Círculo de Cosecha: ¿Tiempo Mágico o Coincidencia?-BRR

Círculo Cosecha 777713:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

Publicado en 19 de agosto del 2016

NS1.29.1.25 KIN 243 NOCHE SOLAR AZUL (Frecuencia de Valum Votan)

El 29º aniversario de la Convergencia Armónica un círculo de cosecha fue reportado en la Granja Nursteed, nr Devizes, Wiltshire, Reino Unido (17 de agosto de 2016: Kin 241 Dragón Resonante Rojo).

29 días antes, el Kin 212, 18 de julio tuvimos un encuentro de Kines en Glastonbury. Esa noche, cuatro de nosotros decidimos probar nuestro poder de mente unificada para ver si podíamos crear un círculo de cosecha.

Este día Kin 212 marcaba 108 días para la conclusión del ciclo de 812 hasta la Consciencia Solar. Nuestro experimento se inició en el hotel Hawthorns, dirección 8-12, en donde unimos nuestras manos en un esfuerzo concentrado. (Sin afirmar que lo hayamos creado, pero… ¿es un Tiempo Mágico, o coincidencia?).

El círculo de cosecha que ha aparecido es muy similar al ‘Heptágono de la Mente”del 7:7::7:7 Profecía del Telektonon. Con 7 puntos clave que se mantienen unidos por los 7 plasmas radiales. Ver gráfico a continuación (tal vez alguien pueda publicar una mejor imagen y análisis). También consulta la página de Facebook como una ‘lectura’ de este círculo de cosecha.

Https://www.facebook.com/GalacticSynchronization/?fref=nf

Ese mismo día Mertxe, Kin 259 de España me regaló un ramo de espigas de trigo del círculo de cosecha de Stonehenge. Después de ver el círculo de cosecha reciente, me remitió el siguiente pasaje de la Sonda de Arcturus de José Arguelles. (Lee hasta el final y verás la coherencia con los círculos de cosecha).

“Maldek fue el Paraíso perdido. La historia del Edén que conocéis es la racionalización de los culpables Jupiterianos. El árbol de la sabiduría es la plantilla cósmica de las trece dimensiones. El conocimiento que Eva “saboreó” en la manzana ofrecida por la serpiente que bajaba desde la corona del árbol de la vida, es el conocimiento llamado Xymox.

“Jehová” es el antiguo engrama que llevó a las tribus de la Semilla y el Águila a quedar bajo la influencia de Lucifer. La expulsión de Adán y Eva fuera del jardín es la diseminación de las tribus perdidas en el momento de la destrucción de Maldek.

El ángel con la espada flameante montando guardia a las puertas del jardín es el guardián de la memoria galáctica. Aquel que se atreva a liberar de la esclavitud y la servidumbre al mundo tridimensional del rayo del tiempo 12:60, podrá fácilmente tomar la espada flameante de manos del ángel y cortar el nudo de la amnesia que es la ignorancia interdimensional.


Yo soy Merlín. Maldek es mi dominio. Soy el antiguo “uno-y-la-diversidad” que transmite el conocimiento del compartir del tiempo a aquellos de vosotros del tercer mundo, llamado Tierra. Esto lo sé y ahora lo puedo decir: las guerras del tiempo apenas están ahora llegando a su clímax. No existe el mal sino la proyección de la sombra proyectada por la ignorancia. He aquí mi oráculo y profecía:                     

Cuando la raíz esté unida con la corona,

Lucifer mostrará solo luz en la ronda

Solo luz en la ronda, todas las estrellas del cielo comprometidas

Solo la luz se elevará, el resto caerá

Lucifer evidenciado, los túneles del tiempo retornados

Arcturianos, Antareanos nunca más desperdigados.

Este oráculo y profecía he dejado yo Merlín, el atemporal, para que lo descubráis en esos campos y rocas que llamáis vuestro hogar. ¡Pues cuando los círculos aparezcan entre las espigas de trigo, entonces las rocas os recordarán lo que se debe hacer para apoderarse del tiempo y saber que nunca más seréis sus esclavos!”. 

https://www.youtube.com/watch?v=3RClngu8rPo&feature=youtu.be

CÍRCULO DE COSECHA: ¿TIEMPO MÁGICO O COINCIDENCIA?-PDF-BRR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *