La Cultura Galáctica en China-BRR

CULTURA G. CHINAPlay-Beauty 3128, un centro cultural Maya Galáctico y el café que se abrió en Kin 97: Tierra Rítmica Roja (26 de marzo de 2016) en Shenzhen, China.

Recientemente visité este hermoso espacio equipado con una gran área para talleres/danza con mesas y sillas, espacios de oficina y un café vegetariano. ¡Incluso están haciendo un pastel del Día Fuera del Tiempo! Aquí están algunas fotos de sus creaciones artísticas de los alimentos.

Fui hospedada por Rafeeka, Águila Lunar Azul, que ha hecho mucho para el mejoramiento de la cultura galáctica en Taiwán y China, entre otros muchos. En 2012 Rafeeka condujo a 10.000 personas en la meditación del Puente Arco Iris en un evento cultural en Taiwán y ha iniciado centros en Taiwán, Pekín y, más recientemente, Shenzhen, que está en el sur de China, cerca de Hong Kong.

Mucho del conocimiento del calendario de 13 Lunas, Ley del Tiempo y obra de José Argüelles fue diseminado en China por Katarina (Katamama), Tormenta Magnética Azul de Chile así como por Ana, Viento Cósmico Blanco, de Serbia.

El Libro Acceso a Tu Ser Multidimensional ha sido traducido recientemente al chino y fui invitada a hablar en el Festival del Libro Internacional en el World Trade Center en Taipéi, seguidos por talleres en Taiwán y China. Nos reunimos con el Ministro de Cultura para plantar semillas durante un evento del Día Fuera del Tiempo de Paz a través de la Cultura en Taiwán en 2017.

Ver completo con fotos en el PDF

LA CULTURA GALACTICA EN CHINA-PDF-BRR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.