Noosboletin de la Luna Resonante del Mono de la Sintonizacion-Nº 71-FLT

L MonoLa clave para el crecimiento es la introducción de dimensiones superiores de
consciencia en nuestra consciencia.
~ Lao Tzu

Bienvenidos a la Luna Resonante de la Sintonización del Mono la séptima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En esta época de rápidos avances de la inteligencia artificial basada en la máquina, la Ley del Tiempo ofrece una tecnología interna de transformación. Tanto la inteligencia artificial como el sistema del orden sincrónico apuntan a un deseo de ir más allá de los confines de la consciencia humana.

Actualmente el inconsciente y el consciente subliminal rigen la humanidad. La consciencia humana está auto-restringida a la limitación de la experiencia humana. La consciencia sobrehumana no depende del ser humano. En otras palabras, los seres humanos son capaces de sostener la consciencia, pero la consciencia no es intrínsecamente humana.

Los pensadores transhumanistas estudian los posibles beneficios y peligros de las tecnologías emergentes que podrían sobrepasar las limitaciones humanas fundamentales. La inteligencia artificial y el advenimiento acelerado de la inteligencia sobrehumana, fue propuesta por primera vez por el criptógrafo británico I.J. Bueno en 1965.

Se ha vuelto terriblemente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.
¬–Albert Einsten, Kin 260

La Ley del Tiempo busca acceder a la tecnología interna para dar a luz a una versión más inteligente de nosotros mismos. Esta tecnología interna requiere el esfuerzo para comprender cómo funciona nuestra mente, sobre todo en esta época de distracción masiva.

Se estima que cada 11 minutos es el promedio de cada persona en distraerse . En esta Luna Resonante de la Sintonización, vamos a trabajar para eliminar las distracciones y enfocarnos en las señales entrantes de la nueva consciencia.

Seguir leyendo en el enlace a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACON-FLT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *