La Clave de Praga: La Revolución Armónica-BRR

La clave de Praga. La Revolución ArmónicaPublicado el 17 de agosto del 2016 . Serpiente Eléctrica

NS1.29.1.23 KIN 241 DRAGÓN RESONANTE ROJO
PSI CRONO KIN 241 DRAGÓN RESONANTE ROJO

A medida que el conocimiento del tiempo aumenta, el poder del orden sincrónico se expande en nuestro consciente despierto. Este realmente es un tiempo mágico.

Valum Votan 

Hoy se conmemora el 29º aniversario de la Convergencia Armónica, cuando millones de personas se reunieron en los lugares sagrados creando una red geo sincrónica de luz que cubrió el mundo.

En el libro  El Poder frente a la Fuerza, el Dr. David Hawkins explica cómo fue capaz de medir la vibración de la población del mundo a través del método de la kinesiología.  Descubrió que después de la Convergencia Armónica, la vibración global había aumentado por encima de cualquier nivel previamente conocido en nuestra civilización. El cambio se produjo durante dos días (16-17 de agosto del 1987) y afectó a la vibración de todo el planeta.

En el escenario del mundo poco después de la Convergencia Armónica ocurrieron estos movimientos:

1) La caída del muro de Berlín que dio lugar a un cambio en el panorama político, económico y cultural del mundo, 2) Brasil pasó de una dictadura a una democracia, 3) Nelson Mandela fue liberado de la cárcel y el sistema de apartheid de Sudáfrica se vino abajo, lo que condujo a sus primeras elecciones democráticas, y 4) el régimen comunista de la URSS se desintegró en el clima de Glasnost. Muchas personas reportaron experiencias que cambiaron la vida en este momento, y se impregnó una nueva sensación de esperanza.

Una semana antes de este 29 aniversario, me encontraba en Praga para el 71º aniversario de Hiroshima, hipnotizada por la arquitectura sagrada, la historia alquímica, y la Revolución de Terciopelo. Experimenté un recuerdo eléctrico en esta mágica ciudad. Siento que Praga tiene una Clave importante para nuestro Futuro.

Revolución de Terciopelo: 1989 Me impresionó mucho cuando vi las imágenes de la Revolución de Terciopelo, donde millones de personas se reunieron en la Plaza Wenceslao durante días en una protesta pacífica en gran medida para poner fin a la opresión del gobierno comunista. La revolución comenzó el 17 de noviembre de 1989, Kin 98, Espejo Resonante Blanco con la afirmación:
Yo canalizo con el fin de reflejar,

Inspirando el Orden,

Sello la matriz de Sinfín,

Con el tono resonante de la sintonización,

Me guía el poder del corazón. 

Las personas se unificaron como una sola y derrocaron el poder del gobierno por el poder de la música y el arte. Su tema principal fue “Venceremos”, así como el himno de los derechos civiles del movimiento afroamericano.

El colapso final del comunismo vino simultáneo al descubrimiento de la Ley del Tiempo en Ginebra, Suiza el 10 de diciembre del 1989: Dragón Auto-Existente Rojo. Ese mismo día el Presidente de Checoslovaquia, Gustav Husák, designó el primer gobierno no comunista en más de 40 años. Luego renunció.

Veinte días después Václav Havel, escritor y filósofo checo, fue elegido presidente (1989 – 1992), ejerciendo como el último presidente de Checoslovaquia, así como de primer presidente de la nueva República Checa después de la división checo-eslovaca.

Como partidario de la Hipótesis de Gaia de James Lovelock, Havel declaró: “La verdadera esperanza real de las personas actualmente es una renovación de nuestra certeza de que estamos enraizados en la Tierra y, al mismo tiempo, en el cosmos. Es esta conciencia la que nos dota de la capacidad de auto-trascendencia… “.

The Velvet Undergroup se convirtió en Revolución

Havel la llamó la revolución de terciopelo basado en la banda estadounidense The Velvet Underground, dirigido por Lou Reed. Havel, que tenía una pasión por la música y el arte, contaba con Lou Reed y Joan Baez en su círculo de amistades cercanas.

En 1968 Havel viajó a Estados Unidos y sacó de contrabando un álbum de Velvet Underground que también más tarde inspiraría a los Plastic People of the Universe, una influyente banda de rock and roll de Praga que se formó en septiembre de 1968, un mes después, de que aproximadamente una tropa de 750.000 soldados  del Pacto de Varsovia invadieran Checoslovaquia para suprimir un efímero periodo de libertad artística conocida como la primavera de Praga.

La salvación de este mundo humano no se encuentra en ninguna otra parte que en el corazón humano, en el poder humano de reflexionar, de mansedumbre humana y la responsabilidad humana. –Vaclav Havel, Kin 210 Perro Lunar Blanco.

Praga, Kepler y  Maldek

En Praga, me sorprendió caminar por la casa del matemático y astrónomo alemán Johannes Kepler, que no tenía ni idea que había vivido aquí. Kepler también es en gran parte responsable del descubrimiento de Maldek, llamado ahora el Cinturón de Asteroides.

Siguiendo los conceptos armónicos de Kepler y Copérnico, numerosos astrónomos estaban convencidos de que entre Marte y Júpiter debía haber otro planeta, y así descubrieron el Cinturón de Asteroides.

Quetzalcóatl y las Supernovas de Kepler. 

Es interesante observar que la supernova 1987A fue la más grande desde la supernova de Kepler, la supernova de 1604 que tuvo lugar en la constelación de Ofiuco (serpiente). Por supuesto, la serpiente está asociada con Maldek. Kepler escribió un libro sobre el tema llamado De Stella Nova en Pede Serpentarii (“Sobre la nueva estrella al pie de Ofiuco”, Praga 1606).

Esto es interesante a la luz del hecho de que José Argüelles/Valum Votan llama a la supernova 1987, Quetzalcóatl,  la serpiente voladora. La Convergencia Armónica fue la conclusión de la profecía de Quetzalcóatl de 1144 años. Se atribuyó gran parte de la descarga de códigos galácticos a esta supernova, incluyendo la matriz del cubo 441. (Observa que el 441º cumpleaños de Kepler fue en diciembre de 2012).

Para más información sobre la supernova 1987A ver post del Caminante Solar:

http://galacticspacebook.com/profiles/blogs/welcome-back-supernova-quetzalcoatl-1987a-phase-i-1
http://galacticspacebook.com/profiles/blogs/welcome-back-supernova-quetzalcoatl-1987a-phase-ii

En la edición del 11 de agosto de 1987 el New York Times, en el artículo: “¿Amanecer de una Nueva Era o sólo un Nuevo Día?” José Arguelles fue citado:

… La infraestructura vibratoria que mantiene a la Tierra unida está en un estado febril llamado disonancia resonante. Influencias tales como la carrera armamentística y la degradación del medio ambiente podrían causar la desintegración de la Tierra en cuerpos tan pequeños no muy diferentes del cinturón de asteroides… Esto puede ser revertido por la convergencia armónica logrando un colectivo sincronizado de seres humanos, a través de los cuales la posibilidad de un nuevo Cielo y una nueva Tierra está totalmente presente“.

En la serie Avatar: El Último Maestro del Aire, la Convergencia Armónica es descrita como un“fenómeno sobrenatural que ocurre una vez cada diez mil años”. Cuando los planetas se alinean, la energía espiritual se amplifica enormemente, haciendo que los portales espirituales en los polos Norte y Sur se fusionen, mientras que un aura de energía del espíritu envuelve a la Tierra. “Durante este evento los personajes principales Raava (luz) y Vaatu (oscuridad) participan en la batalla que determina el destino del mundo hasta la próxima Convergencia Armónica.

http://avatar.wikia.com/wiki/Harmonic_Convergence

Continuará…

Vaclav es Kin 210: Perro Lunar Blanco,  Johannes Kepler es Kin 188: Estrella Rítmica  Amarilla. La Convergencia Armónica es Kin 55 y 56: Águila Eléctrica Azul y Guerrero Auto-Existente Amarillo; Lou Reed es Kin 103: Noche Cristal Azul, Joan Baez es Kin 206: Enlazador de Mundos Espectral Blanco.

Verlo completo con imágenes en el PDF a continuación:

LA CLAVE DE PRAGA: LA REVOLUCIÓN ARMÓNICA-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *