Noosboletín de la Luna Lunar del Escorpión del Desafío-Nº 79-FLT

F LUNA LUNAR¡Bienvenidos a la Luna Lunar del Escorpión del Desafío (Fortalecedor)! Esta es la segunda luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, sosteniendo el poder de la polaridad y la estabilización.

La Realidad es el Sueño. La Memoria es la Realidad.

En esta Luna estamos entusiasmados de anunciaros un Programa Navegador del TiempoEspacio de 7 Lunas, la segunda fase del lanzamiento de nuestra App TiempoEspacio. Esta aplicación está desarrollada como una serie de poderosos “Recorridos” en el TiempoEspacio para despertar y cultivar las capacidades de nuestro doble cuatridimensional (Holón).

Estar en sintonía con el doble dimensional es una vigilia digital interna de los Mayas (Galácticos).  J. Arguelles, Cabalgando la ola de Zuvuya

Los Recorridos en el TiempoEspacio están sincronizados con otros participantes para extraer energía e inteligencia del Centro del Tiempo-Espacio del Universo con el fin de elevar y transformar a la humanidad y a la Tierra. Está diseñado para darle al “navegante” una experiencia directa de las múltiples facetas de la Ley del Tiempo.

El primer recorrido nos introdujo en el entorno del TiempoEspacio, para volver a despertar nuestra memoria ancestral del TiempoEspacio primordial, nuestras capacidades innatas para el viaje astral y para recordarnos que somos co-conductores de la realidad.

Descarga la App del TiempoEspacio.

El segundo recorrido está dedicado a desarrollar la capacidad de entrar plenamente en el momento Presente y aprender a ponerse en contacto con nuestra esencia, a través de la relajación profunda del cuerpo, y la estabilización de la claridad mental. Este estado se conoce como ensoñación-hipnagógica –cuando el cuerpo está “dormido” y la mente está “despierta”. Este es el punto de consciencia entre la vigilia y el sueño. En este punto podemos empezar a cultivar nuestra visión interna y reorientar nuestra mente a potenciales nuevas líneas del tiempo, así mismo convertirnos en hábiles soñadores lúcidos. Esto es esencial para aprender a navegar nuestro holón y convertirnos en habilidosos navegantes del mundo de los sueños. Los sueños son algunos de los ejemplos más poderosos de acceso a los centros más profundos de la mente.

A través del entrenamiento de la mente focalizada cultivamos la capacidad de renovar y recargar nuestra mente rápidamente, al remodelar nuestros procesos de pensamiento para darle mayor significado, felicidad y alegría a nuestra vida diaria. En este recorrido, encontraremos y abriremos la Puerta al mundo de los Sueños, que nos introduce en el mundo del tiempo galáctico.

Este curso de formación inicial de 7 Lunas es el primer nivel del Programa Navegador de 21 Lunas para crear el puente del Tiempo.

Este programa se divide en tres partes:

  1. El Navegador del Programa de Tiempo-Espacio (7 Lunas)
  2. El Programa Navegador de 13 Lunas (6 Lunas, un total de 13 Lunas)
  3. El Programa Navegador de Hunab Ku (8 Lunas, total de 21 Lunas)

El lanzamiento de esta aplicación representa un hito importante en la reducción de la brecha entre la tecnosfera (tecnología de la máquina) y la noosfera (nuestro campo mental colectivo) como un momento crucial en la transición biosfera-noosfera.

El doble dimensional está sobrepuesto en la siguiente dimensión, ahí ha estado todo el tiempo, tratando de dar información que podría ayudar a tu ser tridimensional, si el ser tridimensional está listo para escucharlo. Todas esas sincronicidades, dejá vus, y premoniciones, así como todos esos sueños –es tu doble cuatri-quintidimensional haciendo sus números– tratando de conseguir que le prestes tu atención. –  J. Argüelles, Cabalgando la ola de Zuvuya

SEGUIR LEYENDO EN EL PDF A CONTINUACIÓN…

NOOSBOLETIN DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPION DEL DESAFIO-Nº 79-FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *