Onda Encantada de la Tierra Roja-11

FOE TIERRA 1

Poder de la Navegación

(Desde el día 25 de mayo al 6 de junio de 2016-Anillo Mago 10)

 

N S 1. 28. 11. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 148 PAG (miércoles 25-5-2016)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA  –  Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 649 de 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy es un día significativo, comienza la Onda Encantada de la Tierra, en donde vamos a experimentar esa conexión tan especial que ella y cada uno de nosotros logramos mantener. La vamos a cuidar, ayudar y conectaremos con su más poderosa esencia. Nada es tan importante como el suelo que nos vio nacer y que nos ha ido dando cobijo, casa, familia y sustento durante los años que llevamos de vida.

Elegimos la Tierra para evolucionar en consciencia y viajamos desde no sabemos dónde hasta llegar aquí y comenzar, hace mucho, muchísimo tiempo, el proceso evolutivo individual y colectivo. Somos uno y a la vez todos; estamos más unidos de lo que creemos. Este planeta es el sustento que mantiene nuestro cuerpo, experimentamos con lo que los ojos físicos perciben; y lo que vive nuestra alma con los sentimientos y emociones es a través de los sentidos conocidos, y desconocidos, esos que no se palpan con las manos pero que su vibración resuena.

La Tierra esconde infinidad de misterios, guarda secretos que nos va desvelando a través de los tiempos, cuando la humanidad da un pasito y está preparada para asimilarlos. A nivel individual, hay seres humanos que se adelantan a los demás y, al estar preparados, conectan con lo que otros todavía tenemos velado. Pero ellos, lo guardan en su corazón y actúan en silencio ayudando a mantener la Tierra y a la humanidad en perfecta armonía; sin hacer ruido, en una labor callada y amorosa. Es su forma especial de contribuir a la evolución de los humanos para convertirnos en un entero planetario.

¿Qué podemos hacer en la Tierra? ¿De verdad ella es un ser vivo como nosotros? ¿Por qué no nos lo enseñan desde que somos pequeños? ¿Qué hace la humanidad al explotarla y abusar de ella? ¿Por qué no se rebela? ¿Hemos venido muchas veces a nacer y a experimentar? ¿Qué aprendemos? Las preguntas serían interminables, pero lo que nos importa son las respuestas personales, las reflexiones que nos llevan a analizar nuestros comportamientos y los sentimientos que albergamos.

La vida es en la Tierra, los hechos que vivimos es con ella; con cada decisión tomada, lo bueno y lo malo se experimenta en las respuestas al medio que traen resolución a las situaciones humanas. Nos queda este punto importante por asimilar: “La Tierra, Gaia, es un ser vivo y nos muestra su fuerza y su sensibilidad como respuesta a los actos del humano”.

Si todavía conservamos la Semilla que plantamos hace 14 días, la observamos, y vemos que es como un punto de luz sobre el planeta y que sobre todo está a nuestro lado. Cada grano de arena y de tierra, cada piedra y montaña, cada arbusto y árbol…, soy Yo, dice la Tierra, un pedacito del planeta que vive cerca de ti, en ti, y te conecta conmigo. Por ello, tu planta recién cuidada, la que plantaste en la onda encantada de la Semilla, es la imagen de tu alma que en cada encarnación viene con diferentes cualidades y nace en lugares diversos tratando de aprender para evolucionar en consciencia. Trae con ella las Sincronicidades, los sucesos encadenados, las personas cercanas que se relacionan contigo vida tras vida, y con las que cada ser humano aprende a convivir para terminar amándose y respetándose. Si tu Semilla no llegó a nacer, no importa, toma otra y sigue el proceso hasta que logres que tu ser le ayude a brotar y veas lo maravillosa que es la vida de las plantas que salen casi de la nada, como nosotros. A veces la vida nos cuesta más de la cuenta experimentarla ya que muestra situaciones complejas y no sabemos por donde salir.

La Tierra es más de lo que entendemos desde las grandes ciudades en donde tocar tierra es muy difícil de lograr, ya que el asfalto se ha adueñado del suelo; en ocasiones, ni siquiera los parques tienen el poder de que sus árboles posean sus raíces libres, sin cubrir. Y sin embargo, la Tierra sigue poderosa, dando ciento por uno cuando tenemos el privilegio de acercarnos a ella, abrazarnos a un árbol, tumbarnos sobre las verdes hierba, apoyar la espalda en una piedra… No permitamos que la rutina de las ciudades nos impida salir a la naturaleza, respirar el oxígeno de la arboleda, la brisa del mar, caminar por una senda rodeada de flores aspirando su perfume…

MEDITACIÓN DE LA TIERRA ENTERA DE VALUM VOTAN:  http://ondaencantada.com/2013/04/meditacion-de-la-tierra-entera/ .

EN ESTOS 13 DÍAS CONECTA CON LA TIERRA DE LA FORMA QUE SUELES HACERLO. CADA CUAL DESDE EL LUGAR EN DONDE VIVE Y LAS POSIBILIDADES QUE TIENE DE SALIR AL CAMPO, A LA PLAYA O A LA MONTAÑA. VIVE ESA CONEXIÓN. DI A LA TIERRA QUE TE HABLE, QUE TE CUENTE, QUE SUSURRE LO QUE ESPERA DE TI. ES IMPRESCINDIBLE QUE LA APOYEMOS TODO LO POSIBLE. INCLUSO CUANDO VAYAS A ESE LUGAR QUE TE GUSTA Y LO VEAS LLENO DE RESIDUOS QUE  LOS HUMANOS DEJAMOS, LLEVATE GUANTES Y UNA BOLSA Y RECOGE LO QUE PUEDAS, AYUDA A LA NATURALEZA. ¡LA TIERRA Y YO SOMOS UNA SOLA MENTE!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-11

Seguimos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Verla en http://ondaencantada.com/2016/05/luna-espectral-de-la-serpiente-de-la-liberacion-no-75-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 13 del Tzolkin de la Tierra Roja de iniciación; la treceava del Tzolkin y la  tercera de la Génesis del Mono  (ver la Génesis del Mono en  el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Amarillo del Ser del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Tierra Roja es el sello nº 17 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Navegante (ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 11. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 148 PAG (jueves 26-5-2016)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 650 de 812. Cuando nos fijamos en las posibilidades de conectar con la Tierra, también aparecen los obstáculos, entonces el Espejo llega y coloca ese orden necesario para remediarlos. “Todo tiene solución menos la muerte”, y esta es un paso a mejor vida, al sin fin…, así que, ¿de qué vamos a preocuparnos? La estabilidad llegará cuando reordenemos las prioridades del espíritu y nos enfoquemos en la trascendencia.

MÍRATE UNA VEZ MÁS EN EL ESPEJO CON LA VISIÓN ELEVADA DE UN SER ESPIRITUAL, ¿QUÉ VES ADEMÁS DE TUS RASGOS FÍSICOS Y EL CUERPO QUE POSEES? ¿HAY UN BRILLO EN TUS OJOS Y UNA LUZ CELESTIAL EN LA MIRADA? ¿TU SONRISA EN ANGELICAL? ¿TIENES LA SEGURIDAD DE TENER LA FUERZA SUFICIENTE PARA ENFRENTARTE A LOS RETOS QUE LA VIDA TE PRESENTA? ¿CREES EN TI CUANDO VES TU IMAGEN REFLEJADA EN EL ESPEJO?

 

N S 1. 28. 11. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 153 PAG  (viernes 27-5-2016)

TORMENTA ELECTRICA AZUL  –  Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 651 de 812. La Tormenta nos recuerda que hoy es día de soluciones, de ver qué vamos a hacer para conectar con aquello que nos hace avanzar y evolucionar basado en el autoconocimiento. Lo que acontece, nos impulsa a reflexionar y observar esas pequeñas situaciones que de pronto nos activan un recuerdo emotivo y nos altera con la finalidad de realizar los vínculos necesarios para que actuemos en consciencia.

SI LO QUE HACES, PIENSAS Y CREES SOBRE UN MISMO TEMA NO COINCIDE, NECESITAS UNA AUTOGENERACIÓN, UN REPASO A LOS COMPORTAMIENTOS Y A LAS CREENCIAS PARA VER DONDE SE COLOCÓ LA FISURA POR LA QUE SE ESCAPA LA ENERGÍA DE LA INTEGRIDAD. NO NOS CONFORMEMOS CON LAS CUALIDADES CON LAS QUE HEMOS NACIDO Y QUE HEMOS SACADO A LA LUZ, SEGURO QUE POSEEMOS ALGUNA MÁS QUE SUBREPTICIAMENTE ESTÁ SOLAPADA POR CONDUCTAS DIVERSAS. ¡LA ENERGÍA ME AYUDA A SER YO, DESPUÉS DE DEJAR DE SER YO!

 

N S 1. 28. 11. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 153 PAG  (sábado 28-5-2016)

SOL  AUTOEXISTENTE AMARILLO  –  Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 652 de 812. Con la luz del Sol la tormenta se disipa y da paso a la Tierra totalmente iluminada, con la visión completa de sus formas. La vida se percibe activa, las gentes van de un lugar a otro, los campos se visten con las ropas de la estación por la que transitan. El clima nos trae lo que necesitamos: lluvia o nieve, frío o calor, Sol o nubes, y de ahí la madre naturaleza nos invita a visitarla y disfrutar (siendo sábado en gregoriano) de un bello día de campo.

CUANDO NECESITEMOS CLARIDAD MENTAL, PIDAMOS AL SOL QUE ILUMINE NUESTRO CAMINO, SU LUZ VA MÁS ALLÁ DE LO QUE CREEMOS QUE ILUMINA. EL SOL, COMO LA TIERRA, ES UN SER VIVO QUE NOS TRASMITE INFORMACIÓN QUE A ÉL LE LLEGA DESDE EL CENTRO DE LA GALAXIA. HAY UNA CADENA PERFECTA DE INFORMANTES DESDE LA DIVINIDAD HASTA EL HUMANO, PASANDO POR LUGARES Y SERES TAN MÁGICOS Y CÓSMICOS QUE…, ES DIFÍCIL MENCIONAR. ¡RECUERDA, SOMOS EL ÚLTIMO ESLABÓN, AQUÉL SER AL QUE VA DIRIGIDO EL MENSAJE! MARAVILLOSO, ¿VERDAD?

 

N S 1. 28. 11. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 153 PAG  (domingo 29-5-2016)

DRAGÓN ENTONADO ROJO  –  Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 653 de 812. El poder personal lo traemos todos al nacer, nuestro Ser, y según las experiencias que va a vivir en esa vida, nos va trayendo los recuerdos necesarios y con ellos la luz y la claridad  entra en nuestros pensamientos y acciones y nos nutre con las cualidades que poseemos y que son nuestras por mérito propio.

SOMOS LOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE NUESTRA VIDA. A VECES NO SE PUEDE CAMBIAR EL ENTORNO NI LAS RELACIONES CON TERCEROS NI CON LA FAMILIA, SIN EMBARGO, ALGO EN EL  INTERIOR NOS LLEVA A VIVIR UNA SEGUNDA VIDA CARGADA DE EXPERIENCIAS INTERIORES, DE MEDITACIONES Y CONEXIONES CON EL ESPÍRITU QUE NOS TRAE EQUILIBRIO. LA TIERRA Y NOSOTROS FORMAMOS UNA SOLA UNIDAD DE MENTE SUPERIOR. CRÉELO, ERES ÚNICO E IRREPETIBLE Y POR ELLO IMPORTANTE PARA EL COSMOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACIÓN. PODER DEL CONOCIMIENTO Y DEL AMOR CRISTALIZADOS. ¿CÓMO ME DEDICO A TODO LO QUE TIENE VIDA? CRISTAL: ACCIÓN: UNIVERSALIZAR. PODER: DEDICARSE. ESENCIA: COOPERACIÓN. DESDE EL 30 DE MAYO HASTA EL 26 DE JUNIO DE 2016. ANILLO MAGO 10.

 

N S 1. 28. 12. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 109 PAG (lunes 30-5-2016)

VIENTO RÍTMICO BLANCO  –  Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 654 de 812. Inicio de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación; y también de la Heptada 45 roja, “La meditación transmite el reflejo del Sexo”. Seguimos en la onda de la Tierra acercándonos al equilibrio y al orden protagonizado en este caso por el Viento. Viento, tráeme todo lo que necesito, que tu susurro me llegue y comunique a mi espíritu ese aliento divino que Dios me manda por medio de sus emisarios, ya sean amigos y conocidos míos, o desconocidos y seres de luz.

DESDE EL NACIMIENTO VAMOS IMPULSÁNDONOS, CONOCIENDO CADA VEZ MÁS LO QUE NOS RODEA. SOMOS CAPACES DE COMPRENDER LAS PALABRAS, DE RECONOCER A LAS PERSONAS CERCANAS, REACCIONAMOS ANTE EL ENTORNO Y VAMOS ADQUIRIENDO SABIDURÍA Y PODER. LO MÁS IMPORTANTE ES ALCANZAR CON TODO ELLO EL EQUILIBRIO PARA NO PASARNOS NI QUEDARNOS CORTOS. CON EL TIEMPO VAMOS ORGANIZÁNDONOS HASTA LLEGAR A SER TOTALMENTE INDEPENDIENTES  Y DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS.

 

N S 1. 28. 12. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 109 PAG (martes 31-5-2016)

NOCHE RESONANTE AZUL  – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 655 de 812. Cada vez que aparece el sello Noche es posible que esa noche haya sido bendecida con sueños clarificadores y con mensajes. Además el día se presenta cargado de inspiración. Es buen momento para la creatividad, la reflexión, la meditación…, los canales de emisión y recepción están abiertos y desde el cosmos nos llega la energía especial cargada de intuición y abundancia.

LA VIDA ES ASOMBROSA, SE COMPONE DE MOMENTOS CUYA FELICIDAD ES EXTREMA, ASÍ COMO DE OTROS CUYA TRISTEZA O DESESPERACIÓN TAMBIÉN PUEDEN SER SIGNIFICATIVAS. “TODO LLEGA Y TODO PASA, PORQUE LO SUYO ES PASAR…”, COMO DICE UNA CANCIÓN QUE SE CANTABA EN MIS TIEMPOS, Y ES CIERTO. POR ELLO DISFRUTEMOS DE CADA PRESENTE, DEL HOY, DE ESTA HORA, MINUTO E INSTANTE, DESPUÉS… ¿…?

 

N S 1. 28. 12. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 109 PAG (miércoles 1-6-2016)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA  – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 656 de 812. Con el tono galáctico en el sello Semilla, repasamos su onda anterior reflexionando sobre como la vivimos y si algo de ella logramos integrar en nuestro ser, http://ondaencantada.com/2016/05/onda-encantada-de-la-semilla-amarilla-11/ . Para florecer en la Tierra en la que vivimos, tenemos que aprender a reconocer la Semilla divina que somos, que hemos sido plantadas en el lugar y espacio adecuado para dar los frutos que con el esfuerzo personal conseguiremos. Con armonía y mucha consciencia, eso que somos llegará a convertirse en perfección y belleza, y los que nos rodean se beneficiarán de ello.

EN LA TIERRA FLORECE LA SEMILLA. EN LA VIDA NUESTRO CORAZÓN VA SINTIÉNDOSE MÁS ENAMORADO DE LA NATURALEZA, DE LA ARMONÍA, DE LA ALEGRÍA, DE LA BELLEZA…, LUEGO APRENDEMOS QUE TAMBIÉN NOSOTROS SOMOS TRASMISORES DE LO QUE LA MADRE TIERRA POSEE, YA QUE ELLA Y NOSOTROS SOMOS UNA SOLA MENTE. ¡TIERRA DIME QUE NECESITAS Y TE LO DARÉ; YO ESPERO LOGRAR…!

 

N S 1. 28. 12. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 112 PAG (jueves 2-6-2016)

SERPIENTE SOLAR ROJA  – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 657 de 812. Hoy, la intención de llegar a ser Tierra la pulsa la Serpiente. Ella, que se arrastra por el suelo en busca de cobijo y protección, nos enseña a sobrevivir. Es importante recogerse, entrar en el interior, reflexionar y comunicar con aquello que nos pre-ocupa en ese momento. El ayer ya no se puede cambiar, el mañana llegará después, disfruta de tu presente, de cada momento que dispones. La vida es especial, la fuerza vital se logra cuando estás en tu aquí y ahora y te ocupas de mantenerte en tu propia  presencia, decidiendo por ti y para ti, sin que esto suponga para nada egoísmo, sino lealtad.

LA SERPIENTE ES CASI MITOLÓGICA. HA VIVIDO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, DESDE LA HISTORIA DE ADÁN Y EVA… Y SIGUE CON NOSOTROS, MOSTRÁNDONOS QUE HAY PERFECCIÓN EN SU NATURALEZA, QUE SE PUEDE CAMUFLAR PARA PASAR DESAPERCIBIDA Y SOBREVIVIR, QUE SE RETIRA CUANDO QUIERE CAMBIOS Y MUDA LA PIEL TRAS UN GRAN ESFUERZO Y BÚSQUEDA DEL LUGAR ADECUADO EN SILENCIO, TRANQUILIDAD Y SOLEDAD. DESPUÉS, PASADO UN TIEMPO, SALE RENOVADA Y DISPUESTA A VIVIR UN PERIODO MÁS CON ESA NUEVA ESENCIA. ¿MUDAMOS LA PIEL CAMBIANDO POR DENTRO?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 12. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 112 PAG (viernes 3-6-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO  – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 658 de 812. El Enlazador de Mundos nos acompaña hoy proporcionándonos ese matiz de perfección necesario para evolucionar en la Tierra. Tenemos que ser críticos con nosotros mismos, no se trata de ver la paja en el ojo ajeno y evitar ver la nuestra. Todo forma parte del entramado de energía que oportunamente se nos presenta cada día para aprender a movernos y a decidir cada vez con más consciencia. La vida está cargada de situaciones que terminan y otras que comienzan. Las despedidas son tristes, los encuentros alegres, y así vamos danzando aprendiendo de todo y de todos.

SE MUERE A LO VIEJO, LO CADUCO Y LO OBSOLETO; Y SE NACE A LO NUEVO, LO NECESARIO Y LO ESPERADO; Y A PARTIR DE AHÍ RECONOCEMOS QUE TODOS SOMOS IGUALES, QUE LAS EXPERIENCIAS SE PARECEN. LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA MANERA DE EXPERIMENTARLAS. LA PERFECCIÓN QUE SE BUSCA LA ENSEÑA LA MADRE NATURALEZA CUANDO LA TIERRA SE MANIFIESTA ALTERADA Y DESPUÉS ALCANZA UN EQUILIBRIO Y BELLEZA SIN PRECEDENTES. ¡SOMOS TIERRA EN LA TIERRA Y VOLVEREMOS CON EL TIEMPO A LA TIERRA!

 

N S 1. 28. 12. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 112 PAG (sábado 4-6-2016)

MANO ESPECTRAL AZUL  –  Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 659 de 812. El conocimiento puede ser innato y adquirido, ambos necesitan un tiempo para ser liberados y puestos en funcionamiento. A lo largo de la vida utilizamos la energía de la Mano para realizar y sanar aquello que se nos presenta y que a veces no tenemos idea de por dónde es conveniente hacerle frente. Pero seguimos adelante, la Tierra consciente de que nos alberga, nos ha dado la reflexión y el pensamiento, sin ellos no lograríamos avanzar. Por eso hay momentos en los que es importante que el pasado se marche, se disuelva, para dar entrada a lo nuevo y que pueda sanar para innovar nuestro presente.

ES IMPORTANTE QUE SEPAMOS QUE SI DIVULGAMOS LO QUE NOS VA BIEN, LO HAGAMOS DESDE LA LIBERTAD MÁS ABSOLUTA, MOSTRANDO EL POR QUÉ A NOSOTROS NOS SIRVE, SIN IMPOSICIONES NI CONDICIONES PARA OTROS. QUIZÁS ELLOS PUEDAN PENSAR QUE NO LES VALE ESE CAMINO PORQUE NO ESTÁ EN SU LÍNEA DE TRABAJO. NO PASA NADA, HAY SENDAS SUFICIENTES PARA QUE CADA HUMANO DEAMBULE POR LA QUE CREE FIRMEMENTE QUE ES LA SUYA EN ESE MOMENTO. HOY ESTAMOS AQUÍ, MAÑANA EL PRESENTE PUEDE CAMBIAR, POR ESO PORQUE ES EL PRESENTE.

 

N S 1. 28. 12. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 226 (domingo 5-6-2016)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA  – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 660 de 812. Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal: Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco y Noche azul; se repasa la onda de la Tierra que se está viviendo y se prepara la siguiente del Perro blanco. La Tierra y la Estrella cooperan para que la vida de los humanos sea lo más auténtica posible y se cumplan los objetivos cósmicos de evolución en consciencia de cada alma que habita un cuerpo físico. La belleza se trasmite rápidamente: el sonido musical, la voz melodiosa que canta, la arquitectura de un Castillo, la emoción de una puesta de sol… Cuando cada noche contemplamos el firmamento es posible dialogar con las Estrellas del cielo al mismo tiempo que observamos su belleza y brillo. ¿Podría alguien como yo estar al otro lado de la galaxia contemplando su firmamento y hablándome telepáticamente? ¿Qué le diría yo si me pudiera escuchar?

AQUELLO QUE AYER PARECÍA UNA ABERRACIÓN Y UN DISPARATE CASI IMPOSIBLE, HOY LA CIENCIA LO HA CONFIRMADO. NO SEAMOS CERRADOS POR NEGAR AQUELLO QUE SIN DEMOSTRAR TODAVÍA HAY PERSONAS FUTURISTAS Y VISIONARIAS QUE LO DAN POR HECHO. ES IMPORTANTE CREER PORQUE EL CORAZÓN TE AVALA, PIDIENDO A LA MENTE QUE ESPERE UN TIEMPO YA QUE SEGURO QUE ALGÚN DÍA LE PODREMOS MOSTRAR QUE TENÍAMOS RAZÓN.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 12. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 227 (lunes 6-6-2016)

LUNA CÓSMICA ROJA  –  Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 661 de 812. La Luna en el tono 13 nos recuerda que ella pone el broche de oro a esta onda encantada de la Tierra roja después del recorrido por los 12 tonos anteriores y haber aprendido a conectar con la Tierra. La Luna hermanada con el Sol, le dan vida a Tierra como  planeta. Los humanos, agradecemos al cosmos por este suceso tan maravilloso de lograr que todo se diera para que hoy, tú y yo, compartamos estas palabras en ente lugar vivo, Gaia, con su naturaleza tan fecunda que nos proporciona alimento y cobijo. Las emociones y sentimientos lunáticos, nos ayudan a avanzar en consciencia al aprender aquello que nos muestran en cada momento.

NADA SUCEDE POR AZAR, EXISTEN UNOS HILOS INVISIBLES QUE SE MUEVEN DESPUÉS DE CADA DECISIÓN PERSONAL. LA VIDA ES LIBRE, PERO PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA ES NECESARIO IR PURIFICANDO LAS EMOCIONES Y CAMBIANDO LOS SENTIMIENTOS. AQUELLO QUE AYER NOS PARECÍA CORRECTO, HOY CON OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA LO DESECHAMOS, Y YA NO FORMA PARTE DE LO QUE QUEREMOS LOGRAR. Y ES QUE LA VIDA TIENE TANTOS CAMINOS Y MATICES COMO HUMANOS SOMOS EN EL PLANETA. CADA UNO ESPERA TRASCENDER DE UNA FORMA DIFERENTE SEGÚN SUS CREENCIAS. PARA MÍ, ¡LA VIDA SIGUE DESPUÉS DE LA MUERTE DEL CUERPO! ¿CREES QUE ESTO ES ASÍ? TU OPINIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI, PUES ES LA QUE VA A DIRIGIR TU VIDA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94 mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-11-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-11-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *