Noosboletín de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación-Nº 74-FLT

F Luna PerroBienvenidos a la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, la décima luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En este momento, estamos asistiendo a importantes perturbaciones en el escenario mundial mientras el paisaje psíquico interior está cambiando. Lo que está ocurriendo en el mundo externo primero comienza en nuestra mente colectiva.

La Dinámica del Tiempo indica que la especie humana está participando en un experimento dentro de la zona de la libre voluntad de la galaxia. En este proceso, la consciencia humana ha sido impresa por una falsa percepción del tiempo que está perpetuando un cerco ilusorio alrededor de su mente.

Esta falsa percepción del tiempo y la realidad material congelan nuestras percepciones y emociones en el plano físico, creando neurosis y medios autodestructivos en la Tierra.

Las compuertas de energía emocional reprimida se liberan cuando decidimos tomar la responsabilidad de nuestras mentes e intercambiar nuestras ilusiones por una experiencia más profunda de la Esencia.

El animal tótem de esta Luna es el Perro, que significa amor y emociones. En la geometría pulsar, el décimo tono es el último tono del púlsar de primera dimensión de la vida que manifiesta el desafío. El principal desafío es dominarnos a nosotros mismos.

Las catástrofes gigantescas que nos amenazan hoy en día no son sucesos elementales de un orden físico o biológico, sino acontecimientos psíquicos. En un grado bastante aterrador estamos amenazados por guerras y revoluciones que no son más que epidemias psíquicas. En cualquier momento, varios millones de seres humanos pueden ser heridos con una nueva locura, y luego tendremos otra guerra mundial o la revolución devastadora. En lugar de estar a merced de las fieras salvajes, terremotos, deslizamientos e inundaciones, el hombre moderno es golpeado por las fuerzas elementales de su propia psique. – Carl Gustav Jung

Al soltarnos de los grilletes de la ilusión, entramos en estados cada vez más profundos de plenitud e integración de nuestros cuerpos físico, emocional, espiritual y etérico. Una vez que se produce esta integración, entonces podemos explorar los planos superiores de existencia y cocrear capacidades que nos permiten conocer una nueva imagen de la realidad y aquello que es posible.

Valum Votan nos ofrece estas palabras de cómo iniciar el proceso en Meditación Galáctica:

El principio y la base de esta exploración (de la nueva consciencia) deben ser a través de una purificación completa de la mente. Purificar la mente es profundizar en la mente, es perder el sentido de aferrarse al ser, el pequeño tirano y ladrón que quiere interpretar toda la experiencia de inmediato por una estructura egoica predeterminada y no examinada del ser. En contraste con este pequeño ladrón, está el tiempo-espacio continuo todo permanente de la mente galáctica. Este tiempo-espacio galáctico continuo es desinteresado, sin fin y en última instancia atemporal, sin embargo, paradójicamente, se realiza sólo a través de un conocimiento del tiempo.

Seguir leyendo y verlo completo en el PDF a continuación…

NOOSBOLETIN DE LA LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACION-Nº 74-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *