Mago Planetario-BRR

Mago Planetario-BRRPublicado en 11 de Agosto de 2015

Kin 129: Luna Cristal Roja

El Rayo Galáctico post-histórico está en plena aceleración mientras vamos atravesando este portal inicial de 1.414 días desde el 21 de diciembre de 2012, Kin 207 al 4 de noviembre de 2016, Kin 60.

Las energías están siendo amplificadas. Este Rayo Galáctico es un rayo de alta frecuencia de energía plásmica que se inició el 26 de julio de 2013: Semilla Galáctica Amarilla (ver blogs anteriores).

Esta nueva energía está más allá de las estrellas que conocemos por su nombre. Las nuevas dimensiones a las que estamos penetrando no pueden ser detectadas por un telescopio. Las frecuencias de pensamiento no pueden ser controladas por la mente o medidas por ninguno de los aparatos hechos por los hombres.

Muchos de nosotros estamos sintiendo que hay algo que está llegando con este Rayo que está más allá de nuestro conocimiento y vocabulario actual con todas sus asociaciones condicionadas.

¿Qué es verdad? ¿Qué es real? ¿Y cómo podemos saber a ciencia cierta?

Empieza desde tu experiencia directa actual.

Si te sientes abrumado por toda la información, pensamientos y emociones que estás encontrando, entonces sonríe y retorna tu mente al UNO, LA FUENTE CENTRAL. Esto intensifica la energía plasmática entrante que está sacudiendo los restos del núcleo ya que estamos siendo llamados a dejar de lado la resistencia y permitir a nuestros canales abrirse de modo que la energía pueda fluir libremente a través nuestro de una manera más fluida de la que hemos conocido anteriormente.

El rayo atraviesa nuestro Sol, que focaliza su programa de radio holográfico a través de los ciclos de manchas solares. En el Sol, los tubos de flujo (o plasma) eyectan las manchas solares; y la pulsación de las manchas solares crea la actividad de la aurora boreal y la aurora austral. Esto es clave para el experimento del puente arco iris. Estos tubos, que existen en las capas internas de la magnetosfera de la Tierra, han comenzado recientemente a aparecer en los medios. http://pijamasurf.com/2015/06/captan-tubos-gigantes-de-plasma-flotando-en-la-magnetosfera-de-la-tierra-video/

Índice de Pensamiento:  De un Ejército de Súper Soldados a un Colectivo de Avatares de Súper-Amor

En cualquier momento dado hay un índice de pensamientos para elegir. Ve al pensamiento que te renueva. El pensamiento que te libera. El pensamiento que te consuela. El pensamiento que te hace sentir entero. No necesitamos aferrarnos al pasado o a pensamientos que nos hacen sentir mal. El Dzogchen es una buena práctica para ayudarnos a aprender a dirigir nuestra mente.

El Dzogchen es la meditación Budista Tibetana más elevada y más simple, donde practicamos permitir a los pensamientos auto-liberarse al relajar la mente a su estado natural. Cada momento es una nueva oportunidad para liberar y dejar penetrar la claridad de nuestra propia mente.

Percepción Cambiante

Nosotros percibimos según cuál de los registros múltiples grabados está actualmente interpretando en nuestra mente. Esto siempre es fluctuante. Nos referimos a estas grabaciones como “capas de pensamiento”.

Por ejemplo, si te encuentras con un ser desconocido (en un sueño, meditación o vida real), lo percibirás (o lo atraerás) de acuerdo a la capa de pensamiento con la que estés sintonizado. Algunos pueden decir que es un extraterrestre. Otros pueden decir que es un ángel. Otros pueden decir que un maestro ascendido. Otros pueden decir que es un demonio.

¿Cuál es la verdad? Todas y ninguna de acuerdo a tu percepción.

Nuestra tarea es aprender cómo mantener y entender todas las grabaciones de forma simultánea y no perdernos en un surco o reproducir un registro que está dando saltos.

Debemos convertirnos en expertos en la navegación y cambiar las capas de pensamiento a voluntad, este es un componente clave de las enseñanzas de la Ley del Tiempo.

Pero estos son sólo palabras. La experiencia directa es la única forma de conocerlo. 

Limpieza Emocional

La principal causa de no poder acceder a estados superiores son los bloqueos internos de nuestros cuerpos emocionales.

Nuestro registro interno puede saltar sobre eventos pasados, llevando a cabo las mismas escenas o historias una y otra vez. Cuando esto sucede, tendemos a querer culpar a los demás y hay una sensación de que nuestra vida siempre ha sido así y siempre será así. En esta capa pensamiento podemos sentirnos impotentes y a merced de lo que percibimos como un mundo intimidante que está fuera para hacernos daño. Este sentimiento de impotencia puede conducir a la ira, la frustración y el miedo. Si esto ocurre podemos formularnos nuevas preguntas para ayudar a reorientar nuestra mente, tales como: ¿Cuál es la bendición? ¿Qué es correcto en esta situación? ¿Cuál es mi lección?

Solo cuando ya no queda nada que defender y no haya nadie que intentemos “ser” penetra el nuevo conocimiento.

En el mundo en que vivimos es más fácil pasar más tiempo en informaciones de segunda mano que en nuestra propia experiencia directa. Estamos aquí para romper el molde. No nacimos para seguir a las masas. La percepción directa de nuestra verdadera esencia es la única cosa que nos dejará satisfechos.

El Evento

  “La consciencia más elevada de los efectos del Evento abrirá nuestros ojos y las percepciones al gran orden majestuoso que la esclavitud al mundo tridimensional de la ilusión nos impidió ver”. –Valum Votan, 20 Tablas de la Ley del Tiempo 

En este sentido, el “evento” es un mecanismo de activación que nos catapulta hacia el momento presente; un lugar donde todavía no hemos estado como un colectivo. No queremos que esto ocurra de una manera chocante o violenta, es por eso que continuamos la Obra.

Comprométete contigo mismo. Todas tus experiencias son significativas. ¡Eres mucho más fascinante que cualquier personalidad que puedas leer en las noticias! ¡En serio! La belleza del orden sincrónico es lo que nos ayuda a ver el significado y las conexiones más profundas detrás de las aparentes circunstancias de la vida.

Todos estamos hechos con igual potencial. ¿Utilizará todo el mundo este conocimiento? No importa. ¡LO QUE IMPORTA ERES TÚ! Tú tienes que decidir que QUIERES CONOCER la VERDAD. ¡A continuación, haz una PETICIÓN a la MENTE MAESTRA de que tú realmente QUIERES CONOCER directamente QUÉ ESTÁ PASANDO! Cuando realmente queremos saber, las cosas son reveladas. Esta es la razón por la que escuchar en silencio (meditación) es tan importante.

En realidad no puede haber intermediarios entre nosotros y nuestra esencia verdadera. Sólo hay apuntadores. Pero el trabajo depende de nosotros.

Este es el verdadero ciclo femenino. La forma bodhisattvica. Estamos trabajando en nombre de la felicidad y la elevación de TODOS. La Federación Galáctica viene en paz.

Xavier Rudd – Rainbow Serpent (Lyrics)

https://www.youtube.com/watch?v=KSS8tXNJWvA

(Para los que están con los números seguir leyendo. Si no termina aquí).

Algunas notas numéricas sobre los 812 días a la Conciencia Solar (ver blog anterior).

Este ciclo comenzó el Kin 29, 15 de Agosto de 2014 y recorre hasta el Kin 60, el 4 de Noviembre de 2016.

812 = 29 Lunas (de 28 días cada una). 29×28 = 812.

La fecha de conclusión es precisamente 1414 días. 14+14 = 28. 14×14 = 196, número clave de Bode de Urano. Este ciclo se completa en 2016, que se reduce a Kin 196.  Para encontrar el Kin equivalente de cualquier número restar 260 hasta obtener un número inferior. 

Este número 1414 reducido a un Kin equivalente es 114, Mago Planetario Blanco. Si reordenamos estos números tenemos 1144, el ciclo de la profecía de Quetzalcóatl, que concluyó el 16 de Agosto de 1987, la Convergencia Armónica.

Este ciclo comenzó 602 días después de 21/12/2012, Kin 207. Pacal Votan nació en 603 DA.

El punto medio de este ciclo es Kin 175, Águila Rítmica Azul, 25 de Septiembre de 2015, tres días antes del último eclipse lunar de la tétrada “lunas de sangre”. Este día marca 58 semanas desde el inicio de este ciclo de 812 días. También son precisamente 144 semanas desde nuestro marcador de tiempo 21/12/2012.

Hay 113 semanas a partir de la inauguración del Nuevo Rayo el 26 de Julio de 2013, Kin 164, hasta el 25 de Septiembre de 2015. Kin 113 ha sido nuestro día fuera del tiempo de este año. 113 semanas son 791 días, clave para las ondas de densidad espiral galáctica.

Psi crono Kin 11-1600 días desde VV-89 …

VER ENTRADA COMPLETA CON IMÁGENES EN EL PDF:

MAGO PLANETARIO-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *