REPORTE Y FOTOS-DFT-Espejo 10-Alicante-(Lunes 25-7-2016)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

REPORTE DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO (Lunes 25-7-2016)

ESPEJO PLANETARIO BLANCO  – KIN 218 – ALICANTE – ESPAÑA

Como cada año, para celebrar el DÍA FUERA DEL TIEMPO, nos reunimos en el Castillo de San Fernando, un emblemático lugar de Alicante desde donde se divisa toda la ciudad, el puerto, la playa, así como el mar Mediterráneo que baña nuestra costa.

A partir de las 12,30 de la mañana comenzamos a llegar y a colocarnos bajo de los pinos, disfrutando de la brisa marina que nos acompañó durante todo al día a pesar del calor que se notaba cuando al salir de la sombra de los pinos el sol nos daba de pleno.

Cada nuevo Kin que llegaba recibía una cinta para la frente (o la muñeca) del color de su Firma Galáctica Maya. De esta forma nos fuimos reconociendo los rojos, blancos, azules y amarillos. Al acercarse la hora de la primera Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar, a las 13,30 horas, nos fuimos colocando en un círculo.

Vimos la imagen gráfica del Puente Arco Iris alrededor de la Tierra para familiarizarnos con ella, mientras yo iba leyendo la Meditación. Después de realizarla, comentamos experiencias personales y nos hicimos la foto de grupo matutino –éramos 25 Kines-. Posteriormente los Kines conversamos en grupos según las FAMILIAS DE RAZA RAIZ, por colores, para comentar aquello que tenemos en común.

Algunas personas se marcharon y otras nos quedamos a comer y pasamos la tarde en compañía. Los temas de conversación dependieron de cada grupo y se veía lo a gusto que estábamos. Después descansamos un poco en preparación para el resto de la jornada.

Por la tarde, al acercarse la hora de la segunda meditación, fueron llegando más personas, unas conocedoras de su firma galáctica y otras no. Les buscamos su Kin planetario y cada una recibió su correspondiente cinta de color. Algunos prefirieron hacer una trenza y la colocaron en su frente.

Un rato antes de la segunda meditación programada para las 20,13 horas, tratamos de formar un círculo, más bien ovalado por la característica del lugar. El resto de kines se sentaron  y yo  estuve paseando por el interior del círculo compartiendo información sobre el Día fuera del Tiempo, los Calendarios que forman el Sincronario de las 13 Lunas, el año que comienza de la Tormenta Espectral Azul y muchas más cosas. Recordamos a José Argüelles/Valum Votan & Stephanie South/Reina Roja como maestros canalizadores y mantenedores de estas enseñanzas.

A continuación realizamos la segunda Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar. El sol ya estaba un poco descendente y nos proporcionaba la luz propia del atardecer. Después de la meditación, compartimos las experiencias, y he de decir que los sellos amarillos fueron los más participativos.

Al no saber cuántos éramos propuse contarnos y comencé siendo la nº 1 y desde mi derecha se siguió el orden hasta que después de numerarse todos los kines, a la chica que estaba junto a mí le correspondió el nº 49 y, como estaba acompañada por su perro todos a coro dijimos 50, refiriéndonos al perro. Ya veréis en las fotos que lleva una cinta azul, un lazo como Kin azul ya que es Mono Autoexistente Azul. Además él fue el número 50 de los asistentes y el Kin 50 es Perro Espectral Blanco, una bonita Sincronicidad, y con ello cerrábamos el círculo.

Después nos hicimos varias fotos en grupo, y a continuación nos organizamos por tonos creando una ONDA ENCANTADA para explicar con las cintas de colores LOS CÓDIGOS PÚLSAR. Traté de hacerlo lo más sencillo posible ya que algunas personas desconocían la base de la Onda Encantada.

Así pasamos un buen tiempo, uniendo con las cintas de colores los tonos y explicando los movimientos de las cuatro dimensiones en los 13 tonos. Como estamos en la onda de la Luna Roja, con cinta roja comencé con los púlsares de una onda encantada roja.  El juego de CABALGAR LOS PÚLSARES duró por lo menos 35 o 40 minutos, hasta que el sol se ocultó del todo y llegó la noche. Verdaderamente lo pasamos muy bien.

Después llegaron las conversaciones entre pequeños grupos, las despedidas, los abrazos y la petición de que nos reunamos de vez en cuando en el Castillo y hablemos sobre la Ley del Tiempo y el Calendario de las 13 Lunas.

Algunos nos quedamos a cenar esperando la llegada del nuevo año que para mí llegó en el coche justo cuando estaba a punto de llegar a casa.

Resultó un bonito día donde todos los Kines planetarios que asistieron colaboraron y se sintieron muy bien acogidos.

Yo por mi parte os doy las gracias por vuestra asistencia y deseo que disfrutéis de las fotos que entre todos hicimos y que algunos me habéis enviado.

¡Feliz año nuevo TORMENTA ESPECTRAL AZUL – KIN 219 – ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA!

Red de Arte Planetario – Nodo Alicante-España

María Teresa Rodríguez

Mago Eléctrico Blanco – Kin 94

www.ondaencantada.com

FOTOS DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO 25-7-2016-ALICANTE-Power Point

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *