Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco-10

F O ENLAZADORPoder de la Muerte

(Desde el día 23 de febrero hasta el 7 de marzo de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 8. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 159 (martes 23-2-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 558 de 812 hasta la Consciencia Solar. Entramos para estos próximos 13 días en la onda encantada 6 del Tzolkin que pertenece al Kin 6, Enlazador de Mundos Blanco, el poder de la muerte, con la acción de igualar y la esencia de la oportunidad. Detrás de los nombres de los sellos solares se esconde toda una variedad de particularidades y potencialidades que se derivan de estas cualidades básicas. Es el poder de renacer de nuevo tras las muertes simbólicas que vivimos de continuo.

La vida se compone de momentos fugaces, instantes que llegan y se marchan enseguida, dándonos la oportunidad de engancharnos a ellos, ya que sencillamente se volatilizan. Las decisiones a veces tienen que ser meditadas, sin embargo en otras ocasiones se trata de decidir en el momento, ya que la vida nos proporciona las oportunidades de decidir por intuición, por presentimientos o por voluntad propia en los periodos concretos en que esas proposiciones se presentan.

Nadie sabe a dónde le llevará el camino que decide transitar, pero cree que le hará bien y se lanza a conocer nuevos horizonte dejando, cortando y de alguna manera muriendo, a los antiguos quehaceres en beneficio de los que llegan. La muerte del Enlazador de Mundos es simbólica, es acabar con todos los problemas y comportamientos que llevamos a cuestas durante mucho tiempo; es vivir de otra forma más libre; no querer poseer siempre la razón; evitar las discusiones por querer ser el listo; sonreír a las demás personas desde el corazón, y muchas cosas más que tenemos en mente.

Todo esto que acabo de nombrar se deriva de lo que llamamos «ego». Pero , ¿qué es el ego?, según el diccionario de la R.A.E.: «En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superego y la realidad del mundo exterior». Una definición que parece complicada pero que viene a decir que el ego es una especie de lucha entre el yo, mí, me, conmigo y el resto del mundo que creemos que no tienen razón y que van a fastidiarnos. Bueno esta es mi forma poco ortodoxa de ver el asunto del ego. Pero todos sabemos de qué estamos hablando, ¿verdad?

Algunas escuelas iniciáticas, entre las que se encuentra la nuestra, que es la Ley del Tiempo y el Calendario de las 13 Lunas, nos recuerdan que el «ego» es precisamente lo que hemos venido a superar, y a aprender que la personalidad, que se identifica con él, no lo es todo. Que existe el amor y la compasión que forman parte de los valores del ser humano en el planeta. Por ello es tan importante ir dejando atrás todo lo que no es honesto para el espíritu; lo abandonamos para que al morir esas situaciones se trasformen en paz y armonía y nos ayuden a avanzar en consciencia.

Cuando nos proponemos contactar con los seres que existen más allá del tiempo y el espacio, el Enlazador de Mundos es nuestro aliado. Nos enseña a conectar nuestra mente y el corazón con el ser interior y el alma, y desde esa posición viajar y relacionarnos con los guías que nos esperan y preparan para que nuestro espíritu se vaya acercando cada vez un poco más a Dios y a todo lo que supone vivir desde el espíritu. Y de esas conexiones, volvemos (sin habernos movido del sitio), con más luz y con la firme decisión de ser mejores personas y comportarnos con amor.

Hemos aprendido que todos somos iguales ante el proceso evolutivo, que cada senda espiritual vivida desde la paz lleva al mismo lugar. Los caminos van por el recorrido de la espiral ascendente del no tiempo, y Dios se encuentra en el centro, al alcance de todos, a la misma distancia. La decisión del humano es recorrer ese camino hasta Él en más o menos tiempo, según las acciones y decisiones que toma en el recorrido, en esta y en las diferentes vidas de las que dispone.

Así es el Enlazador de Mundos, siempre dispuesto a dejar atrás la vida que ha tenido para adentrarse en lo desconocido ya que ha decidido que es el momento oportuno para ese gran cambio. Y no tiene miedo, o quizás sí, pero lo hace para dar muerte a costumbres y hábitos con el fin de avanzar en su evolución, o sencillamente porque quiere convertirse en mejor persona. Además de aprovechar cada día las oportunidades de la vida que son muchas, es importante reflexionar ante situaciones que involucran a otros, recordando que aunque la apariencia exterior sea distinta, el espíritu es igual de sabio y el camino hasta la meta pasa por iguales experiencias aunque matizadas por las diferencias entre ellos y nosotros.

SE PRESENTAN 13 DÍAS PARA ENTRAR Y CONECTAR EL CORAZÓN, LA MENTE, EL ESPÍRITU Y EL ALMA Y VIAJAR SIN MOVERNOS HASTA ENLAZAR CON ESA VOZ INTERIOR QUE ES IGUAL PARA TODOS LOS HUMANOS. A CADA UNO LE SUSURRA PALABRAS DIFERENTES SEGÚN DEMANDA DEPENDIENDO DE CUÁLES SEAN SUS CREENCIAS E ILUSIONES. NUNCA MENOSPRECIEMOS A LOS DEMÁS, PUES VIVEN SUS MOMENTOS AL IGUAL QUE NOSOTROS EXPERIMENTAMOS LOS NUESTROS. NO SE TRATA DE QUIEN TIENE RAZÓN, SINO DE RESPETAR LOS MOTIVOS DEL OTRO, AUNQUE CREAMOS QUE SE EQUIVOCA. DE LO CONTRARIO EL EGO APARECERÁ PARA DAR ÓRDENES Y NOSOTROS BUSCAMOS JUSTO LO CONTRARIO. ¡RESPETEMOS EL PROCESO DE CADA UNO, ES PERSONAL E INTRASFERIBLE!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS-10

Estamos en la Luna Galáctica del halcón de la Integridad. Verla http://ondaencantada.com/2016/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-del-halcon-de-la-integridad-no-72-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 6 del Tzolkin del Enlazador de Mundos Blanco de refinar; la sexta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la segunda del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja : http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 8. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 160 (miércoles 24-2-2016)

MANO LUNAR AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 559 de 812. La estabilidad del Enlazador de Mundos la proporciona el conocimiento de la Mano. En cada vida aprendemos cosas diferentes y vamos completando todas las casillas que están en nuestra casa espiritual para convertirnos en Maestros de sabiduría y luz. Superamos los obstáculos y avanzamos aprovechando que detrás de cada desafío hay un premio para el ser que el cuerpo alberga.

BUSCAMOS LA SANACIÓN COMPLETA DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU. SI NO LO LOGRAMOS, NO IMPORTA, SE TRATA DEL ESFUERZO REALIZADO PARA MODIFICAR LO NECESARIO Y OBTENER LOS LOGROS PROGRAMADOS. EL CAMINO YA ES PARTE DE LA META. NO HAY QUE ESPERAR A LLEGAR AL FINAL PARA ACTUAR. EL RECORRIDO ES LO MÁS PRECIOSO Y PRECIADO. DISFRUTAREMOS CADA PASEO, CADA DESCANSO, CADA ENCUENTRO CON OTROS CAMINANTES EN LA VIDA Y APRENDEREMOS DE CADA UNO.

 

N S 1. 28. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 161 (jueves 25-2-2016)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 560 de 812. La belleza de la Estrella se activa para que el Enlazador de Mundos pueda cumplir su propósito de ser el intermediario entre este mundo de belleza y el del espíritu que es de amor y paz. Es el día indicado para activarnos y realizar ese arte que sabemos efectuar o escuchar o ver el que nos gusta y no creemos poseer la capacidad de que esté en nosotros mismos.

DESDE EL INSTANTE EN QUE NOS DESPERTAMOS SENTIMOS LA ARMONÍA EN NOSOTROS, Y NOS PROPONEMOS PASAR UN DÍA DEDICADO LO MÁS POSIBLE AL ARTE EN TODAS SUS FACETAS. COMENZAMOS POR CREAR PAZ EN NUESTRO ENTORNO, SONREÍR, CANTAR, SILBAR, Y MOSTRAR ESA ALEGRÍA QUE SOLO SE MANIFIESTA PURA CUANDO BROTA DE MUY ADENTRO, DEL CORAZÓN. LA SENSIBILIDAD HOY NOS PERMITIRÁ RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y DISFRUTAR DE CADA CIRCUNSTANCIA QUE LA VIDA NOS MUESTRE. ¡LA BELLEZA LA LLEVAMOS DENTRO, LA SACAMOS Y LA COMPARTIMOS!

 

N S 1. 28. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 162 (viernes 26-2-2016)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 – Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 561 de 812, termina el veinteavo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. La Luna nos muestra que existen diferentes formas de soltar las ataduras y lo egos. Buscamos su purificación al sentir que somos algo más que cuerpo, mente y relaciones. Al atravesar las fronteras de lo palpable, nos encontramos con nuevas energías, con puertas que se abren para que al traspasarlas encontremos vida más allá de lo que habitualmente entendemos por ella.

SI GUARDAMOS RENCOR Y RECUERDOS ALTERADOS CON MALAS EVOCACIONES, CUANDO ALGO NOS LOS RECUERDE VOLVEREMOS A SER INFELICES Y A TRAER AL PRESENTE HECHOS DEL PASADO QUE NO TIENEN SOLUCIÓN (PORQUE YA SUCEDIERON) Y QUE ESTÁN PREPARADOS PARA SER PURIFICADOS Y ASÍ PODER FLUIR CON MÁS PUREZA. VIVIMOS NUESTRA VIDA DE FORMA PERSONAL AL CREER QUE OTRO NOS CAUSÓ DAÑO. SI EL PERDÓN Y EL OLVIDO FORMAN PARTE DE NUESTRO PRESENTE, NO ESTAREMOS UNIDOS A ESAS EMOCIONES QUE NOS DISTORSIONAN.

 

N S 1. 28. 8. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 163 (sábado 27-2-2016)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 562 de 812, comienza el vigesimoprimer ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Los seres humanos adquirimos el poder interior cuando a los actos que realizamos les damos el poder del amor. El término amor es difícil de definir, por ello es el tema preferido de los poetas y los escritores. El amor del que nosotros hablamos va más allá de los sentimientos terrenales. Se trata de un amor que nos llena plenamente el corazón e invita a bailar de alegría a nuestras células.

EL PERRO ES FIEL AMIGO Y COMPAÑERO DEL HUMANO. SOLO PIDE SU AMOR QUE ES LO QUE ÉL MISMO LE DA A SU DUEÑO. NOSOTROS VENIMOS DE DIOS, NUESTRO DUEÑO METAFÓRICAMENTE HABLANDO: ¿LE MOSTRAMOS LEALTAD? ¿EL AMOR QUE ÉL NOS DA LO RECIBIMOS Y EXPANDIMOS? ¿SENTIMOS ESE AMOR QUE VA MÁS ALLÁ DE LOS SENTIMIENTOS TERRESTRES? EL AMOR, QUE NO ES FÁCIL DE DEFINIR, SE MANIFIESTA Y EXPANDE A TRAVÉS DE DETERMINADAS PERSONAS QUE SON LO QUE DICEN SER Y LO SIENTEN MUY PROFUNDAMENTE. ¿CONOCES A ALGUIEN ASÍ?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 8. 22. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 164 (domingo 28-2-2016)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 563 de 812. Heptada 32 amarilla: “Hunab Ku trasmite la Iluminación”. El Mono llega con la alegría de mostrarnos que para evolucionar en consciencia nos tenemos que expresar con felicidad y alegría. La vida es para vivirla desde diferentes horizontes: familiar, laboral, de amistad, y sobre todo espiritual. Hemos venido a la tierra a convertirnos en seres especiales desde la igualdad. La vida es pues magia, cada situación tiene muchas formas de afrontarla, tú decides la tuya personal desde la libertad.

SI NOS TOMAMOS ALGUNAS SITUACIONES DE LA VIDA COMO UN JUEGO EN EL QUE SOMOS UN PARTICIPANTE MÁS, CUANDO NOS TOQUE A NOSOTROS JUGAR PODREMOS DECIDIR POR DONDE PASAR, QUÉ CAMINO NOS CONVIENE, CON QUÉ OTROS JUGADORES NOS APETECE SEGUIR LA RUTA, QUÉ NOS APORTAN LOS DEMÁS… ES EL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRO EXISTIR. EL MONO NOS RECUERDA QUE PARA EQUILIBRARNOS TENEMOS QUE MIRAR UN POCO MÁS ALLÁ DE LO QUE TENEMOS DELANTE. ¿QUÉ MUNDOS NOS MUESTRA EL MONO EN EL TABLERO DE JUEGO DE LA VIDA?

 

HUNAB KU 0.0 (lunes 29-2-2016 en el calendario gregoriano). Día 564 de 812.

Hunab Ku 0.0 siempre cae entre un día Mono y un día Humano. Día bisiesto, tal como lo conocemos, fue la creación del papa Gregorio XIII, que alteró el salto de la regla que toma los años del siglo divisibles por cuatro en años bisiestos, a menos que fueran divisibles por 400. Así, 1600 y 2000 fueron años bisiestos, pero 1700, 1800 y 1900 ¡no lo fueron! Hunab Ku 0.0 es el día perfecto para sintonizar con la pura atemporalidad, y trascender el concepto del tiempo lineal.

 Yo coordino con el fin de potenciar

Enumerando la totalidad

Sello el cosmos de la Unidad

Con el tono galáctico de la vacuidad

Me guía mi propio poder duplicado

Soy el activador de todos los

Portales Galácticos – entrad en mí

 

N S 1. 28. 8. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 168 PAG (martes 1-3-2016)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 565 de 812. El Humano con su capacidad de decidir desde la sabiduría y libre voluntad, nos invita hoy a meditar sobre los mundos que el Enlazador de Mundos nos muestra. Si en recogimiento conectamos con otras energías superiores de amor, y nos mostramos receptivos y en sintonía con ellas, recibiremos aquello que nos inspire, tomando nota de lo importante para que no se nos olvide.

LOS DÍAS DE TONO RESONANTE SON ESPECIALES PARA BUSCAR LAS CONEXIONES MÁS ELEVADAS PUES LAS ENERGÍAS NOS SINTONIZAN CON ELLAS. EXPERIMENTAMOS LA INSPIRACIÓN PARA ACEPTAR LO QUE NOS SUCEDE Y NO ENTENDEMOS: LA MUERTE DE SERES QUERIDOS; EL ABANDONO DE FAMILIARES O AMIGOS POR CIRCUNSTANCIAS DE ENFADO; LAS ENFERMEDADES; LA FALTA DE TRABAJO; ETC. QUIZÁS EN ESTOS MOMENTOS ESPECIALES SEA SENCILLO ACEPTAR, AÚN SIN COMPRENDER, QUE LA VIDA TIENE SU DESTINO IMPARABLE Y QUE NOSOTROS APRENDEMOS PRECISAMENTE DE ESOS PROCESOS QUE NOS CAUSAN PROBLEMAS.

 

N S 1. 28. 8. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 168 PAG (miércoles 2-3-2016)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 566 de 812. En cada onda encantada cuando llega el tono galáctico damos un repaso a la onda encantada anterior y reflexionamos sobre su contenido para ver si la hemos integrado. Onda anterior del Caminante del Cielo rojo, http://ondaencantada.com/2016/02/onda-encantada-del-caminante-del-cielo-rojo-10/ . Hoy es día de Tortuga Mágica en el Telektonon, coinciden la luna galáctica y el tono galáctico del Caminante del Cielo. Caminamos en la tierra esperando conectar con otros mundos que el Enlazador de Mundos nos muestra. Solo son visibles con el ojo interior reflejado en la apertura espiritual del tercer ojo en el centro de la frente. De esa manera la armonía se muestra plena, actuamos con integridad completa y adaptamos la vida a la evolución en consciencia. Crecemos con lo que nos sucede en la tierra pero encaminamos el alma a los cielos donde reina la PAZ.

LOS DÍAS CORREN QUE VUELAN. APENAS NOS HEMOS LEVANTADO Y YA NOS VAMOS A DORMIR. HAY UN BELLO REFRÁN QUE ESCUCHÉ MUCHO EN MI INFANCIA QUE DICE: «NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY». YO AÑADIRÍA, ¿Y SI NO HAY UN NUEVO AMANECER PARA ALGUNO DE NOSOTROS? ¿ESTAMOS SEGUROS DE HABER CUMPLIDO TODO LO QUE NOS PROPUSIMOS PARA AVANZAR EVOLUTIVAMENTE? ¿DEJAREMOS CUENTAS PENDIENTES? ¿PODREMOS VIAJAR AL OTRO LADO LIBRES COMO LOS PÁJAROS SIN ATADURAS NI CEPOS TERRESTRES? ¡ES UN BUEN MOMENTO PARA ESTAS REFLEXIONES!

 

N S 1. 28. 8. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 168 PAG (jueves 3-3-2016)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 567 de 812. Uinal 12 CEH: “Rompe con la cautela habitual, alcanza la luz blanca”. Llegamos al tono solar y en esta onda encantada encontramos que es el Mago el que pone en movimiento la acción. La receptividad y el vivir sin tiempo son aliados del Enlazador de Mundos, ya que la muerte que propone es simbólica y viene con la intención de que cada ser humano se desprenda de hechos y emociones como práctica para la ineludible muerte que llegará algún día. Realizaremos el camino a la eternidad con las acciones que vamos dejando atrás y que las vamos cambiando a base de quitar y poner encantamientos. La vida está cargada de visiones sin ver; roces sin objetos; voces sin sonido; fragancias sin perfumes presentes. Es la percepción del ser que se manifiesta de esta forma.

TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IGUALES, POSEEMOS LAS MISMAS CAPACIDADES PSÍQUICAS, UNOS A FLOR DE PIEL Y OTROS TODAVÍA EN POTENCIA. LOS DONES DIVINOS CON LOS QUE HEMOS SIDO DOTADOS LOS HEMOS RECIBIDO. EN UNOS TODAVÍA DUERMEN Y PARA DETERMINADAS PERSONAS YA SE HAN DESPERTADO. LA FELICIDAD SE MUESTRA AL DARNOS CUENTA DE QUE LA VIDA NOS SONRÍE Y TRAE LO QUE NECESITAMOS PARA EL AVANCE, EN LUGAR DE LO QUE PEDIMOS PARA EL CUERPO Y LA MATERIA ¿POR QUÉ SE DARÁN ESAS CIRCUNSTANCIAS?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 8. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 173 PAG (viernes 4-3-2016)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 568 de 812. El Águila en el tono planetario manifiesta el desafío de la Mano que se ha equilibrado con el Mono. Así forman una cadena, unidos por el pulsar de la primera dimensión de la vida atómica molecular. Puedes viajar entre estas tres firmas galácticas moviéndote siempre desde la vida en su más sencilla existencia. Es día de manifestar la acción del Enlazador de Mundos, de conectar con la esencia que somos y permitir que nos lleve de viaje el Águila hacia ese mágico lugar donde nos esperan los maestros de sabiduría. Permitimos que la visión se amplíe para ver los mundos que vamos a visitar. La mente es muy poderosa y nos convence de aquello que a veces sin darnos cuenta nos llega desde fuera y trae la intención reiterada de convencernos.

RECORDAREMOS POR TODA LA ETERNIDAD QUE SOMOS COMO EL ÁGUILA QUE VA ADONDE QUIERE SIEMPRE QUE VUELE POR LAS ALTURAS. NOSOTROS MEDITAREMOS PARA CONECTAR CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. ELLAS TIENEN UNA VISIÓN GLOBAL, PANORÁMICA, NADA SE LES ESCAPA. NOSOTROS INTENTAREMOS VER CADA SITUACIÓN COMPLETA, DESDE SU ORIGEN HASTA EL FINAL, ASÍ NO REFLEXIONAREMOS SOBRE HECHOS ERRÓNEOS, EQUIVOCADOS O INCOMPLETOS. ¡SOMOS BELLAS ÁGUILAS, VEMOS Y CREAMOS CON UNA MENTE ESPECIAL Y ELEVADA!

 

N S 1. 28. 8. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 173 PAG (sábado 5-32016)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 569 de 812. Nada es lo que parece. Estamos acostumbrados a responder a los impulsos que nos vienen desde el exterior y que la mayoría de veces no contienen lo que muestran en el anuncio. Por eso llega el Guerrero y nos abre los ojos recordándonos que la inteligencia es para muchas cosas y que el atrevimiento de preguntar, dudar o indagar, no es malo, sino todo lo contrario. Nos ayuda a desechar o seguir una idea anterior. Las llamadas son muchas y más hoy con los medios de comunicación tan intensos que tenemos; sin embargo, buscaremos las verdades en el corazón que nos impulsará a cuestionar lo que no sintamos como nuestra verdad. Hoy es el día especial para sentir que lo que nos ha enseñado el Enlazador de Mundos es real.

VIAJAMOS POR LOS CONFINES DE LA CREACIÓN EN LA INTIMIDAD DE LA MEDITACIÓN, Y NOS VAMOS PREGUNTANDO SI LOS PASOS QUE DAMOS NOS LLEVAN REALMENTE A DEJAR COSAS ATRÁS Y A ANDAR POR LOS SENDEROS QUE NOS RESUENAN CON EL TRASCURSO DEL TIEMPO. NADA ES ESTÁTICO, TODO ESTÁ EN CONTINUO MOVIMIENTO. APRENDEMOS A SENTIR ESOS CAMINOS QUE NOS RODEAN Y REFLEXIONAMOS EN EL INTERIOR PARA VER CÓMO SE RELACIONAN CON NUESTRAS CREENCIAS Y LO QUE ESPERAMOS DE ESTA VIDA.

 

N S 1. 28. 8. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 173 PAG (domingo 6-3-2016)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 570 de 812. Hoy finaliza la Luna Galáctica, 28 días en los que hemos vivido la integridad. La Tierra nos proporciona la oportunidad de realizar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Central: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo. Se repasa la onda encantada del Enlazador de Mundos vigente y se prepara la siguiente de la Tormenta azul. Es el momento de universalizar todo lo vivido en estos días con el propósito del Enlazador de Mundos. Reconocemos que todos los proyectos de vida son para evolucionar en consciencia, observando con atención las Sincronicidades que no casualidades. Todo lo que sucede tiene una razón suprema, sepamos o no entenderla o aceptarla. Al ser domingo en el gregoriano, es día oportuno para salir a la naturaleza, contemplar un árbol, mirar el cielo y las nubes, disfrutar de la brisa suave, respirar aire puro, conectar con los elementales de los lugares, meditar y tantas cosas más que la Tierra nos proporciona.

¿EXISTE MAYOR BELLEZA QUE CONTEMPLAR EN LA NATURALEZA LO QUE NOS RODEA? ¿NOS COLMA DE FELICIDAD? ¿VEMOS LA CREACIÓN DE DIOS EN CADA PINCELADA QUE DESCUBRIMOS? ¿CREEMOS QUE LA TIERRA ES ALGO MÁS QUE UN GLOBO DE ARENA Y AGUA? ¿NOS IDENTIFICAMOS CUANDO OTRAS PERSONAS LA LLAMAN GAIA O SER VIVO CON CONSCIENCIA? EN LA CIUDAD, ¿SALIMOS AL PARQUE A OXIGENARNOS MEJOR? ¿OBSERVAMOS LAS SINCRONICIDADES QUE NOS SUCEDEN? ¡PARA EVOLUCIONAR NOS TENEMOS QUE DEDICAR A NOSOTROS, A CONOCERNOS Y A SABER REALMENTE LO QUE BUSCAMOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCIÓN. LOS DOS MERIDIANOS ELECTRO ETÉRICOS. ¿CÓMO ALCANZO EL PROPÓSITO? TONO SOLAR: ACCIÓN: REALIZAR. PODER: PULSAR. ESENCIA: INTENCIÓN. DESDE EL 7 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL DE 2016. AÑO MAGO PLANETARIO BLANCO.

 

N S 1. 28. 9. 1. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 106 PAG (lunes 7-3-2016)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 571 de 812. Heptada 33 roja, “El Sexo electrifica la Navegación”. Hoy es Espejo cósmico y termina la onda encantada del Enlazador de Mundos blanco; pero al mismo tiempo comienzan la Luna Solar del Jaguar de la Intención y la Heptada 33 roja. Así que es día de finales e inicios. Eso está bien porque nos muestra que el tiempo de la cuarta dimensión está interrelacionado en este calendario de las 13 Lunas, y que un día pertenece a múltiples órdenes de simultaneidad. El Enlazador de Mundos nos propuso conectar con otras dimensiones, y el Espejo nos ofrece el reflejo del sin fin, para que realicemos ese viaje tan maravilloso y disfrutemos de lo que nos proporcione. Espejito mágico, muéstrame otros lugares del cosmos adonde yo consiga viajar, conectar con los seres que allí viven y traer de vuelta el mayor tesoro que suponen la experiencias y la información.

AL VIVIR EXPERIENCIAS CADA VEZ MÁS ESPIRITUALES, EL EGO SE VA DILUYENDO, DISIPANDO. NOS COMUNICAMOS CON SERES QUE YA LO SUPERARON Y QUE CON MUCHA HUMILDAD NOS HABLAN. SI RECOGEMOS SUS MENSAJES CON RESPETO Y ATENCIÓN, NOS LLEGARÁ MUCHA INFORMACIÓN PRECIOSA Y PRECISA PARA ESTE MOMENTO EVOLUTIVO DEL PLANETA. PORQUE LA EVOLUCIÓN ES UNA OPORTUNIDAD SIN FIN, QUE CONSTA DE NACIMIENTOS Y MUERTES PARA APRENDER Y ALCANZAR LA ILUMINACIÓN FINAL. ¡VAMOS CAMINANDO JUNTOS CON FELICIDAD HACIA DIOS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-10-PDF-2 Folios

1 comment for “Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *