Actualización 2016. Fundación para la Ley del Tiempo

R. A. P.FUNDACIÓN PARA LA LEY DEL TIEMPO
ACTUALIZACIÓN 2016

Desde su creación el año 2000, fundada por José y Lloydine Argüelles, la Fundación para la Ley del Tiempo ha pasado por muchas transformaciones. Con el paso de José Argüelles, su fundador principal, en 2011, la Fundación ha seguido creciendo y evolucionando. A pesar de que se llama “fundación”, que por lo general insinúa una jerarquía de arriba hacia abajo, las decisiones se hacen realmente por un colectivo cada vez mayor.

GalacticSpacebook.com se formó en 2012 para permitir un mayor intercambio de la comunidad y en este momento estamos trabajando con nuestro equipo de Holanda para crear una nueva plataforma web para expandir nuestra comunidad e invitar a otros a compartir sus conocimientos. Actualmente estamos trabajando en un sitio web provisional más accesible mientras se desarrolla una plataforma más grande.

Damos la bienvenida a aquellos de vosotros que habéis estado practicando este trabajo por enviarnos vuestra información de contacto, mientras compilamos una lista de aquellos que están enseñando el calendario de 13 Lunas y la Ley del Tiempo, y creando una lista de kines confiables con los que contactar para ayudar a los nuevos en este conocimiento. Si deseas ser incluido en esta lista, por favor envía tu información de contacto a info@lawoftime.org .

Estamos muy contentos de poder sintetizar ahora este conocimiento de múltiples facetas en un programa de estudios en línea. En estos momentos el Centro de Educación Galáctica de Brasil se está construyendo, y estará listo para un evento para el equinoccio de otoño (primavera en el hemisferio sur). Recientemente ha habido eventos clave en Australia, Rusia, Chile, México y Argentina, entre otros lugares, así como la publicación de un nuevo calendario de 13 Lunas en hebreo. También ha habido mucho movimiento hacia adelante con el proyecto de la Bandera de la Paz. Con una nueva plataforma esperamos estar en mejores condiciones para realizar un seguimiento de los diferentes eventos y actividades y fomentar y compartir un mayor intercambio.

Voy a viajar a Taiwán y China para impartir talleres de la Ley del Tiempo los Kin 63-72 (20 de febrero al 1 de marzo).También estoy trabajando en un nuevo libro con la intención de poner este aparentemente vasto cuerpo de conocimiento en un nuevo contexto a través de una perspectiva femenina. También estamos en las etapas iniciales de la creación del Almanaque y calendarios de bolsillo del próximo año Tormenta Espectral Azul 2016/2017. Para aquellos de vosotros interesados ??en las enseñanzas y los números más avanzados tenemos una meditación semanal los días Silio a las 9 pm de la noche liderado por Estrella Eléctrica Amarilla. Si estás interesado/a por favor pregunta por los detalles.

Reconocemos que muchos de vosotros sois maestros dedicados, profesionales, constructores de comunidades, artistas, músicos, científicos, sanadores, etc. que han hecho mucho para promover esta vibración y nuevo conocimiento. Por favor escríbenos si tienes ideas de cómo desarrollar nuestro colectivo y este conocimiento.

Con amor e In Lak’ech

Stephanie South, Kin 185
Directora Creativa
Fundación para la Ley del Tiempo

Como una organización sin ánimo de lucro te invitamos a colaborar con nosotros para ayudarnos a continuar con la labor de difusión de la visión positiva del Nuevo Tiempo. Por favor considera hacer una donación, comprar libros de nuestra tienda de libros o divulgar esta información.

 

 

 

 

 

3 comments for “Actualización 2016. Fundación para la Ley del Tiempo

  1. Rut
    febrero 29, 2016 at 23:30

    Hola, quiero aprender más sobre el calendario de las 13 lunas, numerología…

    Gracias Stephenie

    • Maria Teresa
      marzo 1, 2016 at 09:13

      Hola Rut: Me encanta que quiera aprender sobre el calendario de las 13 Lunas. Quizás cerca de donde vives hay un grupo de kines que podía compartir contigo estas enseñanzas. Dime donde vives que seguro que podré ayudarte a encontrar ese grupo. Un abrazo. María Teresa

  2. Montserrat
    febrero 19, 2016 at 20:13

    Hola preciosos , gracias por este email.Lo pasare a todos mis contactos .
    Os ago saver que un sabado al mes el grupo nos reunimos en Montserrat . El proximo encuentro de sincronario maya es mañana dia 20 de 11h a 14h .Si sabeis de alguien que este interesado ruego ponerle en mi contacto . Gracias .
    Por fabor mandadme la informacion al correo que os e puesto .
    Un fuerte abrazo
    Montserat Sol Electrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *