Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación-Nº 75-FLT

F LUNA 11 SERPIENTE¡Bienvenidos a la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación! Esta es la undécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Nuestra vida se mueve en la dirección de nuestros pensamientos más dominantes. Quedar atrapados en el mundo de los conflictos y los dramas es enredarnos en los síntomas del mundo en lugar de dirigir nuestra energía a la Fuente y escucharla de nuevo para una nueva comprensión.

La Luna Espectral nos pide disolver y transmutar las emociones inferiores en estados del ser y acciones más elevadas.

La energía emocional nos mantiene bloqueado el acceso a estados superiores de consciencia. Las emociones están fluctuando patrones de energía. La energía emocional es la energía sutil que es transducida desde nuestro cuerpo de cuarta dimensión a nuestro cuerpo de tercera dimensión. Esta energía opera a través de nuestros siete chakras, los centros emocionales del cuerpo.

Cuando nos preguntamos por el “apoyo emocional” estamos preguntándonos por el apoyo para nuestras energías sutiles que cada quien tiene que procesar a través de su sistema de chakras.

Equilibrar nuestra energía emocional es equilibrar nuestro sistema de chakras y realinear nuestra energía con la frecuencia del nuevo rayo.

La Luna Espectral nos recuerda que la impermanencia es instantánea, por lo que es conveniente recordar lo preciosa que es realmente la vida.

Este año del Mago Planetario, hemos tenido el fallecimiento de dos destacados artistas: David Bowie y Prince, que fallecieron con 100 días de diferencia.

Bowie era Águila Eléctrica Azul, Kin 55, la firma de la Convergencia Armónica. Prince era Sol Galáctico Amarillo, Kin 60, la firma de Pacal Votan. Ambos nacidos en la Onda Encantada del Caminante del Cielo de la profecía.

El tótem de esta Luna es la Serpiente. El 13º signo del zodiaco, Ofiuco – “portador de serpientes”, está situado al noroeste del centro de la Vía Láctea, en oposición a Orión.

En la cosmología púlsar de la onda encantada, la posición o tono undécimo completa el púlsar de los sentidos de segunda dimensión que se inició en la tercera luna, la Luna Eléctrica del Servicio.

En esta 11ª posición disolvemos y liberamos todas las formas de pensamiento que no sirven al bien más elevado. Recuerda que vivir con la paradoja es un proceso en el estado de nuestra propia auto-trascendencia.

Leer completa en el PDF a continuación…

LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACION-FLT-Nº 75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *