Noosboletín de la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad-Nº 70-FLT

F Luna 6¡Bienvenidos a la Luna Rítmica de la Igualdad! Esta es la sexta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En la Luna Rítmica, equilibramos e igualamos nuestra forma de servicio. Esta Luna nos preguntamos: ¿Cómo puedo extender mi igualdad a los demás?

Para cambiar el viejo guion que está interpretándose en nuestro planeta actualmente requiere cambiar nuestro punto de vista del exterior al interior. Estamos aquí para hacer conocido lo desconocido. Estamos siendo llamados a abrirnos a unas nuevas formas de existir y de ser que van más allá de los viejos conceptos y percepciones sobre la vida.

Para que podamos crear cambios positivos, es importante hacernos nuevas preguntas y saturarnos a nosotros mismos con pensamientos elevados y nobles. Estudia las vidas y obras de los maestros que más te inspiran. Haz tu propio libro de inspiración. Lee la Inspiración Galáctica Diaria: 365 Citas durante tu Travesía en el Tiempo.

La respuesta que recibimos está de acuerdo con las preguntas que nos hacemos. Considera el siguiente texto de Valum Votan a la luz de la evolución humana y el advenimiento de la noosfera:

Con el fin de realizar nuestro potencial total humano, debemos mirar al otro lado de los actuales avances tecnológicos y hacernos nuevas preguntas.

 ¿Y si la civilización tecnológica es una etapa intermedia e inestable en la evolución de la consciencia superior?

 ¿Y si el único propósito de la evolución de la tecnosfera era simplemente irradiar al humano por todo el planeta como un organismo genuinamente planetario, más que la preparación de una mutación hacia una etapa avanzada de la consciencia unitaria?

 ¿Y si la evolución biológica en realidad tiende hacia la evolución de la mente y el espíritu? ¿Y si el objetivo final de la evolución biológica es su propia trascendencia -sin sustitución por robots- sino la transformación mental y espiritual suprema y trascender hacia un reino de espíritu puro o radiante y luz?

 En ese punto de vista, debemos considerar la posibilidad de que la telepatía y lo paranormal ahora considerados por los escépticos científicos como autoengaños fraudulentos, podrían ser los indicadores reales hacia la siguiente etapa de nuestra evolución, la unificación telepática de la consciencia y, por tanto, de nuestro ser biológico como un único organismo planetario. ¿No es éste el significado de la noosfera?

SEGUIR LEYENDO EN EL PDF A CONTINUACIÓN…

NOOSBOLETIN DE LA LUNA RITMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD-Nº 70-FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *