Onda Encantada del Viento Blanco-10

FOE VIENTO

Poder del Espíritu.

(Desde el día 11 hasta el 23 de noviembre de 2015-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 4. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 210 PAG (miércoles 11-11-2015)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 454 de 812 días hasta la Consciencia Solar. Hoy entramos en la Onda Encantada del Viento Blanco y durante 13 días el objetivo a lograr es abrirnos por completo a la comunicación, recordar que los sentidos, los cinco conocidos más el de la canalización, están al servicio de nuestro Ser más elevado.

Para ello necesitamos conectar con el oráculo del Viento magnético: la Tierra, como análogo, es su mente gemela (ya que ambos respiran por el mismo planeta, Urano), juntos realizarán las tareas como buenos amigos; su guía es el propio Viento, su maestro interior que le regala más comunicación desde el propio espíritu; el antípoda, el Humano, le recuerda con desafíos que dispone de más sabiduría y libertad de la que cree; el oculto, la Tormenta, siempre le sorprende sacando de su interior esas reacciones, emociones, sentimientos, cualidades, etc., que ignoraba que las poseía. Así, vamos a vivir estos días para introducirnos en el autoconocimiento y la auto comunicación como inicio de las relaciones con el exterior desde el interior.

Por los avances de la tecnología, los humanos de hoy hemos aprendido a comunicarnos por medio de aparatos, incluso hemos destrozado el lenguaje para que nos sea más fácil escribir. Por este medio, decimos cualquier cosa, pero, ¿qué ocurre si lo tuviéramos que decir frente a frente y con nuestra voz? ¿Sería igual o no nos atreveríamos? ¿Qué está sucediendo con los medios de comunicación que en lugar de estar a nuestro servicio estamos nosotros al suyo? ¿Hay diálogo en las familias, entre parejas, con amigos…, y de qué se habla?

Existe el diálogo interior, ese que todos tenemos con el que hablamos con nosotros mismos. A veces, al no tener con quién contrastar, siempre nos damos la razón. Somos perfectos. Lo que pensamos es la única realidad. Aquél por supuesto está equivocado. ¿En qué nos basamos para opinar así? ¿Hemos escuchado otras opiniones o leído y experimentado sobre el mismo tema? ¿Le hemos preguntado a nuestro Ser interior?

Podemos darnos cuenta que en algunas ocasiones nos parece que no es nuestra voz la que nos habla, sino que por el sonido interior, la forma en que llega y el contenido, puede tratarse de una canalización de seres superiores o del mismo espíritu. ¿Creemos que podemos escuchar otras voces que no sean la nuestra interiormente? Aquí hablamos de canalizaciones que por supuesto existen y son reales.

La comunicación es necesaria en estos tiempos evolutivos del planeta tierra. Vamos camino de una relación telepática, sin palabras, directamente de mente a mente, pero todavía no hemos llegado a ese punto aunque si prestamos atención en algunas ocasiones lo hemos experimentado personalmente.

El diálogo interno, tan mal tratado en el presente, es necesario para avanzar en consciencia y forma parte de lo que llamamos meditación. No es lo mismo dialogar con nuestra parte más elevada espiritualmente, que dar vueltas en nuestra mente a situaciones pasadas o futuras que nos preocupan y pensamos mil versiones distintas para enmendarlas, pero a veces sucede que es absurdo todo ese desgaste de energía porque la solución no está en nuestras manos, no depende de nosotros. Entonces, ¿para qué nos castigamos con culpabilidades, cuestionamientos, preocupaciones, etc., si la solución no depende de nosotros?

El Viento físico y el aire que respiramos, es la forma utilizada para que las comunicaciones superiores lleguen a los sentidos y se introduzcan en el Ser para que en su momento las decodifiquemos y saquemos las enseñanzas y conclusiones. Cuando el Viento sopla, atención, el espíritu mediante los rayos del sol, el éter, los plasmas, quieren comunicarnos información personal e intransferible. Lo que llega a cada uno es diferente. Es como si lleváramos un letrero invisible que se activa, como un imán para atraer eso que necesitamos aquí y ahora.

Es muy importante disponer en nuestras vidas de momentos de intimidad, de meditación, de interiorización, de soledad, de silencio externo e interno, de sosiego y calma. Cuando nos disponemos a recibir para luego dar, la presencia de Dios la necesitamos, pues nos proporciona toda la armonía y paz posible en esas circunstancias tan especiales. Los cambios son el resultado de nuestras conexiones personales con los seres superiores de luz y amor y el mismo Dios y la Madre Divina.

La comunicación en esta sociedad que vivimos es importante. A veces los gestos la suplen, sin embargo las palabras y las obras están inmersas en el quehacer diario. Las diferentes formas de Arte, pertenecen a una manera especial de comunicación. A cada persona que observa esas creaciones artísticas, que lee las palabras escritas o las escucha, la información le impacta de manera diferente y su interpretación es personal.

Poema del Viento blanco: Poema 02: «El Viento Comunica», http://ondaencantada.com/2015/11/poema-02-el-viento-comunica/ .

Te mando la información sobre mi libro recién editado: «La voz de las palabras perdidas», http://ondaencantada.com/2015/11/mi-libro-la-voz-de-las-palabras-perdidas/ .

NOS ESPERAN 13 DÍAS CON LA ONDA DEL VIENTO PARA DAR UN REPASO A LA FORMA PERSONAL QUE TENEMOS DE COMUNICARNOS. ¿ES LA ADECUADA? ¿NOS ACORDAMOS QUE TENEMOS PADRES, HERMANOS, TÍOS Y PRIMOS, AMIGOS Y DEMÁS Y NOS RELACIONAMOS CON ELLOS? LA VIDA SIN COMUNICACIÓN ES COMO UN COCHE SIN VOLANTE O UNA CASA SIN TECHO, LE FALTA LO BÁSICO, LO NECESARIO PARA QUE LAS RELACIONES SEAN LO MÁS ARMÓNICAS POSIBLES Y CAMINEMOS EN LA VIDA POR LOS SENDEROS CORRECTOS. ¡CON LA AYUDA DEL SER INTERIOR E INVOCANDO AL ESPÍRITU, TODO SE LOGRA! ¡GRACIAS DIOS POR HABLARME!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-10

Estamos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma. Verla http://ondaencantada.com/2015/10/noosboletin-de-la-luna-autoexistente-del-buho-de-la-forma-no-68-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 18 del Tzolkin del Viento Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización.

El Viento Blanco es el sello nº 2 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Suma Sacerdotisa (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 4. 26. Gama. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 211 PAG (jueves 12-11-2015)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 455 de 812. Los sueños de la Noche nos ayudan a solucionar los desafíos que vivimos durante el día. Si permanecemos atentos a esos mensajes y comunicaciones, veremos cómo nos muestran en qué hemos puesto nuestra energía el día que acaba, ya que por la noche en los sueños sale parte de ella. Y no es que sean problemas nuestros, sino que la mente es lo que se ha llevado al ir a dormir y por lo tanto lo recrea.

DICEN QUE POR LA NOCHE, ANTES DE IRNOS A DESCANSAR, ES CONVENIENTE VIVIR SITUACIONES QUE NO NOS ALTEREN. CUANDO EL VIENTO COMUNICA, APROVECHA MUCHAS VECES ESOS MOMENTOS DE PAZ Y TRANQUILIDAD DEL DORMIR PARA MOSTRARNOS ENSEÑANZAS, NUEVOS SENDEROS, CUESTIONES PENDIENTES, SOLUCIONES A PROBLEMAS, Y TODO AQUELLO QUE SE HA ESTACIONADO EN LA MENTE Y DE MOMENTO NO ESTÁ SOLUCIONADO. ¡TEN FE EN TUS PROPIOS SUEÑOS; TE TRAEN CLAVES AL AQUÍ Y AHORA!

 

N S 1. 28. 4. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar. UPC Kin 211 PAG (viernes 13-11-2015)

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 456 de 812. El servicio en la onda del viento lo trae la Semilla. Esta es movida cuando fluye desde el fruto y va a parar a ese lugar donde la están esperando. Nosotros recibimos las Semillas si estamos con atención y la recogemos con armonía. La plantamos en nuestro interior y esperamos que nos de esos frutos que la consciencia utiliza para la evolución.

SEMILLA, SI HAS LLEGADO A NUESTRA VIDA ALGO TENDRÁS QUE ARRAIGAR EN NOSOTROS QUE NOS AYUDE A SER MEJORES PERSONAS. EL VIENTO CON SU ALIENTO VIAJANDO DESDE MUY LEJOS TRAE MENSAJES DE TODAS PARTES DEL COSMOS Y DE LOS LUGARES EN LOS QUE HEMOS ESTADO EN UN PASADO RECIENTE O LEJANO. AL LLEGAR, SE INTRODUCEN EN LA MEMORIA Y CUANDO SEA EL MOMENTO PRECISO, SALEN Y NOS CUENTAN… ¿TENEMOS ESE TIEMPO DE CALMA PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DEL ESPÍRITU?

 

N S 1. 28. 4. 28. Silio, Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 211 PAG (sábado 14-11-2015)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 457 de 812. La forma en la que escuchamos al Viento la trae la Serpiente. Nos cuenta que cuando no somos capaces de agudizar el oído interior, llamamos a la Serpiente para que su fuerza vital nos permita sobrevivir y avanzar en el camino del espíritu. Nos paramos y recibimos los dones que llegan por medio de palabras, sensaciones, visiones, lecturas, meditaciones y demás.

¿QUÉ ENTENDEMOS POR SOBREVIVIR? ¿SOLO SE REFIERE A LA ECONOMÍA? ¿LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS SON FELICES O SOBREVIVIMOS? ¿POR QUÉ NO TRATAMOS DE BUSCAR LA FELICIDAD EN LUGAR DE CONFORMARNOS CON LA RUTINA? LA MANERA EN LA QUE VIVIMOS NOS DA LA CLAVE DE QUIENES SOMOS EN REALIDAD TANTO EN EL MUNDO MATERIAL COMO EN EL ESPIRITUAL. ¡NO NOS ESCONDAMOS, VAMOS ADELANTE! ¡LA COMUNICACIÓN ES LO MÁS SAGRADO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DEL ESPLENDOR. «PODER DE LA INTELIGENCIA». ¿CÓMO MEJORO MI PROPIO POTENCIAL? ENTONADO: ACCIÓN: COMANDAR. PODER: CONFIERE PODER. ESENCIA: ESPLENDOR. DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2015. ANILLO MAGO PLANETARIO BLANCO.

 

N S 1. 28. 5. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 64 PAG (domingo 15-11-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 458 de 812. Heptada 17 roja, «La Consciencia evoluciona la Visión». Hoy estrenamos la Luna entonada, (verla en www.ondaencantada.com ), en la Heptada 17 y además es Enlazador de Mundos entonado blanco, así que es un día apropiado para tomar el poder y reunir los recursos, ser mejores comunicadores y recibir de una manera más abierta lo que otros nos cuentan. Las oportunidades son del momento, luego ya no están a nuestra disposición. Hay que aprovecharlas y si es el día de cambios, de morir y nacer a nuevas energías, no lo pensaremos dos veces y nos lanzaremos a las aventuras que la vida nos presenta.

EL ENLAZADOR DE MUNDOS NOS ABRE LAS PUERTAS A COMUNICACIONES ESPECIALES QUE LLEGAN DE OTROS MUNDOS, DE SERES ESPIRITUALES DE LUZ Y AMOR Y DE NUESTRO PROPIO SER INTERIOR QUE GUARDA LA MEMORIA DE QUIENES SOMOS, QUÉ HICIMOS EN EL PASADO, QUÉ NOS TOCA EN ESTOS MOMENTOS VIVIR Y NOS ABRE PUERTAS HACIA UN FUTURO CERCANO PARA RECORDARNOS QUE DEPENDE ABSOLUTAMENTE DE LO QUE HAGAMOS HOY, AHORA, EN ESTOS MARAVILLOSOS MOMENTOS DE LA EXISTENCIA PERSONAL. CERRAMOS LOS OJOS, ¡SOMOS CRIATURAS CREADAS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 5. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 64 PAG (lunes 16-11-2015)

MANO RÍTMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 459 de 812. La Mano nos muestra hoy la forma de equilibrarnos y considerarnos iguales, de ahí que la información que se nos comunica por medio del Viento sea en realidad universal. Nos llegará a todos en un momento u otro de la vida. Porque venimos del mismo lugar y el final del viaje se encuentra en el paraíso especial, relacionándonos con los seres espirituales más evolucionados que conocemos. Ese lugar es posible que sea la antesala de la casa de Dios.

COMUNICAMOS EL CONOCIMIENTO, Y DESPUÉS EL ALIENTO DIVINO REALIZA LAS ACCIONES QUE NOSOTROS COMO SERES ESPIRITUALES PEDIMOS OBTENER DESDE EL CORAZÓN, Y QUE POR SUPUESTO FORMAN PARTE DEL PROYECTO DE VIDA QUE TRAJIMOS BAJO EL BRAZO AL ENCARNAR. REALIZAMOS MUCHAS TAREAS Y PROYECTOS A LO LARGO DE LA VIDA, Y DE ALGUNOS NO SOMOS NI SIQUIERA CONSCIENTES. PERO AHÍ ESTÁN, FORMANDO PARTE DE NUESTRO BAGAJE ESPIRITUAL A LA ESPERA DE PASAR POR TODAS LAS SITUACIONES TERRESTRES POSIBLES Y APRENDER DE ELLAS. ASÍ VAMOS SANANDO LA VIDA.

 

N S 1. 28. 5. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 64 PAG (martes 17-11-2015)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 460 de 812. Aparece la Estrella, brillante, plena de vida y belleza enseñándonos que la inspiración llega del espíritu, de esa energía suprema que ni vemos ni tocamos, pero sin embargo se percibe y se siente. Es día de canalización, de recibir el comunicado del Viento sintonizándonos con la inspiración y el aliento de la divinidad que se acercan a nosotros inundándonos de belleza y arte.

DE LA INSPIRACIÓN NACE TODO TIPO DE ARTE CONOCIDO EN EL PLANETA. SON COMUNICACIONES QUE EL VIENTO NOS TRASMITE Y QUE LLEGAN DE CUALQUIER LUGAR DEL COSMOS DIRECTO PARA CADA UNO DE NOSOTROS. LLEVAN UNA ETIQUETA CON NUESTROS DATOS Y NO SE PIERDEN, VIENEN Y SE INTRODUCEN EN EL SER, Y ESTE, EN EL MOMENTO OPORTUNO, DESVELARÁ EL CONTENIDO. SOMOS ARTISTAS SINTONIZADOS CON EL ESPÍRITU COMUNICADOR DE LAS ENERGÍAS NECESARIAS. ¡PRACTICA TU ARTE Y HAZLO LO MEJOR POSIBLE!

 

N S 1. 28. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 77 PAG (miércoles 18-11-2015)

LUNA GALÁCTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 461 de 812. Uinal 12, “Rompe con la cautela habitual, y alcanza la luz blanca”. Hoy con la Luna galáctica, hacemos un repaso a la onda encantada de la Luna y observamos si integramos ese trabajo de 13 días, http://ondaencantada.com/2015/10/onda-encantada-de-la-luna-roja-10/ . La Luna nos recuerda que fluir es lo mejor que podemos hacer, sin guardar nada desarmónico en el interior, comunicando desde nuestro sentir para que no se nos quede energía enquistada que pueda en un futuro hacernos daños de alguna manera. Aprendemos a decir lo que sentimos con armonía e integridad, sin nervios ni alteraciones.

¡SI ALGUIEN TIENE RAZÓN, SOLO CON GRITAR LA PIERDE! LO QUE IMPORTA EN CADA MOMENTO ES PURIFICARNOS RECORDANDO CÓMO NOS HEMOS COMPORTADO. SI LOS ACTOS NO HAN SIDO CORRECTOS, SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO DE RECTIFICAR, HABLAR, PEDIR DISCULPAS, PERDONAR A OTROS, TRATAR DE OLVIDAR, EN DEFINITIVA DE FLUIR Y DEJAR ZANJADAS LAS CUESTIONES QUE NOS PREOCUPAN. NO EMPLEEMOS TIEMPO EN REPASAR LOS PENSAMIENTOS RECURRENTES QUE NOS HACEN DAÑO: «…SI LO QUE PASÓ HUBIERA PASADO DE ESTE OTRO MODO…». RECUERDA, ¡APRENDEMOS DEL PASADO PARA EL PRESENTE Y FUTURO!

 

N S 1. 28. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 77 PAG (jueves 19-11-2015)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 462 de 812. Hoy llega el Perro con la intención de que seamos leales a nuestras propias comunicaciones que trae el espíritu que nos habita y que trasporta el Viento. Hemos venido a la Tierra a aprender muchas cosas, sobre todo a amar, y que ese amor sin distinciones de credos, nos lleve a la felicidad suprema, que es el paso anterior para traspasar la puerta que conduce a la casa de Dios. En el corazón, con sus latidos, se encuentra la sede de la vida terrestre, dicen que también tenemos un corazón etérico y espiritual donde quizás resida el alma, pero todo son conjeturas ya que ignoramos en este momento esas cuestiones. Tal vez en un futuro descubramos lo que ahora está velado.

UN SER ELEVADO ESPIRITUALMENTE NO HACE DISTINCIONES EN CUANTO A AMAR A SUS SEMEJANTES. TODOS SON IGUALES Y MERECEN EL MISMO AMOR. CUANDO ESE AMOR VA MÁS ALLÁ DE LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES SE CONVIERTE EN COMPASIÓN POR TODOS LOS SERES SINTIENTES. CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LAS NOTICIAS SON CASI INSTANTÁNEAS, POR ELLO EL AMOR QUE DESPLEGUEMOS ANTE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES DEBERÍA SER UNIVERSAL. ¡AMAR A LOS HUMANOS COMO A UNO MISMO!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 5. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 77 PAG (viernes 20-11-2015)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 463 de 812. La comunicación del Viento se manifiesta con el Mono, sintiendo la vida como el juego del que todos poseemos fichas para jugar y que nos lleva por casillas desconocidas con consecuencias imprevisibles. Ello proporciona la magia a la vida. De esas situaciones que vivimos, el espíritu va aprendiendo con ilusión y alegría, porque sabe que cuando acabe el juego, al final, en la última casilla encontrará lo que ha venido a buscar al planeta en esta encarnación. Mientras, en el camino, nos vamos perfeccionando recibiendo los comunicados del espíritu y sonriendo a la vida por lo que nos da.

LA VIDA NUNCA HAY QUE TOMARLA A LA TREMENDA. NOS PRESENTA ESO QUE TENEMOS QUE APRENDER, QUE SOLUCIONAR, PARA AVANZAR EN EL JUEGO Y LLEGAR A LA META LO ANTES POSIBLE. LA ALEGRÍA Y LA RISA FORMARÁN PARTE DE NUESTROS COMPORTAMIENTOS. SI TENEMOS QUE VIVIR CIERTOS ACONTECIMIENTOS DESAGRADABLES, NO VAMOS A REÍR, ESO SEGURO, PERO SÍ TRATAREMOS DE MANTENER LA MAYOR SERENIDAD POSIBLE PENSANDO QUE ESO ES LO QUE NOS TOCA EN EL PRESENTE. ¡LA VIDA ME PROPORCIONA LAS SITUACIONES; YO DECIDO CÓMO VIVIRLAS!

 

N S 1. 28. 5. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 76 (sábado 21-11-2015)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 464 de 812. El Viento para liberarse necesita al Humano. Solo cuando utilizamos la libertad que poseemos adecuándola a los conocimientos es posible hacer caso a la voz del espíritu. La vida es pura magia y está impregnada de sabiduría. Es fácil después de una reflexión en este día espectral, disolver y divulgar con la ayuda de la decisión personal. A veces guardamos demasiados recuerdos basura en el interior que nos impiden recordar otras situaciones armónicas para actuar correctamente. Lo que sobra, es mejor que desaparezca definitivamente. Es la manera de dejar sitio para que lo nuevo llegue y lo compartamos con firmeza y alegría. Cuando el espíritu del Viento comunica, lo hace de tú a tú, es decir, lo que te cuenta es para ti, personificado, luego es posible que lo compartas si así lo crees.

LAS INFLUENCIAS SON LA BASE DE LA EVOLUCIÓN DE LOS SERES HUMANOS EN LA TIERRA. SIN NADIE CON QUIEN CONTRASTAR EN ESTE CAMINO DE APRENDIZAJE, TODO LO VERÍAMOS BIEN AUN NO SIÉNDOLO. NO ES BUENO PASAR TIEMPO SIN COMUNICARNOS CON NUESTRA PROPIA SABIDURÍA, CON EL SER INTERIOR, CON LA MENTE QUE NOS ACOMPAÑA EN ESTE PEREGRINAR HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE LA VIDA INDIVIDUAL. ES IMPORTANTE LIBERARNOS DE LAS INFLUENCIAS QUE LA CONSCIENCIA NOS INDICA QUE SON PERJUDICIALES PARA NOSOTROS. ¡AVANZAMOS COMO HUMANOS LIBRES, DECIDIENDO SABIAMENTE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 28. 5. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 78 PAG (domingo 22-11-2015)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 465 de 812. Heptada 18 blanca, «La Consciencia evoluciona la Inteligencia». En la onda del viento llega el día de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Señal: Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco, Noche azul y Estrella amarilla. En ella se repasa la onda del Viento en vigor y se prepara la siguiente del Águila azul. El Caminante del Cielo es el gran explorador que nos trae, cuando viaja por el espacio, esa comunicación de los seres que nos cuidan y vigilan el planeta para que todo trascurra con la mayor normalidad posible. Es momento de cooperación, de crecer en conjunto, de comunicar información para que los demás también puedan disfrutarla, de cantar a la vida y buscar la felicidad. Antes de ocuparnos de otros, es aconsejable entrar en nuestro interior y ver por donde andamos y qué ruta espiritual y material estamos siguiendo.

SOMOS CAMINANTES DEL CIELO ANDANDO POR LA TIERRA, EXPLORANDO Y APRENDIENDO A COMPORTARNOS COMO HERMANOS PARA LLEGAR A FORMAR TODOS JUNTOS UN «ENTERO PLANETARIO» COMO NOS DECÍA SIEMPRE VALUM VOTAN. HASTA QUE EL HUMANO NO CONSIGA ESA UNIDAD, LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA VIDA TERRESTRE NO SERÁ COMPLETA. SOMOS GUERREROS DE LUZ, RECIBIENDO INFORMACIÓN QUE EL VIENTO TRASMITE Y QUE LLEGA DEL ESPÍRITU. LA FINALIDAD ES QUE LA HUMANIDAD AVANCE EN CONSCIENCIA.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 5. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 79 PAG (lunes 23-11-2015)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 466 de 812. Uinal 7 YAXKIN: «Un pequeño rayo de sol oculto». La onda del Viento termina con el Mago cósmico, trascendiendo la comunicación del espíritu en la atemporalidad, y recibiendo esa información tan esperada. El Mago es receptivo y en su tiempo sin tiempo trasciende todos los sucesos que ha vivido con la perdurabilidad. Jamás olvidará lo que a lo largo de años y vidas ha aprendido. Sin embargo, solo recordará aquello que en cada momento pueda necesitar. La presencia de recuerdos del pasado a destiempo, pueden perjudicar a la mente humana. La mente procesa todo lo que le llega como nos contará el Águila mañana. De ahí la importancia de saber manejar los encantamientos cósmicos del Mago. Cuando el Viento sopla, cosa que ocurre muy a menudo, las palabras, enseñanzas, y todo tipo de comunicación, viajan por el cosmos realizando grandes recorridos hasta llegar justo a ese lugar o persona a la que va dirigida la información.

EL PROPÓSITO INICIAL DE ESTA ONDA DEL VIENTO FUE DE INVESTIGAR NUESTRA PROPIA COMUNICACIÓN, TANTO LA EXTERIOR COMO LA INTERIOR. LA VIDA NOS PRESENTA MOMENTOS PARA REPASAR Y ANALIZAR SI LO VIVIDO ES LO QUE EN VERDAD DESEAMOS. LA VOZ DEL ESPÍRITU RESUENA POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN. ANTES DE DECIDIR, PARA UN MOMENTO LOS PENSAMIENTOS, DETENTE, ESCUCHA TU VOZ, SU PRESENCIA NOS TRAE LO APRENDIDO EN ESTA ONDA DEL VIENTO. LA COMUNICACIÓN ES IMPORTANTE PARA EL AVANCE EVOLUTIVO. ¡DIOS NOS HABLA SIN PALABRAS Y LE ENTENDEMOS CON EL SEXTO SENTIDO!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez Cabrera. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.galacticspacebook.com  www.portaldeconciencia.com

Onda Encantada en italiano www.13lune.it

Wavespell in English www.ondaencantada.com

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-10-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *