Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco-09

F O ENLAZADOR

Poder de la Muerte

(Desde el día 8 hasta el 20 de junio de 2015-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 12. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 229 (lunes 8-6-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO – Kin 66

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 298 de 812 hasta la Consciencia Solar. Con el Kin 66 da comienzo la Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco con el propósito, en estos 13 días, de acercarnos a su significado comprendiendo qué se esconde detrás de sus tres cualidades básicas: igualar, muerte y oportunidad. Al buscar la firma galáctica de una persona a partir de su fecha de nacimiento, si es Enlazador de Mundos, al decirle las tres cualidades de este sello, casi todos ponen mala cara al escuchar la palabra muerte. Tal vez sea porque la asocian a la muerte del cuerpo.

Todo en la vida tiene un nacimiento y una muerte, no necesariamente hablamos del cuerpo físico. A lo largo de la vida vamos incrementando los valores, los sentimientos positivos y desarrollando el amor, con la intención de cambiar el comportamiento y dirigirlo a elevar la consciencia. El camino recorrido por todos los humanos es idéntico, con el proceso de la reencarnación.

Al venir a la Tierra por primera vez, los humanos somos, en realidad, un gran diamante en bruto que guarda en su interior toda la armonía, la paz y el amor con el que fuimos creados por Dios. A través de las vidas, nuestro trabajo personal es ir destapando su pureza al tallar, con mucha paciencia, cada una de sus facetas hasta sacar la belleza y la luz completa que esconde en su esencia. Comparo nuestras vidas al diamante porque para la especie humana es el tesoro más valioso que existe. Imaginemos la alegría que el alma experimenta cuando de pronto limpiamos una faceta más por la que se expande una luz inmensa y radiante. ¿Nos daremos cuenta si nos sucede en estos días? ¿Cómo se encuentran las facetas del diamante personal? ¿Irradiamos mucha luz?

Con el paso del tiempo es importante aprovechar todas las oportunidades de cambio que vamos encontrando en el camino. Es significativo movilizarnos, ir recibiendo enseñanzas, integrar aquello en lo que creemos, usar la propia intuición, experimentar la sabiduría infinita que poseemos…, y de esta manera, después de danzar por estos mundos visibles que están en el planeta Tierra, daremos un pasito más introduciéndonos en el mundo invisible, más allá de lo que vemos con los ojos abiertos y de lo que escuchamos con los oídos atentos.

Ese es el salto que el Enlazador de Mundos nos impulsa a dar. Aprenderemos que existen más mundos en este, como hemos escuchado en ocasiones. Nuestra estructura física todavía no nos permite el acceso a ellos, sin embargo, al ir tallando el diamante particular, con su irradiación incrementada, nos introduciremos en otras realidades espirituales.

Existen muchas teorías, sin probar por la ciencia y por ello no demostradas, sobre universos alternativos, dimensiones paralelas y realidades múltiples, todas ellas relacionadas con nuestro querido Enlazador de Mundos. Y lo más significativo que de él hemos de aprender es que «toda muerte conlleva un nuevo nacimiento». La muerte del cuerpo físico nos transporta, en cuerpo etérico y astral, hasta otro plano en donde seguimos existiendo, se trata de «la vida después de la vida». La muerte tal y como en algunas ocasiones nos la han presentado, según mi sentir, no existe. Es un paso a otra vida diferente, un trámite para realizar después otro nacimiento y seguir evolucionando en conciencia. Al fin y al cabo, en cada vida, continuamos puliendo el diamante que desde la primera nos constituye.

Por las razones expresadas anteriormente, es posible que algunas personas conecten con seres queridos que se marcharon antes, que fallecieron, y que les cuenten experiencias del otro lado. No supone que ellas estén locas, ni mucho menos, sino que tienen cualidades mediúmnicas y los seres espirituales le pueden contactar para darles mensajes para los vivos. También se reciben canalizaciones de otros mundos, de seres espirituales que los habitan y nos explican formas diferentes de ver la vida para que avancemos con más rapidez en la evolución en consciencia.

¿Alguna vez hemos escuchado palabras sin que nadie las pueda haber pronunciado a nuestro lado? ¿Creemos en la existencia de seres estelares y maestros de sabiduría? ¿Tenemos fe en la vida después de la vida? ¿Alguien cercano nos ha contado su «experiencia cercana a la muerte», ECM? ¿Creemos en otras dimensiones paralelas?

Poema del Enlazador de Mundos Blanco escrito por María Teresa Rodríguez, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/06/06-EL-ENLAZADOR-DE-MUNDOS-IGUALA.pdf .

LA EXISTENCIA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS ES REAL. HABLA DE LA CONEXIÓN QUE NUESTROS SENTIDOS AMPLIFICADOS APORTAN PARA RECIBIR LOS MENSAJES DE LOS SERES DE VIBRACIÓN SUPERIOR QUE VIVEN EN EL COSMOS. ¡LA MUERTE NO EXISTE, ES UN PASO AL PLANO ESPIRITUAL! CADA VIDA ES UNA ACUMULACIÓN DE EXPERIENCIAS PARA AVANZAR HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO SIGNIFICATIVO DE NO RETORNO. NUESTRA ENERGÍA SE HABRÁ ELEVADO PROVOCANDO LO QUE HABITUALMENTE LLAMAMOS ILUMINACIÓN. ¡CON ALEGRÍA ENLAZO EL MUNDO INTERIOR QUE GOBIERNA MI SER, CON EL DEL UNIVERSO ESTELAR QUE ASPIRO VISITAR!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-09

Seguimos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación. Ver en http://ondaencantada.com/2015/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del-conejo-de-la-cooperacion-no-63/ .

Es la Onda Encantada nº 6 del Tzolkin del Enlazador de Mundos Blanco de refinar; la sexta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la segunda del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte del Muerte: Madurar la Semilla.

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/06/06-O-E-ENLAZADOR-DE-MUNDOS-CON-PULSARES-EN-EL-CUERPO.pdf .

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 12. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 230 (martes 9-6-2015)

MANO LUNAR AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 299 de 812. Conocemos muchos caminos en teoría, pero es un desafío para nosotros el transitarlos. El Enlazador de Mundos nos tiende la Mano para que nos atrevamos a introducirnos en los mundos sanadores del espíritu. Estabilizaremos las hazañas que cada día realizamos pero que no sabemos en realidad hacia donde nos dirigen.

LAS HERIDAS MÁS DIFÍCILES DE CURAR SON LAS EMOCIONALES, PUES PERMANECEN DESAFIÁNDONOS ANTE CIRCUNSTANCIAS SEMEJANTES. SI LAS CONOCEMOS, COMENZAREMOS A SANAR PARA LOGRAR LA PAZ DEL ALMA. EL ENLAZADOR NOS ABRIRÁ LAS PUERTAS PARA ENCONTRAR LAS SOLUCIONES EN OTRAS REALIDADES QUE SE MANTIENEN MUY CERCANAS A ESTA. ¡ELEVANDO LA VIBRACIÓN REALIZAREMOS LOS SUEÑOS DE VIAJAR Y VER OTROS MUNDOS!

 

N S 1. 27. 12. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 231 (miércoles 10-6-2015)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 300 de 812. La Estrella activa el servicio, embelleciendo con cualquier tipo de arte tu propio presente. Cuando otras personas contemplen nuestras creaciones artísticas activarán su imaginación, transportándolas a mundos mágicos y dimensiones paralelas. Vincularán su ser al nuestro, evocando las sensaciones que vivimos al crearlas, contemplando lo que plasmamos e incluso yendo más allá de nuestras creaciones.

CIERRA LOS OJOS. VISUALIZA LA TIERRA ENTERA DESDE EL CIELO. ¿ALGUNA VEZ VISTE BELLEZA NATURAL MÁS PERFECTA? EL AZUL DE LOS MARES LA CONVIERTE EN EL PLANETA AZUL. INSPÍRATE EN ESTAS IMÁGENES Y CREA TU OBRA DE ARTE, ESA QUE TE LLENA DE FELICIDAD. EN ESTA SITUACIÓN VINCÚLATE A LA TIERRA REALIZANDO LA «MEDITACIÓN DE LA TIERRA ENTERA» Y SENTIRÁS COMO LA ENERGÍA FLUYE POR TU CUERPO. (http://ondaencantada.com/2013/04/meditacion-de-la-tierra-entera/ ).

 

N S 1. 27. 12. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 232 (jueves 11-6-2015)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 – Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 301 de 812. Uinal 17 KAYAB:” Con la canción y el ritmo”. Es importante que la Luna nos ayude a purificar las emociones que vivimos. Cualquier momento que el Enlazador proponga será el oportuno para introducir nuevas formas de comportarnos, y nos enfrentaremos a la vida con entereza, sin miedos, fluyendo como el agua fresca y limpia al caer por una cascada.

LA LUNA NOS TRANSPORTA A LUGARES ESPECIALES POR SU SENSIBILIDAD Y PERCEPCIÓN. SI SEGUIMOS SUS SEÑALES, SERÁ MÁS FÁCIL PARA NOSOTROS COMENZAR A SANAR LAS EMOCIONES QUE PERMANECÍAN ESCONDIDAS ESPERANDO EL MOMENTO QUE LAS MIREMOS A LA CARA, LAS AMEMOS Y LES DEMOS LAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS PRESTARON EN EL PASADO. AHORA YA ESTÁN PURIFICADAS Y ES CUANDO COMENZAMOS NUEVOS PROYECTOS.

 

N S 1. 27. 12. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 233 (viernes 12-6-2015)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 302 de 812. Tomamos el poder en la onda del Enlazador de Mundos con el Perro, demostrando lo amorosos y leales que somos tanto con nosotros como con los seres que nos rodean. La mejor forma de amarnos es darnos lo mejor, aquello que el alma necesita para ir incrementando su brillo de diamante. Ese es el trabajo prioritario de las vidas en este planeta.

EL PROCESO EVOLUTIVO COMIENZA Y ACABA CON EL AMOR. LLEGAMOS A NACER POR EL AMOR DE DIOS, Y VOLVEMOS A ÉL POR EL AMOR QUE DESARROLLAMOS EN NUESTRAS VIDAS. ¿ENTENDEMOS EN REALIDAD QUÉ SIGNIFICA AMAR? ¿AMAMOS LA VIDA? ¿NOS AMAMOS A NOSOTROS COMO PRÁCTICA PARA COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS? ¿POR QUÉ CUANDO HABLAMOS DE AMOR NOS TOCAMOS EL CORAZÓN? ¡EL CORAZÓN ES UN SÍMBOLO UNIVERSAL DE AMOR! ¡SIN PALABRAS, SOLO SONRIENDO Y RESPIRANDO AMOROSAMENTE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 25. 12. 15. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN234 (sábado 13-6-2015)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 303 de 812. Heptada 47 azul, “La Autogeneración transmite la energía del Arte”. Hoy nos equilibramos con el sentido del humor, las risas y juegos del Mono. Nos ayuda, con la ilusión, a ver con ojos especiales la transición entre esta realidad y los mundos paralelos. Los seres estelares que nos asisten, nunca vendrán con caras serias y tristes, sino expresivas y sonrientes. La vida es pura magia.

CUANDO LAS SITUACIONES ESTÁN AL LÍMITE Y LA VIDA PARECE QUE NO NOS CUIDA, RECURRIMOS AL MONO, A SUS ALEGRÍAS Y MIMOS QUE NOS SACARÁN DE LA TRISTEZA. PARA ENTENDER LO QUE NOS SUCEDE NO BUSCAMOS EXPLICACIONES AJENAS, SOLO NOS PREGUNTAREMOS QUÉ NOS MUESTRA A NOSOTROS Y DONDE TENEMOS EL APRENDIZAJE PERSONAL. DESPUÉS, CON UNA SONRISA DE COMPLICIDAD, NOS PERDONAREMOS, SI ES QUE SENTIMOS ALGUNA CULPABILIDAD, Y SEGUIREMOS LA RUTA HACIA LA ELEVACIÓN DEL ESPÍRITU.

 

N S 1. 27. 12. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 235 (domingo 14-6-2015)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 304 de 812. El Humano nos inspira a canalizar y lo hacemos recibiendo mensajes desde los mundos de luz que el Enlazador proporciona. Cada vez que nos damos cuenta que del resultado de los movimientos de energía elevamos la consciencia, es como darle brillo a nuestro diamante personal. Imaginemos su hermosura, el tamaño y presencia que mantiene, que en realidad nos representa a cada uno de nosotros. Se ha logrado pulir cada faceta a base de experimentar con la libre voluntad y la sabiduría humana.

CADA UNO ELEGIMOS POR DECISIÓN PROPIA LOS SENDEROS POR LOS QUE VIAJAMOS EN EL PROCESO EVOLUTIVO. CON EL TIEMPO VAMOS ELEVANDO LA CONSCIENCIA Y CONECTANDO CON ENERGÍAS Y SERES DE VIBRACIÓN SUPERIOR. HOY, DOMINGO EN EL GREGORIANO, ES APROPIADO PARA SINTONIZARNOS CON NUESTRA ESENCIA Y CONECTAR CON ESAS OTRAS REALIDADES Y DIMENSIONES QUE NO SABEMOS CON EXACTITUD DONDE ESTÁN, PERO QUE QUIZÁS SE ENCUENTREN MUCHO MÁS CERCA DE LO QUE IMAGINAMOS. ¡SOY LIBRE, Y CON SABIDURÍA CONECTO CON SERES DE AMOR QUE REVELAN LOS CAMINOS DE LUZ!

 

N S 1. 27. 12. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 236 (lunes 15-6-2015)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 305 de 812. Al llegar el Caminante del Cielo galáctico, damos un repaso a su onda encantada, que es la anterior, para ver si la hemos integrado. http://ondaencantada.com/2015/05/onda-encantada-del-caminante-del-cielo-rojo-09/ . El tono galáctico nos hace preguntarnos, ¿vivo lo que creo? Si observamos las respuestas vemos que nos damos justificaciones para todos nuestros actos. No importa si en ellos hemos dañado a otros. Por este motivo vigilaremos las reacciones ante situaciones que no nos gustan, mostrándonos con la máxima armonía posible.

EL CAMINANTE DEL CIELO RECORRE LAS DIMENSIONES ALTERNATIVAS Y PARALELAS QUE EL ENLAZADOR DE MUNDOS NOS MOSTRABA AL INICO DE LA ONDA. AMBOS, EN SIMBIOSIS, TRANSITAN EL ESPACIO Y NOS INVITAN A COMPAÑARLES. ¿QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR? ¿CÓMO REACCIONAREMOS ANTE OTROS SERES DIFERENTES A NOSOTROS? ¿RECIBIREMOS SUS COMUNICADOS CON PACIENCIA Y LUEGO LOS REPASAREMOS PARA ANALIZARLOS? ¿NOS ATREVEREMOS A COMUNICARLOS A OTRAS PERSONAS O TEMEREMOS SUS CRÍTICAS? ¡VIGILAMOS NUESTRO ENTORNO PARA QUE LA ARMONÍA SEA LA REINA ABSOLUTA DEL LUGAR!

 

N S 1.27. 12. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 237 (martes 16-6-2015)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 306 de 812. Hoy el Mago realiza el propósito de conectar con otros mundos. Seguimos puliendo el diamante que somos y provocamos un encantamiento para saber en qué punto se encuentra, pues representa nuestra esencia espiritual. Las cualidades psíquicas nos permitirán vernos en otra dimensión de luz. Observaremos sus facetas pulidas y también las que todavía nos faltan tallar. Pediremos ayuda a los maestros galácticos, y con la receptividad recibiremos los mensajes específicos que necesitamos.

EN EL ETERNO PRESENTE TODO SUCEDE AL MISMO TIEMPO. EN LA TIERRA NO COMPRENDEMOS ESA INTERPRETACIÓN, SIN EMBARGO LA ATEMPORALIDAD SE MUEVE EN LA INFINITUD DEL UNIVERSO Y AHÍ NOS ENCONTRAMOS NOSOTROS. LAS VIDAS TRASCURREN CON TANTA RAPIDEZ QUE SU SEGUIMIENTO SE ESCAPA A LOS SENTIDOS FÍSICOS. AL CONECTAR CON OTRAS REALIDADES ES POSIBLE QUE NOS VEAMOS EN EL PASADO, EN OTRAS VIDAS ANTERIORES, O INCLUSO EN POSTERIORES EXISTENCIAS. ¡SON LOS JUEGOS DEL ENLAZADOR DE MUNDOS ASOCIADO CON EL MAGO!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 12. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 238 (miércoles 17-6-2015)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 307 de 812. El Águila se presenta para perfeccionar las conexiones que el Enlazador de Mundos propuso en el inicio de su onda encantada. Es imprescindible avanzar en la visión de nosotros mismos y del mundo. La vida se manifiesta diferente en cada instante, y aun existiendo en el eterno presente, es difícil que la mente entienda que lo que pasó ya jamás volverá. Así que ahora vamos a crear lo mejor, ya que el resto de nuestra existencia depende sobre todo de este momento tan pequeño pero a la vez trascendente. Siempre utilizamos la mente acompañada de lo que sentimos, pues aquello que no está demostrado por la ciencia, el sentimiento puede presentarlo como aconsejable para nosotros en esos momentos. En los mundos del espíritu somos pioneros, la mayor parte de las creencias en las que basamos la vida, no están demostradas por la ciencia, que necesita estadísticas para sacar conclusiones.

NOS COMPORTAMOS COMO LAS ÁGUILAS QUE VUELAN ALREDEDOR DE LOS LUGARES INFORMÁNDOSE ANTES DE POSARSE EN EL TERRENO QUE VAN A PISAR. NOSOTROS TENEMOS QUE PRE-VER LAS SITUACIONES A LAS QUE LE VAMOS A PRESTAR ATENCICÓN Y QUIZÁS PARTE DE LA VIDA. ¿SON LAS ADECUADAS? APRENDEMOS A CREAR CON LA MENTE SUPERIOR PARA QUE EL ARTE DEL HUMANO SEA SUBLIME Y DE VIBRACIÓN ELEVADA. LA COMUNICACIÓN CON OTRAS DIMENSIONES DE LUZ Y AMOR LAS PROPICIA EL ÁGUILA. ¡SOMOS CRIATURAS DIVINAS CAMINANDO, VIAJANDO A TRAVÉS DE LAS DIMENSIONES PARALELAS! ¡LA VISIÓN DE ESTOS LUGARES TODAVÍA NO ESTÁ EN ESTE MUNDO DE LA MATERIA, PERO CON EL TERCER OJO DE SABIDURÍA LOGRAREMOS VERLO!

 

N S 1. 27. 12. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 240 (jueves 18-6-2015)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 308 de 812, termina el undécimo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. El Guerrero en la onda del Enlazador de Mundos nos trae la inteligencia cuestionadora. Es la ayuda necesaria para hacer un balance sobre algunos temas personales, llegando a conclusiones de prescindir de unos y continuar con otros. Los cambios nos cuestan demasiado, sin embargo ahí está el Guerrero que nos susurra interrogantes y preguntas sobre nuestro hacer, pensar y creer, pues su objetivo final es incrementar la luz que somos. Y presenta nuevos caminos para conectar con las realidades superiores. Nos sentiremos más libres cuando reflexionemos por nosotros mismos y conversemos con guías y maestros espirituales que están en nuestra sintonía vibratoria.

SOMOS GUERRERO DE LUZ DECIDIENDO EN CADA MOMENTO HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS. LA VALENTÍA DE ENFRENTARNOS A LO QUE NO QUEREMOS VIVIR FORMA PARTE DE SU ESENCIA. HOY NOS ACOMPAÑA DE VIAJE POR NUESTRAS PROPIAS EMOCIONES TRATANDO DE TOMAR DECISIONES PROFUNDAS. AL IGUAL QUE AL DESHOJAR UNA MARGARITA, IREMOS ESCOGIENDO: ESTO SÍ Y LO DIVULGO, AQUELLO NO Y LO DISUELVO. SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE LA ESENCIA DIVINA QUE SOMOS Y QUE NOS CONECTA CON DIOS. ¡NOS PRESENTAMOS EN LA VIDA COMO GUERREROS DE LUZ, DIVINOS, CÓSMICOS Y CON INTELIGENCIA SUPREMA!

 

N S 1. 27. 12. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 242 (viernes 19-6-2015)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 309 de 812, comienza el decimosegundo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Además de navegar en la Tierra, lo hacemos por el universo que nos acoge. Porque aquí y allí, compartimos realidad y dimensiones con otras especies e incluso es posible que con nosotros mismos. Hoy es día de Reunión cristal de los Magos de la Tierra, coordinada por la Familia Central: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo; se repasará la onda del Enlazador de Mundos en vigor y se preparará la siguiente de la Tormenta azul. Como contábamos al comenzar los 13 días de esta onda encantada, al ir evolucionando, el diamante que somos va liberando su belleza y muestra el brillo de cada faceta. Estas son las cualidades que necesitamos para ir avanzando en consciencia. Nunca conoceremos con certeza las facetas talladas, pero nuestra luz personal nos da una pista. Esa luminosidad es universal. Todos captamos la de los demás. Por ello es tan significativo cuando estamos tan a gusto junto a determinadas personas y le huimos a otras. Depende de la luz de ellas, pero también de cómo nos encontremos nosotros en esos momentos. Lo semejante atrae a lo semejante.

EL KIN DE HOY NOS RECUERDA QUE EN EL CENTRO DE LA TIERRA HAY UN CRISTAL EN FORMA DE OCTAEDRO. LA MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS ES MUY APROPIADA; NOS TRAE LA CONSCIENCIA DE QUE LA TIERRA COMO SER VIVO TAMBIÉN EVOLUCIONA Y VA INCREMENTANDO SU LUZ, AL IGUAL QUE NOSOTROS. LA TIERRA ES UN PLANETA QUE ALBERGA VIDA Y ORBITA UN SOL, ENTONCES, ¿POR QUÉ NO PUEDE HABERLA EN OTROS LUGARES DEL COSMOS? SI LA HUBIERA, ¿SERÍA IGUAL O DIFERENTE A LA NUESTRA? ESO TODAVÍA LO IGNORAMOS. ¿ESTAMOS EN CONDICIONES DE VIAJAR CON LA MENTE A ESOS LUGARES Y CONECTAR CON LOS SERES QUE VIVEN ALLÍ? ¿SERIA UN VIAJE EN EL TIEMPO? ¡LA TIERRA, GAYA, EVOLUCIONA JUNTO CON LA HUMANIDAD!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 12. 22. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 243 (sábado 20-6-2015)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 310 de 812. Heptada 48 amarilla, “La Autogeneración transmite energía de Purificación”. El Espejo cósmico cierra hoy la onda encantada del Enlazador de Mundos. El Espejo, conectando con el sin fin, refleja el diamante que desde el comienzo de nuestro peregrinaje por la Tierra somos y vamos embelleciendo. Con cada ida y venida, nacimiento y muerte, el orden celestial nos enseña la mejor forma de tallarlo. La finalidad es sacar a la luz la perfección completa que vida tras vida desarrollamos. Su belleza perdura, está presente cuando después de vivir, al trascender, llegamos al otro plano. Allí mostramos el esfuerzo realizado en pulir con las acciones, emociones y sentimientos conscientes. La sensación de comprobar los pasos dados en la existencia precedente, será lo que nos empuje a la siguiente con más ilusión.

HAN SIDO 13 DÍAS DE CONEXIONES INTERIORES CON NUESTRO PROPIO SER. AL MISMO TIEMPO DESDE ESE LUGAR DONDE RESIDE EL ESPÍRITU, HEMOS CONVERSADO CON LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR, CON LOS MAESTROS ESPIRITUALES, ATRAVESADO PUERTAS DIMENSIONALES Y EXPERIMENTADO VIAJES A DIMENSIONES PARALELAS. EN VERDAD, SOMOS MUCHO MÁS DE LO QUE PENSAMOS QUE SOMOS. EL CUERPO FÍSICO ESTÁ AL SERVICIO DEL ESPÍRITU. AL MORIR, EL CUERPO SE VUELVE A INTEGRAR EN LA TIERRA, SIN EMBARGO EL ESPÍRITU-ALMA ASCIENDE A OTRAS DIMENSIONES MARAVILLOSAS. ¡HEMOS PULIDO UN POCO MÁS NUESTRO DIAMANTE PERSONAL! ¿CUÁNTO NOS QUEDARÁ?

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

María Teresa Rodríguez   Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-09-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-09-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *