Onda Encantada del Guerrero Amarillo-10

FOE GUERREROPoder de la Inteligencia

Desde el día 16 hasta el 28 de octubre de 2015 – Año Mago 10

 

N S 1. 28. 3. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 218 PAG (viernes 16-10-2015)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 428 de 812 días hasta la Consciencia Solar. Hoy comenzamos la Onda Encantada del Guerrero Amarillo que cierra el Castillo Amarillo Sur del Dar. En estos 13 días disponemos de la oportunidad de realizar la mayor introspección de todo el Tzolkin ya que la energía cuestionadora y atrevida del Guerrero, utilizada siempre con inteligencia, nos abre a las posibilidades antes menos accesibles de enfrentarnos a nosotros mismos. Creo que no nos conocemos lo suficiente y disponemos de tantas excusas como propósitos nuevos tratamos de programar. ¡Vamos a abrirnos a horizontes superiores de luz y a renovar los propósitos!

¡Bienvenido Guerrero magnético! Hace 260 días que estuviste presente en mi vida, y ahora de nuevo vuelves a mí, y por ello, te cuento que, en el Tzolkin que ha trascurrido, he cambiado y mi proyecto es hacerlo más todavía y renovar el espíritu avanzando hacia la consciencia infinita.

Cada día el Kin tiene un oráculo; hoy Guerrero 1 con sus cuatro kines-sellos, uno de cada color, que le acompañan: apoyando-Noche (derecha-análogo), guiando-Guerrero (arriba-guía), desafiando-Enlazador de Mundos (izquierda-antípoda) y sorprendiendo-Serpiente (abajo-oculto). Además, contamos con una Unidad Psi Crono que recupera la información que a lo largo de los tiempos ha ocurrido en los días que ese Kin, ahora UPC, estaba como Firma Galáctica, la UPC (http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/09/El-Banco-Psi-es-la-frecuencia-13-20.pdf ) de hoy es Espejo Planetario Blanco-Kin 218, Portal de Activación Galáctica. Toda esta información y mucha más influye en el Kin de cada día.

¿Por qué os cuento esto? Existen muchas influencias en nuestras vidas. Al tomar una decisión las variantes son múltiples y a veces es difícil llegar a la solución. Entonces, con las posibilidades que trae el Guerrero para los días sucesivos, la fuerza y el ímpetu van a estar impulsando, y la capacidad de entrar a lugares recónditos de nuestras conductas y creencias se va a facilitar.

Un Guerrero no solo se reconoce por ser peleón y aguerrido, sino por preparar meticulosamente las tácticas para lograr un objetivo. Primero decide qué batalla quiere iniciar, qué desea conquistar para sí mismo y después como buen estratega analizará los puntos a favor y en contra. Y ya con el proyecto preparado se lanzará valiente pero a la vez cuidadoso, atrevido y prudente, inquieto y previsor. El objetivo que busca el Guerrero del que hablamos es ganar las batallas para elevar su espíritu y su consciencia con el fin de conocerse mejor.

Muchas veces nos paramos o estancamos porque nuestro Guerrero lo tenemos dormido o ni siquiera nos damos cuenta que habita en el interior. Recuerda, todas las potencialidades están en ti, en mí y en todos los humanos de la tierra. Cada uno sacará a la luz solo algunas, las que necesita en esta vida para avanzar y acercarse a la plenitud.

Como buenos Guerreros, contamos con nuestro ejército personal compuesto por: el ángel de la guarda, el guía que nos acompaña siempre; otros guías o maestros que vienen para ayudarnos en determinados menesteres, e incluso familiares y amigos que se marcharon al otro plano que quieren ayudarnos. Todo ello sin olvidar al resto de las huestes angélicas, a los seres superiores de luz y amor, los maestros ascendidos, los seres estelares, los santos de diferentes fes y religiones; y por supuesto a las figuras femenina y masculina más elevadas de nuestras creencias, hablamos de la Madre Divina y el mismo Dios. Aquello en lo que crees es lo que te encuentras en tu camino y por lo que luchas y te arriesgas.

¿Os parece que con semejantes compañeros de batalla podemos ser derrotados? Es importante reconocer que quien algo quiere algo le cuesta. Si nos equivocamos o fracasamos, no importa, lo volvemos a intentar modificando las estrategias. La mayor parte de las veces el lugar de la batalla no es la vida exterior, sino la interior. Las decisiones que no tomamos por el qué dirán otras personas a las que consideramos superiores a nosotros nos abruman e impiden avanzar. ¿Por qué son ellas más importantes que yo mismo?

Cuando hablamos del Guerrero, se trata del que habita en el espíritu, aquel que nos recuerda que somos seres muy poderosos y que para obtener resultados aceptables primero hay que allanar el camino. En este proceso juega un importante papel la inteligencia. Ha sido mal entendida y solo se hablaba de ella como resultado de estudios, pero es mucho más que eso, es un potencial. Si investigas verás que existen diferentes tipos de inteligencia https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_inteligencias_m%C3%BAltiples .

Poema: «El Guerrero Cuestiona», escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/2015/10/poema-16-el-guerrero-cuestiona/ .

UN GUERRERO NO ES UN PROTESTÓN POR NATURALEZA, SINO ALGUIEN QUE NECESITA QUE LA JUSTICIA REINE EN SU VIDA. LAS BATALLAS, CUIDADOSAMENTE PREPARADAS CON INTELIGENCIA, SE GANARÁN O PERDERÁN EN ESE MOMENTO, PERO LO IMPORTANTE ES ATREVERSE A EMPRENDERLAS Y LUCHAR A PESAR DE LOS OBSTÁCULOS. LA VALENTÍA Y EL MIEDO VAN JUNTOS YA QUE NO SON EXCLUYENTES, SIN EMBARGO, AL FINAL LA FUERZA Y LA CONSTANCIA TERMINAN POR CONQUISTAR. ¡SOMOS GUERREROS EMPUÑANDO EL ESCUDO DE NUESTRA PROPIA VIDA Y LA ESPADA DEL AMOR! ¡LO QUE LA ESPADA ATRAVIESA LO CONVIERTE EN PAZ! ¡ESTA ES LA FORMA QUE UTILIZAMOS PARA MEJORAR COMO PERSONAS DÍA A DÍA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-10

Entramos en la Luna Eléctrica del Venado del servicio ver http://ondaencantada.com/2015/09/noosboletin-de-la-luna-electrica-del-venado-del-servicio-no-67-flt/ .

Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la 16ª del Tzolkin; sexta y última de la Génesis del Mono, y la cuarta del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Guerrero Amarillo el sello nº 16 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Descubridor (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 3. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 218 PAG (sábado 17-10-2015)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 429 de 812. La Tierra nos proporciona la estabilidad cuando nos comportamos como Guerreros tratando de encontrar nuestra verdadera ubicación en la sociedad, en la naturaleza, en el planeta entero y en el cosmos. Porque somos almas evolucionando en consciencia y los desafíos forman parte del camino. Observamos las Sincronicidades que nos despiertan la inteligencia creadora.

LA MANERA MÁS CONCRETA DE EVOLUCIONAR ES ACTUANDO COMO NAVEGANTES INTUITIVOS, ATREVIÉNDONOS, LANZÁNDONOS A LAS BATALLAS PERSONALES, UTILIZANDO LOS RECUERDOS PARA LAS EXPERIENCIAS Y LOS SALTOS EN EL TIEMPO PARA RECORDAR QUIENES SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA LABOR COMO GUERREROS DIVINOS. ¡EL ATREVIMIENTO ES LA MEJOR ARMA DE LOS GUERREROS JUSTOS! ¡LA INMOVILIDAD LA EXCUSA DE LOS COBARDES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

LUNA AUTOEXISTENTE DEL BUHO DE LA FORMA. ¿QUÉ FORMA TOMA MI SERVICIO? «EL PODER DE LA PROFECÍA EVOLUCIONA EL PODER DE LA INTELIGENCIA». AUTOEXISTENTE: ACCIÓN: MEDIR. PODER: DEFINIR. ESENCIA: FORMA. DESDE EL DÍA 18 DE OCTUBRE HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015.

 

N S 1. 28. 4. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 50 PAG (domingo 18-10-2015)

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 430 de 812. Heptada 13 roja «El Espíritu evoluciona la Profecía». En el proceso de guerrear, el Espejo activa el servicio para alcanzar la meta de convertirnos en soldados del espíritu. Al ser intrépidos pediremos en meditación al Espejo que nos muestre el camino a recorrer para que lo que vivimos nos lleve directo al cielo.

ESPEJO AMOROSO E INTELIGENTE, ¿QUÉ PRECISO PARA ACTIVAR UN POCO MÁS A MI GUERRERO DE LUZ? ¿DÓNDE SE GUARECE? ¿POR QUÉ NO ME AYUDÓ A AVANZAR CON ASTUCIA Y CORAJE EN ALGUNAS OCASIONES? ¿HE SIDO YO QUIÉN LO HA RELEGADO POR MIEDO O ABANDONO? ¿ME PUEDES MOSTRAR EL LUGAR DONDE ESTÁ PARA RECONCILIARME Y QUE NUESTRO VÍNCULO SAGRADO SE ACTIVE PERMANENTEMENTE? ¡ESPEJO DE LUZ, GRACIAS POR MOSTRARME EL OTRO LADO DE MI SER EN DONDE HABITA LO MÁS MÁGICO!

 

N S 1. 28. 4. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 50 PAG (lunes 19-10-2015)

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 431 de 812. La Tormenta llega para dar energía al Guerrero en el proceso de realizar su estrategia. Quiere crear un camino de esperanza para lograr vencer en la batalla personal que mantiene asiduamente para transformarse. Cuando los cambios suponen un mayor esfuerzo, la Tormenta nos ayuda a sacar lo mejor de cada uno en la lucha por alcanzar la victoria final.

AL GUERRERO LE AYUDA LA FIRMEZA DE LA TORMENTA POR TRANSFORMARSE. LA VIDA NO TIENE SENTIDO SI NOS QUEDAMOS ATASCADOS SIN AVANZAR POR MIEDO O FALTA DE CONFIANZA. LA ENERGÍA EN TODAS SUS FORMAS ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS, Y CON ELLA LA INTELIGENCIA HACE MILAGROS TANTO MATERIALES COMO ESPIRITUALES. ¡CON LA TORMENTA LOS CAMBIOS SE PUEDEN PROGRAMAR Y LAS BATALLAS SE ESTUDIAN EN LA MAQUETA ADECUADA! ¡AL FINAL, A PESAR DE LOS ACONTECIMIENTOS, GANAREMOS LA CONTIENDA!

 

N S 1. 28. 4. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 50 PAG (martes 20-10-2015)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos

Día 432 de 812. Cuando el Guerrero viste su reluciente armadura y los rayos de sol le iluminan, recibe el poder supremo. La vida que el Sol proporciona está llena de consciencia. Los humanos la recibimos y actuamos muchas veces sin saber de dónde nos llegan esos puntos luminosos que nos hacen reflexionar impulsándonos a cuestionar algo que antes teníamos como pilar de la existencia.

SI NOS VIENE DE PRONTO UNA IMAGEN, IDEA O SENTIMIENTOS DE QUE NUESTRA VIDA REQUIERE CAMBIOS, ADELANTE, ATREVÁMONOS A INTENTARLOS. EL SOL EN COMUNICACIÓN CON HUNAB KU, EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, NOS ENVÍA INFORMACIÓN DIRECTA PARA TI Y PARA MÍ. ¿POSEEMOS EL PODER DE RECIBIRLA Y ACTIVARLA? ¿NOS CREEMOS AQUELLO QUE DE PRONTO VIENE SIN SABER DE DÓNDE? ¿INVESTIGAMOS POR SI LA INTELIGENCIA DIVINA ES LA EMISARIA? ¡EL SOL ES EL INTERMEDIARIO DIVINO; NOSOTROS LOS RECEPTORES HUMANOS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 4. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 51 PAG (miércoles 21-10-2015)

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 433 de 812. Cuando el Guerrero está a punto de decaer, el Dragón le recuerda que se puede organizar y equilibrar con sus estrategias para disponer de un nuevo nacimiento. De esta forma, somos personas especiales, con inteligencia capaz de introducirnos en el pasado, presente y futuro para vivir un aquí y ahora acorde con el proyecto de vida.

PARA PODER EXPERIMENTAR CON LA INTELIGENCIA ES PRECISO RECORDAR QUE LA TENEMOS TODOS Y QUE SOLO HAY QUE ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE EL SER LA RECREE. NACEMOS Y MORIMOS CONTINUAMENTE. CADA INSTANTE ES NUEVO Y MUERE A CONTINUACIÓN. CONTIENE EL PENSAMIENTO APROPIADO PARA NO DESPERDICIAR NINGÚN MOMENTO. SOMOS ESPÍRITUS BENDECIDOS POR EL PADRE CELESTIAL Y VIVIENDO EXPERIENCIAS EVOLUTIVAS DE NACIMIENTOS CON CUERPOS CAMBIANTES. DE ESA MANERA CAMINAMOS UNAS VECES EN LÍNEA RECTA Y OTRAS POR LABERINTOS. ¡NECESITAMOS NUTRIR EL RECUERDO PARA ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO!

 

N S 1. 28. 4. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 51 PAG (jueves  22-10-2015)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 434 de 812. El espíritu del Viento nos induce a meditar, a canalizar y a sintonizarnos con la esencia divina que posee inteligencia propia para hablarnos. Nos preparamos, sintiendo que nadie es más importante que nosotros ni tampoco menos. Ante la vida y la experiencia humana, cada cual recorre y vive los mismos procesos para aprender lo que no queremos y entrar en el sendero de los justos.

EL GUERRERO DICE HOY QUE AL SINTONIZARNOS CON LA ESCUCHA DE LA INFORMACIÓN QUE EL VIENTO COMUNICA, NOS INSPIRAREMOS PARA LLEGAR A SER GUERREROS DE LUZ. SOLO NOSOTROS NOS VEMOS TAL CUAL SOMOS. ANTE LOS DEMÁS MUCHAS VECES NOS COLOCAMOS UN DISFRAZ O ARMADURA FICTICIA PARA FINGIR. ¿POR QUÉ? ESA RESPUESTA ES PERSONAL Y A CADA UNO LE TOCA AVERIGUARLA. ¿MIEDO, INSEGURIDAD, EMOCIÓN…?

 

N S 1. 28. 4. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 51 PAG (viernes 23-10-2015)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 435 de 812. Cuando llega la Noche en el tono galáctico, repasamos su onda anterior observando si hemos cumplido su propósito, http://ondaencantada.com/2015/10/onda-encantada-de-la-noche-azul-10/ . La intuición que acompaña a la inteligencia nos permite conocer sin saber previamente, soñar aquello que necesitamos para el avance. Somos soñadores intuitivos como nos recuerda el Llamado Mítico http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/08/EL-LLAMADO-MITICO.pdf . ¿Recuerdas las veces que ante una escena que vives crees que ya la conoces anteriormente? ¿Es posible haberla experimentado en sueños? ¿Los lugares que ves son reales y nunca has estado en ellos? ¿Qué se esconde detrás de los sueños? ¿Por qué no utilizamos más veces la intuición? ¿A qué se debe que en algunas ocasiones conozcamos las respuestas y no nos atrevamos a decirlas por si nos equivocamos? ¿Influye tanto el miedo al ridículo? ¿Dónde queda nuestro atrevido Guerrero?

SI TU GUERRERO ESTÁ ADORMECIDO, DESPIÉRTALO, BUSCA ESCLARECER TU VIDA. RECUPERA EL USO DE LOS VALORES INTELIGENTES QUE POSEES. NO TE ESCONDAS TRAS UN ERROR, ENFRENTA LOS SUCESOS PARA SUPERARLOS Y QUE NO TE MARQUEN POR UN TIEMPO. LA ARMONÍA APARECE CUANDO SABEMOS QUE TRAS LA NOCHE LLEGA EL AMANECER, Y NO HAY MALES DURADEROS SINO PASAJEROS. EL GUERRERO SE PRESENTA PARA AYUDARNOS A ATREVERNOS SEA CUAL SEA EL RESULTADO. QUIEN NO LO INTENTA SIEMPRE SE QUEDARÁ CON LA DUDA. ¡ATRÉVETE Y SUEÑA CON LO MÁS ELEVADO PARA TI!

 

N S 1. 28. 4. 7 Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 566 (sábado 24-10-2015)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 436 de 812. Pulsamos la intención de convertirnos en Guerreros con la Semilla, con la atención plena puesta en lo que nosotros realizamos y también en aquello que recibimos de los demás. Cada vez que cambiamos de estrategia, es igual que plantar una nueva Semilla para obtener un fruto diferente. Al descubrir en algunas ocasiones la maravillosa flor en la que hemos llegado a convertirnos, nos damos cuenta que somos mucho más que personas físicas con mente y emociones. Hay que aprender a poner más consciencia en las circunstancias que vivimos y en las respuestas que damos a la vida.

ES IMPORTANTE PRESTAR ATENCIÓN A LOS ACONTECIMIENTOS. ¡¡DE CADA DECISIÓN QUE TOMAS EN UN MOMENTO CONCRETO DEPENDE EL RESTO DE TU VIDA!! ¿NO TE PARECE MÁGICO POSEER ESA CAPACIDAD DE ELECCIÓN, ESE PODER DE DECIDIR ANTE PEQUEÑAS Y GRANDES COSAS QUE TIENEN CONSECUENCIAS ENORMES? ¡LA VIDA ES PARA VIVIRLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y ELIGIENDO POR DONDE ANDAR EN EL SIGUIENTE PASO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 4. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 57 (domingo 25-10-2015)

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 437 de 812. Heptada 14 blanca, «La Magia despierta la Profecía». La Serpiente, dadora de fuerza vital, nos ayuda en el proceso de enfrentarnos a nuestros propios miedos y emociones. Al sobrevivir, es como que renacemos más perfectos y atrevidos, y comenzamos los procesos de transformación. Nos convertimos en Guerreros que desean alcanzar el cielo inundando la vida terrestre de verdad, amor y paz. Y si para manifestar esas cualidades tenemos que transformarnos en otras personas, sacamos los instintos de la Serpiente y con calma nos retiramos a mudar la piel y llegamos a ser más elevados en el momento que lo logramos.

SOMOS SERPIENTES SOBREVIVIENDO A LOS SINSABORES Y PROBLEMAS DE LA VIDA. APRENDEMOS QUE NECESITAMOS COMENZAR A CUESTIONAR PARTE DE LO QUE NOS RODEA. SI DESEAMOS CONVERTIRNOS EN SOLDADOS DIVINOS, LUCHANDO POR EL AMOR, LO QUE IMPORTA ES SER UNA PERSONA CUYA MENTE Y ESPÍRITU ESTÉN DIRIGIDOS EN LA MISMA DIRECCIÓN: DIOS. ¡SOY PERFECCIÓN, PROVOCO PAZ, REGALO AMOR! ¡SOY LA MANIFESTACIÓN DEL GUERRERO DE LUZ EXPANDIENDO LA ARMONÍA!

 

N S 1. 28. 4. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 59 (lunes 26-10-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 438 de 812. El Enlazador de Mundos en el tono 11 nos recuerda que es el momento concreto de que el Guerrero se dé cuenta de las batallas que ha ganado y se desprenda de los proyectos que tuvo que organizar para lograr la victoria. La persona sabe que otros mundos están a su alcance, que existen muchas más experiencias que tienen su origen en energías más sutiles. Cuando dispone de la oportunidad de entrar en un mundo nuevo lleno de seres especiales y dispuestos a contactar con nosotros para comunicarnos información, no lo duda, se lanza sin temor a la muerte. Sabe que esa muerte es metafórica por dejar atrás formas de vida antes imprescindibles y ahora obsoletas.

NOS PREPARAMOS PARA LAS BATALLAS PERSONALES RECONOCIENDO QUE ES FÁCIL ENCONTRAR OBSTÁCULOS EN EL CAMINO, PORQUE ESTA ES LA MANERA DE LIBERARNOS. EL ENLAZADOR DE MUNDOS NOS ABRE A NUEVOS HORIZONTES QUIZÁS UN POCO ETÉRICOS POR TRATARSE DE COMUNICACIONES CON SERES NO FÍSICOS PROCEDENTES DE OTRAS REALIDADES DE LUZ. ACTUAMOS CON INTELIGENCIA COMO GUERREROS PARA COLABORAR CON LAS NUEVAS INICIATIVAS DISOLVIENDO EN LA LUCHA Y DIVULGANDO EN LA PAZ, ¡ASÍ SE ALCANZA LA LIBERACIÓN COMPLETA!

N S 1. 2. 4. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 60 (martes  27-10-2015)-LUNA LLENA

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 439 de 812. Hoy, organizamos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra coordinada por la Familia Terrestre Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja; se repasa la onda encantada que estamos viviendo del Guerrero amarillo y se prepara la siguiente de la Luna roja. La Mano azul, un sello de transformación, nos proporciona el conocimiento para sanarnos y colaborar en la curación de otros. Se trata de universalizar lo que hemos averiguado con nuestro Guerrero en estos días en los que nos hemos atrevido a dar los cambios requeridos ya que la energía los propiciaba. Con el conocimiento de lo que queríamos lograr, caminamos en otra dirección abandonando sin mirar atrás viejas estructuras rígidas que nos ataban y ya no nos proporcionaba satisfacción. Al conocer otras salidas hemos cambiado la estrategia de la batalla y la dirigimos a lograr victorias nuevas, esas que hacen sonreír al alma y vibrar en amor.

ES IMPORTANTE ATREVERNOS A ACTIVAR EL PROCESO DE LA REALIZACIÓN DE NUESTRO SER SUPERIOR. LOS CAMINOS CELESTIALES, LLENOS DE SERES DE LUZ, ESTÁN CUSTODIADOS POR EL ARCÁNGEL MIGUEL, EL GRAN GUERRERO LUMINOSO CON SU CABALLO, ARMADURA Y ESPADA. SEAMOS COMO ÉL Y NO DEJEMOS QUE PASE A NUESTRA VIDA NADA QUE DESARMONICE NUESTRA CONVIVENCIA Y EVOLUCIÓN. LA ESENCIA DIVINA, FIEL COMPAÑERA, NOS TRAE LA SANACIÓN AL RECORRER NUEVAS SENDAS COMO SOLDADOS DIVINOS. ¡SOMOS GUERREROS Y LUCHAMOS DE LA MANO DE LAS HUESTES ANGÉLICAS Y CELESTIALES!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 4. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 61 (miércoles 28-10-2015)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 440 de 812. La Estrella cósmica, el Kin 208, cierra la Génesis del Mono y el Castillo amarillo sur del dar, Corte de la Inteligencia así como la onda encantada del Guerrero amarillo. También es el peldaño 208 de la escalera de subida a la Torre de Merlín, tal como nos relata el Encantamiento del Sueño que sucedió «el robo del tiempo», ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf (primeras páginas de la Génesis del Encantamiento del Sueño). El Guerrero termina su lucha para lograr, con su inteligencia, alcanzar los cielos; para ello, la Estrella le proporciona, con su perdurabilidad, la belleza suficiente para lograrlo. En la tierra, la Estrella se expresa por medio del arte y la hermosura que impregna cada rincón de este maravilloso planeta, creado en el pasado y ahora habitado por los humanos. Nosotros, al igual que la tierra, también somos autores de muchas formas extraordinarias de arte que compartimos con el resto de los seres vivos para elevar la vibración planetaria. Este arte perdura porque sale de la creatividad y llega al corazón de los que lo observan, y de esta forma la vibración del planeta se eleva.

¡EL TIEMPO ES ARTE! ¿RECUERDAS ESTAS PALABRAS QUE CON INSISTENCIA NOS DEJÓ JOSÉ ARGÜELLES – VALUM VOTAN A LO LARGO DE TODOS LOS AÑOS QUE ENSEÑÓ LA LEY DEL TIEMPO? LOS GUERREROS CONVERTIMOS EN ARTE EL RESULTADO DE LAS BATALLAS QUE DESDE EL INTERIOR, EL CORAZÓN Y LA MENTE, REALIZAMOS A DIARIO PARA ELEVAR LA CONSCIENCIA. ¡SOMOS GUERRERO DE LUZ VIVIENDO CON EL SINCRONARIO SOLAR, LUNAR Y GALÁCTICO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS EL DÍA FUERA DEL TIEMPO! ¡TEN EN CUENTA QUE ES UN CALENDARIO DE PAZ!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA, AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO. ENTRAMOS EN EL GÉNESIS DE LA LUNA.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94.

mariateresamaya@gmail.com      www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-10-PDF-2 Folios

1 comment for “Onda Encantada del Guerrero Amarillo-10

  1. Mirta Carricarte
    octubre 16, 2015 at 16:14

    GRACIAS MUY BUENA ORIENTACION HACIA LA SINCRONIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *