Boletin Intergalactico Nº 2-Synchronotron-Perceptor Holomental-IIG-FLT

PERCEPTOR HOLOMENTAL GRAFICOInstituto de Investigación Galáctica

SYNCHRONOTRON – Boletín Intergaláctico nº 2

Perceptor Holomental – Índice, qué es, y cómo utilizarlo

Incluido en el paquete de estudio gráfico entregado en el Seminario de 7 días del Synchronotron, estaba el del Perceptor Holomental. Sin embargo, este gráfico y su tema apenas fueron mencionados en el trascurso de las enseñanzas. El título del gráfico, para ser precisos, es «Aplicación del Synchronotron, los 441 Códigos de la Matriz del Perceptor Holomental«. Como indica el título, el Perceptor Holomental es el medio de aplicar los 441 códigos para el desarrollo evolutivo de la 7ª esfera mental y el nuevo órgano de percepción, el Perceptor Holomental.

El gráfico del Perceptor Holomental es un diagrama del tablero del circuito o nano chip holográfico, del nuevo, órgano extrasensorial en evolución, la 7ª esfera mental de la consciencia radial. La organización de este nano chip está basada precisamente en el fractal del tiempo universal, la matriz 441. El Perceptor Holomental (PHM), debe ser telepáticamente grabado como un acto de auto-evolución. Su origen está en los códigos del rayo del Consejo Estelar de Sirio, en su activación de la noosfera de la Tierra.

Cualquier persona que haga diariamente los ejercicios del Synchronotron, puede comenzar el proceso de impresión telepática del Perceptor Holomental. El Perceptor Holomental es esencialmente un órgano hipersensorial de transcendencia. Es un programa fractal de la matriz original cósmica multidimensional. A través de activarlo en nosotros mismos, podremos aprender a percibir radialmente por la totalidad de nuestro reorganizado aparato de percepción etérico y psicosensorial.

Mientras es proyectado como un nano-chip telepático en el centro mismo del cuerpo calloso, su estructura también se corresponde a, y es proyectada sobre los 2 hemisferios cerebrales. Ten en cuenta, sin embargo, que cuando miramos el gráfico de la matriz del Perceptor Holomental, es como mirarse en un espejo: la parte derecha del cerebro está a la izquierda, y la parte izquierda del cerebro está a la derecha, mientras que la parte posterior del cerebro o la cabeza está en la parte superior y la frente está en la parte inferior.

Cuando estudias el Perceptor Holomental con detalle, puedes ver que está dividido en 4 cuadrantes, y en 9 dimensiones del tiempo. Las 4 dimensiones del tiempo exterior son fáciles de definir por las 13 unidades que marcan cada una de las 4 esquinas de la matriz, con la unidad 7 central que se encuentra exactamente en cada una de las esquinas. Las líneas trazadas desde las unidades 1 a 13 definen las 4 dimensiones del tiempo exterior. Si continuamos las líneas, conectándolas a los lados opuestos, las otras 5 dimensiones del tiempo quedan claramente definidas.

Los 4 cuadrantes del espacio siguen la secuencia de las 4 dimensiones del tiempo exterior, de manera que el cuadrante 1º se encuentra en la parte superior izquierda del gráfico, el 2º está en la parte superior derecha, el 3º está en la parte inferior izquierda, y el 4º está en la parte inferior derecha. Los cuadrantes están identificados como lo 2

que contiene los 4 programas maestros de los 4 hiperplasmas: Alfa-Alfa cuadrante 1º; Beta-Alfa cuadrante 2º; Alfa-Beta cuadrante 3º y Beta-Beta cuadrante 4º.

Las filas 11 vertical y 11 horizontal definen los 4 cuadrantes de manera que cada una de las 4 dimensiones radiales del tiempo (5ª D parte izquierda, 6ª D parte derecha, 7ª D arriba y 8ª D abajo), quedan divididas en 2 cuadrantes cada una; 5ª D del tiempo, cuadrantes 1º y 3º; 6ª D del tiempo, cuadrantes 4º y 2º; 7ª D del tiempo cuadrantes 1º y 2º ; y 8ª D del tiempo, cuadrantes 3º y 4º.

La 9º dimensión o interior del tiempo es un circuito perfectamente autónomo, sin embargo en su estructura está el coordinador maestro de cada uno de los 4 cuadrantes, habiendo 9 unidades de cada cuadrante dentro de la 9ª dimensión del tiempo, las otras 13 unidades están contenidas en los 2 ejes del 11. Estos 2 ejes determinantes son los portadores del 5º Hiperplasma Sirio B-52/Elemento 113.

La vertical 11 es el eje electromagnético y también corresponde tanto al tubo Mauri, en torno al cual giran las galaxias, como al meridiano central del cuerpo calloso que unifica ambos lados del cerebro.

La horizontal 11 es el eje gravitacional que sostiene los 2 principales campos de fuerza galáctica en equilibrio, el térmico en el lado izquierdo (lado derecho del cerebro) y el lumínico en el lado derecho (lado izquierdo del cerebro); es también el conector entre las partes delantera y trasera de cada uno de los hemisferios cerebrales.

A través de su organización, el Perceptor Holomental es un circuito totalmente integrado que muestra una simetría radial perfecta. Para aprender el sistema es útil colorear cada parte del mismo color, manteniendo el mismo color en las 4 dimensiones del tiempo exterior, y los 4 cuadrantes. Una vez que hayas coloreado el gráfico, a continuación estaría bien utilizarlo como un objeto de meditación, familiarizándote con la perfección de su simetría radial.

El siguiente apartado o índice de las partes te ayudará a entender las funciones, el propósito y la forma en que funciona el Perceptor Holomental.

Seguir leyendo el PDF a continuación…

BOLETIN INTERGALACTICO Nº 2-PERCEPTOR HOLOMENTAL-IIG-PDF

1 comentario para “Boletin Intergalactico Nº 2-Synchronotron-Perceptor Holomental-IIG-FLT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.