Onda Encantada del Sol Amarillo-10

F O SOLPoder del Fuego Universal

(Desde el día 28 de enero hasta el 9 de febrero de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 135 (jueves 28-1-2016)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 532 de 812 hasta la Consciencia Solar. Entramos en 13 días en donde el Sol va a ser el propósito a vivir. ¿Qué significa el Sol para nosotros? ¿Cómo vemos su presencia? ¿Representa un ser vivo dentro de nuestra escala de valores? ¿Reconocemos que es una estrella más del firmamento, de la galaxia de la que formamos parte? ¿Lo vemos como algo solo físico o sentimos que esconde una inteligencia especial? ¿Nos proporciona a los terrestres más que luz con su fuego universal?

Según nos cuenta la Ley del Tiempo, nuestro Sol, Ahau, la estrella de nuestro sistema solar, hace de intermediaria entre los planetas que lo circundan y el Sol central de la galaxia, Hunab Ku. La información que viaja desde el exterior pasa por el Sol, y de allí llega a sus planetas y a los habitantes concretos a los que va dirigida. Todo depende del tipo de vibración que poseemos en un momento dado. Es imposible recibir nada que no tenga por lo menos el nivel vibratorio nuestro; a partir de ahí, depende de cada uno el elevar su consciencia para conectar con información de nivel superior.

Conforme recibimos notificaciones y somos consecuentes viviendo a un nivel superior, se nos va iluminando el aura, nuestras células y los cuerpos de energía van siendo cada vez más brillantes y llenos de luz y color. Estamos aprendiendo la iluminación vida tras vida, porque eso no se olvida ni perece de una a otra, se guarda cuidadosamente y el espíritu se encarga de sacarla a flote cuando llega el momento.

Cada humano mantiene en el interior un Sol que se va iluminando y tomando belleza con su propia evolución personal. De ahí que cuando ese Sol irradia hacia fuera del cuerpo, el aura se percibe llena de luminosidad. Dicen que el Sol está en el corazón energético, en el centro del pecho y que ni se ve ni se toca, no posee forma ni peso, pero ahí está en el centro de la vida del hombre irradiando lo que hace, incluso cuando no se da cuenta.

¿Recuerdas la sensación que tenemos cuando alguien nos ayuda y nos hace sentir bien? ¿Qué le decimos? ¡Eres un Sol! ¿Por qué? Porque significa lo más para nosotros, lo casi inalcanzable y que el otro nos lo ha hecho realidad. Nos ha iluminado el camino que quizás teníamos un poco oscurecido. ¿Cuántas veces hemos pronunciado esas palabras? ¡Eres un Sol! Sí, todos somos soles iluminando el entorno en el que nos movemos cada día.

La humanidad está en un proceso de ir recibiendo información conforme la tecnología avanza y descubre aspectos que antes pudo rechazar pero que ahora la ciencia demuestra que son reales con los parámetros que hoy se mide. Bien, a nosotros nos ocurre lo mismo. Desde el interior nos llega información distinta, no contrastada, que otros si la escucharan nos tratarían de locos e incluso ignorantes. Pero nosotros, fiel a lo que recibimos de los seres superiores, percibimos, tomamos notas, y vamos experimentando por cuenta propia. Acabamos siendo pioneros en algún tema que no es que sea nuevo, sino que estaba pululando por el cosmos, viajando por la noosfera y ha encontrado un destinatario adecuado a su longitud de onda luminosa, la que pulsábamos nosotros y quizás alguien más en el planeta.

Un rayo del Sol nos ayuda a ver con claridad. Su luz nos ilumina, su calor nos calienta, su presencia nos da vida. Es un ser vivo pero con una estructura diferente a la nuestra. El Viento solar que transmite, nos comunica esa información que proviene de otros lugares del cosmos y que solo el Sol puede decodificar para que nosotros podamos recibir y entender su contenido. El Sol es nuestro amigo. Está ahí cuando nacemos y lo estará cuando partamos a otro lugar en el más allá. Forma parte de la creación de Dios. Cada Estrella del firmamento es otro Sol de igual o mayor potencia que el nuestro, rodeado de planetas. ¿Existirá vida en ellos? Algunos están tan lejos que en varias vidas no llegaríamos desde la Tierra hasta esos lugares celestes.

Damos gracias al Sol que cada mañana aparece por el horizonte y nos permite vivir, cultivar, alimentarnos y tener claridad para mantenernos durante el tiempo que él brilla en activo. Luego, cuando la Tierra gira y el Sol nos dice adiós hasta el día siguiente, es el momento del descanso para el cuerpo físico, de dormir y soñar. Y en los sueños, cruzamos líneas divisorias que en vigilia es imposible. Viajamos por el exterior fuera de la Tierra; conectamos con seres de luz extraterrestres; llegamos a sistemas solares más allá del tiempo y el espacio; vivimos aventuras inexplicables mágicas; podemos ser aquello que siempre hemos querido ser; pero también nos aparecen los monstruos y miedos que guardamos con las emociones escondidas, esas que no hemos podido todavía liberar.

NUESTRAS VIDAS SON MÁGICAS. ¿NOS HEMOS DADO CUENTA DE TODO LO QUE HA TENIDO QUE OCURRIR PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS ESTEMOS AHORA VIVIENDO AQUÍ EN LA TIERRA Y EXPERIMENTANDO A LA LUZ Y EL CALOR DEL SOL? ¿SOMOS AGRADECIDOS AL UNIVERSO? EL SOL TIENE UNA VIDA MUY LARGA Y NOS ACOMPAÑA EN TODO EL PROCESO DE VIDAS QUE VIVIMOS. ESTABA AQUÍ EN NUESTRO PRIMER NACIMIENTO Y LO SEGUIRÁ ESTANDO CUANDO PARTAMOS DEFINITIVAMENTE A OTROS PLANOS SUPERIORES. AGRADECEMOS CON MUCHO AMOR A NUESTRO ASTRO POR EXCELENCIA SIN EL CUAL NOSOTROS NUNCA HUBIÉRAMOS NACIDO EN ESTE PLANETA. ¡GRACIAS SOL POR EXISTIR Y HABERME DADO LA POSIBILIDAD DE NACER HASTA LLEGAR A ILUMINARME IGUAL QUE TÚ!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-10

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la sintonización. Verla http://ondaencantada.com/2016/01/noosboletin-de-la-luna-resonante-del-mono-de-la-sintonizacion-no-71-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 4 del Tzolkin del Sol Amarillo de madurar; la cuarta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la cuarta del Castillo Rojo Este de Iniciar Corte del Nacimiento.

El Sol Amarillo es el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 136 (viernes 29-1-2016)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 533 de 812, termina el 19º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Llega el Dragón y con su memoria ancestral nos trae la estabilidad. Las dudas y los desafíos forman parte del camino de evolución del humano, pero tiene que recordar que ha venido a experimentar con los continuos nacimientos, nutriendo a su ser cada vez con más consciencia. La polaridad del modo de nutrirnos nos lleva a la estabilidad de la luz.

EL DRAGÓN LLEGA CON SU PODER DE RECORDAR, Y NOS INVITA A ENTRAR EN EL INTERIOR Y VIAJAR A LOS CONFINES DE LA MEMORIA ANCESTRAL PARA TRAER LOS RECUERDOS QUE AHORA PRECISAMOS, Y CON ELLOS AVANZAR. SOLO CONECTAREMOS CON AQUELLAS MEMORIAS QUE NOS SON AFINES, QUE NOS HACEN FALTA JUSTO AQUÍ Y AHORA PARA SEGUIR LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. ¡NUESTRO SOL INTERIOR NOS GUÍA E ILUMINA EL CAMINO QUE TRANSITAMOS!

 

N S 1. 28. 7. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 137 (sábado 30-1-2016)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 534 de 812, comienza el 20º ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. El Viento activa el servicio en la onda del Sol. Ambos están unidos en la comunicación que nos llega desde el Sol por medio del Viento Solar y que trae desde el espíritu la información adecuada para cada uno de nosotros. ¿Estamos preparados con ese vínculo activado? ¿Recibo las notificaciones de Hunab Ku que llegan directas para mí con mi nivel de consciencia actual?

AL FINAL TODO DEPENDE DEL ESPÍRITU, DE SU VIBRACIÓN. Y ESTA SOLO SE INCREMENTA CUANDO VAMOS ACTIVANDO LA CONSCIENCIA. PRIMERO VIVIREMOS CON CONSCIENCIA CONTINUA, DESPUÉS CON SUPERCONSCIENCIA, CONSCIENCIA SUBLIMINAL, Y FINALMENTE CON EL PERCEPTOR HOLOMENTAL O CONSCIENCIA RADIAL. TODO ESTO SE ESTUDIA Y EXPERIMENTA CON EL SYNCHRONOTRON, LA ÚLTIMA ENSEÑANZA PRÁCTICA DE JOSÉ ARGÜELLES – VALUM VOTAN & STEPHANIE SOUTH – REINA ROJA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 7. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 138 (domingo 31-1-2016)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 535 de 812. Heptada 28 amarilla, La Iluminación ilumina la Navegación. ¿Hemos tenido sueños reveladores esta noche con la Noche? Nos damos cuenta que el Sol con su fuego universal y vida, nos traspasó a los seres vivos que crecemos en sus planetas toda la sabiduría posible para avanzar en consciencia. Junto a ella poseemos todas las cualidades potenciales, solo hay que darles forma y definirlas para utilizarlas.

SOMOS SERES HUMANOS NACIDOS EN EL PLANETA TIERRA, Y DENTRO DE LA GALAXIA DE LA VÍA LÁCTEA Y EN EL SISTEMA SOLAR DE NUESTRO SOL QUE NOS PROPORCIONA LO NECESARIO PARA QUE LA ABUNDANCIA NUNCA NOS FALTE. PERO ES IMPORTANTE SABER CÓMO, CUÁNDO Y DE QUÉ FORMA LA VIVENCIAMOS. EN LA NOCHE TODO ES POSIBLE, LOS SUEÑOS DE ABUNDANCIA CÓSMICA, (http://ondaencantada.com/2014/04/suenos-de-abundancia-cosmica/) SE HACEN POSIBLE. ¿HAS JUGADO ALGUNA VEZ A LOGRAR TU SUEÑO O A AYUDAR A QUE OTROS LO LOGREN? LEE EL ARCHIVO Y LO PODRÁS VER.

 

N S 1. 28. 7. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 165 PAG (lunes 1-2-2016)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 536 de 812. El poder lo adquirimos con la Semilla, con el florecimiento de nuestras acciones. Es muy importante saber dónde tenemos metida nuestra energía, nuestro tiempo, porque ahí es donde estamos nosotros. Si siempre estamos en el pasado o en el futuro, es posible que no estemos viviendo el presente que es el único momento que poseemos para la evolución en consciencia.

FLORECEMOS COMO BELLAS FLORES MIRANDO AL SOL, ESPERANDO QUE EN UN MOMENTO ECLOSIONEN Y SU BELLEZA Y FRAGANCIA SE EXPANDAN POR SU ALREDEDOR. SE TRATA EN NOSOTROS DE DESPRENDER AMOR, PAZ Y ENERGÍA DE LUZ, E IRRADIAR LAS CUALIDADES MÁS PODEROSAS QUE VIENEN ACOMPAÑANDO AL SOL INTERIOR QUE INCREMENTA SU LUMINOSIDAD CUANDO NOSOTROS DAMOS PASITOS HACIA LA ILUMINACIÓN. ¡ENCENDAMOS LA LUZ INTERIOR QUE ESTÁ REPRESENTADA POR EL SOL IRRADIANDO LO POSITIVO QUE HAY EN NUESTRO CORAZÓN!

 

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 28. 7. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 165 PAG (martes 2-2-2016)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 537 de 812. Si las situaciones para irradiar luz se vuelven difíciles, llega la Serpiente provocando el equilibrio y recordándonos que siempre vamos a sobrevivir, que las situaciones pueden ser extremas, pero con la ayuda del amor de Dios, siempre conseguiremos la fuerza vital para seguir adelante. Los instintos todavía forman parte de nuestra existencia y nos avisan de situaciones problemáticas.

EN LA CREACIÓN ORIGINAL Y EN EL PUNTO FINAL, TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES. AL LLEGAR A LA TIERRA, AL NACER EN LUGARES, CULTURAS Y RELIGIONES DIFERENTES, A VECES NOS CREEMOS SUPERIORES O INFERIORES AL RESTO DE LA HUMANIDAD. PERO EN EL FONDO, EN EL CAMINO QUE RECORREMOS, PODEMOS IR DE DIFERENTES FORMAS, TENER IDEAS CONTRAPUESTAS, MOVERNOS POR INTERESES DISTINTOS…; SIN EMBARGO EN EL ORDEN SUPERIOR SOMOS LO MISMO, SERES HUMANOS VENIDOS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA HASTA LLEGAR A SER EL AMOR DE DIOS EN MANIFESTACIÓN.

 

N S 1. 28. 7. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 165 PAG (miércoles 3-2-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 538 de 812. Hoy llega la oportunidad de conectar con la muerte, canalizando e inspirándonos en el Enlazador de Mundos que nos recuerda que cada cambio es una muerte a lo anterior y un nuevo nacimiento a lo nuevo. Como dicen los grandes filósofos y pensadores, «hay muchos mundos pero están en este». Quizás intercalados, interconectados en diferentes niveles de vibración u ondas, de modo que algunas personas conectan más que otras dependiendo del trabajo que su ser se ha propuesto para esta vida.

MARAVILLOSO DÍA DE MEDITAR, DE CANALIZAR NUESTRAS PROPIAS NECESIDADES Y SINTONIZARNOS CON EL SER SUPERIOR QUE HABITA EN EL INTERIOR. OBSERVAMOS LA LUZ DE NUESTRO SOL Y VEMOS LA FORMA DE INCREMENTARLA PARA ALCANZAR LO ANTES POSIBLE LAS COTAS DE AMOR Y FELICIDAD QUE HEMOS VENIDO A EXPERIMENTAR. LOS SERES DE OTROS MUNDOS SE ACERCAN A NOSOTROS PARA QUE COMPARTAMOS CON ELLOS LAS INFORMACIONES QUE NOS ELEVARÁN LA VIBRACIÓN Y NOS CONVERTIRÁN EN SERES MÁS AMOROSOS.

 

N S 1. 28. 7. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 176 PAG (jueves 4-2-2016)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 539 de 812. Hoy Mano galáctica, damos un repaso a la anterior onda encantada de la Mano azul para ver si integramos en nosotros o experimentado en esos 13 días, http://ondaencantada.com/2016/01/onda-encantada-de-la-mano-azul-10/ . El conocimiento galáctico es el que nos llega con las ondas del Sol y sus emanaciones de energía. Desde otros lugares del cosmos nos envían aquello que los humanos necesitamos en cada época, y así, en diferentes lugares del planeta hay personas distintas que lo reciben. No copian los unos a los otros, han sintonizado con el mismo conocimiento y lo reciben para armonizar y modelarlo adaptándolo para la vida en la tierra.

DE LA MISMA FORMA, MUCHOS HUMANOS CONECTAMOS CON LA MISMA ENERGÍA DE CREATIVIDAD, ARTE, MÚSICA, CIENCIA, HISTORIA, ETC., Y CREAMOS COSAS, OBJETOS Y TÉCNICAS PARA MEJOR CALIDAD DE VIDA MATERIAL Y ESPIRITUAL EN EL PLANETA. TODO ES POSIBLE, TAN SOLO TENEMOS QUE ESTAR EN EL MOMENTO ADECUADO CON LA FRECUENCIA ESPECÍFICA Y PEDIR LA CONEXIÓN CON LOS SERES QUE DESDE EL OTRO LADO NOS APOYAN Y AYUDAN EN EL PROCESO EVOLUTIVO HUMANO. ¡LA SANACIÓN PASA POR CONOCERNOS Y SABER QUÉ TIPO DE VIDA QUEREMOS!

 

N S 1. 28. 7. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 176 PAG (viernes 5-2 -2016)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento

Día 540 de 812. La acción para lograr el propósito del Sol lo realiza la Estrella que representa cualquier Sol del firmamento que embellece los cielos nocturnos. De día también están las Estrellas a nuestro alrededor, pero con la luz intensa del Sol no se pueden ver. Nosotros igualmente somos soles, estrellas embelleciendo la vida de los que nos rodean. Cada humano es diferente a otro en mucho más de lo que se cree, pero al mismo tiempo, somos lo mismo en el origen y en el final. El camino lo hacemos por senderos distintos que conducen al mismo lugar, Dios.

PARTE DEL SELLO ESTRELLA ES REALIZAR ARTE EN LA VIDA. TODOS NOSOTROS POSEEMOS CUALIDADES DISTINTAS QUE NOS AYUDAN A CREAR. ¿QUÉ CREAMOS? PUES CADA UNO AQUELLO CON LO QUE VIBRA Y PARA LO QUE TIENE FACILIDAD CREATIVA. POR ESO HAY DISTINTAS ARTES Y TODAS LAS REALIZAMOS LOS HUMANOS. PERO SI VIVIMOS TAN ATAREADOS QUE NO DISPONEMOS DE TIEMPO PARA NOSOTROS Y NUESTRA CREACIÓN, ¿QUÉ SUCEDE? NO NOS ENCONTRAMOS CON AQUELLO QUE NOS VA A DAR LA FELICIDAD, PERMANECERÁ ESCONDIDO A LA ESPERA DE QUE LO RECONOZCAMOS. ¡BUSCA TU CREATIVIDAD Y HAZLA, TE SENTIRÁS MUCHO MEJOR!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 28. 7. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 176 PAG (sábado 6-2-2016)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 541 de 812. La Luna se manifiesta cuando el Sol se retira a descansar y sin embargo le sigue iluminando. En otras ocasiones, aunque está, no la vemos porque no le llega la luz del Sol. Son las fases de la luna que llamamos llena (totalmente iluminada) o nueva (sin reflejar luz del sol). La Luna purifica, y con sus cualidades aprendemos a darnos cuenta que todo lo que nos sucede tiene una intención más allá de nuestro entendimiento. En el pasado, por la ignorancia, es posible que no lográramos superar algunas situaciones de la vida y por ello emocionalmente nos afectan aún. La Luna nos recuerda que al aparecer ella purifica el ambiente y nos trae recuerdos del pasado al presente para solucionar lo que todavía queda pendiente.

HOY TERMINA LA LUNA RESONANTE EN LA QUE LA CANALIZACIÓN Y LA INSPIRACIÓN HAN FORMADO PARTE DE LOS HECHOS DIURNOS. EN LA ONDA DEL SOL HEMOS RECORRIDO EL CAMINO HACIA LA LUZ DEL SOL INTERIOR QUE NOS ILUMINA EN EL CAMINO DE RETORNO, DÁNDONOS TODA LA IRRADIACIÓN QUE NUESTRA PROPIA CONSCIENCIA NOS PERMITE. CAMINAMOS COMO LINTERNAS TRANSMITIENDO LA LUZ QUE SOMOS Y QUE NOS SANA CUANTO MÁS BRILLANTE ES. ¡ADELANTE, NOS ILUMINAMOS LOS UNOS A LOS OTROS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

LUNA GALACTICA DEL HALCÓN DE LA INTEGRIDAD. MATRIZ CENTRAL HUNAB KU 21. ¿VIVO LO QUE CREO? GALÁCTICA: ACCIÓN: MODELAR. PODER: ARMONIZAR. ESENCIA: INTEGRIDAD. DESDE EL DÍA 2 DE FEBRERO HASTA EL 6 DE MARZO DE 2016. AÑO MAGO PLANETARIO BLANCO. Verla en www.ondaencantada.com

 

N S 1. 28. 8. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 88 PAG (domingo 7-2-2016)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 542 de 812. Heptada 29 roja, “Hunab Ku transmite la Navegación”. Iniciamos la Luna galáctica de la integridad con el Kin Perro espectral blanco. Damos amor desde el corazón para que así nos sea más sencillo liberarnos de ataduras previas. Con lealtad hacia nosotros mismos, disolvemos los pactos, recuerdos, situaciones vividas, y demás que en el pasado creamos y que ahora ya no necesitamos, dando las gracias por haber podido disfrutar de ello. Al mismo tiempo sacamos a la luz las energías que queremos divulgar, sin presiones, sencillamente para que otros las conozcan y piensen si a su vez les pueden ser útiles. Así es el Perro, amoroso, pensativo con ideas liberadoras y amor por toda la humanidad.

EL PERRO LE CUENTA AL SOL QUE PARA QUE BRILLE MÁS EN SU INTERIOR, EN EL CORAZÓN, SE HA DESPRENDIDO DE LASTRES DEL PASADO. AHORA DISPONE DE TIEMPO Y ESPERANZA PARA CONECTAR CON EL AMOR MÁS PURO Y PODER ASÍ LLEGAR AL QUE EL SOL PROPONE QUE ES EL UNIVERSAL ACOMPAÑADO DE LA COMPASIÓN Y DE LA LEALTAD SUPREMA. EL CORAZÓN ES LA SEDE DEL AMOR Y DE LA LUZ MÁS PODEROSA QUE EL HOMBRE POSEE. ESTAS ENERGÍAS SE PROYECTAN ALREDEDOR DEL HUMANO QUE LAS HA CREADO EN SU INTERIOR. ¡EL AMOR Y LA LUZ SE LIBERAN PARA QUE FLOTEN EN EL AMBIENTE E IRRADIEN A TODAS PARTES!

 

N S 1. 28. 8. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 88 PAG (lunes 8-2-2016)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 543 de 812. Hoy reunión cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Cardinal: Mono azul, Guerrero amarillo, Dragón rojo y Enlazador de Mundos blanco; se repasa la onda encantada del Sol que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Caminante del Cielo rojo. El Mono nos recuerda que en las reuniones, para que brille la luz del Sol, se necesita la alegría y la ilusión, y así la energía permanecerá cooperante y será posible que las ideas se expresen decisivas con la finalidad de sacar conclusiones universales que nos sirvan a todos. Entonces, se trata de la vida con su caleidoscopio de ideas, pero reconociendo que el objetivo de la humanidad acaba siendo único: conseguir el amor y la felicidad irradiando la luz del corazón que poseemos en el interior. En cualquier reunión, ya sea familiar, de amigos o trabajo, reinará la distensión, y la ilusión y las bromas la convertirán en amena y útil.

EL MONO ES JUGUETÓN Y ALEGRE, PERO A LA VEZ RESPONSABLE Y SERIO A LA HORA DE REALIZAR SU TRABAJO. HOY CONVERTIRÁ LA REUNIÓN DE DOS O MÁS PERSONAS EN ALGO AGRADABLE Y RISUEÑO. LAS PERSONAS LLEGARÁN A LAS SOLUCIONES BUSCADAS EN DONDE LAS DOS PARTES ESTARÁN DE ACUERDO. ES UN DÍA ESPECIAL EN QUE EL MONO LE DIRÁ AL SOL QUE CUANDO ESTE ENVÍA MENSAJES POR MEDIO DE SUS LLAMARADAS, LOS HUMANOS LOS RECIBIRÁN Y PROCURARÁN COMPRENDERLOS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 28. 8. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 88 PAG (martes 9-22016)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 544 de 812. El Kin 52 Humano cósmico amarillo le pone el broche de oro a la onda encantada del Sol amarillo y al Castillo Rojo Este Corte del Nacimiento. El número 52 es mágico, cuando una persona cumple 52 años, se convierte en “anciano de sabiduría”, vuelve a ser la misma firma galáctica del nacimiento y se convierte en una persona con la capacidad de aconsejar a otras por haber cumplido ya el primer ciclo completo de su vida, sus primeros 18890 días diferentes. El hombre es cósmico por naturaleza pues viene del polvo de estrellas. El Sol nos ha acompañado en esta trayectoria y lo seguirá haciendo por el resto de nuestras vidas.

COLOCA TU CUERPO DE FORMA QUE EL SOL LO BAÑE Y TE ACARICIE CON SU AGRADABLE CALIDEZ. SIÉNTELO Y DILE QUE TE MANIFIESTE ESA INFORMACIÓN QUE PARA TI HA LLEGADO DESDE ESFERAS SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. LA VIDA ESTÁ PROGRAMADA PARA CRECER EN CONSCIENCIA Y SABIDURÍA. SOLO VIVIENDO EN LIBERTAD Y EN COMÚN-UNIDAD NOS MANTENEMOS EN LA PRESENCIA DE NUESTRO SER MÁS ELEVADO Y DEL MISMO DIOS. VAMOS CUMPLIENDO NUESTRO DESTINO CAMINANDO HACIA LA LUZ CON EL ESTANDARTE DE LA LIBERTAD Y LA ESFERA DE CUARZO QUE SIMBOLIZA EL AMOR. ¡EL CAMINO ES DIFÍCIL PERO LOGRAREMOS LOS OBJETIVOS PREVISTOS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez Cabrera Kin 94   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org   www.galacticspacebook.com         www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-10-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *