Onda Encantada del Águila Azul-10

F O AGUILAPoder de la Visión

(Desde el día 24 de noviembre al 6 de diciembre de 2015 – Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 5. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 80 (martes 24-11-2015)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 467 de 812. Hoy comienza la onda encantada del Águila azul, 13 maravillosos días para emprender el vuelo y viajar a las profundidades del corazón y a la cima del mundo en busca de un lugar especial en donde meditar y conectar con la mente superior, esa que nos ayuda a dar los pasos importantes y decisivos en la vida del espíritu.

Algunas personas rechazan la mente porque dicen que su utilización nos aleja de lo trascendente, de Dios. Sin embargo, la mente que el Águila nos propone va más allá de la materia, del razonamiento ordinario que utilizamos para relacionarnos con la vida y que es necesaria mantener. Podemos admitir que la mente del Águila tiene dos vías de manifestación: la ordinaria necesaria para relacionarnos en el día a día con las personas y con los hechos; y la mente superior que tiene connotaciones espirituales y que nos eleva para alcanzar la meta de llegar a lo más alto, al mismo reino celestial, a Dios.

Cada humano, con su mente y su visión personal de la vida, crea su camino en la tierra. Hemos trazado la ruta según los logros buscados dependiendo siempre de las creencias. Las creencias son la base de lo que creamos, «lo que crees te lleva a lo que creas», es un juego de palabras que se relacionan continuamente. De ahí la importancia de utilizar la mente. Nuestro querido José Argüelles decía: «Quien posee tu tiempo posee tu mente; posee tu propio tiempo y poseerás tu propia mente». Es así en todos los caso, no hay excepción.

¿Cuántas veces nos descubrimos dando vueltas a un acontecimiento pasado o venidero, arrepentidos o quizás programando, según el caso? Diciendo: debería haberlo hecho así…; o bien, cuando llegue el momento diré esto porque el otro me quiere engañar… No es aconsejable dedicar demasiado tiempo a esos razonamientos pues no conducen a nada, pero sí es importante una pequeña reflexión en la que aprendamos del pasado, de los errores o aciertos. Lo pasado no tiene solución. Aprender para la vez siguiente es lo más relevante.

Cuando vamos introduciéndonos más en la vida interior, la visión se va ampliando. A veces vemos con los ojos cerrados; intuimos qué sucede; se nos muestran visiones de algo que va a suceder o que tiene que ver con otros lugares del planeta. La visión del Águila es elevada, suprema e interior, y también orientada a aprender de los sucesos terrestres pero como objetivos al servicio del espíritu.

¿Creemos que cada persona se crea su propia realidad? ¿Nos damos cuenta que todo, absolutamente todo lo que creamos tiene relación con lo que creemos, ya sea a nivel material y sobre todo espiritual? ¿Nos damos cuenta que la vida tiene muchas respuestas para cada pregunta y que de aquella que elegimos depende el resto de nuestra vida? ¿A quién responsabilizamos de nuestros errores y de nuestros aciertos? ¿Nos gusta crear nuestra propia realidad o ir a remolque de la que crean otros? ¿Las reflexiones de otros nos sirven para hacer las propias o las tomamos como ley y las seguimos? ¿Vemos un poco más allá de lo que tenemos delante? ¿La visión interior nos muestra y la creencia nos habla sobre quiénes somos y qué hacer para ser felices? ¿Dirigimos la vida hacia la obtención de la felicidad convirtiéndonos en puro amor?

El Águila en su vuelo elevado ve todo lo que sucede desde lo alto, con visión periférica y completa. Es una forma de mostrarnos a los humanos que no hay que sacar las cosas de contexto, que los acontecimientos solo tienen su verdadero valor cuando los miramos en su extensión completa, desde que se originaron hasta el momento presente o hasta que finalicen.

Estos días el Águila nos invita a dar una vuelta por los hechos que han marcado nuestras vidas para resolver y cerrar algunas puertas por las que sin saberlo se nos escapa la energía. Observaremos las creencias con las que nos comportamos, y meditaremos si nos encontramos a gusto con ellas, si resuenan en nuestro corazón y si nos traen felicidad e incrementan nuestro amor por nosotros mismos y por el resto de la humanidad. Hemos venido a la tierra a aprender y a alcanzar la felicidad en ese camino de aprendizaje.

Cuidemos la visión interior, cerremos los ojos y llamemos a la luz del espíritu en recogimiento y en estado de relajación. Realicemos alguna lectura que nos conecte el corazón con los seres elevados; cantemos o recitemos un mantra si así lo sentimos. Lo que quiero dar a entender es que vamos a disponer de momentos especiales para crear y recrear una nueva realidad con la poderosa mente que disponemos, regalo de la divinidad a los humanos de este planeta para lograr su evolución en consciencia y el incremento de la vibración.

Como humanos somos grandes creadores. A lo largo de la historia de la tierra así se ha manifestado. Quizás lo que nos falte sea dirigir esa creatividad desde la mente superior y utilizar todos los descubrimientos para la evolución en consciencia y la felicidad de la humanidad completa. Es decir tratar de que por fin seamos un «entero planetario».

Poema del sello Águila: «El Águila Crea»: https://ondaencantada.com/2015/11/poema-15-el-aguila-crea/ .

ÁGUILA, LLÉVAME EN TU VUELO Y MUÉSTRAME MI ENTORNO, AQUELLO QUE ME RODEA Y QUE VIVO CADA DÍA. NECESITO RECORDAR QUE POSEO UNA VISIÓN SUPREMA JUNTO CON LA MENTE PODEROSA SUPERIOR Y QUE CON ESTOS DOS RECURSOS, SOY LA PERSONA CON MÁS SUERTE DE LA TIERRA YA QUE PUEDO CREAR MI PROPIA REALIDAD SIEMPRE QUE LO DESEE. MI MENTE Y LA DE DIOS ESTÁN EN SINTONÍA. RECIBO SUS MENSAJES SIEMPRE QUE LO PERMITO. SIENTO Y PIENSO EN RELACIÓN A LO QUE VEO Y CREO. SOY UN HUMANO FELIZ, VIENDO, CREANDO Y POSEYENDO UNA MENTE PODEROSA. ¿SE PUEDE PEDIR ALGO MÁS GRANDE? ¡TENGO LA VISIÓN, LA CREENCIA Y LA MENTE SUPERIOR DEL ÁGUILA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-10

Estamos en la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor Verla https://ondaencantada.com/2015/11/noosboletin-de-la-luna-entonda-del-pavo-real-del-esplendor-flt-no-69/.

Es la Onda Encantada nº 15 del Tzolkin del Águila Azul de transformación; la tercera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la tercera del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización.

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Vidente (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: https://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28, 5. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 81 (miércoles 25-11-2015)-LUNA LLENA

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 468 de 812. Cuando se trata de crear desde la mente que poseemos, el Guerrero nos ayuda a cuestionar con inteligencia para centrarnos en la vida que llevamos y en la que deseamos conseguir. De la polaridad, de la diversidad de caminos, llegamos a la estabilidad cuando obtenemos la visión ampliada de lo que buscamos. Nos regocijamos al superar con fuerza el desafío.

EL GUERRERO ES NECESARIO EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN. SIN QUE NOS REPLANTEEMOS LO QUE VIVIMOS, ES DIFÍCIL IR AVANZANDO. LOS DESAFÍOS LOS SOLUCIONAMOS CON LA INTELIGENCIA SUPREMA DEL GUERRERO QUE NOS MUESTRA LAS DIFERENTES RESPUESTAS A LOS PROBLEMAS QUE SURGEN. TOMAREMOS LOS CAMINOS ADECUADOS ESPERANDO QUE CON ELLO PODAMOS CREAR UNA VIDA MEJOR. ¡SOY UN GUERRERO CON FUERZA Y LUZ!

 

N S 1. 28. 5. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 82 (jueves 26-11-2015)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 469 de 812. El Águila se posa en la Tierra cuando quiere descansar, aunque primeramente ha observado el lugar y se para en el más apropiado. Así nosotros, activamos el servicio vinculándonos a la Tierra pero recordando que venimos y volveremos al cielo, el lugar desde donde el Águila lo observa todo y decide pararse y vivir con las Sincronicidades de la vida.

¿CREES QUE EXISTE ALGO MÁS BELLO EN EL PLANETA QUE EL PROPIO PLANETA, LA TIERRA EN LA QUE VIVIMOS? OBSERVA CUANDO VAS A LA NATURALEZA: LOS QUE ESTAMOS EN EL HEMISFERIO NORTE EN OTOÑO, VEMOS COMO LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES ANTES DE CAER TOMAN LOS COLORES MÁS BELLOS QUE EXISTEN; Y LOS QUE VIVÍS EN EL SUR, VIENDO COMO LA PRIMAVERA TRAE NUEVA VIDA AL CAMPO, LLENO DE FLORES Y ÁRBOLES A LOS QUE LE BROTAN LAS HOJAS Y LOS FRUTOS. ¡AY! ¡ES EL ESPECTÁCULO MÁS MARAVILLOSO DE LA TIERRA! ¡NO TE LO PIERDAS!

 

N S 1. 28. 5. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 83 (viernes 27-11-2015)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 470 de 812. El Espejo, tan ordenado, siempre reflejando sin preguntar, sin exigir nada a cambio, solo que permanezcas en su presencia. ¿Qué verá él en nosotros? ¿Qué vemos nosotros en él de nosotros mismos? Eso es muy importante. Vemos lo que somos, lo que hay, en lo que nos hemos convertido con el paso de los años. Nos da la belleza externa y también la interna reflejada en la serenidad de los rasgos y en la mirada de armonía.

EN LA VIDA NO SOLO IMPORTA LO QUE HACES, SINO SOBRE TODO LA FORMA EN LA QUE LO HACES. PUEDE ESTAR CARGADA DE PAZ Y DULZURA, O DE ALTERACIÓN Y NERVIOS. EL RESULTADO VARIARÁ PORQUE NO OLVIDEMOS QUE EXISTE LA LEY DE AFINIDAD. ATRAEREMOS LO MISMO QUE EMITIMOS, PERO POR SUPUESTO QUE HABLAMOS DE ENERGÍAS Y NO SIEMPRE VUELVE LO MISMO. ¡MÍRATE EN EL ESPEJO, SONRÍETE, CONVOCA A LA MENTE SUPERIOR DEL ÁGUILA Y VIAJA A LAS SITUACIONES QUE LA VIDA TE VA A MANIFESTAR EN ESE DÍA Y VISUALIZA QUE LAS VÍVES LO MEJOR POSIBLE CÓSMICAMENTE!

 

N S 1. 28. 5. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 84 (sábado 28-11-2015)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 471 de 812. La Tormenta hoy trae el poder que necesitamos, la energía para realizar los cambios y convertirnos en mejor persona, autogenerándonos. Podemos tener la misma presencia física, pero las inquietudes y los objetivos serán diferentes, estarán más de acuerdo con el proceso evolutivo del espíritu. Nos lanzamos con la esperanza de conseguir que nuestra energía se regenere y nos veamos más luminosos.

TORMENTA AYÚDAME A LIMPIAR LOS RESIDUOS DE LAS EMOCIONES ANTERIORES. HAZ QUE TU ENERGÍA LIBERADORA SE PRESENTE EN MI VIDA Y ADEMÁS DEL ESFUERZO NECESARIO PARA REALIZAR LAS TRANSFORMACIONES, LAS LLEVE A CABO CON TU PODEROSO APOYO. CON LA VISIÓN SUPERIOR DEL ÁGUILA, EL PROCESO DE CREACIÓN DE UNA NUEVA RUTA PARA EL ALMA SERÁ MÁS SERENO Y DIVERTIDO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 5. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 86 (domingo 29-11-2015)

SOL RÍTMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 472 de 812. Hoy comenzamos a extender la acción que el Águila nos propuso en el tono magnético. Lo hacemos con el Sol, equilibrando nuestra vida después de programar los cambios que necesitamos. El Águila, vuela más cerca del Sol que nosotros, por eso nos invita a crear después de su vuelo. Nosotros equiparamos el vuelo a una meditación en la que nuestra mente superior se conecta con los mensajes que el Sol manda para los habitantes de la tierra.

SOL, YA QUE LLEGAS HASTA MÍ, TRÁEME EL COMUNICADO DE LAS ESTRELLAS. QUE MI MENTE VUELE HASTA LOS CONFINES DE LA CREACIÓN PARA CONECTAR CON LOS SERES SOLARES Y CÓSMICOS Y ME DEN ESAS INFORMACIONES QUE ESTÁN EN SINTONÍA CON EL ORDEN DIVINO. MI CREENCIA ME LLEVA A MI CREACIÓN Y ESPERO QUE AMBAS VAYAN EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, HACIA DIOS.

 

N S 1. 28. 5. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 87 (lunes 30-11-2015)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 473 de 812. Con el Dragón comienza la trayectoria armónica nº 13 que contiene los últimos 20 días del Tzolkin. Es el momento para la canalización, inspiración, meditación e interiorización preguntándonos sobre la trascendencia de nuestra propia vida. ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Vamos libres o nos empujan? ¿Nos lleva nuestro Ser de la mano? ¿Nos nutrimos con las palabras resonantes del espíritu? ¿De qué o quiénes llega esa voz interior que nos habla?

ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL. NOS NUTRIMOS CON EL DRAGÓN PARA MANTENER LA VISIÓN DEL ÁGUILA QUE ESTAMOS CREANDO A LO LARGO DE SU ONDA ENCANTADA. ES IMPORTANTE SINTONIZARNOS A LA ESCUCHA DE ESAS PALABRAS SIN SONIDO QUE LA MENTE DECODIFICA Y ES FÁCIL ESCRIBIR. NO SABEMOS SU PROCEDENCIA EXACTA, PERO POR SU CONTENIDO DILUCIDAMOS QUIÉN ES EL MENSAJERO. ¿VENDRÁN DE PARTE DE DIOS?

 

N S 1. 28. 5. 17. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 89 (martes 1-12-2015)

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 474 de 812. El Viento en el tono galáctico nos lleva de vuelta a la onda encantada del Viento anterior para darle un repaso y analizar si la hemos integrado en nosotros, https://ondaencantada.com/2015/11/onda-encantada-del-viento-blanco-10/ . ¡Qué importante es la comunicación! Cuantas relaciones de familia o amistad se acaban por no aclarar entre las personas lo que ha sucedido. ¡Existen tantos malentendidos! No permitas que algo que te han contado como cierto o una suposición que creas es cierta rompa una amistad o te aleje de los tuyos.

LA MENTE SUPERIOR TE PROPORCIONA UNA VISIÓN COMPLETA DE CADA SUCESO. UTILÍZALA SIEMPRE. NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ENTURBIE TU VIDA. ERES EN SER MARAVILLOSO Y LA COMUNICACIÓN ES ALGO IMPRESCINDIBLE PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA. LAS CREACIONES IMAGINARIAS O DEDUCCIONES ERRÓNEAS, TE ALEJARÁN DE PERSONAS AMIGAS. ACLARA LOS HECHOS. PIDE UN ENCUENTRO CON ESAS PERSONAS Y CON LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS ENTÉRATE DE LO QUE REALMENTE HA SUCEDIDO. ¿ESTABAS EN UN ERROR? ¡ALÉGRATE DE DARTE CUENTA!

 

N S 1. 28. 5. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 90 (miércoles 2-12-2015)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 475 de 812. Llega la Noche invitándonos a gozar de abundancia, trayendo la intención de volar como el Águila y acercarnos hasta los confines del universo en la búsqueda de Dios. Cuando hemos llegado al tono solar, la mente superior ya se va moviendo por nuestro interior, incuso aparece en los sueños acercándonos un poco más a la esencia de la consciencia infinita. Y aquí creamos sueños fantásticos en donde aparecen los seres de luz dándonos mensajes para que los recordemos al despertar y los pongamos en práctica.

CUANDO EL SOL DA LA VUELTA A LA ESQUINA DEL LUGAR DONDE VIVIMOS EN EL PLANETA, SE TORNA LA OSCURIDAD, MOMENTO PARA DESCANSAR, DORMIR, REPONER FUERZAS Y SOÑAR. LOS SUEÑOS TIENEN DIFERENTES FORMAS DE PRESENTARSE. LOS HAY DE LIBERACIÓN Y TAMBIÉN DE INFORMACIÓN, YA SEA ORDINARIA O ESPIRITUAL. ¡SUEÑA QUE TU VIDA ES MARAVILLOSA! PIDE HABLAR CON TU MAESTRO, SER ESTELAR, MADRE DIVINA, JESÚS-CRISTO, O POR QUÉ NO, ¡CON EL MISMOS DIOS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 28. 5. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 91 (jueves 3-12-2015)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 476 de 812. Hoy manifestamos la acción del Águila con la Semilla. Creamos al sembrar una Semilla la planta o flor que deseamos obtener. Lo mismo hacemos al instalar en nuestra vida Semillas de una creencia concreta a la que queremos pertenecer. La cuidamos y esperamos producir al mismo tiempo más de lo mismo, arraigar las estructuras y perfeccionar en nosotros su práctica diaria. Para ello es preciso mantener una visión completa del contenido de esas creencias que practicamos. La mente nos sirve para, una vez hemos leído el contenido de sus doctrinas, analizar si vibran con mucha intensidad en nuestro corazón. Nunca deberíamos seguir un camino con el que no vibremos en sus principios y doctrinas obligatorias. Las Semillas que alguien plantó en nosotros en el pasado pueden ser hoy mantenidas o rechazadas por nosotros. Sin temor seguimos a nuestros propios pensamientos y actuamos en consecuencia.

LA VIDA ES PARA SER FELICES, SEGUIR EL CAMINO QUE NOS ATRAE Y PLANTAR Y RECOGER LAS SEMILLAS QUE HAN FRUCTIFICADO CON NUESTRO PERSONAL CONSENTIMIENTO Y CUIDADO. VUELVO A RECORDAR ESTA FRASE PARA QUE NINGUNO DE NOSOTROS LA OLVIDEMOS NUNCA: «CREAMOS SIEMPRE EN BASE A LO QUE CREEMOS». ES ASÍ, NO HAY EXCEPCIONES. SEGURO QUE MUCHAS VECES NO NOS DAMOS NI CUENTA DE ELLO Y POR ESE MOTIVO LO QUE PENSAMOS, CREEMOS Y HACEMOS TIENEN CIERTAS DIVERGENCIAS.

 

N S 1. 28. 5. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 93 (viernes 4-12-2015)

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 477 de 812, termina el 17º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. La acción de divulgar y disolver en la onda del Águila las trae la Serpiente. Los instintos nos han mantenido en sobrevivencia durante mucho tiempo, después llegaron las emociones e intuiciones y juntas conforman el humano que hoy somos: inteligentes, sabios, sentimentales, intuitivos y poseedores de muchas más cualidades que todos conocemos. Necesitamos la fuerza vital para vivir arraigados en la tierra con la Serpiente, y el Águila nos eleva a los cielos y nos proporciona una visión más amplia. Somos humanos libres, moviéndonos por el planeta, decidiendo continuamente nuestro presente, qué hacer y de qué prescindir. Para ello, utilizamos la mente analítica, creadora, visionaria y asombrosa que disfrutamos. Es una posesión extraordinaria, pensamos, razonamos y decidimos continuamente.

CON LA SERPIENTE MUDAMOS LA PIEL RECOGIDOS EN LA INTIMIDAD REALIZANDO LOS CAMBIOS OPORTUNOS PROGRAMADOS PARA NUESTRA EVOLUCIÓN PERSONAL. NADA ES TAN IMPORTANTE COMO CUIDARNOS LO SUFICIENTE PARA LLEVAR A CABO EL TRABAJO ESPIRITUAL QUE TRAJIMOS Y QUE FORMA PARTE DEL PLAN DE VIDA QUE VINO CON NOSOTROS. TANTO EN LA TIERRA CON LA SERPIENTE COMO EN EL CIELO CON EL ÁGUILA, NOS OCUPAMOS DE QUE NUESTRAS CREENCIAS Y VISIONES CON LA MENTE NOS PROPORCIONEN LA FUERZA VITAL PARA SOBREVIVIR Y AVANZAR. ¡COMO ÁGUILA ELEVO EL VUELO; COMO SERPIENTE PERMANEZCO EN LA TIERRA, Y COMO ESPÍRITU UNIFICO ESTOS DOS OBJETIVOS EN MI CORAZÓN!

 

N S. 1. 28. 5. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 94 (sábado 5-12-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 478 de 812, comienza el 18º ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. Hoy día de tono cristal celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra. Organizada por los kines de la familia Cardinal: Enlazador de Mundos blanco, Mono azul, Guerrero amarillo y Dragón rojo; se repasa la onda encantada del Águila que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Estrella amarilla. El Enlazador de Mundos nos recuerda que la vida está llena de oportunidades para modificar nuestros comportamientos, creencias, proyectos…, tan sólo tenemos que decidirnos, acabar y dar comienzo a lo nuevo. Es igual que dedicarnos a nacer de nuevo después de vivir la muerte de algo que ha convivido con nosotros durante cierto tiempo. Nos dedicamos a disfrutar de aquello que acaba de llegar y buscamos a esas personas que piensan igual para formar parte del grupo y cooperar con ellas.

EL ENLAZADOR DE MUNDOS NOS MUESTRA DIVERSOS CAMINOS, TODOS POSIBLES Y OPORTUNOS. NO DESAPROVECHEMOS EL MOMENTO ESPERANDO SEÑALES CONCRETAS QUE QUIZÁS NUNCA LLEGUEN. SACAMOS LA INTUICIÓN Y ANALIZAMOS MENTALMENTE LAS POSIBILIDADES QUE SE NOS PRESENTAN AHORA. TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE. LA PERSONA QUE ÉRAMOS YA NO LO SOMOS NI SEREMOS JAMÁS. ¡RECUERDA QUE CAMBIAMOS CONTINUAMENTE! ¡ESA ES LA BELLEZA DE ESTA VIDA TERRESTRE, QUE DA LA POSIBILIDAD DE IR AVANZANDO Y CREANDO REALIDADES DIFERENTES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 5. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 95 (domingo 6-12-2015)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 479 de 812. La onda encantada del Águila trasciende con la Mano en el tono cósmico. Aquello que hemos creado con la mente de Águila y su visión periférica, lo trascendemos porque nos ha sanado al darnos el conocimiento necesario para saber con exactitud cuáles son las creencias que nos llevan a crear el momento presente, que es el único en el que se puede incidir y realizar los cambios. Así, con estas premisas, guardaremos lo vivido para que perdure y esté presente en nuestro presente, valga la redundancia, y nos ayude a decidir en el cruce de caminos que se nos presenta con mucha frecuencia. «El conocimiento te hará libre», es la frase más importante de la antigüedad. Por ello siempre decimos que la mayor lacra de los humanos es la ignorancia en esta sociedad del siglo XXI. Por ese motivo muchas veces nos introducimos en grupos o actividades que en realidad no conocemos ni entendemos pero que nos gusta por fuera. Las organizaciones mundiales se encargan en esta época de que cada vez haya más cultura en el planeta.

ÁGUILA, EXPANDE TUS ALAS Y MUÉSTRANOS EL CAMINO HACIA LOS SERES MÁS ELEVADOS. QUE ELLOS PUEDAN ABRIR NUESTRA VISIÓN Y PERCIBAMOS MÁS ALLÁ DE LO QUE LOS OJOS FÍSICOS VEN. DIOS, QUE LA REALIDAD QUE YO CREE EN CONSONANCIA CON LO QUE CREO, ME LLEVE A TI DIRECTAMENTE, Y SI NO FUERA ASÍ QUE ME DÉ CUENTA PARA RECTIFICAR. EN ESTOS 13 DÍAS HEMOS RECONOCIDO QUE LA MENTE ES PODEROSA Y TIENE MATICES MATERIALES Y ESPIRITUALES. AL DISTINGUIRLOS AVANZAMOS EN CONSCIENCIA. ¡VOLAMOS ALTO COMO ÁGUILAS Y NOS PROTEGEMOS EN LA TIERRA COMO SERPIENTES!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO www.13lune.it

ONDA ENCANTADA EN INGLÉS www.ondaencantada.com

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-10-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.