Meditación Nuevo Rayo Galáctico-Reina Roja- FLT

rayo-tercer-ojoMEDITACIÓN NUEVO RAYO GALÁCTICO

La transmisión GM108X es el rayo focalizado central de un nuevo campo de fuerza en el planeta Tierra. Esta transmisión se origina desde la estrella Sirio, que, a su vez, recibe sus pulsaciones de Hunab Ku, el centro de la galaxia. El rayo es después focalizado a través del Sol como un tipo de programa de radio que coordina los ciclos de manchas solares.

Estos ciclos de manchas solares transmiten el rayo a través de la actividad solar máxima, enviando información solar a la Tierra. Cuando el rayo de energía cambia su frecuencia, el filtro (Sol) cambia en consecuencia.

Este nuevo rayo está diseminado como un programa de liberación del tiempo con diferentes paquetes de información que se hacen disponibles en puntos precisos en el tiempo.

Cómo Conectarse al Nuevo Rayo Galáctico

Visualiza un Sol radiante y ardiente en tu tercer ojo. Practica aumentar y disminuir la luz. Concéntrate en tu respiración y relaja la mente hasta su estado natural. Siente el calor de este Sol interno pulsar desde tu tercer ojo y luego circular por todo tu cuerpo. Ahora pulsa un rayo de luz a través de tu tercer ojo hasta centro del Sol (si afuera está el Sol mejor si lo practicas fuera).

Mientras transmites este rayo al centro del Sol, visualiza otro rayo llegando a través de las lentes del Sol físico. Este es el nuevo rayo galáctico. Medita en este nuevo rayo como un paquete de información cargado con el conocimiento de diversos sistemas estelares. Este rayo es un semillero de nuevas frecuencias, nuevas percepciones y una nueva forma de ser en el planeta Tierra.

Práctica recibir y transmitir información a través de tu tercer ojo mediante la energía del Sol y visualiza qué tipo de energía e información nueva podrías recibir.

Información sobre esta meditación la puedes encontrar en estos enlaces:

-Noosboletín de la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad.-Nº 72-Reina Roja – Fundación Ley del Tiempo

http://ondaencantada.com/2016/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-del-halcon-de-la-integridad-no-72-flt/

-812 Días hasta la Consciencia Solar – Blog Reina Roja-FLT

http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/

-Año Tormenta Espectral Azul-Kin 219- RR- FLT

http://ondaencantada.com/2016/07/ano-tormenta-espectral-azul-kin-219-rr-flt/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *