Onda Encantada del Viento Blanco-11

FOE VIENTOPoder del Espíritu

(Desde el día 29 de julio hasta el 10 de agosto de 2016-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 1. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 20 PAG  (viernes 29-7-2016)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 98 días de los 812 hasta la Consciencia Solar. Nos encontramos iniciando el nuevo año de las 13 Lunas de la Tormenta Espectral Azul, Kin 219, leer el artículo que Stephanie South – Reina Roja, ha escrito con relación a él http://ondaencantada.com/2016/07/ano-tormenta-espectral-azul-kin-219-rr-flt/ .

A veces nos encontramos un poco decepcionados pensando que el mundo no cambia, que parece que vamos a peor en algunas cosas y que los humanos somos poco solidarios y compasivos. De aquí deducimos que esos cambios tan deseados y esperados se están haciendo mucho de rogar. Pero, ¿de qué o quién depende ese cambio? ¿Esperamos que lo hagan los demás? ¿Creemos que si nosotros somos correctos eso no influye para nada a nivel planetario y cósmico? Podríamos estar errados si respondemos de forma negativa. ¡Aquello que sucede en un pequeño lugar del planeta tierra influye en el resto que no ha tenido nada que ver! Somos una unidad y las acciones traspasan el velo del aquí e influyen en el ahora eterno.

Esto nos dice que la comunicación existe más allá de que seamos conscientes de ella. Además, las palabras sean en voz o en pensamientos, son muy poderosas y crean energías todavía invisibles para el ojo humano, pero que sin embargo afectan al entorno cercano y lejano. ¿Te ha ocurrido alguna vez pensar en una persona que no ves desde hace años y acto seguido saber algo de ella? ¿Y sonar el teléfono y adivinar quién está al otro lado del hilo? ¿Tener una visión o deseo y este realizarse pronto? ¿Percibir una intuición sin explicación aparente y suceder a continuación lo expresado?

El espíritu (si quieres saber todo lo que significa esta palabra, entra en este enlace de la R.A.E. http://dle.rae.es/?id=GcX069Y) va más allá del cuerpo, es inmaterial pero al mismo tiempo contiene la totalidad de lo que somos y hemos sido hasta el momento. Y gracias a él, el aliento de la divinidad nos llega y nos trae lo nuevo, lo esperado e inesperado, lo especial y lo natural, lo divertido y lo triste, la felicidad y la desgracia, etc. Pero si observamos con más detenimiento, vemos que todo es alegre, feliz, especial, esperado…, y que la carencia de estas cualidades nos provoca un sentimiento de malestar al que también le hemos puesto un nombre y equivale a su contrario (amor – odio).

Si buscamos la comunicación directa con las cualidades positivas, para aumentar los valores, sonreír porque somos  felices, despertar los dones dormidos y presentar calma ante lo que sucede, indagaremos la manera de que todo ello se manifieste sin nombrar jamás lo que está en el otro extremo de esa cualidad, su carencia a la que le hemos dado un nombre como energía negativa y deseamos soltar para siempre. Nuestras palabras serán totalmente adecuadas al deseo, por ejemplo, decir quiero ser más diligente y activo, en lugar de quiero luchar contra la pereza y la vagancia. Con el primer deseo nos unimos al egregor (http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/cienciareal42.htm) de la diligencia y la actividad, con el segundo al de la pereza y la vagancia, y en ambos casos se incrementa en nosotros esa cualidad, por contacto con la energía que en algún momento entre todos hemos creado, tanto las negativas y como las positivas.

El Viento cuando mueve al aire, transporta todo tipo de partículas y substancias. El prana, partícula de aire, contiene etéricamente mucha información que viaja desde el centro de la galaxia, llega a nuestro sol y este la distribuye entre sus planetas circundantes. Y una vez llega a la tierra, sabe exactamente hacia qué lugares, objetos o personas dirigir esa información que trasporta y que es de vital importancia para la humanidad.

¿Nos damos cuenta de lo maravilloso que es el Viento al transportar la información que necesitamos? ¿Vivimos comunicándonos en nuestro entorno: con la familia, los amigos, compañeros de trabajo…? ¿Qué es en realidad la comunicación (http://dle.rae.es/?id=A58xn3c )? En las relaciones personales lo que a veces nos falta es el diálogo, el transmitir los sentimientos que nos provocan el convivir con otras personas, la carencia o el exceso de valores sutiles que permiten relacionarnos con otros y expresar lo que sentimos.

Es muy importante no guardarnos nada emocional, decir lo necesario con palabras justas y adecuadas, pero comunicar a los demás nuestros estados de ánimo, el por qué yo me siento mal ante el comportamiento tuyo. Recuerda que aquí no decimos que tú lo hagas bien o mal, sino que es a mí a quién afecta tu manera de comportarte. En última instancia, el problema es nuestro, no de la otra persona o situación. ¿Estamos de acuerdo? La demostración de que es así está en que lo que a uno le molesta a otro ni le inmuta. Volvemos al punto en el que todo es personal y que cada uno nos comunicamos de una manera diferente desde la mente y el espíritu.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN LOS QUE VAMOS A TENER EL PROPÓSITO DE ESTABLECER O RETOMAR ESA COMUNICACIÓN CON DETERMINADAS PERSONAS. NO SE TRATA DE VERLAS TODOS LOS DÍAS, SINO DE HACER LAS PACES PARA DESPUÉS, SI SENTIMOS QUE TODAVÍA NOS DUELE LO QUE HACEN O DICEN, VOLVER A ALEJARNOS DE ELLAS PERO ESTA VEZ HABIENDO ALCANZADO LA PAZ DE ESPÍRITU; LA COMUNICACIÓN DE NOSOTROS CON NOSOTROS MISMOS, ES DECIR LA REFLEXIÓN, QUE ES PARTE IMPORTANTE DE NUESTRO EXISTIR. SABER QUIÉNES SOMOS, QUÉ DESEAMOS EN ESTA VIDA Y HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS, ES FUNDAMENTAL PARA SER FELICES Y ALCANZAR LA CONSCIENCIA CONTINUA Y EVOLUCIONAR A PASOS AGIGANTADOS.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-11

Estamos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito del anillo Tormenta espectral Azul. Verla http://ondaencantada.com/2016/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-del-muecielago-del-proposito-no-78-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 18 del Tzolkin del Viento Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda  del Castillo Verde Central del Encantar.

El Viento Blanco es el sello nº 2 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Suma Sacerdotisa (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 29. 1. 5. Gama. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 20 PAG    (sábado 30-7-2016)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 97 días hasta los 812. Ha llegado el momento de creer en los sueños, en los de vigilia y en los que observamos cuando dormimos. Nos traen esa abundancia que nos enseña a razonar y a decidir ante situaciones duales para encontrar finalmente la estabilidad. Ha llegado el día en el que la intuición aflora y las respuestas son las adecuadas más allá de posibles explicaciones.

¡CUÁNTOS MALENTENDIDOS OCURREN POR FALTA DE COMUNICACIÓN! AL OBSERVAR ALGO ANORMAL, AUNQUE LAS PRUEBAS APAREZCAN Y SEÑALEN A ALGUIEN, ES IMPORTANTE HABLAR CON ESA PERSONA, ACLARAR LA SITUACIÓN, PORQUE ES POSIBLE QUE TAN SOLO SE TRATE DE CAUSALIDADES O SINCRONICIDADES QUE HACEN CONFLUIR AL TIEMPO Y AL ESPACIO, AL AQUÍ Y AHORA, PERO CON OTRAS CIRCUNSTANCIAS DIFERENTES. ¡A VECES LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN! ¡ES IMPORTANTE PREGUNTAR A LOS INTERESADOS Y SEGUIR LA INTUICIÓN ANTES DE BUSCAR RESPONSABLES!

 

N S 1. 29. 1. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar. UPC Kin 20 PAG  (domingo 31-7-2016)

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 96 días hasta los 812. Es ya el momento de activar los vínculos, de impulsar la consciencia, de observar nuestro florecimientos en las diferentes acciones en las que situamos nuestra energía. Cada vez que aparece un pensamiento nuevo que precede a la palabra o la acción, estamos en realidad plantando una Semilla o quizás cuidando una que plantamos en algún momento del pasado.

SOMOS EL RESULTADO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS. CADA ACCIÓN TRAE UNA REACCIÓN QUE NOS PUEDE AGRADAR O NO, PERO ES LA CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA DE NUESTROS ACTOS. LA REFLEXIÓN QUE ANTECEDE A LAS DECISIONES ES LA CLAVE PARA QUE AL FINAL LOS HECHOS ESTÉN EN RESONANCIA CON NUESTRO NIVEL DE CONSCIENCIA. Y SI EL RESULTADO NO ES LO ESPERADO, SENCILLO, NOS VINCULAMOS CON NUESTRO SER INTERIOR Y MEDITAMOS SOBRE LO QUE EN REALIDAD BUSCAMOS Y DESEAMOS DE LA VIDA.

 

N S 1. 29. 1. 7. Silio, Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 2 (lunes 1-8-2016)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 95 días hasta los 812. La fuerza vital está en consonancia con nuestras acciones, y el convencimiento y la felicidad cuando las llevamos a cabo. Desde que nacemos, el entorno y los que nos rodean nos van comunicando, ya sea con palabras, gestos u obras, la forma de vivir de nuestro ambiente, y por supuesto lo que se espera que seamos al crecer y tener uso de razón.

EN LA VIDA, AL LLEGAR UN MOMENTO CONCRETO, VAMOS DECIDIENDO QUÉ FUTURO DESEAMOS, BASADO O NO EN EL PRESENTE QUE VIVIMOS. EL ESPÍRITU QUE ACOMPAÑA AL CUERPO TAMBIÉN TIENE SUS OBJETIVOS Y A VECES SE DEJAN VER U OÍR PARA QUE HAGAMOS LOS CAMBIOS NECESARIOS ENCAMINADOS AL AVANCE EVOLUTIVO. CADA SER HUMANO CREA SU ÚNICA Y PERSONAL FORMA DE VER Y VIVIR LA VIDA. ¡NO EXISTEN DOS SERES IGUALES ENTRE LOS HABITANTES DEL PLANETA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 29. 2. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 3 (martes 2-8-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 94 días hasta los 812. Heptada 2 blanca: “El Ser evoluciona la Muerte”. Para tomar el poder a veces necesitamos seguir las señales que oportunamente la vida nos va colocando en el camino. Nos cuesta demasiado esfuerzo romper con las situaciones que vivimos para recomenzar y dar cabida a las comunicaciones que hemos escuchado y que han resonado rotundamente en nuestro interior.

LA VIDA ESTÁ LLENA DE OPORTUNIDADES Y CRUCES DE CAMINOS PARA TODOS POR IGUAL. A CADA CUAL SE LE PRESENTAN UNOS DIFERENTES SEGÚN LOS PASOS PREVIOS QUE HAYA DADO Y SUS OBJETIVOS DE FUTURO. SE TRATA DE ABANDONAR EL PASADO, DE RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y SONREÍR ANTE LA VÍA QUE HEMOS ELEGIDO Y QUE ESTÁ POR ANDAR Y DESCUBRIR. LO QUE SÍ CONOCEMOS ES HACIA DONDE NOS VA A LLEVAR EN UN PERIODO DE TIEMPO, PUES SE TRATA DE LO QUE VIBRA EN EL CORAZÓN.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 1. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 4 (miércoles 3-8-2016)

MANO RÍTMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Faltan 93 días hasta los 812. ¡El conocimiento te hará libre! Que frase más acertada. La ignorancia trae muchas consecuencias a todos los niveles y hemos de tratar de que quede atrás. Cuando organizamos nuestra existencia teniendo en cuenta los datos que nos llegan desde el exterior y los contrastamos con lo que nos resuena, estamos utilizando el conocimiento y la comunicación en nuestro propio beneficio evolutivo.

AQUÍ NO SE HABLA DE EGOÍSMO, SINO DE CONSCIENCIA, DE CONOCER NUESTRO CAMINO PREVIAMENTE, PARA PODER REALIZARLO. AQUELLO DE LO QUE NO ESTAMOS AL CORRIENTE, ES IMPOSIBLE QUE LLEGUE A FORMAR PARTE DE NUESTRA PROPIA VIDA. FORMAMOS PARTE DE UNA DIVERSIDAD DENTRO DE UNA MACRO UNIDAD Y HEMOS DE RECONOCER LO QUE ELEGIMOS POR PROPIA VOLUNTAD PARA ANDAR CON FELICIDAD Y LIBRES POR LA VIDA.

 

N S 1. 29. 1. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 5 (jueves 4-8-2016)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 92 días hasta los 812. Se presenta hoy el momento de realizar el arte para ayudar a embellecer el planeta. La inspiración nos rondará para recibirla, y la canalización de aquella obra especial de arte que buscamos realizar, llegará con nitidez y podremos pintarla, dibujarla, cantarla, recitarla, escribirla…

LOS HUMANOS SOMOS UNA OBRA DE ARTE HUMANA. LA VIDA NOS HA DADO UNA FORMA SIMÉTRICA Y UNAS EXTREMIDADES PARA MOVERNOS Y LA POSIBILIDAD DE TOMAR LAS COSAS CON LAS MANOS. ¿HEMOS MEDITADO LA CREACIÓN TAN SUPREMA QUE ES EL CUERPO HUMANO? ¿TENEMOS LA CONSCIENCIA DE QUE EL ALMA ESTÁ UBICADA EN EL INTERIOR DEL CUERPO? ¿SOMOS BELLOS POR FUERA Y POR DENTRO? LA BELLEZA INTERIOR ES EL OBJETIVO PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA.

 

N S 1. 29. 1. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 6 (viernes 5-8-2016)

LUNA GALÁCTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 91 días hasta los 812. Hoy día de Luna galáctica es el momento de repasar la onda encantada de la Luna roja y observar si la hemos integrado en nosotros http://ondaencantada.com/2016/07/onda-encantada-de-la-luna-roja-11/ . Si queremos que el espíritu avance, utilizamos el conocimiento, la información que nos provoca la armonía y nos permite suspirar y sonreír porque sabemos que estamos avanzando en el camino de retorno a Dios.

LA PURIFICACIÓN DE LAS EMOCIONES NO SUPONE TENER QUE VOLVER AL PASADO PARA REMEMORARLAS Y SOLTARLAS, LO FUNDAMENTAL ES APRENDER DE ELLAS PARA EN UN FUTURO CERCANO, TAL VEZ HOY MISMO,  NO REPETIR EL MISMO PATRÓN ANTE SIMILAR SITUACIÓN. LA CONSCIENCIA, LA REFLEXIÓN, EL ACEPTARNOS COMO SOMOS FORMA PARTE DE LA INTEGRIDAD DE CADA UNO. DESPUÉS LLEGA EL MOMENTO DE CAMBIAR LAS ACTUACIONES DEL PRESENTE Y SENTIRNOS FLOTANDO DE FELICIDAD.

 

N S 1. 29. 1. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 7 (sábado 6-8-2016)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 90 días hasta los 812. Con amor sublime hacia nosotros mismos nos preparamos para recibir esas informaciones que pulsando desde el centro de la galaxia y pasando por la noosfera llegan con acuse de recibo y dirección definida. Son mensajes para ti y para mí, para los grupos de personas que en el planeta están ayudando a que este suba de vibración con la práctica del amor.

CADA DÍA ES DIFERENTE, PERO TAMBIÉN CADA INSTANTE LO ES. SI SOLO VIVIMOS MIRANDO AL HORIZONTE FUTURO, NOS PERDEREMOS EL MOMENTO TAN PRECIOSO QUE ESTÁ PULSANDO AHORA. PRESTAMOS ATENCIÓN A LA INTENCIÓN QUE EL CORAZÓN NOS PRESENTA EN ESTE PRECISO PERIODO DE TIEMPO, ES LO ÚNICO QUE ESTÁ REALMENTE VIVO Y A NUESTRA ABSOLUTA DISPOSICIÓN. ¡SIN MIRAR ATRÁS CON NOSTALGIA, AVANZAMOS CON EL AMOR PULSANDO EN EL CORAZÓN Y EL OBJETIVO ENFOCADO EN LA LEALTAD A NOSOTROS MISMOS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 1. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 8 (domingo 7-8-2016)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 89 días hasta los 812. Si comunicamos con magia e ilusión, estaremos perfeccionando la acción y nos encontraremos, seguro, mucho más relajados y felices. Algunas situaciones que consideramos difíciles e insalvables, cuando las miramos cara a cara con serenidad, se diluyen, se produce un cambio en su esencia y dejan de tener tanta importancia. De verdad que la forma de mirar y analizar es fundamental a la hora de valorar una acción. Estamos perfeccionando nuestra azarosa vida, observando que las cosas no son tan difíciles como nos perecieron en principio, que las oportunidades de modificarlas son posibles, que somos seres mágicos con cualidades humanas y divinas y que es viable realizar hazañas que antes parecían imposibles.

LAS PALABRAS Y LOS SENTIMIENTOS SON LA BASE DE LA COMUNICACIÓN, CON ELLOS ES POSIBLE CAMBIAR EL MUNDO SI DECIDIMOS QUE LO QUEREMOS MÁS ARMÓNICO Y SERENO. CADA PERSONA MANIFIESTA ESO QUE ES POR MUCHO QUE QUIERA APARENTAR ALGO DIFERENTE, TARDE O TEMPRANO SALDRÁ SU OTRA PARTE, LA QUE EN REALIDAD ES Y QUERÍA OCULTAR. LOS ESTADOS INERCIALES DE CADA SER HUMANO ESTÁN SIEMPRE PRESENTES, PARA MODIFICARLOS NECESITAMOS PRÁCTICA Y LA MAGIA PERSONAL DE QUE TODO ES POSIBLE SI PONEMOS EL EMPEÑO EN ELLO.

 

N S 1. 29. 1. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 9 (lunes 8-8-2016)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 88 días hasta los 812. Hoy es un día muy especial de liberación. La libertad del ser Humano es necesaria para que pueda elegir su propio camino dentro de las posibilidades de las que dispone; no vamos a entrar en si de verdad somos o no libres, pero seguro que las opciones de sacar la sabiduría y elegir diciendo: si, no, si no…, están rondando nuestra vida. Es muy poco probable que vivamos aislados sin que nadie nos influya con sus palabras y opiniones, así que está claro que nos relacionamos y de esas conexiones debemos decidir por nosotros mismos hacia qué meta nos dirigimos. Esto sucede en todos los ámbitos de la vida, desde el familiar hasta el laboral y de amistad. Con atención plena decidiremos qué es lo útil y que es inútil para nosotros en estos momentos de la vida.

RECUPERAMOS LA LIBERTAD DE DECIDIR EN AQUELLO QUE CON ANTERIORIDAD NO LA TENÍAMOS. SOMOS SABIOS EN EL INTERIOR Y LA CAPACIDAD DE DARNOS CUENTA DE LO QUE SUCEDE EN LA VIDA ES PARA TODOS IGUAL, SOLO SE TRATA DE PRESTAR MUCHA ATENCIÓN Y DECIDIR, PARA SER MÁS LIBRES, CON QUÉ NOS QUEDAMOS Y QUÉ PRESCINDIMOS DE NUESTRA VIDA. LAS PENAS QUE GUARDAMOS JUNTO CON LAS TRISTEZAS DEBIDO AL PASADO, ES PARTE DE LO QUE DEBE SALIR DE NUESTRO PRESENTE PARA QUE EL ESPÍRITU SE SIENTA MÁS LIBRE Y LAS COMUNICACIONES ESPIRITUALES NOS LLEGUEN CON TODO EL AMOR POSIBLE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 29. 1. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 10 (martes 9-82016)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 87 días hasta los 812. Heptada 3 azul: “El Ser evoluciona el Conocimiento”. Hoy es la reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal: Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco, Noche azul y Estrella amarilla. En la reunión se hace un balance de lo vivido en la onda del Viento presente y se prepara la siguiente del Águila. Para ser más consecuentes con aquello que queremos lograr, es importante estar atentos y vigilantes a nuestro entorno, darnos cuenta de donde tenemos puesta nuestra energía pues de allí nos vendrán las posibilidades de decisiones del momento. Las medidas las tomamos en el presente, con la capacidad de explorar y recibir la comunicación del espíritu con instrucciones para el avance evolutivo. En el universo se encuentra el Todo, accesible para nosotros siempre que permitamos que en el silencio y la quietud puedan acercarse las respuestas válidas y esperadas.

¿CÓMO VA LA COMUNICACIÓN CON NOSOTROS MISMOS? ¿ESCUCHAMOS A NUESTRO NIÑO INTERIOR? ¿EXPLORAMOS AQUELLO QUE NOS LLAMA LA ATENCIÓN POR SI EN SU CONTENIDO SE NOS OFRECE ALGO Y NOS RESUENA? ¿NOS ATREVEMOS A LOS CAMBIOS? ¿NOS HEMOS ACOMODADO EN LAS COSTUMBRE Y EN LA ZONA DE CONFORT Y DESECHAMOS CUALQUIER ACERCAMIENTO A LO NUEVO? ¿COMPARTIMOS CON LOS QUE NOS RODEAN AQUELLO QUE HEMOS DESCUBIERTO Y QUE ES POSIBLE AYUDE A OTROS?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 1. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 11 (miércoles 10-8-2016)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 86 días hasta los 812. El Mago nos trasporta desde sus encantamientos hacia lugares y pensamientos en donde recibiremos esos mensajes tan importantes que llegan de la noosfera para que nuestro caminar terrestre dé un salto cuántico y se acerque a la cuarta y quinta dimensión. Hay muchos mundos por descubrir que son mejores que este, y sin embargo, necesitamos pasar por él para alcanzarlos. La vida nos va a mantener en el recuerdo todos los aprendizajes que hemos vivido desde el principio de los tiempos. Aprendemos en cada oportunidad que se nos presenta y esos recuerdos se van acumulando en nuestra alma donde el espíritu nos proporciona en cada momento aquello que necesitamos y que el proceso evolutivo personal permite que recordemos. Cuando estamos percibiendo la situación del momento, estamos viviendo el aquí y ahora, y es así como se presenta la vida y cuando las respuestas que damos pueden variar. Las oportunidades que percibimos para nosotros debemos aprovecharlas al máximo, “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, por si acaso no llega.

CADA INSTANTE DE LA VIDA ES ÚNICO E INTRANSFERIBLE. MEDITAR SOBRE LOS NUEVOS CAMINOS QUE SE ABREN ES FUNDAMENTAL PARA ELEGIR CON CONSCIENCIA. EL AYER NOS ENSEÑÓ, EL MAÑANA SE ESTÁ GESTANDO, EL HOY CON EL AQUÍ Y AHORA ES MAGNÍFICO, LO ÚNICO QUE NOS HACE SENTIR VIVOS. DATE UN PEQUEÑO PELLIZCO, ¿LO SIENTES? ES PORQUE ESTÁS VIVIENDO ESTE PRECISO MOMENTO POR LO QUE SIENTES EL DOLOR. AL IGUAL QUE ESTO, CADA ACCIÓN, PENSAMIENTO, DOLOR, ALEGRÍA, PALABRA, SENTIMIENTO Y TODO LO DEMÁS QUE PERCIBAS EN CADA INSTANTE, TE RECUERDA QUE ESTÁS CON VIDA Y QUE, DE TUS DECISIONES DEL MOMENTO, DEPENDE EL RESTO DE TU PERSONAL EXISTENCIA. ¡AMO LA VIDA Y AMO CADA SENTIMIENTO QUE FORJO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.ondaencantada.com   www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-11-PDF

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-11-PDF-2 Folios

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *