Onda Encantada del Espejo Blanco-10

OE ESPEJOPoder del Sin Fin

(Desde el día 16 hasta el 28 de abril de 2016-año Mago 10)

 

N S 1. 28. 10. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 194 (sábado 16-4-2016)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 610 de 812. Dan comienzo los 13 días de la Onda Encantada de Espejo Blanco en donde el brillo y claridad de nuestras propias imágenes se nos van a mostrar para reconocernos con más facilidad. El Espejo es el único elemento visible en la naturaleza que nunca nos va a mentir; nos muestra la imagen de cómo somos por fuera, en el exterior, con las cualidades físicas completas.

No nos podemos sentir engañados al observarnos, a menos que el propio Espejo esté trucado y nos muestre alguien que en realidad no somos. Porque la distorsión de lo que refleja podría inducirnos a creer en falsedades y basar la vida en el resultado equivocado de esa visión. Entonces nos aseguraremos bien de que aquello que somos sea lo que los demás vean de nosotros, que es lo que él ha reflejado. Pero hay más, al observar el cuerpo, siempre se vislumbra algo diferente, unos matices de personalidad, un halo de espiritualidad, una luz especial…

¿Hemos experimentado lo mágico que es el Espejo? Introduce en su interior todo aquello que se le coloca delante y lo mantiene mientras esté allí, frente a él. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa imagen irá modificándose ya que cada momento es diferente en el aquí y ahora. Si colocamos una pieza de fruta delate del Espejo y la dejamos por un tiempo, veremos cómo la imagen va cambiando cuando la fruta va madurando y al final se desvitaliza y es eso lo que se refleja. Han pasado muchos días y cada uno muestra su realidad presente.

La vida trascurre de igual manera por etapas. Cada día es diferente al anterior, sin embargo en la monotonía de los humanos, cada día es igual al anterior, solo cuando observamos desde un tiempo futuro el pasado, vemos los cambios. El sin fin es esto, unir un instante con el siguiente, un momento con el anterior, el día de hoy con el mañana, este siglo con el anterior y el siguiente y así sucesivamente. Todo mantiene un perfecto orden terrestre y cósmico. Y ahí estamos nosotros, sin apenas darnos cuenta que el ayer nos trajo al hoy y que este nos lleva al mañana. Los sucesos de la existencia no van solos, se encadenan unos a otros, y sin enterarnos, continuamente se nos cierran y abren puertas.

El tiempo trascurre con un orden perfecto. Cada momento aparece único y eterno, nada cambia, nos vemos iguales que siempre. Incluso a veces esa monotonía no nos gusta y deseamos que algo nuevo nos suceda. Pero, ¿somos nosotros quienes tenemos que atraerlo? ¿Miramos el objetivo que queremos alcanzar en la vida para saber por dónde ir en cada periodo? ¿Conocemos nuestras propias aspiraciones? ¿Nos conformamos con lo que somos y tenemos o deseamos más? ¿Qué opinamos de nuestra imagen reflejada en el Espejo? ¿Nos reconocemos a veces en los demás cuando hablan o actúan? ¿Lo que otros hacen o dicen nos recuerda a nosotros mismos?

Para que nuestras vidas sean consecuentes, es preciso mantener un cierto orden tanto externo como interno. Imagina que el Espejo está en tu habitación y refleja lo que tiene delante: la ropa tirada por los suelos y los restos de comida por las sillas y estanterías. Lo que vemos nos contará que esa persona es desordenada y que no sabe lo que busca en su vida, solo quiere salir de casa sin ver nada de lo que ocurre en su entorno cercano. Irá muy arreglada y bien vestida, pero el mismo caos que tiene en la habitación lo lleva en el interior. Los caminos se deben ver claros y nítidos y eso no lo da el desorden y el abandono.

En estos 13 días es posible que nos sintamos empujados a arreglar armarios, a ordenar de nuevo las habitaciones, a limpiar estanterías y objetos, a ver alrededor el reflejo de lo que somos por dentro. Quizás vayamos a casa de un amigo y al ver su orden o desorden, se nos encienda una lucecita sobre nuestro propio caso. O bien, al buscar una prenda de ropa preferida para ponérnosla, veamos que no está limpia, e incluso debamos buscarla entre un montón de otras prendas sucias. ¿En qué nos hemos convertido? ¿Por qué vivimos sin orden? ¿Nos sentimos felices y con paz interior? ¿Qué supone el vivir en una casa ordenada, arreglada a nuestro propio gusto y con la decoración personal? La visión del entorno al estar en ella, nos relajará y afectará al orden interior.

Aquello que somos por fuera es el reflejo de lo que hay en el interior, ¿estás de acuerdo? Aquí se dan todas las opiniones posibles según la experiencia de cada uno. Hay quien asegura que todo desorden tiene su orden intrínseco y personal…, y que si alguien lo modifica, el otro no encontrará lo que busca. Son formas diferentes de ver el orden del Espejo.

VAMOS A MIRARNOS COMO SOMOS EN EL ESPEJO, SIN FLORITURAS, SOLO ÉL Y NOSOTROS. NOS FIJAREMOS EN UN RASGO DE NUESTRO CUERPO Y CARA, Y DURANTE TODA LA ONDA, LOS 13 DÍAS, OBSERVAREMOS EN EL ESPEJO ESO MISMO. SEGURO QUE HABRÁ ALGUNA VARIACIÓN POR PEQUEÑA QUE SEA. EL PASO DEL  TIEMPO ES INEXORABLE. DE CADA INSTANTE AL SIGUIENTE NO SE APRECIA, PERO SI HOY VES UNA FOTO TUYA DE HACE 10 O 20 AÑOS, ¿SE NOTARÁN LOS CAMBIOS EN TU IMAGEN? LO QUE IMPORTA ES QUE AL MISMO TIEMPO QUE LOS DÍAS NOS MUESTRAN SU PASO, NOSOTROS VIVAMOS CON MÁS CONSCIENCIA Y ELEVEMOS LA VIBRACIÓN. EL AYER, HOY Y MAÑANA, APENAS SE DIFERENCIAN, PERO SI EL AYER ES DE HACE UNOS AÑOS, SE APRECIARÁ SEGURO.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-10

Estamos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Verla http://ondaencantada.com/2016/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-del-perro-de-la-manifestacion-no-74-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 10 del Tzolkin del Espejo Blanco; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda del Castillo Azul Oeste del Quemar.  Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-ni (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 28. 10. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 195 (domingo 17-4-2016)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 611 de 812. Hoy es un día especial de autogeneración de nuestra propia energía, y nos ayudará en principio a darnos cuenta de quienes somos y luego a modificarnos para convertirnos en personas mejores. Las dudas reflexionadas nos llevan a la estabilidad; de la Tormenta vamos a la calma.

CUALQUIER SUCESO PUEDE SER EL DETONANTE DE QUE OBSERVEMOS EN NOSOTROS ALGO QUE NO NOS GUSTA Y QUE QUEREMOS MODIFICAR. PENSAREMOS QUÉ DESEAMOS PARA EL PRESENTE Y FUTURO Y NOS PONDREMOS MANOS A LA OBRA. HOY VEMOS LO QUE NOS ESTÁ DESCOLOCANDO, MAÑANA SEGURO QUE LO HABREMOS CAMBIADO Y SEREMOS MÁS FELICES.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 10. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 196 (lunes 18-4-2016)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 612 de 812. Heptada 39 azul, “La Purificación estabiliza la Iluminación”. Hoy con Sol eléctrico se activa, por 65 días, la Estación Galáctica de la Iluminación. Vamos a disponer de más claridad para observar los hechos de nuestro presente y darles la luz necesaria para ver y modificar en el caminar terrestre. Es un servicio que damos a la humanidad: el ir irradiando luz por donde vayamos.

¿QUÉ HARÍAMOS SIN EL ASTRO SOL? ¿QUÉ SERÍA DE LA VIDA SI NOSOTROS NO FUÉRAMOS IRRADIANDO LUZ Y AMOR POR DÓNDE VAMOS? ES EL APRENDIZAJE TERRESTRE, PROVOCAR FRATERNIDAD Y UNA SONRISA DE COMPLICIDAD ALLÁ A DONDE NOS ENCONTREMOS. LA VIDA ES PARA SER FELICES, VIVIRLA CON SINCERIDAD Y TRANFORMARNOS EN PURO AMOR. ASÍ NOS CONVERTIREMOS EN  MAESTROS SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. ¿LO APRENDEMOS JUNTOS?

 

N S 1. 28. 10. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 198 (martes 19-4-2016)

DEAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 613 de 812. Hoy, con el Kin 121, dan comienzo los 20 Kines de la columna mística en el Tzolkin, la séptima, la que lo refleja todo, y que además pertenece a la onda del Espejo que es el reflejo puro y limpio, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/Tzolkin.pdf  -el Dragón con 4 puntitos (….), en el centro arriba. El Dragón viene a decirnos que la forma de experimentar los cambios que el espejo nos va mostrando a lo largo de los días, es reconociendo nuestra forma de ser y la forma en que nos nutrimos. Todo ello es necesario para que podamos dar a luz a los nuevos proyectos e ilusiones.

SON NECESARIAS LAS ILUSIONES PARA PODER AVANZAR CADA DÍA Y LEVANTARNOS CON FUERZA Y ESPERANZA. NO SE TRATA DE ESPERAR LO IMPOSIBLE O ALCANZAR LAS ESTRELLAS, SINO DE PROCURAR SENTIR EN EL INTERIOR ESA INQUIETUD ESPECIAL QUE DA EL LOGRO DE OBJETIVOS POSIBLES ENCAMINADOS AL CRECIMIENTO DEL ESPÍRITU, Y DE LA REFLEXIÓN PARA RECONOCER LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES Y ESTUDIAR QUÉ LUGAR LES CORRESPONDE EN LA VIDA. OBSERVAREMOS LAS ALTERACIONES Y HAREMOS LO NECESARIO PARA EQUILIBRARLAS.

 

N S 1. 28. 10. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 199 (miércoles 20-4-2016)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 614 de 812. Hoy con el sello Viento tomamos el poder. Comienza a susurrarnos con palabras, pensamientos y deseos, eso que anhelamos desde la infancia, desde que la imagen que vimos en el Espejo pensábamos que se podía transformar. No se trata solo del físico, recordamos el dicho de que “los ojos son el espejo del alma”, y los vemos cada día junto con el resto del cuerpo al observarnos.

AL ESTAR DELANTE DEL ESPEJO, ¿NOS ACEPTAMOS? ¿NOS PIROPEAMOS Y SONREÍMOS? ¿VEMOS LA LUZ DE NUESTRA AURA? ¿NOS HABLAMOS COMO EL VIENTO QUE SUSURRA PALABRAS DULCES Y ARMONIOSAS? ¿QUÉ EXISTE TRAS ESA COMUNICACIÓN DEL ESPÍRITU CUANDO SOPLA LA BRISA FRESCA Y NOS MECE LOS CABELLOS AL AIRE? LAS PALABRAS SENCILLAS Y LOS MENSAJES ESPERADOS, LLEGAN UN DÍA COMO HOY EN EL QUE EL ESPÍRITU NOS HABLA. QUIZÁS SEA APROPIADO BUSCAR UN MOMENTO DE PAZ Y MEDITAR EN LO QUE PEDIMOS O RECIBIMOS DEL VIENTO, SU INFORMACIÓN PARA NOSOTROS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 10. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 200 (jueves 21-42016)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 615 de 812. Día especial para recordar los sueños experimentados durante la Noche y que seguro han producido un equilibrio en las emociones guardadas en el interior. En la vida no todo es blanco o negro, existen múltiples matices que la intuición va identificando y eligiendo el adecuado para cada circunstancia.

ES MUY IMPORTANTE QUE CADA UNO POSEA SUS PROPIOS SUEÑOS PERSONALES, ESOS QUE NO SON NOCTURNOS, QUE TRATAN DE LOS DESEOS QUE PRETENDEMOS QUE SE CUMPLAN A LO LARGO DE LA VIDA. SON SENCILLOS LOGROS QUE QUIZÁS HAN VENIDO CON NOSOTROS AL NACER Y FORMAN PARTE DE NUESTRO DESTINO Y POR ESO DEL APRENDIZAJE EN ESTA ENCARNACIÓN. ADELANTE, CON EQUILIBRIO Y ORDEN SUPERIOR, REPASAMOS LOS LOGROS. BUSCAMOS Y NOS DIRIGIMOS HACIA SU OBTENCIÓN. ¡LO LOGRARÉ, SEGURO!

 

N S 1. 28. 10. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 201 (viernes 22-4-2016)-LUNA LLENA

DÍA DE LA TIERRA

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 616 de 812. Hoy es un día muy especial: disfrutamos de la Luna llena y al mismo tiempo es el Día Mundial de la Tierra. Esta Semilla que inspira y canaliza, nos ofrece el día de la Tierra, la conexión con nuestros ancestros, el florecimiento de lo que somos, la consciencia de conocer hacia dónde nos dirigimos. La Tierra, con sus cristales y plantas, nos ofrece una maravillosa oportunidad de ayudarnos en las cuestiones de mejorar los cuerpos y elevar los espíritus.

CON LA SEMILLA RESONANTE DISPONEMOS DE LA OPORTUNIDAD DE SINTONIZARNOS CON LOS CICLOS DE LA NATURALEZA QUE LA TIERRA NOS MUESTRA Y QUE SOLO ELLA NOS PUEDE PROPORCIONAR. EL  VÍNCULO CON LOS ÁRBOLES Y PLANTAS, LAS GEMAS Y CUARZOS, ASÍ COMO CON LOS ELEMENTALES GUARDIANES DE LOS LUGARES EN LA NATURALEZA, LO PROPICIA LA ATENCIÓN PUESTA EN ESA INSPIRACIÓN, CAPAZ DE CONECTARNOS CON SUS ESENCIAS Y TRASMITIRNOS MENSAJES MUY ELEVADOS. HOY LAS FLORES NOS RECUERDAN QUE SU BELLEZA LA POSEEMOS TODOS LOS HUMANOS EN EL INTERIOR, Y SU FRAGANCIA ES EL DELEITE QUE LOS DEMÁS DISFRUTAN CUANDO ESTÁN EN NUESTRA COMPAÑÍA.

 

N S 1. 28. 10. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 202 (sábado 23-4-2016)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 617 de 812, termina el vigesimosegundo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. La Serpiente en el tono galáctico nos lleva a preguntarnos si hemos integrado su onda anterior que vivimos durante 13 días, http://ondaencantada.com/2016/04/onda-encantada-de-la-serpiente-roja-10/ . Al mismo tiempo nos preguntamos si vivimos lo que creemos con relación al mundo infinito que existe y del que formamos parte. Las imágenes que nos ofrece la vida y que son como las de un Espejo, porque ocurren en el presente continuo, nos ayudan a reconocernos, y a aceptarnos o rechazarnos como humanos en evolución.

ES MOMENTO DE RECUPERAR ESA VITALIDAD NECESARIA PARA ANDAR POR LA VIDA. ES TAMBIÉN IMPORTANTE PARA CUMPLIR CON EL PROGRAMA DE VIDA QUE TRAJIMOS BAJO EL BRAZO AL ENCARNAR Y QUE LLEGÓ CARGADO DE POSIBILIDADES Y ACCIONES A LLEVAR A CABO. CADA HUMANO SOBREVIVE EN ALGUNA CUALIDAD HUMANA, UNOS EN LA ECONOMÍA, OTROS EN EL MIEDO O EN LA TRISTEZA, ASÍ VAMOS ASCENDIENDO Y CONVIRTIENDO ESAS CIRCUNSTANCIAS EN OTRAS DE CARÁCTER POSITIVO.

 

N S 1. 28. 10. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 204 (domingo 24-4-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 618 de 812, comienza el vigesimotercer ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. ¡Cuántas oportunidades nos presenta la vida para enlazar unas circunstancias con otras y observar los diferentes mundos que están en este! No le temamos a los cambios, son imprescindibles para progresar. Vivimos con la intención de conectar con nuevas experiencias aprendiendo de cada una y avanzando hasta el día importante de la trascendencia al otro lado del velo.

CON FIRMEZA Y RECORDANDO QUE LA EXISTENCIA DEL ALMA NO TIENE NI PRINCIPIO NI FINAL, AVANZAREMOS ADQUIRIENDO LAS CUALIDADES QUE EL ESPÍRITU DEMANDA PARA DESARROLLARSE EN CONSCIENCIA. LA MUERTE NO EXISTE TAL Y COMO NOS LA HAN ENSEÑADO. SE TRATA DE ABANDONAR EL CUERPO FÍSICO Y VIAJAR A OTRO LUGAR ETÉRICO Y ESPIRITUAL EN DONDE LA VIDA TRASCURRE CON OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA. DE ALLÍ VINIMOS Y VOLVEREMOS DE NUEVO A ESE MISMO LUGAR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 10. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 205 (lunes 25-4-2016)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 619 de 812. Heptada 40 amarilla, “La Iluminación estabiliza la Atemporalidad”. Seguimos en la columna mística y en la onda del Espejo, así que en estos días estará presente la posibilidad de ver en los demás aquello que nos altera o activa, y así conoceremos más de nosotros mismos. Como consecuencia de esa práctica, hoy perfeccionaremos la realización de aquello que como seres en evolución conocemos para avanzar. Nada hay más preciado por los humanos como el poder sanar historias del pasado que nos han traído este presente, para vivir un futuro más floreciente y perfecto. Como es obvio, aquello que no se conoce no se puede amar ni practicar, así que lo primero es indagar para saber si estará en nuestros objetivos posibles realizarlo en algún momento posterior.

HAGAMOS UNA COSA U OTRA, SIEMPRE RECORDAREMOS QUE EL ESPEJO ES EL PRESENTE, EL REFLEJO TUYO DEL MOMENTO, SIN FLORITURAS NI ESCONDITES. ESA ES LA MANERA EN LA QUE NOS MOSTRAMOS AL MUNDO EXTERIOR, TAL Y COMO SOMOS. QUIZÁS FALSEEMOS POR ALGÚN TIEMPO NUESTRA FORMA DE SER, PERO LOS ESTADOS INERCIALES APARECERÁN Y NO SE PODRÁ OCULTAR LO QUE EN REALIDAD HACEMOS DE CONTINUO. LOS FRAUDES EN LA APARIENCIA, QUIZÁS SEAN MÁS SIGNIFICATIVOS PARA NOSOTROS QUE PARA LOS DEMÁS, YA QUE ESTAMOS ENGAÑÁNDONOS.

 

N S 1. 28. 10. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 147 PAG (martes 26-4-2016)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 620 de 812. Heptada 3 azul, El Ser evoluciona el Conocimiento. La Estrella con sus cualidades de belleza y arte, nos impulsa a poner orden en el entorno, a dar una imagen armoniosa, a realizarnos como artistas. Si no conocemos ningún arte que divulgar nosotros porque no nos creemos con la capacidad de inspirarnos, observaremos o compartiremos el que otro ha creado y que seguro nos va a encantar. Cualquier forma de hacer creatividad artística, libera, hace que el corazón se ensanche, la mente se introduce en la parte que crea y olvida lo demás. Nos devuelve al paraíso, nos traslada al vacío en donde solo nos encontramos nosotros y nuestra obra de arte. Es maravilloso experimentar la belleza del arte creado. No te lo pierdas, disfruta de tu propia libertad.

¡UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS! APROVECHAMOS QUE LA VISIÓN DEL ENTORNO TAMBIÉN NOS MUESTRA EL AQUÍ Y AHORA, Y EXPONEMOS AL MUNDO AQUELLO QUE NOS HACE FELICES. PUEDE SER CREACIÓN PROPIA O DE OTROS, PERO SI VIBRAMOS AL MIRARLO, LEERLO, O MEJOR CREÁNDOLO, LA MAGIA SERÁ PERFECTA Y LA VIDA NOS DEVOLVERÁ CIENTO POR UNO. TODO ES PERFECTO SI LA DICHA ES BUENA Y EL CAMINO PARA ANDAR ESTÁ POBLADO DE BELLEZA Y ARTE PROTAGONIZADO POR LA ESTRELLA.

 

N S 1. 28. 10. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 147 PAG (miércoles 27-4-2016)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 621 de 812. Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Portal: Luna roja, Mago blanco, Tormenta azul y Semilla amarilla. Se habla de la onda encantada del Espejo que se está viviendo y se prepara la siguiente del Mono azul. Hoy comienzan los cuatro días del interior central del Tzolkin, la Armónica 33 que se refleja a sí misma y a todo lo demás. Las imágenes que vemos, ya sean nuestras o escenas protagonizadas por otros, nos recuerdan que podemos tener algún tipo de problema ya que estamos desprotegidos por los hechos sucedidos en el pasado y que nos han dejado una huella profunda de inestabilidad emocional. Entonces llega la Luna y nos propone meditar sobre esos problemas, sacarlos a la luz y hablarlos con otras personas, quizás con la ilusión de encontrar alguna solución y que ya no vuelvan cada vez que se viva una situación semejante. La vida da múltiples oportunidades de cambio, solo nos observamos en el Espejo y dialogamos con nosotros. El avance evolutivo viene cuando vamos purificando los restos del pasado y somos reflexivos en el momento, viviendo la consciencia continua.

¿QUÉ ES LA VIDA SINO UN CONJUNTO DE ACONTECIMIENTOS QUE NOS LLEVAN DESDE LA IGNORANCIA HASTA EL CONOCIMIENTO? ESA ES LA TRAYECTORIA DE LOS HUMANOS, EN GRUPOS DE APRENDIZAJE ANDAR POR LA VIDA JUNTOS. DE CADA EXPERIENCIA UNO APRENDE UNAS COSAS Y LOS DEMÁS OTRAS. LO QUE VEMOS QUE EL OTRO HACE MAL, IGUAL LO TIENE QUE HACER ASÍ, Y NOSOTROS TENEMOS OTRAS ENSEÑANZAS DIFERENTES DE LA MISMA EXPERIENCIA VIVIDA. LOS OTROS SON COMO ESPEJOS QUE NOS MUESTRAN ESCENAS DE LAS QUE APRENDEMOS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 10. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 147 PAG (jueves 28-4-2016)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 622 de 812. Kin 130, la mitad de 260 que es el número de kines del Tzolkin. El Perro cósmico nos recuerda que sea cual sea la imagen que el Espejo nos da de nosotros mismos, nos amamos tal y como somos. En ese  momento nuestra presencia vista en el Espejo es perfecta como es, pero eso no impide que deseemos mejorar como personas y como espíritus y comencemos a amarnos y sobre todo a ser leales a las propias ideas, pensamientos, decisiones, deseos y demás. El corazón necesita sentirse libre, amoroso, paciente y provocar así que la persona vibre en paz y armonía. Eso solo se consigue cuando sabemos que existe vida después de la vida en el sin fin de la eternidad.

NOS AMAMOS Y AMAMOS TODO LO QUE NOS RODEA. AMAMOS LO AGRADABLE PORQUE NOS GUSTA, Y LO DESAGRADABLE PORQUE NOS ENSEÑA; LO BONITO PORQUE DESTACA Y LO FEO PORQUE NECESITA CAMBIOS; LO TRISTE Y LO ALEGRE; LA PACIENCIA Y LA DESESPERACIÓN; EL CUERPO Y EL ALMA; EL MOVIMIENTO Y LA MEDITACIÓN; LA PLENITUD Y EL VACÍO… NOS AMAMOS A NOSOTROS PARA QUE AL VER LA IMAGEN EN EL ESPEJO, NOS ENAMOREMOS Y SONRIAMOS COMO SERES ESPIRITUALES VIBRANDO CADA VEZ CON UNA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-10-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *