Noosboletín de la Luna Magnética del Mueciélago del Propósito-nº 78-FLT

F MurcielagoLluna 1Bienvenidos a la Luna Magnética del Propósito, la primera luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Estamos entrando ahora en el poderoso año de la Tormenta Espectral Azul. La afirmación de este año es:

Yo disuelvo con el fin de catalizar
Liberando la energía
Sello la matriz de la auto-generación
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado.

Este año abrimos la cuarta puerta de luz y completamos el primer conjunto del nuevo ciclo Semilla-Tormenta (2013-2017). Este año también se completa el proceso de 4 años de la alineación holográfica que comenzó el 26 de julio de 2013.

La energía de la Tormenta se corresponde con Plutón solar/profético con las cualidades de auto-generación e iluminación. A medida que liberamos la energía del Nuevo Rayo para revelar lo No visible, los contenidos del inframundo (inconsciente) afloran dentro del reino consciente de la conciencia de la corriente principal para crear una transformación sin precedentes.

Contempla la importancia arquetípica de que Plutón fuera reclasificado oficialmente como un planeta enano en 2006. Hay mucho para ser revelado este año en relación con el Cinturón de Kuiper, la zona o el espacio que rodea la parte exterior de nuestro sistema solar del que Plutón es uno de los objetos más grandes.

Con el fin de acelerar la transformación positiva, la Fundación para la Ley del Tiempo ha lanzado la aplicación TiempoEspacio, un programa de meditación sincronizada a nivel mundial. Descarga esta aplicación ahora. Al utilizar el ciberespacio como un vehículo de la noosfera (esfera de la mente planetaria), podemos organizarnos y sincronizarnos a nosotros mismos para transmitir Regeneración, Liberación y Sanación para la Tierra y todos los seres.

La Tormenta Espectral también se conoce como el Cambiador de Mundos. Un mensaje de la Tormenta:

Yo soy el Cambiador de Mundos, también conocido como la Tormenta, el Transformador, el Maestro Alquimista, Catalizador, “Voz de Trueno”.
Mi número es el 19, el poder de todos los números.
Experto en las artes de la transmutación
Yo soy el transformador catalizador.
Conocerme es conocer tu propio poder de auto-generación.

Ver Noosboletin nº 78 completo en el enlace a continuación:

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb78/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *