Noosboletín de la Luna Solar del Jaguar de la Intención-Nº 73.FLT

F L SOLARNuestro deber es despertar a la gente al hecho de que nuestra evolución es estelar/solar –el cuerpo planetario es una función de la evolución solar.
–Valum Votan

Bienvenidos a la Luna Solar de la Intención del Jaguar, la novena luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

El tercer día de la Luna Solar seremos testigos de un eclipse solar en Kin 80, Sol Lunar Amarillo (9 de marzo). Este día estaremos en los 240 días que faltaran para completar el ciclo de 812 días a la Consciencia Solar.

Este ciclo se inició el Kin 29, Luna Eléctrica Roja (15 de agosto de 2014) y concluye en el Kin 60, Sol Galáctico Amarillo (4 de noviembre de 2016).

29×28 (lunas) = ??812. En el sistema vigesimal el número 812 se escribe: 2.0.12.

Estamos en un proceso de reunir aquello que ha estado fragmentado de modo que todas las partes de nuestro ser puedan ser integradas en la totalidad. Esta totalidad nos realinea con la consciencia solar. La consciencia solar es la capacidad de conocer sintonizando de forma directa con la luz. La luz es información. Información es energía.

Podemos participar conscientemente con este proceso, trabajando para transmutar nuestro cuerpo emocional, abrir nuestros corazones y liberar las formas de pensamiento negativo para que nuestra energía pueda fluir libremente.

Simplifica. Enfoca tu mente. Minimiza las distracciones. Estudia. Reflexiona. Concéntrate en las nuevas vibraciones entrantes.

El cuerpo humano sirve como un intermediario entre la Tierra y el Sol. La Tierra requiere de la inteligencia sincronizada para colocarse en una relación más consciente con el Sol y la galaxia como un total. El Sol requiere un cuerpo planetario donde aterrizar la información recibida desde el núcleo galáctico y/o de sistemas estelares más evolucionados.

Para la conclusión del ciclo de 812 días en Sol Galáctico Amarillo, una Llave será girada y lo que estaba oculto saldrá a la luz a un ritmo acelerado.

En la geometría púlsar, el noveno tono (y novena luna) representa la tercera etapa del púlsar del tiempo cuatridimensional 1-5-9-13. El noveno tono es la torre solar del comando y se asocia con las nueve dimensiones del tiempo.

Cuanto más te liberes de tus condicionamientos, las Luces sagradas te mostrarán el camino.
–Mevlana, El Libro del Conocimiento

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCION-Nº 73-FLT

2 comments for “Noosboletín de la Luna Solar del Jaguar de la Intención-Nº 73.FLT

  1. Gloria Consuelo Garcia Villalba
    marzo 7, 2016 at 22:23

    Muy interesante este tema. me agradaría saber que se puede hacer mañana dia del eclipse para aprovechar mejor la energia. tambien tengo duda en como averiguar el kin personal. en el recuadro que indica una fecha, no se cual se escribe. muchas gracias por su informacion. bendiciones para todos.

    • Tania
      marzo 8, 2016 at 20:37

      Escribe la fecha de tu nacimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *