Onda Encantada de la Semilla Amarilla-10

FOE SEMILLAPoder del florecimiento

(Desde el día 25 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2015-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 2. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 22 PAG (martes 25-8-2015)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 376 de 812. Con esta onda encantada de la Semilla amarilla, comienza el ciclo número 10 de ondas encantadas que he escrito en los últimos 6 años. Hasta ahora han sido 180 (9×20) y esta es la 181. Escribir 10 veces sobre lo mismo ya sabéis que no resulta demasiado fácil, sin embargo nunca releo las anteriores al escribir una nueva, por eso, si se parecen estupendo y si no se parecen igual de estupendo. Es otro momento y otro Tzolkin y sobre todo diferentes situaciones de energías planetarias, solares, galácticas y cósmicas. Cada respiración es un nuevo aquí y ahora, y como buen Mago que soy he de reconocer que la vida se compone de percepciones únicas en la atemporalidad encantada de cada situación, y así ocurre al respirar con la inspiración, el mantenimiento y posterior expiración de aire y prana por nuestra parte. Por ello voy a atreverme a seguir con este proceso de escribir las ondas encantadas cada 13 días mientras vosotros los kines sigáis leyéndolas y yo siga disponiendo de inspiración para escribirlas. Gracias por vuestro cariño y si queréis hacer algún comentario ya sabéis que mi web www.ondaencantada.com está abierta para vuestras palabras.

En esta Onda Encantada de la Semilla amarilla, se repiten los 10 Portales de Activación Galáctica que son los ocultos perfectos de los 10 anteriores que vivimos en la Onda Encantada de la Serpiente roja.

Como siempre recordamos, los días vuelan cual Semilla que se deja mecer por el viento y va a parar a otro lugar lejano de aquél en que vio la luz por vez primera, y allí se atreve a introducirse en la tierra confiando en que la naturaleza y la providencia divina le permitirán convertirse en una nueva planta, anclando sus raíces atraídas por el interior de la tierra y aireando sus tallos que buscan el sol para dar frutos saliendo al exterior.

Estos 13 días son para prestar especial atención a nuestro entorno. Las circunstancias que solemos vivir de forma inercial, casi como autómatas por la costumbre, las revestiremos de consciencia para poder saber exactamente qué, cómo y cuándo estamos haciendo en el aquí y ahora.

Nuestra Semilla florece ante la inocencia del ser. Ella espera que la naturaleza le de lo que necesita para fructificar. Tiene la fe de que no va a ser abandonada, sino que caerá en el lugar adecuado en donde vamos a hacer todo lo posible por cuidarla y obtener los frutos de la evolución en consciencia.

Cuando creamos un proyecto, estamos plantando una semilla. El organizar un seminario es para plantar semillas en los asistentes. Cuando tenemos tertulias con familia y amigos, de alguna manera estamos plantando semillas. Unas darán sus frutos y otras sencillamente las separaremos o guardaremos para diferentes ocasiones.

Porque lo que la Semilla nos recuerda es que la consciencia es fundamental a la hora de tomar decisiones en la vida. Todo sucede por algo, y nosotros con la atención plena debemos decidir si queremos o no participar en ese algo que se nos presenta. La Semilla la llevamos con nosotros, y sólo ante el conocimiento de toda la información que lleva en su interior, nos atreveremos a plantarla. Es la única manera de saber en dónde estamos introduciéndonos y qué consecuencias nos va a traer.

¿Nos reconocemos como Semillas cósmicas? ¿Cada acción que realizamos es lo mismo que estar plantando una Semilla? ¿Nos enteramos en nuestras vidas de lo que en realidad estamos logrando? ¿Sabemos dónde nos llevan las medidas tomadas? ¿Dejamos que otros decidan por nosotros? ¿Conocemos las consecuencias antes de resolver, o esperamos los sucesos sin hacer un estudio previo de lo que pueda pasar? ¿Creemos que floreceremos con luz propia?

Una Semilla es inocente, ha sido creada con la consciencia de su antecesora. Ahora ya le corresponde a ella tomar la completa responsabilidad de sus acciones. Por ello cada movimiento que el humano hace tiene que estar acompañado del reconocimiento de los hechos que está viviendo. Ya no vale dejarse llevar por los demás sin saber hacia dónde nos dirigimos. Se trata de viajar conscientes por la existencia, decidiendo doblar la esquina en esta calle o en la siguiente. Recordando que para que la vida se manifieste poderosa, las decisiones, todas, debemos tomarlas nosotros con la previa estructuración de los pasos y las posibles consecuencias.

Poema «La Semilla Atina», escrito por María Teresa Rodríguez, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/08/LA-SEMILLA-ATINA.pdf .

A LA VIDA LLEGAMOS COMO SEMILLAS CÓSMICAS. CADA UNO SOMOS DE ESPECIES DIFERENTES PERO PLANTADAS EN EL MISMO PLANETA. NUESTRAS TAREAS ESTARÁN ENCAMINADOS A FRUCTIFICAR Y CONVERTIRNOS A SU VEZ EN OTROS FRUTOS Y SEMILLAS QUE NOS LLEVAREMOS AL OTRO LADO COMO TALENTOS QUE HEMOS RECIBIDO Y MULTIPLICADO CON NUESTRAS ACCIONES TERRESTRES. OTRAS LAS HABREMOS PLANTADO CON NUESTROS ESFUERZOS PERSONALES AQUÍ EN LA TIERRA DANDO ORIGEN A NUEVAS ESPECIES. ¡SOMOS LAS SEMILLAS QUE EL SOL DA VIDA Y CUYO FRUTO MIRA AL CIELO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-10

Seguimos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla en http://ondaencantada.com/2015/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-66-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 12 del Tzolkin de la Semilla Amarilla de maduración; la segunda de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la cuarta del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla Amarilla es el sello nº 4 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Inocente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 2. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 39 PAG (miércoles 26-8-2015)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 377 de 812. Una vez nos reconocemos como Semilla, la Serpiente nos da la fuerza vital necesaria para ser nosotros mismos frente a los desafíos de la vida. Después, cuando vivimos con la energía renovada, nos estabilizamos preparándonos para enfrentarnos a cualquier circunstancia. Somos Serpientes intuitivas y con los instintos necesarios para mantenernos fuertes ante los problemas.

CON LA SERPIENTE NOS PREGUNTAMOS, ¿DÓNDE GUARDO MI FUERZA VITAL? ¿LA UTILIZO CUANDO LA NECESITO? ¿HE APRENDIDO A MANTENERME ESTABLE A PESAR DE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIVO SEAN ADVERSAS? ¿ME RECUERDO QUE ESTOY ANTE UN APRENDIZAJE NUEVO Y QUE SOLO ES ESO? LA VIDA ES MÁGICA Y LA SERPIENTE ES SUTIL ENSEÑÁNDONOS A CAMUFLARNOS Y GUARECERNOS SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO REQUIEREN.

 

N S 1. 28. 2. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 39 PAG (jueves 27-8-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 378 de 812. Hoy se inician los 10 Portales de Activación Galáctica, pon atención a estas energías. El Enlazador de Mundos activa la oportunidad de nacer y morir a las actividades que habitualmente realizamos. Quizás ha llegado el momento de buscar Semillas nuevas para plantar en nuestras vidas. Con atención plena, observaremos qué mundos nuevos nos traerá.

HAY MUCHOS MUNDOS UBICADOS EN ESTE. NUESTRA PERCEPCIÓN TODAVÍA NO LOS VE, PERO ESTÁN AHÍ Y NOS INFLUYEN. EL NIVEL DE VIBRACIÓN ATRAERÁ POR SINTONÍA LA MISMA ENERGÍA QUE NOSOTROS MANEJAMOS. POR ELLO SE DICE QUE LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE. ASÍ QUE CON MUCHA CONSCIENCIA, PROCURAREMOS OPERAR CON LOS MUNDOS SUPERIORES DE LUZ Y RECIBIR SUS BENDICIONES. ¿SABES QUÉ HAY MÁS ALLÁ DEL ENLAZADOR DE MUNDOS?

 

N S 1. 28. 2. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 39 PAG (viernes 28-8-2015)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 379 de 812. La Mano da forma a la onda de la Semilla. Cuando pretendemos ser Semilla, debemos conocer qué tipo de Semilla somos para realizarnos plenamente. La Mano define como y cuando nos vamos a mover y qué necesitamos conocer para avanzar y dar los frutos conscientes, sin perdernos en formulismos ni definiciones que atrasen los resultados.

LAS MANOS PLANTAN LAS SEMILLAS, LAS RIEGAN Y POSTERIORMENTE RECOGEN LOS FRUTOS COSECHADOS. ¿SON LOS QUE ESPERÁBAMOS? ¿ESTÁN EN CONDICIONES NORMALES? ¿LOS HEMOS CUIDADO CORRECTAMENTE? NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ACTUAMOS DANDO NUESTRA ENERGÍA A UN PROYECTO CREYENDO QUE ES DE UNA MANERA, Y CUANDO VA AVANZANDO NOS DAMOS CUENTA QUE PARA NADA ES LO QUE CREÍAMOS Y BUSCÁBAMOS. ¿QUÉ HACER? RECTIFICAR Y ABANDONAR CON LA IDEA DE TENER MÁS CONSCIENCIA EN EL FUTURO.

 

N S 1. 28. 2. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 18 (sábado 29-8-2015)-LUNA LLENA

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 380 de 812. La Estrella le da el poder a la Semilla. Cuando embellecemos las acciones, los momentos o los objetos y la mirada se vuelve tierna y dulce, nos estamos comportando igual que artistas divinos, creadores de armonía y paz. Así somos los humanos, una fuente inconmensurable de luz y poder que es necesario regalar a los demás y al Universo para que la creación sublime se manifieste ante nosotros.

LA ESTRELLA SIMBOLIZA LA BELLEZA Y EL ARTE QUE COMO HUMANOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE REALIZAR. ¿QUÉ ARTE ES EL TUYO? ¿DISFRUTAS AL CREARLO? ¿LO COMPARTES CON LOS DEMÁS? ¿FLORECES CUANDO ESTÁS CON LA MENTE Y EL CORAZÓN ENFRASCADO EN REALIZAR EL ESPLENDOR QUE SE DERIVA DE TU CREACIÓN ARTÍSTICA? ERES UN ARTISTA EN ALGUNA DE LAS DIFERENTES VARIEDADES QUE EXISTEN. ¡BUSCA TU HABILIDAD PERSONAL!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 2. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 19 (domingo 30-8-2015)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 381 de 812. Heptada 6 blanca: «Soñar evoluciona el Arte». Buscamos el equilibrio en las acciones conscientes, y la Luna nos ayuda a purificarlas para organizarnos con la idea de que la vida sea lo más sencilla y armónica posible. Fluir como el agua de un limpio manantial cristalino en donde nos podemos ver reflejados con el rostro en calma. A través de esa visión la consciencia nos cuenta que estamos en paz, que no hay problemas internos que nos desequilibren.

EL EQUILIBRIO BUSCADO POR LOS APRENDICES, CASI TAN IMPORTANTE COMO EL ORO, LO NECESITAN PARA LLEGAR A SER UNOS PERFECTOS INICIADOS. LA PURIFICACIÓN ENERGÉTICA AYUDA A ENFRENTARNOS A LOS ESTADOS INERCIALES QUE DESDE TIEMPO ATRÁS BLOQUEAN LOS NUEVOS CAMINOS QUE SE PRESENTAN Y QUE DESEAMOS SEGUIR DE CORAZÓN. AUNQUE SI LA CONSCIENCIA NO ESTÁ DESPIERTA, LAS OPORTUNIDADES DEL MOMENTO PASARÁN DE LARGO SIN ENTERARNOS. ¡ATENCIÓN Y CONSCIENCIA SON IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO DEL EQUILIBRIO FLUYENDO CON LA LUNA!

 

N S 1. 28. 2. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 21 (lunes 31-8-2015)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 382 de 812. Al llegar el día de la canalización, el Perro aparece para traer además de su amor y lealtad, la consciencia que la Semilla necesita para florecer en cualquier campo de las ciencias, letras y espiritualidad. Los caminos están repletos de inspiración proveniente de la sintonización de nuestro ser con las energías que el corazón nos transmite en conexión con las verdades cósmicas.

LA NOOSFERA NOS ESPERA CON MUCHA PACIENCIA YA QUE POSEE ESA INSPIRACIÓN PLENA DE AMOR QUE LLEGA A LOS HUMANOS QUE LA SOLICITAN Y ACTÚAN EN CONSECUENCIA. ¿ERES LEAL SOBRE TODO A TI MISMO? RECUERDA QUE LO PRIMERO SOMOS NOSOTROS MISMOS Y AQUÍ NO SE HABLA DE EGO NI DE COMODIDAD. SE TRATA DE QUE LO QUE NO EXISTE EN UNO DE MANERA CONSCIENTE NO PUEDE COMPARTIRLO. AL CANALIZAR CONECTAREMOS CON AQUELLOS SERES CON LOS QUE EN ESE MOMENTO MANTENEMOS EL MISMO NIVEL DE VIBRACIÓN. ¿NOS COMUNICARÁN SERES DE LUZ? ¡SEGURO QUE SÍ, ASÍ QUE ADELANTE!

 

N S 1. 28. 2. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 23 (martes 1-9-2015)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 383 de 812. Hoy damos un repaso a la onda anterior del Mono azul, http://ondaencantada.com/2015/08/onda-encantada-del-mono-azul-09/ , y observamos si está interiorizada e integrada en nosotros. Así que el Mono trae el juego y la magia a la Semilla logrando que se armonice y aprenda que la integridad es la mayor virtud del ser humano. Si la integridad falta, aún sin ser conscientes, el pensamiento, el sentimiento y la acción que se relacionan con una decisión a tomar, pueden ir por caminos diferentes sin tener una orientación conjunta. Y ahí nos podemos perder en el juego de la vida que tiene múltiples jugadas para cada momento concreto. Entonces acude de nuevo la Semilla y nos recuerda que con atención y consciencia atinaremos a mover las piezas del puzle de forma adecuada.

EL MONO DEBE ESTAR SIEMPRE PRESENTE PARA QUE LA VIDA TENGA LA MAGIA QUE PRECISA Y QUE EN CADA INSTANTE SE PUEDA RECIBIR SU PRECIOSA FRAGANCIA. LO MÁS ARMÓNICO ES ESTAR CON LA CONSCIENCIA TRANQUILA, SIN REMORDIMIENTOS, HABIENDO SIDO HONESTOS CON NOSOTROS Y CON LOS DEMÁS. A VECES RESULTA DIFÍCIL, PERO SI SOMOS INICIADOS Y PRETENDEMOS ELEVAR LA VIBRACIÓN, EL CAMINO ADECUADO PASA POR SER HONORABLE Y RESPETUOSO. ¡EL JUEGO DE LA CONCIENCIA ES EL QUE MÁS DE MODA ESTÁ! ¡CONTINUAMENTE ESTAMOS PREGUNTÁNDOLE SI LAS FICHAS LAS MOVEMOS BIEN O MAL!

 

N S 1. 28. 2. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 24 (miércoles 2-9-2015)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 384 de 812. La Semilla pone en movimiento la acción con el Humano. Cuando este aparece con su sabiduría y libre voluntad, la Semilla se da cuenta que puede transformarse siempre que lo desee ya que dispone de sabiduría para conocerlo y libertad para hacerlo. Por este motivo es importante actuar, saber y reconocer que a pesar de los inconvenientes siempre puede aparecer de pronto la solución, el punto concreto en donde lo que buscábamos surge ante nosotros con una gran claridad. Y el Humano se siente feliz de conseguir un logro más en su camino hacia la divinidad. La humanidad vive en estos momentos muy influenciada por los medios de comunicación; lo que sucede en cualquier parte del mundo, sea bueno o malo, al momento es visible por todos los humanos del planeta. Y lo queramos o no, sin tener todos los datos, comentamos y juzgamos, cuando lo importante es orar y meditar por los implicados en el suceso.

COMO HUMANOS SOMOS SEMILLAS CÓSMICAS LLEGADAS A LA TIERRA EN UN PASADO LEJANO. HEMOS IDO AVANZANDO EN MUCHOS MOMENTOS HISTÓRICOS, UNOS CONOCIDOS Y OTROS OCURRIDOS HACE TANTO TIEMPO QUE LOS IGNORAMOS. AHORA EN EL SIGLO XXI, CON SIETE MIL MILLONES DE HABITANTES EN EL PLANETA, NOS PREGUNTAMOS SI EL AVANCE EN TECNOLOGÍA VA A LA PAR QUE EL INCREMENTO DE LA CONSCIENCIA Y LAS BUENAS RELACIONES ENTRE TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA. ¡OREMOS Y TRABAJEMOS POR LA UNIDAD PLANETARIA! ¡SOMOS SERES HUMANOS Y DIVINOS, E IGUALES ANTE LA EVOLUCIÓN Y LOS SERES CELESTIALES!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 2. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 25 (jueves 3-9-2015)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 385 de 812. Caminante del Cielo eres el gran vigilante de los mundos que están en este y al mismo tiempo son casi inalcanzables. Hoy manifiestas la consciencia de la Semilla con tu cualidad de explorador de la vida. De este modo, al salir a la luz, manifiestas y perfeccionas el contenido del espacio finito que vemos y del infinito que intuimos existe. Caminando por la Tierra y por el cosmos, llegaremos a contemplar la obra magnífica del creador, Dios.

EN ESTOS TIEMPOS ES IMPORTANTE EN LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS SER MUY CONSCIENTE DE LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS, VIGILAR-NOS PARA SABER HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS EN REALIDAD. AMIGO CAMINANTE, EL CIELO Y LA TIERRA SON TUS MORADAS PREFERIDAS, PERO EN EL CENTRO ESTAMOS LOS HUMANOS APRENDIENDO A COMPORTARNOS COMO VERDADEROS SERES DIGNOS DE LLAMARNOS CELESTIALES Y DIVINOS. ¡LO QUE EN TI ESTÁ OCULTO PRONTO SALDRÁ A LA LUZ! HABLO DE LA MARAVILLA QUE CADA SER HUMANO ES.

 

N S 1. 28. 2. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 26 (viernes 4-9-2015)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 386 de 812. Uinal 3 ZIP: «Para integrar el Universo». Han pasado 40 días desde el inicio del nuevo año, y el Mago hoy nos ayuda a liberar aquello que ya no nos sirve, a quitar encantamientos obsoletos. Al mismo tiempo, en el aquí y ahora, respiramos hondo y divulgamos ese conocimiento que es posible que a otros les sirva. La información nos ha llegado a través de la receptividad, y recogemos enseñanzas que todavía no podemos valorar. Al vivir el presente, en el tiempo del no tiempo, en la atemporalidad, nos introducimos en esas verdades que de pronto nos llegan sin saber de dónde (somos receptores de la mente de la Noosfera) y son la respuesta o el proyecto de algo totalmente novedoso y a la vez práctico para los humanos. ¿Tenemos fe en lo que recibimos personalmente? ¿Meditamos sobre el tiempo del no tiempo? ¿Vivimos conscientes del aquí y ahora como única forma de existencia perfecta?

NADA HAY QUE SEA MÁS IMPORTANTE QUE EL MOMENTO PRECISO Y PRECIOSO. ESO ES LO QUE EL MAGO NOS ENSEÑA. SOLO EN LA PRESENCIA DEL SER, OCURREN LOS ACONTECIMIENTOS MÁGICOS Y LOS SUCESOS PSÍQUICOS. POSEEMOS CUALIDADES QUE NOS PERMITEN CONECTAR CON LO INVISIBLE E INAUDIBLE. NO NOS PERDAMOS EN LOGROS BANALES O MATERIALES QUE NADA REPORTARAN AL ESPÍRITU. ¡LA CONCIENCIA EN LA VIDA NOS HARÁ LIBRES! ¡ES PRECISO SOLTAR LASTRE PARA QUE EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMA SEA MÁS PURO!

 

N S 1. 28. 2. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 27 (sábado 5-9-2015)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 387 de 812. Hoy el Águila azul y los demás sellos de su Familia Polar Terrestre, la Serpiente roja, el Perro blanco y el Sol amarillo, organizan la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra. Se comentará la onda de la Semilla que acaba y se preparará el salto al Castillo amarillo y a la onda encantada de la Tierra roja. Es el último de los 10 Portales de Activación Galáctica que hemos disfrutado en esta onda de la Semilla. El Águila con su vuelo alrededor de la mente creativa, nos permite iniciar una nueva visión para deshacernos de trucos y costumbres que sin querer mantenemos desde hace tiempo y nos anclan demasiado en la tercera dimensión. La mente, como decía nuestro amado maestro José Argüelles, es lo más valioso que el hombre posee. Sri Aurobindo llegó a conectar en su vida espiritual con el descenso de «la Supermente o Consciencia-Verdad y el surgimiento del ser supramental», al elevar su consciencia y entrar en un bucle de energía de índole superior a la que manejamos los hombres habitualmente, (http://www.omshantigirona.org/index.php?option=com_content&view=article&id=302%3Aaurobindo&cati.d=9%3Aarticles&Itemid=55&lang=, y http://www.mantra.com.ar/sriaurobindo/ ).

CON EL NUEVO RAYO DE SINCRONIZACIÓN QUE PENETRÓ A PARTIR DEL 26-7-2013, LAS ENERGÍAS SE ESTÁN RENOVANDO. AUNQUE NO SEAMOS CONSCIENTES DE ELLO, UNA NUEVA VISIÓN ESTÁ APARECIENDO. SE CREAN ENLACES NUEVOS EN LA MENTE CON LAS NEURONAS DEL CEREBRO. LAS ACTIVIDADES DEL PASADO, FORMARÁN PARTE DE OTRO TIEMPO QUE YA NO VIVIMOS. SOMOS LA AVANZADILLA DEL PUEBLO DE O.M.A. – A.M.O., COMO A MÍ ME GUSTA LLAMAR EN ESPAÑOL (ALCANZADA LA MATRIZ ORIGINAL – AMO, CUYA LÍDER ES LA REINA ROJA, SUCESORA DE JOSÉ ARGÜELLES EN EL MOVIMIENTO 13 LUNAS).

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 2. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 28 (domingo 6-9-2015)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 388 de 812. Heptada 7 azul:« Soñar evoluciona la purificación». Hoy el Guerrero 13 comienza la Heptada 7, pero al mismo tiempo termina la onda encantada de la Semilla y el Castillo Azul del Oeste Corte de la Magia. El orden sincrónico nos introduce en ciclos de energías que funcionan al unísono como las ondas que forma el agua al tirar una piedra en su superficie. Las ondas se mueven hacia todos lados. Así es el orden sincrónico en la Ley del Tiempo, un día está dentro de varios órdenes de simultaneidad. Entonces lo que podemos percibir es alguno de ellos pululando a nuestro alrededor, precisamente el que nos hacía falta para activar nuestra inteligencia y cambiar de condición. Nos volvemos intrépidos y valientes al comenzar las modificaciones en nuestras vidas.

EL GUERRERO DE LA LUZ LUCHA POR SUS PRINCIPIOS, POR LA JUSTICIA DIVINA, POR LA PAZ INTERIOR… CON SU ARMADURA RADIANTE VA MOSTRANDO A LOS HUMANOS QUE ES POSIBLE VIVIR EN LA SOCIEDAD Y SER AL MISMO TIEMPO UN SER ESPIRITUAL Y MANTENER UNA VIDA CON CONSCIENCIA SUPREMA. LA SEMILLA QUE FUE PLANTADA EN NUESTRO NACIMIENTO VA GERMINANDO, ARRAIGANDO SUS RAÍCES Y SACANDO A LA LUZ SUS TALLOS PARA QUE ACABE FLORECIENDO. PASAMOS DE SER SEMILLAS DIVINAS A GUERREROS ESTELARES CAMINANDO HACIA LOS CIELOS EN DONDE DIOS NOS RECIBIRÁ. ¡LLEVAMOS EL ESTANDARTE DEL AMOR DEL PUEBLO DE A.M.O.!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR CORTE DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.galacticspacebook.com www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-10-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-10-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *