Onda Encantada de la Estrella Amarilla-11

F O ESTRELLAPoder de la Elegancia

 

(Desde el día 24 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2016 – Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 2. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 22 PAG (miércoles 24-8-2016)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 72 días hasta los 812 hasta la Consciencia Solar. Y caminito andando hemos llegado a la última onda encantada del Tzolkin que es la de la Estrella amarilla, que nos propone 13 días maravillosos de ser conscientes de que hemos madurado y encontrado la manera de sentirnos tranquilos, reposados, creativos, bellos, artistas, armoniosos, pacíficos, contemplativos, y sobre todo descubridores de nuestra propia realidad ahora y siempre.

Le vamos a pedir a la Estrella que en su onda encantada nos muestre la manera de ir por la vida con calma y actuando en positivo, sin prisas ni enfados, con alegría y sacando de cada uno ese puntito de artista que poseemos, ya sea a flor de piel o escondido en un rincón que apenas se deja ver. Lo buscaremos y lograremos que aflore, recordando que si está en nosotros es porque nos pertenece y poseemos esa cualidad desde que nacimos aunque la veamos un poco arrinconada.

Comenzamos a recorrer el nuevo sendero del arte personal dedicando un poco de tiempo a experimentarlo si es que para nosotros es algo novedoso. Sin embargo, si miramos en el pasado, algo nos habrá dado una clave de esto que ahora creemos que nace, pero que apareció el propio día que nosotros vinimos a este mundo. Somos artistas, cocreadores de la realidad, observadores de lo que sucede y autores expresionistas de estos sucesos.

No importa el tipo de arte que realicemos, este se expresará desde lo más profundo de nuestro ser y mostrará al resto de la humanidad la calidad de persona que somos con las obras que les mostremos. Aunque nuestras obras de arte no sean públicas y las disfrutemos en soledad o en la intimidad con los más  cercanos, estas influyen en todo el universo conocido, como cualquier hecho que acontece en el aquí y ahora. Nada se escapa al orden cósmico, es imposible esconder los sucesos del ayer ni tampoco los de hoy, todos están entrelazados y son parte del eterno presente.

Para lograr que la belleza se exprese, nosotros debemos manifestarla. Nada se crea ni se destruye, tan solo se transforma.  Ahí entramos los seres humanos capaces de transformar cada momento, objeto e instante para convertirlo en algo hermoso digno de la creación de Dios. Cierra tus ojos y respira en profundidad; siente como el aire penetra en tu cuerpo, sin prisas, con calma; saca la mejor de tus sonrisas y con ella pide a tu Ser que te muestre cómo puedes lograr desarrollarte como artista, tu mayor habilidad, tu maravillosa creatividad, tu sentido de la belleza y de la estética, tu alegría al pensar en la infinitud de la creación… Recuerda que todos poseemos esas cualidades especiales que nos hacen al mismo tiempo ser iguales y diferentes.

Ser una Estrella es lo que esta sociedad ha etiquetado a los famosos de los deportes, la cinematografía y el arte de la música. Pero, ¿dónde quedan el resto de los artistas? ¿Es que un cocinero, un poeta, un novelista, un pintor, escultor o arquitecto, un profesor, un ama de casa y demás, no merecen ser llamados Estrellas en lo que concierne a su propio arte? En esta sociedad, hemos etiquetado a las personas por lo que hacen, no por lo que son, grave error. Porque lo que uno es y lo que hace, pertenece a dos universos diferentes aunque van cogidos de la mano en la persona. ¡”Yo soy” va con el Ser, y “yo hago” acompaña al ego!

Las Estrellas del cielo son la visión más hermosa que se disfruta en una noche en la que la oscuridad permite su visión más nítida. ¿Qué pensamos ante esa multitud de luces? ¿Visualizamos que junto a cada uno pueden existir planetas como la Tierra? ¿Qué le diríamos a un habitante de esos lugares lejanos? ¿Nos sentimos unidos a ellos? ¿Podríamos dialogar por telepatía con alguno que contemple al igual que nosotros el cielo estrellado en el mismo momento? ¿Nos colocamos en predisposición de enviar y recibir telepáticamente sensaciones o palabras provenientes de más allá de nuestro espacio conocido?

La mente hay que expandirla. Existe mucho más en el cosmos de lo que ahora somos capaces de ver. Aquello que creíamos ayer, era menos de lo que hoy sabemos y mañana el conocimiento cósmico será superior. Ese ha sido el trabajo de José Argüelles a lo largo de toda su vida, demostrar que más allá de esta tierra que pisamos existe todo un mundo pleno de seres maravillosos dispuestos a darnos la mano y enseñarnos a movernos con el amor que todo lo puede. Somos seres planetarios, solares, galácticos y cósmicos y como tales podemos llegar a comunicar con seres de cualquier lugar de ahí fuera, que viven en esos puntitos luminosos que antes comentábamos y que esconde una gran Estrella en el universo que vemos cada noche con los planetas que lo circundan.

Artículo del Blog de la Reina Roja: Círculo de Cosecha: ¿Tiempo Mágico o Coincidencia? http://ondaencantada.com/2016/08/circulo-de-cosecha-tiempo-magico-o-coincidencia-brr/ .

SOMOS SERES HUMANOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL CREADOR, DIOS, Y PREPARADOS PARA VIVIR EN ESTE LUGAR DESARROLLANDO EL ARTE PARA ALCANZAR LA VIBRACIÓN SUPERIOR Y ELEVAR LA CONSCIENCIA HASTA LÍMITES QUE NOS PERMITAN LA CONEXIÓN CON LOS SERES DE LUZ QUE HABITAN OTROS LUGARES DE ESTE COSMOS QUE NOS RODEA Y AL QUE PERTENECEMOS. SOMOS OBRAS DE ARTE CREANDO A SU VEZ ARTE EN UN LUGAR EN DONDE ES NECESARIO QUE REINE LA PAZ, LA CONCORDIA Y LA FELICIDAD. VAMOS A CONTRIBUIR A ELLO CON NUESTRA PERSONAL MANERA DE HACER ARTE. SOY UN ARTISTA, ERES UN ARTISTA, SOMOS ARTISTAS… Y DIVINOS.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-11

Estamos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla  www.ondaencantada.com .

Es la Onda Encantada nº 20 del Tzolkin de la Estrella Amarilla de maduración; la cuarta de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta  del Castillo Verde Central del Encantar.

La Estrella Amarilla es el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Artista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 29. 2. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 22 PAG (jueves 25-8-2016)

LUNA LUNAR ROJA – Kin 249

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 71 días hasta los 812. La Luna recuerda que ella viene del cosmos igual que las Estrellas y les debe a ellas su luz. Nosotros iluminamos aquello que nos rodea, trayendo la purificación después de pensar en los pros y contras de esos deseos que deseamos conseguir. Después de la finalizada una acción que nos alteró, la estabilidad vuelve, pero sin reproches por la elección tomada.

HOY DISFRUTAMOS DE LAS POLARIDADES, DE LAS PREGUNTAS CON RESPUESTA DE SÍ O NO, PORQUE DE ELLAS DEPENDE EL RESTO DE NUESTRA VIDA Y EL VIVIRLA CON CIERTA ESTABILIDAD. YO SOY RESPONSABLE DE MIS DECISIONES Y LAS QUE NO ME LLEVAN A BUEN PUERTO, SENCILLAMENTE LAS PURIFICO Y CAMBIO DE RUTA PARA VIVIR CON MAYOR CONSCIENCIA. ¡LUNA, PURIFICA MI CAMINO Y QUE NO ME PIERDA EN BAGATELAS!

 

N S 1. 29. 2. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 39 PAG (viernes 26-8 -2016)

PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN DEL AMOR

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 70 días hasta los 812. Hoy es día de activar el amor en el corazón para dulcificar la visión de lo que sucede a nuestro alrededor. Cada historia que vivimos tiene diversas versiones según quien la vive y qué desea obtener con esa experiencia. Nosotros seremos abanderados del amor y leales a nuestra propia forma de ver la vida.

EL CORAZÓN ES EL QUE MANDA CUANDO LA MENTE ALBOROTADA LE CUENTA HISTORIAS PARA QUE CAMBIE SU FORMA DE VER LA VIDA. CON AMOR, BUSCARÁ LA FORMA DE CREAR ESE ARTE QUE ADEMÁS DE RELAJARLE, AL CONTEMPLARLO O ESCUCHARLO, PROVOCA EN LOS DEMÁS UN ESTADO AMOROSO DE BIENESTAR CAPAZ DE RECONFORTAR A SU ALMA. ¡VIVE CON TU CREACIÓN Y ARTE Y COMPÁRTELO CON EL UNIVERSO QUE TE RODEA!

 

N S 1. 29. 2. 5. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta. UPC Kin 39 PAG (sábado 27-8-2016)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 69 días hasta los 812. Cuando la magia llega, penetra ese juego que acaba siendo una bella interpretación del artista que eres y que provoca sensaciones de armonía en los que asisten a su representación. La vida se muestra generosa cuando la ilusión de elevar la vibración viene cargada de juego y magia.

AYER QUIZÁS ESTÁBAMOS MÁS TRISTES, PERO HOY SABEMOS QUE SI NO TOMAMOS LA VIDA COMO UN JUEGO, CON ILUSIÓN, Y CREEMOS EN SU MAGIA, JAMÁS REPRESENTAREMOS SU ARTE NI VEREMOS LA BELLEZA QUE SUBSISTE ESCONDIDA EN CADA UNO DE SUS MOMENTOS. CUANDO HABLAMOS, PENSAMOS, JUGAMOS, SONREÍMOS, CANTAMOS, ESCRIBIMOS, LEEMOS, BAILAMOS, MEDITAMOS, SENTIMOS…, ESTAMOS CONECTADOS CON LA PARTE ARTÍSTICA DE NUESTRO SER Y CREANDO PAZ Y AMOR.

 

N S 1. 29. 2. 6. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 39 PAG (domingo 28-8-2016)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Faltan 68 días hasta los 812. Aparece el Humano y con su sabiduría reconoce que es un artista venido del exterior para que este lugar en donde vivimos se convierta en una verdadera obra de arte. Hemos sido elegidos para vivir aquí y disponer de libre voluntad con fines a evolucionar, y es con la capacidad de elegir  cómo vamos adquiriendo el poder.

RECAPACITEMOS UN MOMENTO Y MEDITEMOS SOBRE NUESTROS MENESTERES Y QUEHACERES, DANDO UN REPASO A LA VIDA QUE LLEVAMOS Y DECIDIENDO SI ES LA QUE DESEAMOS EN REALIDAD SEGUIR VIVIENDO O QUIZÁS SE PODRÍA EXPERIMENTAR ALGÚN CAMBIO. EL PODER LO TOMAMOS CUANDO RESOLVEMOS POR PROPIA VOLUNTAD, DESPUÉS DE SOPESAR LAS POSIBILIDADES QUE NOS MUESTRA EL ENTORNO QUE NOS INFLUENCIA DE CONTINUO. SIN EMBARGO, LA DECISIÓN ES SOLO PERSONAL Y DESDE LA SABIDURÍA INTERIOR.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

 N S 1. 29. 2. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 18 (lunes 29-8-2016)

CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO – Kin 253

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Faltan 67 días hasta los 812. ¡Qué bella es la vida! Cuando recordamos que somos personas de la tierra pero que venimos de las Estrellas…, es un gran privilegio sentirlo en lo más profundo del corazón. De esta forma nos comunicamos con los que desde fuera nos observan y ayudan con la finalidad de que avancemos en consciencia y organicemos cada espacio de tiempo que nos regala la vida.

SOMOS CAMINANTES DEL CIELO Y DE LA TIERRA, RECORDANDO, ACTUANDO Y EXPERIMENTANDO PARA CRECER COMO ESPÍRITUS Y VOLVER HACIA EL UMBRAL DEL NO TIEMPO DESDE DONDE VINIMOS Y HACIA DONDE RETORNAREMOS. POR ESO SOMOS ARTISTAS CÓSMICOS Y POSEEMOS EL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS ARTES, UNAS PORQUE LAS HEMOS REALIZADO EN UN PASADO, Y OTRAS PORQUE DISPONEMOS DE LA POTENCIALIDAD DE DISFRUTARLAS. ¡SOMOS ARTISTAS DIVINOS CAMINANDO, EXPLORANDO, CONOCIENDO, VIGILANDO, CON LA FINALIDAD DE OTEAR EL HORIZONTE DE LA CASA DE DIOS A LA QUE DESEAMOS VOLVER!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 29. 2. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 19 (martes 30-8-2016)

MAGO RESONANTE  BLANCO – Kin 254

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 66 días hasta los 812. Heptada 6 blanca: “Soñar evoluciona el Arte”. Hoy estamos invitados a pasar el día inspirándonos y canalizando desde el tiempo sin tiempo, recibiendo esas visiones e informaciones que nos muestran obras de arte inéditas que esperan, que cada uno de nosotros las saque a la luz y disfrute de su creación. El cosmos es pura belleza, hagamos belleza de nuestro propio entorno.

VIVIR EL MOMENTO, EL ETERNO PRESENTE, LO QUE AQUÍ Y AHORA SUCEDE, ES LO MÁS HERMOSO QUE POSEE EL SER HUMANO. SOMOS MAGOS DEL TIEMPO Y NO TIEMPO, ARTISTAS DIVINOS, CREADORES DE ARMONÍA Y MUCHO MÁS (VER EL LLAMADO MÍTICO PARA SABER DE DONDE VENIMOS http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/08/EL-LLAMADO-MITICO.pdf ). AL SINTONIZARNOS CON LA NATURALEZA, CON EL ARTE DE LA CREACIÓN, NOS CONVERTIMOS A SU VEZ EN CREADORES MARAVILLOSOS DE ARTE UNIVERSAL. ¡EL TIEMPO ES ARTE!

 

N S 1. 29. 2. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 21 (miércoles 31-8-20156

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 256

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 65 días hasta los 812. En el tono galáctico damos un repaso a la onda anterior, en este caso del Águila y vemos si hemos integrado sus cualidades http://ondaencantada.com/2016/08/onda-encantada-del-aguila-azul-11/ . En estos momentos de la vida en el planeta, se nos demanda desde lo más íntimo, ser íntegros, actuar desde las convicciones y las creencias sin escondernos ni negar aquello que somos y a los grupos que pertenecemos. La armonía de ser seres puros y bellos, se crea cuando no mentimos, cuando lo que pensamos en el interior y resuena, es lo que nos atrevemos a manifestar en el exterior.

SI LA INTEGRIDAD SE PLASMARA EN TODOS LOS ACTOS DE LA VIDA, ESTA SERÍA DIFERENTE. CADA CUAL VE Y CREE CON UNA FOCALIZACIÓN MUY ESTRECHA EN DONDE A VECES SOLO CABEN POCAS PERSONAS “YO Y LOS MÍOS” SOLEMOS DECIR A VECES, EL RESTO… LA HUMANIDAD SOMOS TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EL PLANETA, Y EL ORIGEN Y FINAL ES EL MISMO, MÁS ALLÁ DE LO QUE NOS HAYAN CONTADO EN EL PASADO Y DE LO QUE CREEMOS HOY. ¡DE LA VISIÓN DEL PRESENTE NACE LA CREACIÓN DEL FUTURO!

 

N S 1. 29. 2. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 23 (jueves 1-9-2016)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 64 días hasta los 812. El atrevimiento, con armonía, es indispensable para crear aquello que, conocido o desconocido para otros, de pronto llega a nuestra mente y pugna por salir, por aflorar y requiere que le hagamos caso ya que es la pura inteligencia la que permite y atrae su presencia. Y sin cuestionarnos el resultado, nos lanzamos con esa aventura, a la creatividad propia de grandes artistas, de estrellas que brillan en la sociedad con luz propia, porque aunque no seamos famosos, somos una Estrella y es nuestro entorno el que se beneficia de la irradiación que destellamos. La única intención es pulsar, vibrar lo más alto posible hasta hermanarnos con algún punto de luz en la noche estrellada.

NO SÉ QUÉ OCURRIRÁ MAÑANA, PERO HOY, AHORA, NO VOY A DEJAR ESCAPAR EL MOMENTO DE SER CREATIVO, DE PLASMAR CON VALENTÍA ESA CUALIDAD QUE POSEO Y QUE FORMA PARTE DEL UNIVERSO CREATIVO. POCAS COSAS EXISTEN QUE DEN MÁS CANDOR AL CORAZÓN Y MÁS FUERZA AL ESPÍRITU QUE COMPARTIR CON OTROS EL RESULTADO DEL ESFUERZO QUE CON BELLEZA HEMOS CREADO, NUESTRA PROPIA OBRA. UNA PLANTA, UN PLATO DE COMIDA, UNAS PALABRAS DULCES, EL TOMAR A UN BEBÉ EN BRAZOS…, SUPONEN LA MISMA CALIDAD DE SER ESTRELLAS QUE LAS DE UN DEPORTISTA O ACTOR DE MODA. SOMOS CREADORES DE ARTE Y ARMONÍA Y DISPONEMOS DE UNA MENTE Y UNA INTELIGENCIA PARA LOGRARLO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 29. 2. 11. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 24 (viernes 2-9-2016)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 63 días hasta los 812. Acabando los 260 días del Tzolkin, llegamos al día en que la Tierra y el planeta se funden para dar la belleza que vemos y en la que vivimos. La perfección de la creación se manifiesta en cada imagen, persona, planta, animal, cuarzo, montaña, gota de agua, océano profundo y todo lo demás. Es nuestro deber mantenerla e incrementarla para que los residentes en este lugar vivamos en perfecta armonía entre nosotros. La Tierra es nuestra casa, el lugar donde nacemos, crecemos y morimos, y sobre todo donde evolucionamos en consciencia y nuestro cuerpo es habitado por el espíritu que al llegar el momento lo abandona para que se funda con la Tierra.

¿RECUERDAS LO DIFERENTE QUE ERA EL PLANETA CUANDO NACISTE? NO IMPORTA SI ERES JOVEN O MAYOR, LOS CAMBIOS HAN SIDO MUY INTENSOS Y LOS PAISAJES EN SU MAYORÍA MODIFICADOS. ¿CON QUÉ FINALIDAD? EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS ECONÓMICA, PARTIDISTA Y POR INTERESES DIVERSOS; Y POCAS VECES VIENDO QUÉ SE NECESITA PARA SU EQUILIBRIO. POR ESTE MOTIVO, ALGUNOS CIENTÍFICOS YA HAN MANIFESTADO QUE LA BELLEZA DE LA TIERRA SE ESTÁ MARCHITANDO Y LOS ECOSISTEMAS CAMBIANDO. ES ACONSEJABLE MEDITAR PARA LOGRAR LA ARMONÍA DE NUESTRO BELLO PLANETA. ¡LA TIERRA Y YO SOMOS UNA SOLA MENTE!

 

N S 1. 29. 2. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 25 (sábado 3-9-2016)

ESPEJO ESPECTRAL BLANCO – Kin 258

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 62 días hasta los 812. Espejito mágico, ¿soy el resultado del arte de la creación?  ¿Me siento libre para sacar de mi consciencia esa creatividad que me convierte en artista? ¿Me acepto cuando me observo en el Espejo y me veo tal y como soy en el momento? ¿Veo mis cualidades especiales que flotan a mi alrededor y que se sienten por su energía? ¿Qué me sobra en esta vida? ¿Me siento libre y con capacidad de crear sin tener en cuenta las críticas que otros puedan realizar? ¿Hoy me siento feliz con lo que soy y tengo? ¿Qué será de mi persona mañana, cuando todo lo que me rodea cambie? ¿Cuál es mi arte favorito, el que observo y el que creo yo? Son demasiadas preguntas esperando respuestas que nos ayudaran a disolver parte de lo que somos y a divulgar lo que queremos seguir siendo.

LA BELLEZA INTERIOR SE VISLUMBRA CUANDO LA COMPARTES CON OTROS. NO SABES PORQUÉ PERO TE ENCUENTRAS MUY A GUSTO CON CIERTAS PERSONAS, HABLANDO APRENDES, EN SILENCIO SIENTES, Y COMPARTIENDO TE EMBELLECES. AL MIRARNOS AL ESPEJO TENEMOS QUE VER UN SER PLENO DE BELLEZA, UN ARTISTA, UNA OBRA DE ARTE VIVIENTE. DIOS NOS CREÓ Y POR ELLO SIEMPRE SEREMOS MAGNÍFICOS REFLEJOS DE SU PROPIA ESENCIA DIVINA. RESPIRA PROFUNDO Y OBSERVA COMO EL AMOR DE DIOS TE PENETRA Y CONVIERTE EN UN ARTISTA CREATIVO.

 

N S 1. 29. 2. 13. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 26 (domingo 4-9-2016)

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 61 días hasta los 812. Uinal 3 ZIP: “Para integrar el Universo”. Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Portal: Tormenta azul, Semilla amarilla, Luna roja y Mago blanco. Se da un repaso a la onda de la Estrella en vigor y se prepara la siguiente del Dragón rojo, dando un salto y realizando un retorno magnético y galáctico, comenzando el nuevo giro galáctico-Tzolkin. Es momento de entrar en nuestro personaje, ese que aparentamos ser. Observar si somos lo mismo por dentro a como  actuamos por fuera. Si hay discordia entre las dos maneras de ver la vida, necesitamos una “autogeneración”, un profundo cambio, dejando atrás cosas y atrayendo otras diferentes que nos hagan ser más felices y sobre todo congruentes con nosotros. Aquello que piensas, sientes y haces, debe de ir encauzado hacia el mismo punto, ese al que tú deseas llegar y al que dedicas parte de tu existir.

CON VALENTÍA Y ENTUSIASMO VAMOS A TRATAR DE ALCANZAR ESA PERFECCIÓN QUE SOMOS Y HEMOS OLVIDADO. COOPERAMOS CON LAS PERSONAS QUE PIENSAN COMO NOSOTROS PARA LOGRAR UN PLANETA DIGNO DE NUESTRO SOL Y DE LA GALAXIA. VAMOS A CUIDAR AQUELLO QUE EXPRESAMOS YA QUE SI LLEGA MÁS ALLÁ DE NUESTRA CERCANÍA, Y SE UNIVERSALIZA, DEBE DE SER POSITIVO Y ESTAR DE ACUERDO CON LA CONSCIENCIA SUPERIOR. LA LUZ DIVINA NOS BAÑA Y LO QUE SOMOS ESTÁ INFLUENCIADO POR SU ESENCIA. LOS CAMBIOS, LAS TRANSFORMACIONES SON TAN NECESARIAS, QUE CADA DÍA, CASI SIN DARNOS CUENTA, REALIZAMOS MUCHAS PARA MEJORAR COMO INDIVIDUOS Y LLEGAR A SER FELICES.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 2. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 27 (lunes 5-9-2016)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260 – FIN DEL TZOLKIN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 60 días hasta los 812. Con el Sol cósmico termina el Tzolkin, el Kin 260, el último que dará paso al nuevo amanecer galáctico con el Dragón que nutre y nace. Pero eso será mañana, hoy agradecemos al Sol, una Estrella especial, la nuestra, su presencia y dedicación ya que da vida a nuestro planeta y por ende a ti y a mí. Somos personas con privilegios especiales ya que vivimos en la Tierra, bañada por el Sol y disponemos de  todo aquello que necesitamos para evolucionar en consciencia. Ayer y mañana forman parte del hoy perdurable, el presente que es el único que puede ayudarnos a realizar los cambios, el aquí y ahora donde recibimos las bendiciones de los seres galácticos que envían por medio de nuestra Estrella, el Sol. La vida es maravillosa aunque para avanzar necesitemos experiencias que a veces son amargas, pero que cuando las superamos supone un salto potente en el proceso de evolución, en el camino hacia el otro lado donde nos esperan los seres espirituales de luz y amor, y la vida continua con otra realidad diferente.

HOY NOS PREPARAMOS PARA DAR EL SALTO MÁGICO DESDE EL SOL HASTA EL DRAGÓN, DESDE LA VIDA HASTA UN NUEVO NACIMIENTO, AL QUE LLEGAREMOS CON MEMORIA Y CON EL INTERIOR PREPARADO PARA LAS EXPERIENCIAS QUE NECESITARÁ EXPERIMENTAR. LA BELLEZA DEL COSMOS, DE LA NATURALEZA DE LA TIERRA, DE NUESTRO PROPIO SER, NOS HABLA Y NOS CUENTA QUE SOMOS INDIVIDUOS ESPECIALES CON CAPACIDAD DE ELEGIR Y MODIFICAR LOS ACTOS PARA LLEGAR A TRASCENDER CON CONSCIENCIA Y TRASPASAR EL OTRO LADO ASCENDIENDO E ILUMINÁNDONOS. LLEGAMOS A DIOS Y COMENZAMOS UNA NUEVA ANDADURA CON UNA CONSCIENCIA SUPERIOR Y UNA VIDA DIFERENTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN  ROJO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO.

Escrita por: María Teresa Rodríguez – Kin 94 –   mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

www.13lunas.net             www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-11-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-11-PDF-2 Folios

2 comments for “Onda Encantada de la Estrella Amarilla-11

  1. roc
    septiembre 3, 2016 at 17:08

    he detectado un error en los mantras que publicas en las ondas encantadas….pj, el lunes solcosmico….el mantra es OM!! tengo el calendario…..

    • Maria Teresa
      septiembre 3, 2016 at 21:38

      Hola Roc: Todos los días SILIO, como el día del Sol Cósmico, tienen por mantra HRAIM que corresponde al chakra del corazón. Seguramente será una errata que se les ha escapado en el calendario que tú tienes. El mantra OM corresponde a todos los días DALI que está en el chakra corona. Un saludo. María Teresa Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *