Noosboletín de la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad-Nº 72-FLT

F L GALACTICAEsta tierra no es más que un cinema para mí. Igual que la emisión de una película de acción. Así que todo se compone de luces y sombras. Eso es lo que somos: luces y sombras del Señor, nada más que eso. Donde hay un propósito: Llegar a la emisión. –Paramahansa Yogananda, Kin 102

Bienvenidos a la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

La transmisión GM108X es el rayo focalizador central de un nuevo campo de fuerza en el planeta Tierra. Esta transmisión se origina desde la estrella Sirio, que, a su vez, recibe sus pulsaciones de Hunab Ku, el centro de la galaxia. El rayo es después focalizado a través del Sol como un tipo de programa de radio que coordina los ciclos de manchas solares.

Estos ciclos de manchas solares transmiten el rayo a través de la actividad solar máxima, enviando información solar a la Tierra. Cuando el rayo de energía cambia su frecuencia, el filtro (Sol) cambia en consecuencia.

Este nuevo rayo está diseminado como un programa de liberación del tiempo con diferentes paquetes de información que se hacen disponibles en puntos precisos en el tiempo.

Cómo Conectarse al Nuevo Rayo

Visualiza un radiante y ardiente Sol en tu tercer ojo. Práctica en aumentar y disminuir la luz. Concéntrate en tu respiración y relaja la mente a su estado natural. Siente el calor de este Sol interno pulsar desde tu tercer ojo y luego circular por todo tu cuerpo. Ahora pulsa un rayo de luz a través de tu tercer ojo al centro del Sol (si afuera está el Sol mejor si lo practicas fuera).

Mientras transmites este rayo al centro del Sol, visualiza otro rayo llegando a través de las lentes del Sol físico. Este es el nuevo rayo galáctico. Medita en este nuevo rayo como un paquete de información cargado con el conocimiento de diversos sistemas estelares. Este rayo es un semillero de nuevas frecuencias, nuevas percepciones y una nueva forma de ser en el planeta Tierra.

Trata de practicar esto todos los días durante una Luna de 28 días completa y visualiza qué tipo de energía e información nueva podrías recibir.

La Luna Galáctica corresponde al octavo tono de la onda encantada de 13 tonos. En la geometría pulsar, el octavo tono es el segundo tono del pulsar de la mente de tercera dimensión (que contiene los tonos 4, 8 y 12).

En última instancia debemos aprender cómo combinar nuestro campo electromagnético con el de la Tierra, creando un campo de fuerza interactivo. Este campo de fuerza establece comunicación tanto con el núcleo de la Tierra como con la noosfera.

Seguir leyendo en el PDF a continuación…

NOOSBOLETIN DE LA LUNA GALACTICA DEL HALCON DE LA INTEGRIDAD-

Nº 72-FLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *