Más Allá del Canto del Sol-BRR

f-mas-alla-del-canto-del-solESCRITO POR LA REINA ROJA

Publicado en 9 de marzo de, el año 2016

NS1.28.9.3 KIN 80 SOL LUNAR AMARILLO 

La vida es una sinfonía, y la acción de cada persona en su vida es tocar su sinfonía particular en la música. –Hazrat Inayat Khan

A medida que lees estas palabras estás al mismo tiempo recibiendo y transmitiendo vibraciones. Hoy entramos en la Onda Encantada de la Tormenta de la Auto-Generación con una Nueva Luna y un eclipse de Sol total. Es un momento muy poderoso.

Todo es vibración. Estamos aquí para ayudar a evolucionar a nuestro sistema solar a través de elevar la vibración. Considera la vibración del canto del sol.

“El Sol está tocando una melodía secreta, oculta en sí mismo, que produce un movimiento pulsátil generalizado en su superficie. Los sonidos están cursando a través del interior del Sol, haciendo que el mundo entero, o partes de él, entren y salgan, lenta y rítmicamente como la subida y la bajada de las mareas en una bahía o de un corazón latiendo”.

(Kenneth R. Lang) http://solar-center.stanford.edu/singing/ ).

Nuestra consciencia es un puente para rearmonizar la red cristalina planetaria, recibiendo e implementando instrucciones vibratorias de Hunab Ku, el centro de la galaxia de la Vía Láctea. En el centro de nuestra galaxia existe un agujero negro, que sirve como un portal a otras galaxias más allá de nuestro Sol.

Acceder a este portal requiere la alineación de nuestra frecuencia con la consciencia solar, o la consciencia de nuestro sistema solar, también conocido como Kinich Ahau, o Velatropa 24.

Conexión Arcturus

La profecía del Telektonon de Pacal Votan declara:  Es la función del Dominio de Arcturus limpiar los patrones de los residuos kármicos negativos de los armónicos planetarios orbitales y restaurar Kinich Ahau a su función armónica plena

Podemos ayudar a este proceso primero limpiando y separando nuestra energía de cualquier enredo vibratorio. Estamos desconectándonos de una red caduca y conectándonos a la noosfera a través de un proceso de transducción resonante.

En El Factor Maya, José Arguelles escribe que a través del conocimiento directo de los cambios armónicos de onda y frecuencia, la transducción resonante es la capacidad de pasar directamente de un estado a otro del ser y consecuentemente de un sistema estelar a otro. A continuación, podemos extender la realización a otros sistemas estelares locales.

La vibración también está conectada a la frecuencia. Nuestra vibración dominante de energía es nuestra “firma de frecuencia” por excelencia. A través del sistema de frecuencias entonadas y vibratorias, podemos sintonizar directamente y resonar con todo lo que existe. A medida que elevamos nuestra vibración encontramos una necesidad de desintoxicar nuestros cuerpos y alimentarlos con alimentos simples que contengan la máxima fuerza vital.

La vibración crea ondas invisibles que afectan el espacio físico. La materia física se compone de espacio y energía. La información es una cualidad de la energía.

La energía sólo es. Atribuimos significado a la energía y llamamos a eso realidad. Hay tantas versiones de la realidad como seres humanos hay. La gente atribuye su identidad a una versión particular de la realidad e invierte sus emociones y su fuerza vital defendiéndola.

Las emociones son patrones de energía fluctuantes. Cuando repetimos ciertas emociones es porque estamos atrapados en su frecuencia vibratoria particular.

Apertura de la Novena Puerta

La novena dimensión del tiempo nos adentra en la puerta dorada donde se desvelan todos las corrientes kármicas/genéticas que entran desde otros sistemas estelares. Nuestros cables, literalmente, se han cruzado, cortando la corriente sagrada de la memoria y confundiéndonos con múltiples sistemas de creencias en conflicto.

Para limpiarnos tenemos que estar dispuestos a DEJAR IR y trabajar para liberar todas las cargas emocionales. Cuando hacemos de la vibración una prioridad en nuestra vida, entonces evitamos discusiones o discordias innecesarias, ya que la armonía se vuelve más importante que tener la razón. Permite que la otra persona tenga la razón (siempre y cuando no sea perjudicial para nadie). La mayoría de los argumentos son juegos innecesarios del ego y son perjudiciales en la creación de la resonancia armónica.

Cada cambio de pensamientos crea un cambio en la vibración. Nuestras palabras crean efectos vibratorios.

Yogananda dijo que toda vibración se manifiesta desde la Vibración Cósmica Sagrada y todo el sonido de su sonido de Amen o Aum.

En las escrituras, la resurrección se produce cuando “Gabriel sopla su trompeta”. Los muros de Jericó fueron golpeados por la vibración del sonido. Al principio estaba la “palabra”, que es la vibración del sonido.

La información genética se transmite en ondas de vibración del sonido. “Sonar el acorde perdido” es establecer un nuevo patrón genético en orden. Todos somos instrumentos en una gran sinfonía que está siendo sintonizada a una canción aún inédita.

La historia de la galaxia es la historia del cambio de vibraciones. Los cambios de vibraciones crean unas cualidades diferentes del tiempo y diferentes ciclos de la consciencia. Muchas escrituras religiosas y textos antiguos hablan de la “caída”.

¿Qué fue la “caída” sino un cambio de vibración? La religión fue creada a partir de una desconexión percibida de la Fuente, la frecuencia de vibración primordial, pura y sin contaminación. Religión significa “religarse de nuevo al uno”.

Nuestra parte central (nuestro sol interno) nos conecta con el génesis primario de todo (todos los soles). Nuestra vibración está directamente conectada y afectando los actos del planeta entero. Somos una unidad interactiva clave en todo el cosmos.

Hemos olvidado por completo que este universo es el resultado de la vibración. Este Universo no es comunicación. Este Universo no es dinero. Este Universo no es amor, no es sexo, no es belleza, no es ni siquiera Dios. Esta afirmación es certera:“En el principio estaba la Palabra, la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.” De eso trata todo. ¿Qué es una palabra? Vibración creativa.

–Yogui Bhajan 

Verlo completo en el PDF a continuación:

MÁS ALLÁ DEL CANTO DEL SOL-BRR-PDF

1 comment for “Más Allá del Canto del Sol-BRR

  1. Roberto
    marzo 11, 2016 at 06:17

    Es de buena importancia saber todo esto en lo particular me llama la atencion..Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *