Noosboletin de la Luna Autoexistente del Buho de la Forma-Nº 68-FLT

F Luna Buho¡Bienvenidos a la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma! Esta es la cuarta luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En la Luna Auto-Existente, definimos la forma de nuestro servicio. ¿Qué forma tomará mi servicio?

En la pasada luna vimos la conclusión de la tétrada del eclipse lunar, que concluyó en el tercer año del ciclo del nuevo rayo. Mientras esta vibración del nuevo rayo se acelera en nuestro planeta, el inconsciente emerge a la superficie. Este inconsciente, energía polarizada en nuestro planeta, se debe en gran parte a las “guerras del tiempo”.

La guerra del tiempo en la Tierra se debe a un rayo de baja frecuencia (12:60), dirigido hacia nuestro planeta, que insemina nuestro campo mental electromagnético con el tiempo artificial. Este rayo del tiempo de baja frecuencia que golpea la ionosfera de la Tierra liberando una lluvia de proyecciones de liberación del tiempo tiene la intención de hacernos creer que la tercera dimensión es la única dimensión. Todo lo que está fuera de esta matriz de percepción artificial se considera una “teoría de conspiración”.

Ten en cuenta que la vida cotidiana y los pensamientos de las masas se rigen por este rayo artificial también conocido como el robo del tiempo.

La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país…  Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas en gran medida por hombres que nunca hemos escuchado hablar… En casi todos los actos de nuestra vida cotidiana, ya sea en la esfera de la política o negocios, en nuestra conducta social o nuestro pensamiento ético, estamos dominados por este número relativamente pequeño de personas…, que comprenden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. Son ellos los que mueven los hilos que controlan la mente del público.
­–Edward Bernays, Propaganda

En esta Luna estamos llamados a transformar una nueva consciencia en la forma física, sabiendo que somos los agentes más evolucionados de la biosfera de inteligencia auto-reflexiva, y a los que está afectando en gran medida su futura condición evolutiva.

Negar el innato poder regenerativo cíclico del tiempo, explotando los recursos de la biosfera sólo para la creación de una población masiva de esclavos controlada por los intereses de lucro de unos pocos, cuyo resultado neto de la biosfera es la creación de una gran cantidad de residuos diarios no consumibles, mientras sigue atrapado en dilemas sectarios, conflictos y guerras de todo tipo, la consecuencia y error del crimen con el tiempo están omnipresentes.
–José Argüelles, Manifiesto para la Noosfera

Seguir leyendo en el PDF acontinuación…

NOOSBOLETIN DE LA LUNA AUTOEXISTENTE DEL BUHO DE LA FORMA-Nº 68-FLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *