semilla Entonada Amarilla (1997), esta Luna Planetaria corresponde al Kin 234, Mago Cósmico Blanco:

    Yo perduro con el fin de encantar
    Trascendiendo la receptividad
    Sello la salida de la atemporalidad
    Con el tono cósmico de la presencia
    Me guía el poder del Sinfín

    Haz clic aquí para ver todos los Caminantes del Cielo Cristal Rojo en galacticSpacebook!)

    Así como cada kin diario tiene un oráculo de la quinta fuerza, también toda la luna tiene un oráculo de la quinta fuerza. Para esta Luna, el oráculo se basa en el Mago Cósmico Blanco:

    Kin 234, Mago Cósmico Blanco (SP Maldek) es apoyado por el Kin 65, Serpiente Cósmica Roja (GK Maldek); Guiado por el Kin 78, Espejo Cósmico Blanco (SP Neptuno); Desafiado por el Kin 104, Semilla Cósmica Amarilla (GK Júpiter); y recibe el apoyo oculto/escondido del Kin 27, Mano Magnética Azul (GK Tierra).

    Esta Luna, las influencias planetarias cuatridimensionales son Tierra, Maldek, Júpiter y Neptuno. En el Tablero del Telektonon, las órbitas de la Tierra y Urano mantienen el Circuito 3: el circuito del tubo parlante del espíritu de la Tierra; las órbitas de Maldek y Júpiter juntas mantienen el Circuito 5: el circuito de inteligencia internalizada; y las órbitas de Venus y Neptuno mantienen el circuito 2: el circuito de memoria/instintiva aliada.

    El Libro de la Trascendencia describe estos circuitos como sigue:

    Circuito de memoria/instintiva aliada (2º Circuito):

    GK (Inhalación Galáctico Kármica) Códigos de la memoria cósmica de acceso akashico/poder de la memoria total (Neptuno/ Dragón Rojo); Estructuras y habilidades estéticas instintivas + innatas (Venus/Estrella Amarilla)

    SP (Exhalación Solar Profética) Poderes Supremos del samadhi cósmico (Neptuno/Espejo Blanco); Poderes instintivos del magnetismo cósmico innato (Venus/Mono Azul).

    Circuito del Tubo por el que habla el Espíritu de la Tierra del Telektonon (3er Circuito):

    GK – Programas espirituales telepáticos innatos (Urano/Viento Blanco); Estructuras de Conocimiento biotelepático instintivo (Tierra/Mano Azul).

    SP – Poderes telepáticos del viaje en el tiempo + navegación interdimensional (Urano/Tierra Roja); Sabiduría del plan divino de libre voluntad instintiva (Tierra/Humano Amarillo).

    Circuito de inteligencia internalizada (5º Circuito):

    GK – Poderes telepáticos de autoridad (Júpiter/Semilla Amarilla); Internaliza los programas de la fuerza vital instintiva (Maldek/Serpiente Roja).

    SP – Estructuras perceptivas visionarias (Júpiter/Águila Azul); Internaliza las estructuras perceptivas trascendentes (Maldek/Mago Blanco).

    Nota: Los circuitos interrumpidos representan la focalización de los residuos kármicos de todos los mundos perdidos, que están contenidos en las órbitas de los planetas Maldek (el Cinturón de Asteroides) y Marte. La reparación de estos circuitos es el mayor propósito de los códigos de la Ley del Tiempo y el calendario de 13 Lunas.

    La reparación/activación de estos circuitos representa para el Sol el logro de su siguiente etapa de evolución, y entrar en la civilización cósmica.

    Observa los cuatro poderes de los cuatro sellos solares que mantienen estos circuitos:

    Serpiente Roja – Sexo/Fuerza Vital [Interrumpido, necesita reparación]
    Enlazador de Mundos Blanco – Muerte [Interrumpido, necesita reparación]
    Caminante del Cielo Rojo – Profecía/Espacio [Interrumpido, necesita cultivarse]
    Mago Blanco – Atemporalidad [Interrumpido, necesita ser activado]

    Ver también el índice de los capítulos de Acceso a tu Ser Multidimensional.

    Sincronicidades del Viajero Estelar – Luna Cósmica – Año de la Luna Solar Roja

    NOTA: Los números en  magenta indican la cuenta de los días en los 812 días hasta la Consciencia Solar.

    ¡Además, esta Luna vincularemos el Kin con las Sincronicidades del Viajero Estelar a una lista de todas las personas cuya firma sea ese Kin! ¡Si te sientes inspirado, haz un, clic en la firma y deséales un cumpleaños galáctico feliz!

    Dali 1 – Kin 85, Serpiente Resonante Roja (27 Jun) Día 317 de 812

    ¡Esta Luna de 28 días tiene la friolera de 11 portales de activación galáctica! Hoy es el primer día de los 11 días PAG, Serpiente Resonante Roja y el primer día de esta Luna. Esta Luna va del día 317 al 344 de los 812 días hasta la Consciencia Solar.

    Alfa 5 – Kin 89, Luna Espectral Roja (1 Jul) Día 321 de 812

    Hoy marca el sexto giro galáctico de 260 días desde la ascensión/paranirvana de Valum Votan.

    José Argüelles- 1939-2011 – https://youtu.be/WcyPI-lCyp8

    Hoy también comienza la meditación Uinal de 20 días: “Situado en el lugar correcto donde se obtiene el alimento de la adivinación

    Cappi Osborne de 11 años, Crudívoro   https://youtu.be/TkkM39vSbPE
    Limi 6 – Kin 90, Perro Cristal Blanco (2 Jul) Día 322 de 812

    Luna llena día del Perro Cristal Blanco.  La pareja análoga/apoyo del Perro es la Luna, como se describe en los Códigos del Encantamiento del Suelo el Oráculo de la Quinta Fuerza. La Luna también está codificada con el poder de la “Purificación”, así como el Plasma radial de hoy, Limi. ¡Siente el poder alentador de purificación con la Luna Llena!

    Dali 8 – Kin 92, Humano Magnético Amarillo (4 Jul) Día 324 de 812

    Hoy comienza la Onda Encantada del Humano Amarillo de 13-días: La tribu del Humano Amarillo madura el Cruzar a través del poder de la Libre Voluntad – La Verdad de la Tierra solar recordada…

    El día de la Onda Encantada de la Libre Voluntad sincronizado con el “Día de la Independencia” en los Estados Unidos. ¡Mantén una ceremonia de Independencia de la ilusión!

    Limi 20 – Kin 104, Semilla Cósmica Amarilla (16 Jul) Día 336 de 812

    Día de Luna Nueva. Hoy es el último día del Castillo Blanco Norte del Cruzar, el segundo castillo de 52 días del giro galáctico de 260 días.

    Silio 21 – Kin 105, Serpiente Magnética Roja(17 Jul) Día 337 de 812

    Hoy comienza la Onda Encantada de la Serpiente Roja de 13 días y el Castillo Azul Oeste del Quemar Corte de la Magia de 52 días: La tribu de la Serpiente Roja inicia el Quemar a través del poder de la Fuerza Vital – la Verdad de Maldek galáctico recordada…

    Dali 22 – Kin 106, Enlazador de Mundos Lunar Blanco (18 Jul) Día 338 de 812

    ¡Hoy es el primer día de DIEZ portales de activación galáctica seguidos! Esta secuencia de 10-días “PAG” finalizará el Kin 115, Águila Espectral Azul (26 de Julio de 2015), el segundo día del año Mago Planetario Blanco.

    Seli 23 – Kin 107, Mano Eléctrica Azul (19 Jul) Día 339 de 812

    Día portal de activación galáctica. El día 339 del ciclo de 812 días. 339 = 113×3. (Ten en cuenta también que el Día Fuera del Tiempo, el 25 de Julio es también Kin 113).

    Número 113 en la cultura popular…   https://youtu.be/dv4AuK5NMN0
    Gama 24 – Kin 108, Estrella Auto-Existente Amarilla (20 Jul) Día 340 de 812

    Día portal de activación galáctica. Kin 108, código de la corriente espiritual de la transmisión mental Maya Galáctica GM108X. “La GM108X es la corriente subyacente que conecta todos los sistemas de pensamiento, ya que busca el camino a través de todo el subconjunto de la historia humana en todas sus manifestaciones multifacéticas“. Libro de la Iniciación,  Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen IV.

    Kali 25 – Kin 109, Luna Entonada Roja (21 Jul) Día 341 de 812

    Día portal de activación galáctica. Hoy comienza el ciclo Uayeb de 5 días, los últimos cinco días del calendario del Tiempo Estándar Galáctico de 13 Lunas de 28 días. Estos cinco días son un tiempo especial de purificación interior, que culminan en el quinto día/el Día Fuera del Tiempo cada año. La afirmación para el Uayeb es: “Todo lo que se necesita para obtener la piedra preciosa…”

    La práctica de la Hexámera de la Octava termina con los últimos cinco días, como una escala pentatónica de 5 días – hoy es la nota musical “DO?”….

    Alfa 26 – Kin 110, Perro Rítmico Blanco (22 Jul) Día 342 de 812

    Día portal de activación galáctica. Hoy es el internacional DÍA MUNDIAL DE LA NOOSFERA.

    En la práctica de la Hexámera de la Octava, hoy es la nota musical “MI?” …

    Limi 27 – Kin 111, Mono Resonante Azul (23 Jul) Día 343 de 812

    Día portal de activación galáctica.

    En la práctica de la Hexámera de la Octava, hoy es la nota musical “FA ?”…
    Observa que hoy es el día 343 del ciclo de 812 días – 343 = 7x7x7…

    Silio 28 – Kin 112, Humano Galáctico Amarillo (24 Jul) Día 344 de 812

    Día portal de activación galáctica. Último día de la 13ª Luna. Día 364 del año (= 13×28).

    En la práctica de la Hexámera de la Octava, hoy es la nota musical “SOL ?” …

    Día Fuera del Tiempo – Kin 113, Caminante del Cielo Solar Rojo (25 Jul) Día 345 de 812

    En la práctica de la Hexámera de la Octava, hoy es la nota musical  “SI ?”

    Códigos de los Senderos de Heptada para la Luna Cósmica

    En el viaje de 52 semanas a través de los 52 senderos de Heptada del Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico de Hunab Ku 21, se activan los siguientes senderos de Heptada durante la Luna Cósmica:

    Semana Roja 1 – Inicia
    Heptada 49: La Iluminación Transmite el Fuego Universal de la Magia (Luna Cósmica Dali 1 – Silio 7 / Jun  27 – Jul 3)

    Semana Blanca 2 – Refina
    Heptada 50:  La Iluminación Transmite el Fuego Universal de la Sabiduría (Luna Cósmica Dali 8 – Silio 14 / Jul  4-10)

    Azul Semana 3 – Transforma
    Heptada 51: La Navegación Transmite La Sincronización de la Atemporalidad. (Luna Cósmica Dali 15 – Silio 21 / Jul  11-17)

    Semana Amarilla 4 – Madura
    Heptada 52: La Navegación Transmite La Sincronización de la Visión (Luna Cósmica Dali 22 – Silio 28 / Jul  18-24)

    La Luna Cósmica completa los senderos de Hunab Ku 21, irradiando a los senderos de la Corte del Profeta (Caminante del Cielo Rojo/Profecía) y la Corte del Descubridor (Guerrero Amarillo/Inteligencia)) desde el Iluminado (Sol/Iluminación) y el Navegante (Tierra/Navegación). Esta Luna es cuando, de acuerdo con las Crónicas de la Historia Cósmica, el “poder de la profecía y la inteligencia es hecho cósmicos”. ¡Recuerda, la inteligencia es una particularidad del cosmos, y todos somos parte de una gran profecía cósmica.

  8. Puedes verlo completo con imágenes y gráficos en el PDF a continuación:
  9. NOOSBOLETIN DE LA LUNA COSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA-Nº 64-FLT -PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *