Meditación de la Tierra Entera

MEDITACIÓN DE LA TIERRA ENTERA

 Visualízate justo donde estás. Observa el espacio en que te encuentras, ya sea dentro o fuera. Ahora te alejas del entorno en el que te encuentras  y, desde arriba, mira hacia abajo. Elévate un poco más y observa toda la calle o área en la que estás. Ahora expándete hacia afuera y elévate más y más alto en el espacio. Desde el espacio, mira la Tierra como un mandala azul luminoso. Mira la Tierra desde todos los ángulos. Obsérvala como una esfera planetaria, una rueda que gira en el espacio con un valor esencial, su dharma o verdad. El dharma, o la capacidad de la Tierra, es su capacidad para sostener la vida.

Visualiza la totalidad de la vida en la Tierra, desde los animales, las plantas, los humanos, en descenso hasta los insectos y el plancton. Míralo todo como un sistema entero. La totalidad de la vida en la Tierra es la biosfera, o la esfera de la vida que cubre la superficie de la Tierra como una película o un manto vibrante que está siempre en movimiento. Visualiza realmente cómo todos los diferentes procesos y las formas de vida son una unidad en ésta esfera azul brillante.

Ahora, deja que tu mente penetre bajo la superficie de la Tierra. Siente las capas esféricas de sedimento y roca cristalina. Ve al núcleo y encuentra el inmenso octaedro de cristal de hierro. Siente este núcleo de cristal como un receptor de radio dinámico, alargado en dirección a cada uno de sus polos magnéticos. Sitúate en meditación en el mismo centro del receptor de radio de cristal. ¿Qué está recibiendo la Tierra? ¿Qué está transmitiendo la Tierra? ¿Dónde está recibiendo la Tierra? ¿Qué mensajes te está dando la Tierra en este momento?

EL DÍA DE LA TIERRA SE CELEBRA A NIVEL MUNDIAL EL 22 DE ABRIL –

DÍA 19 DE LA LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN EN EL CALENDARIO-SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS

 

 

4 comments for “Meditación de la Tierra Entera

  1. silvia
    Marzo 24, 2012 at 17:08

    solicito boletin informativo muchas gracias ! silvia

    • Maria Teresa
      Marzo 24, 2012 at 19:35

      Hola Silvia: No mandamos boletines informativos. De vez en cuando se envían los informes de la Reina Roja y también se ponen en esta web y sobre todo en http://www.13lunas.net. Los Noosboletines se publican cada Luna. Las ondas encanatadas cada 13 días.Un saludo. M. Teresa

  2. Marzo 2, 2012 at 16:41

    Gracias por tanto!!!!! Estamos al servicio del Universo.Gratitud al TODO que te habita

  3. erika Zuniga meneses
    Febrero 21, 2012 at 15:13

    Me gustan estas meditaciones gracias. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *