Onda Encantada de la Serpiente Roja-10

F O SERPIENTEPoder de la Fuerza Vital

(Desde el día 3 hasta 15 de abril de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 155 PAG (domingo 3-4-2016)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 597 de 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy se inicia la Onda Encantada de la Serpiente roja y al mismo tiempo termina la Luna Solar del Jaguar de la Intención; son los ciclos de la Ley del tiempo que interactúan al recibir las energías diarias.

La Serpiente es un sello de color rojo, por ello nos dice que “el conocimiento inicia la visión”, es iniciador y de conocimiento. Así cada vez que tenemos como Kin del día un sello rojo trae esas cualidades. Luego está el tono magnético, el que inicia la onda con el propósito de atraer lo necesario para unificar y lograr el objetivo de utilizar las energías de la Serpiente durante los 13 días siguientes. La Serpiente nos propone aprender a sobrevivir en la jungla de la vida utilizando los instintos que nos traerán la fuerza vital.

En este mundo tan lleno de ideas y cuestiones variopintas, es difícil mantenerse en el centro, en el puro equilibrio tanto físico como emocional. Antes de estar totalmente afianzados en las ideas que nos llamaron y las hicimos nuestras, aparecen otras más sofisticadas, que nos atraen como un espejismo en el desierto. Y a veces casi sin pensarlo, nos lanzamos dejando atrás la estabilidad, pensando que lo nuevo es mejor porque es más caro o porque tal persona lo ha hecho y lo recomienda… ¡Cuidado con las recomendaciones! No todos somos iguales y lo que da fuerza vital a unos, se la puede quitar a otros.

Los humanos tratamos de vivir con felicidad y con integridad y para ello vamos saltando de una rama a otra a lo largo de la vida, como los pajaritos. Si un camino espiritual me gusta lo sigo, pero entonces pueden hablarme de que otro es más rápido y mejor y además con menos esfuerzo, pues dejo este y me voy al nuevo. ¿Esto es bueno o malo? Ni lo uno ni lo otro, depende de cada persona y del momento en que decide cambiar su ruta.

No siempre seguimos un camino libremente elegido por nosotros, pues a veces la vida nos lleva hacia uno en el que hay algo que aprender. El hecho de sufrir una crisis supone que hay algo que solucionar, un aspecto que permanecía guardado en el inconsciente a la espera de que un detonante lo activase. Entonces afloran los instintos al sentirnos desprotegidos, nos recogemos en casa y buscamos la ayuda de amigos o profesionales. Estamos durante un tiempo tratando de sobrevivir con los instintos como base de operaciones.

La Serpiente como arquetipo galáctico es “el Iniciado Serpiente de Sabiduría”, es decir, cuando elevamos la vibración, llega la sabiduría y al superar el obstáculo y lograr de nuevo la fuerza vital, reconocemos que hemos vivido una “iniciación”. A veces el camino es arduo, difícil y largo. No hay que desesperar, todo llega, solo hay que tener fe en uno mismo y en Dios o en ese ser en el que creemos por encima de todo.

Es importante recordar que cuando estamos al límite de las fuerzas, la Serpiente aparece y nos insufla la fuerza vital, nos dice que siempre vamos a sobrevivir ya que las circunstancias de la vida nos colocarán delante esa persona o situación que necesitamos para salir del estado de enroscamiento y letargo en el que hemos entrado. La Serpiente nos enseña a sobrevivir, a no tirar la toalla nunca, a meditar en calma y a analizar los escenarios. Si los sucesos que nos tienen atrapados tienen solución, seguro que tarde o temprano llegará. Solo la fe y la esperanza nos mantendrán en actitud receptiva esperando y al mismo tiempo poniendo el corazón y la mente en esas situaciones que aguardan una solución.

¿Cuál es el objetivo último de la vida? ¿Para qué hemos nacido? ¿Qué hacemos aquí y ahora? ¿Reconocemos que poseemos sabiduría y conocimiento para sobrevivir? ¿De dónde sale la fuerza vital? ¿Es ella nuestro arraigo a la tierra? ¿La necesitamos para vivir en armonía? ¿Para qué nos sirven los instintos? ¿Los utilizamos todavía? ¿Sabemos mudar la piel de manera consciente para renacer de nuestras propias cenizas? ¿Es fácil camuflarse durante un tiempo y pasar desapercibidos mientras vivimos los cambios y trasmutaciones?

La Serpiente es muy astuta y en estos días nos mostrará la manera de relacionarnos con nosotros mismos para sobrevivir a las condiciones delicadas y difíciles. Nos dirá los pasos para que la fuerza vital se mantenga y no nos abandone, pues la necesitamos para seguir andando por la vida; nos recordará que los instintos todavía pertenecen a la raza de los hombres, que desde el inicio de la vida en la tierra los posee para librarse de obstáculos reaccionando y solucionándolos.

LA SERPIENTE NOS TRAE 13 DÍAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE FALTA DE ENERGÍA VITAL. NOS PROPONE PONER ATENCIÓN EN LO QUE HACEMOS, DECIMOS Y PENSAMOS, YA QUE CADA UNA DE ESTAS ACCIONES TIENE SUS CONSECUENCIAS PERSONALES Y A VECES GRUPALES. RESPIRAMOS PROFUNDO Y MEDIMOS NUESTRA PROPIA FUERZA VITAL, ¿NECESITAMOS INCREMENTARLA? ¿CÓMO LO PODEMOS HACER? PEDIMOS AYUDA AL SELLO SERPIENTE PARA QUE NOS MUESTRE LA FORMA DE SOBREVIVIR CON LOS INSTINTOS, Y RECARGARNOS DE ENERGÍA. REFLEXIONAMOS SOBRE EN QUÉ CREENCIAS Y CAMINOS MANTENEMOS NUESTRO PODER Y VITALIDAD. ¡QUE LA FUERZA VITAL NOS ACOMPAÑE AHORA Y POR SIEMPRE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-10

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla http://ondaencantada.com/2016/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-jaguar-de-la-intencion-no-73-flt/comment-page-1/#comment-79975  .

Es la Onda Encantada nº 9 del Tzolkin de la Serpiente roja; la novena de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera del Castillo Azul Oeste del Quemar.  Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

La Serpiente roja es el sello nº 5 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iniciado Serpiente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN. LOS 2 ESTABILIZADORES ELECTRO ETÉRICOS. ¿CÓMO PERFECCIONO LO QUE HAGO? ACCIÓN: PRODUCIR. PODER: PERFECCIONAR. ESENCIA: MANIFESTACIÓN. DESDE EL DÍA 4 DE ABRIL HASTA EL 1 DE MAYO DE 2016. AÑO MAGO PLANETARIO BLANCO.

 

N S 1. 28. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 107 PAG (lunes 4-4-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 –  P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 598 de 812. Heptada 37 roja, “El Arte estabiliza la Meditación”. Las oportunidades de la vida que nos da hoy el Enlazador de Mundos blanco, nos sirven para ver el resultado final con claridad tras los desafíos experimentados. Cuando sabemos exactamente qué buscamos y dónde lo encontraremos, vamos camino de la estabilidad. Al terminar un camino, siempre hay un cruce pare elegir el siguiente.

LA MUERTE QUE AQUÍ SE PROPONE ES SIMBÓLICA, NOS HACE PRACTICAR EN EL CRUCE DE CAMINOS PARA CUANDO VIVAMOS EL FINAL DEL NUESTRO Y TRASCENDAMOS A OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA. CADA MOMENTO, CADA SITUACIÓN, ES UNA OPORTUNIDAD NUEVA PARA PARARNOS Y HACER UNA REFLEXIÓN Y DECIDIR A CONTINUACIÓN APROVECHANDO LA OCASIÓN DEL MOMENTO PRESENTE. ¡LOS SENDEROS A RECORRER SON IGUALES PARA TODOS LOS HUMANOS! ¡CADA UNO VA A SU RITMO Y CON SUS EXPERIENCIAS!

 

N S 1. 28. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 107 PAG (martes 5-4-2016)

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 599 de 812. Hoy se nos muestra la manera de activarnos para obtener los conocimientos y aprender a realizar las acciones que necesitamos para el avance. La Serpiente nos enseñó a sobrevivir, y la Mano nos vincula con las decisiones sabias de la vida para que, por su medio, nos vayamos sanando a nivel físico y emocional. Recordaremos que para realizar cualquier acción, primero tenemos que conocer qué vamos a hacer en concreto.

CUANDO APRENDEMOS A MANTENER LA FUERZA VITAL, ESTAMOS ACTIVANDO EN NOSOTROS ESE CONOCIMIENTO QUE NECESITAMOS PARA VIVIRLA Y MANTENERLA. POR MUCHO QUE LA VIDA NOS TRAIGA SITUACIONES COMPLICADAS, LA FUERZA  Y EL CONOCIMIENTO NOS ACOMPAÑARÁN PARA SACARNOS DE LAS DUDAS Y LOS PROBLEMAS; SOMOS SERES CON UNA INTELIGENCIA MÁS ELEVADA DE LO QUE CREEMOS, SOLO NOS FALTA PONERLA EN FUNCIONAMIENTO.

 

N S 1. 28. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 107 PAG (miércoles 6-4-2016)

ESTRELLA AUTEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 600 de 812. Hoy es un día especial en donde nos comunicamos con las energías que se transmiten desde el GM108X,”la mensajería galáctica de Arcturus”. Nos disponemos para recibir las informaciones especiales que desde allí nos envían los seres galácticos, son especiales y nos van a servir de ayuda en el proceso evolutivo. Nos preparamos para definir la forma en que recibimos esos mensajes cósmicos.

LA VIDA SERÍA MÁS SENCILLA Y PLENA SI PRESTAMOS ATENCIÓN Y OÍDOS A LAS COMUNICACIONES INTERNAS, A LAS PALABRAS QUE NOS LLEGAN DEL COSMOS Y DECODIFICAMOS A TRAVÉS DE LA MENTE PARA SER ESCRITAS Y COMPARTIDAS… CON ARTE Y ELEGANCIA IREMOS PLASMANDO DE FORMA ARTÍSTICA ESOS COMUNICADOS, CON PALABRAS BELLAS O IMÁGENES Y MÚSICA ESPECIAL. SON TEXTOS Y PARTITURAS LLEGADAS DIRECTAMENTE DESDE LAS ESTRELLAS PARA EL DELEITE DE LOS HUMANOS CON EL FIN DE  PREPARARNOS PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA.

 

N S 1. 28. 10. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 114 PAG (jueves 7-4-2016)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 601 de 812. La Luna purifica dándonos el poder hoy para que la fuerza vital se mantenga. Brillamos cada vez que actuamos con plena convicción, fluyendo, procediendo basándonos en los propios principios en los que nuestras vidas están asentadas. Sacamos las emociones guardadas pera que al mirarlas cara a cara, aquello que nos causó dolor o sufrimiento se desvanezca, se lo lleven las aguas universales.

CADA DÍA ES UN MOMENTO INÉDITO PARA LA VIDA. ES IMPORTANTE DARNOS CUENTA QUE SIEMPRE SE PUEDE DAR UN GIRO DE 180 GRADOS Y ANDAR POR OTROS CAMINOS ANTES NUNCA PISADOS. LA VIDA ES UN MANOJO DE OPORTUNIDADES FORMADO POR DIFERENTES OPCIONES. CADA UNO ELIGE, PERO, ¿SABEMOS CON EXACTITUD QUÉ ESCOGEMOS? ¿MEDITAMOS EN EL OBJETIVO QUE SE LOGRA SIGUIENDO LO NUEVO QUE VAMOS A EXPLORAR? ¡ADELANTE, LAS EMOCIONES SE PURIFICAN CUANDO LAS MIRAMOS DE FRENTE!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 10. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 114 PAG (viernes 8-4-2016)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G. 

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 602 de 812. Para alcanzar el equilibrio llega el Perro y nos recuerda que el amor y la lealtad siempre comienzan por uno mismo. Es momento de reflexionar y darnos cuenta de que si nos amamos desde el corazón, la fuerza vital la tendremos elevada y al respirar profundo captaremos todo el prana con la información que este trasporta.

ORDENAMOS NUESTRA VIDA BUSCANDO LAS PRIORIDADES. ANTE PROBLEMAS EXTERNOS, RESPIRAREMOS PROFUNDO Y DESDE EL CORAZÓN ENVIAREMOS BENDICIONES PIDIENDO A DIOS QUE ÉL LAS IMPREGNE DE AMOR Y PAZ. LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE RESUENAN EN EL CORAZÓN Y POR LO GENERAL TRAEN PAZ Y ARMONÍA QUE BAÑA LAS CÉLULAS DEL CUERPO INCREMENTANDO LA ENERGÍA VITAL. HOY AMAMOS Y SOMOS FELICES, MAÑANA ESPERAMOS HACER LO MISMO, Y PASADO, Y AL OTRO…

 

N S 1. 28. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 114 PAG (sábado 9-4-2016)

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G. 

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 603 de 812. Hoy, sábado en el calendario gregoriano, es un buen día para sintonizarnos con la energía del Mono y con la magia que nos proporciona, hacer una buena meditación. La inspiración se palpa en el aire. La canalización es posible recibiendo mensajes de los seres galácticos. Para ello nos sintonizamos con la energía más elevada que poseemos y con ella conectamos.

PARA MANDAR Y RECIBIR INFORMACIÓN ELEVADA ES NECESARIO QUE NUESTRA VIBRACIÓN ENERGÉTICA SEA LO MÁS EXCELENTE POSIBLE. LAS ONDAS DE COMUNICACIÓN QUE NOS LLEGAN ESTÁN EN SINTONÍA CON LAS DE AQUÉL QUE LAS DEMANDA. PARA QUE FLUYA LO MEJOR POSIBLE, TENEMOS QUE ESTAR RELAJADOS, EN PAZ Y CON LA MENTE LO MÁS RECEPTIVA POSIBLE, ES DECIR, VACÍA EN EL MOMENTO ESPECIAL DE LA CONEXIÓN. ¡LA INSPIRACIÓN NOS PERMITE REALIZAR EL ARTE PERSONAL CON ILUSIÓN Y MAGIA!

 

N S 1. 28. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 186 (domingo 10-4-2016)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 604 de 812. El Humano en el tono galáctico nos recuerda su onda anterior y nos pregunta si hemos integrado en nosotros esa capacidad de decidir con libertad, http://ondaencantada.com/2016/03/onda-encantada-del-humano-amarillo-10/ . En algunas ocasiones nuestra fuerza vital la tenemos repartida entre aquellas personas o entidades en las que creemos y a veces, sin darnos cuenta, les entregamos parte del poder personal. Entonces nos volvemos como marionetas moviéndonos únicamente cuando otro estira los hilos y en su teatro de la vida, no en el nuestro.

SOMOS HUMANOS LIBRES Y SABIOS. CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LOS CAMBIOS, MUDAMOS LA PIEL COMO LA SERPIENTE, NOS RECOGEMOS UN TIEMPO, Y SALIMOS DE NUEVO, FORTALECIDOS Y LISTOS PARA SOBREVIVIR EN LA JUNGLA DE LA VIDA. AHORA SOMOS MÁS FUERTES Y RECEPTIVOS. NADA NI NADIE NOS INFLUENCIARÁ SI NOSOTROS NO QUEREMOS. PRESTAMOS MUCHA ATENCIÓN A LAS PROPUESTAS QUE CONTINUAMENTE NOS ENCONTRAMOS Y ES EL MOMENTO DE DECIDIR CON PLENA CONSCIENCIA Y LIBRE VOLUNTAD.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 10. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 187 (lunes 11-4-2016)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 605 de 812. Heptada 38 blanca, “La Meditación estabiliza la Visión”. El Caminante del Cielo nos impulsa a explorar más allá del círculo en el que nos movemos. Si solo vivimos en nuestro entorno, nos perderemos mucho de la vida. Es bueno conocer otras formas de pensamiento, religiones y culturas, de esta manera podremos comprender más la forma de pensar y actuar de aquellos que no lo hacen igual que nosotros. Ellos no son ni mejores ni peores, solo diferentes y dignos de todo el respeto posible.

PARA MANTENER NUESTRA FUERZA VITAL, ES IMPRESCINDIBLE EXPLORAR EL ESPACIO EN EL QUE NOS MOVEMOS, ANALIZANDO SI EN VERDAD ESTAMOS HACIENDO LO QUE RESUENA EN EL CORAZÓN O NOS HEMOS DESVIADO SIN DARNOS CUENTA. EN LAS REFLEXIONES SOBRE LA VIDA QUE LLEVAMOS, VIGILAREMOS LOS IMPULSOS, LAS IDEAS, LOS COMPORTAMIENTOS, LOS MIEDOS, LOS PROBLEMAS Y POSIBLES SOLUCIONES, ASÍ COMO TODO LO DEMÁS QUE FORMA PARTE DE NUESTRO SER Y A VECES NOS OLVIDAMOS QUE ESO ES EN REALIDAD LO QUE SOMOS NOSOTROS.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

RETORNO GALÁCTICO DEL PORTADOR DEL AÑO SOLAR-GALÁCTICO- MAGO PLANETARIO BLANCO-KIN 114

 

N S 1. 28. 10. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 188 (martes 12-4-2016)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 606 de 812. Uinal 14 KANKIN: “Recibe la luz de aquel que sabe”. Hoy es un día muy especial, han pasado 260 días, un Tzolkin completo, desde el inicio el 26/7/2015 del año de las 13 Lunas Mago Plantario blanco. Por este motivo vuelve a ser Kin 114, Mago Planetario blanco; una segunda oportunidad para repasar los propósitos que nos propusimos para este año, y darnos cuenta de que quedan 104 días para poder llevarlos a cabo. Ver la información sobre el año Mago 10 que nos dio la Reina Roja http://ondaencantada.com/2015/07/anillo-del-mago-planetario-blanco-kin-114-reina-roja/ . Y volviendo al Kin de hoy, el Mago le proporciona a la Serpiente, su Kin análogo en el oráculo, la manifestación del poder psíquico a través de vivir momentos realmente encantadores y encantados. Cada situación, pensamiento o acción se puede perfeccionar, de forma que la próxima vez que se presente vivirla lo hagamos con más consciencia. Cuando somos receptivos a las energías que nos rodean, las visibles y las no visibles, poseemos más capacidad de perfeccionar nuestros propios comportamientos. La fuerza vital seguirá con nosotros.

SOMOS SERPIENTES SABIAS QUE ESTAMOS APRENDIENDO A VIVIR SUS CUALIDADES POR 13 DÍAS. HOY LE TOCA AL MAGO EXPRESARSE MEDIANTE SU CAPACIDAD DE PONER NUEVOS ENCANTAMIENTOS PARA QUE LA VIDA SEA MÁS PERFECTA Y VIVAMOS SOLO PENSANDO EN EL AQUÍ Y AHORA. NADA MÁS POSEEMOS QUE EL MOMENTO PRESENTE EN DONDE TODAS LAS POSIBILIDADES CÓSMICAS DE SUCESOS ESTÁN POTENCIALMENTE A NUESTRO ALCANCE. ¡SOMOS MAGOS MARAVILLOSOS RECIBIENDO LOS MENSAJES PSÍQUICOS PARA AVANZAR Y EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA!

 

N S 1. 28. 10. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 190 (miércoles 13-4-2016)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 607 de 812. Para liberarnos hoy, disfrutamos del vuelo del Águila que nos enseña a tener una visión más allá de la realidad presente. Es importante darnos cuenta de que hay recuerdos que nos hacen daño y que además están obsoletos en nuestra vida; entonces es recomendable disolverlos, entregarlos a la tierra para que los trasmute y nosotros quedemos libres de enganches emocionales. A veces recordamos cosas del pasado que distorsionan nuestra forma de ver el presente: ha llegado el momento de soltarlos, de decirles adiós y agradecer lo que nos enseñaron en su momento. Esta es una manera de recuperar nuestra propia fuerza vital que quizás estaba repartida entre personas o sucesos de un periodo anterior que es preciso olvidar.

INICIAMOS EL VUELO DEL ÁGUILA. REPASAMOS LA VIDA DE FORMA PANORÁMICA. ¿TENEMOS ALGÚN ARMARIO DEL RENCOR, DEL MIEDO, DE LA TRISTEZA, DEL ODIO, DEL RESENTIMIENTO…, EN DONDE GUARDAMOS ALGO DE ESO QUE ES UN LASTRE EN LA VIDA PRESENTE? ¿EL PERDÓN, O SENCILLAMENTE EL PASAR PÁGINA Y EL OLVIDO CONSCIENTE, SABEMOS HACERLOS? ¿LOS GRILLETES DEL PASADO NOS IMPIDEN EL MOVIMIENTO LIBRE HOY? ¡LA VIDA ES MARAVILLOSA, CREAMOS Y VISIONAMOS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA! ¡VEO MI VIDA DESDE ARRIBA, SOY UN ÁGUILA VOLADORA!

 

N S 1. 28. 10. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 191 (jueves 14-4-2016)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 608 de 812. El Guerrero cristal nos invita a la Mesa Redonda, a la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra hoy organizada por la Familia Terrestre Cardinal: Guerrero amarillo, Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco y Mono azul; se repasa la onda encantada de la Serpiente que se está viviendo y se prepara la siguiente del Espejo blanco. Es día de reflexión, de compartir, de dedicarse a la cooperación; y qué mejor forma de hacerlo que aprendiendo a cuestionar lo que hemos vivido en esta onda de la Serpiente. El hecho de cuestionar no es criticar, es reflexionar, comentar, razonar y llegar a conclusiones que nos permitan a nosotros y a los demás reconocer nuestro comportamiento del pasado. El pasado es todo tiempo en el que no puedes incidir directamente, ese que solo vive ya en nuestro recuerdo. La inteligencia nos permite recuperar la vitalidad al dejar atrás los pesos y pasos lejanos que nada tienen que ver con el nosotros de hoy.

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, AYER PASÓ, ¿QUÉ NOS QUEDA? SOLO ESTE MOMENTO ÍNTIMO. TÚ Y YO, EN SINTONÍA CON EL GUERRERO QUE SE DEDICA CON SU INTELIGENCIA A COOPERAR PARA QUE LOS HUMANOS MANTENGAMOS ELEVADA LA FUERZA VITAL Y PASEMOS DE SOBREVIVIR A SUPERVIVIR. SON JUEGOS DE PALABRAS QUE NOS ENSEÑAN A CUESTIONARNOS CADA SITUACIÓN, EMOCIÓN Y SENTIMIENTO QUE PASA POR NUESTRA MENTE Y QUIERE SALIR A LA SUPERFICIE. EL SER HUMANO ES SABIO, LISTO, RECEPTIVO, AMOROSO, EMPRENDEDOR, PODEROSO, ATREVIDO, CUESTIONADOR Y MUCHO MÁS. ¡RECUERDA, TODOS JUGAMOS EN EL MISMO PLANETA AL MISMO JUEGO, PERO SOLO EL INTRÉPIDO ACABA LA PARTIDA CON VENTAJA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 193 (viernes 15-4-2016)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 609 de 812. Con la Tierra cósmica roja termina la onda encantada de la Serpiente roja. Han sido 13 días de los que hacemos un balance. Aquello que nos impedía mantener la fuera vital, hemos aprendido, ayudados por los instintos, a ir un poco más allá de la sobrevivencia. La Tierra, el lugar donde vivimos y desarrollamos nuestras vidas, es el lugar más maravilloso y vivo que conocemos. Se ha ofrecido para que los humanos avancemos y evolucionemos sobre ella, nos ha dado cobijo y alimentos así como tiempo para que los cuerpos evolucionen en compañía del espíritu. La Serpiente vive en la Tierra, como nosotros, en ella se trasmuta y muda la piel, igual que hacemos cuando necesitamos un tiempo de reflexión para colocar nuestras ideas en orden y reconocer lo que anhelamos de verdad. Si hemos aprendido a sobrevivir, ahora es necesario que recuperemos toda nuestra vitalidad que quizás esté distribuida entre personas y situaciones de nuestro pasado remoto o reciente.

YA SOMOS SERPIENTES DE SABIDURÍA, PERSONAS CON CAPACIDAD DE DECIDIR Y RECUPERAR NUESTRO PROPIO PODER QUE QUIZÁS HA ESTADO UN POCO REPARTIDO Y ES AHORA EL MOMENTO DE ATRAERLO DE NUEVO HACIA NOSOTROS. SEGUIREMOS EVOLUCIONANDO EN LA TIERRA, VIVIENDO LAS SINCRONICIDADES QUE ABREN LA CONSCIENCIA A EXPERIENCIAS MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO TERRESTRE. NACEMOS EN ESTE PLANETA, VIVIMOS APRENDIENDO ALGO QUE NECESITAMOS, SIN SABER CUÁNTO TIEMPO DURARÁ NUESTRO CAMINAR TERRESTRE. LUEGO NOS MARCHAMOS Y EL CUERPO VUELVE A LA TIERRA MIENTRAS EL ESPÍRITU VIAJA AL LUGAR DONDE LAS ALMAS SE RECOGEN, REPASAN SUS VIDAS, APRENDEN DE LOS ERRORES Y ACIERTOS Y SE MUESTRAN, PASADAS ESAS EXPERIENCIAS, DISPUESTAS PARA VOLVER A NACER.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com    www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-10-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-10-2 Folios-PDF

4 comments for “Onda Encantada de la Serpiente Roja-10

  1. Rosiel Ortega
    Abril 3, 2016 at 18:25

    Hola, siguiendote desde hace tiempo,mi fecha de nacimiento es 8 de noviembre de 1960,gracias por tu constancia y por compartirnos esta Enseñanza, también para comentarte que se sigue descargando domingo 4 aunque en el texto que se lee ya viene domingo 3,haber si se pudiera corregir, un abrazo y saludos para todos desde Veracruz, México… Namaste

    • Maria Teresa
      Abril 3, 2016 at 19:24

      Hola Rosiel: Había corregido la onda en el abierto pero no en los dos archivos PDF. Ahora ya están ambos con las fechas corregidas. Onda Encantada de la Serpiente Roja-10 desde el día 3 hasta el 15 de abril de 2016. Un abrazo Semilla galáctica amarilla. María Teresa desde Alicante, España.

  2. Gabriela
    Abril 1, 2016 at 22:38

    Hola muy linda la página estoy aprendiendo este nuevo tiempo =) una consulta la onda de la serpiente empieza el 4 de abril? Y que pasa el domingo 3 de abril si la onda del humano termina el sábado 2. Gracias!!!

    • Maria Teresa
      Abril 1, 2016 at 23:16

      Gracias amiga Gabriela, ha sido un error por mi parte. La Onda Encantada de la Serpiente Roja va desde el día 3 hasta el 15 de abril de 2016. Lo acabo de corregir.
      Saludos. Maria Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *