Onda Encantada del Águila Azul-11

F O AGUILAPoder de la Visión

(Desde el día 11 hasta el 23 de agosto de 2016 – Anillo Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 12 (jueves 11-8-2016)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 85 días de los 812 hasta la Consciencia Solar. Estamos en la penúltima onda encantada del Tzolkin del Águila azul que nos muestra la forma de atraer a nuestras vidas la visión más allá de la rutina diaria creando y utilizando la mente con sus diversos matices de uso. Así van a ser 13 días muy especiales que nos van a llevar más allá del horizonte al que estamos habituados.

¿Has observado como en algunas ocasiones las respuestas a tus dudas y preguntas te llegan mediante una visión en tu mente que se transforma en imágenes y ahí se vislumbra la solución? La mente es la loca de la casa, decía Teresa de Jesús, pero ¿en realidad no es también la mente la que nos ayuda a comprender, a aceptar, a resolver, a crear, a realizar arte y mucho más? ¿Por qué algunas personas reniegan de ella y apenas la utilizan? ¿Darle vueltas a un tema por resolver es la utilización correcta de la mente? ¿Por eso la rechazamos?

La mente es maravillosa. Recuerda cuando en la niñez leías libros de aventuras, te imaginabas de protagonista, valiente y atrevido, rescatando a la princesa igual que en el cuento; y tú princesa esperabas la llegada del príncipe azul para que te salvara y ser feliz… Pues todo aquello lo orquestaba la imaginación creando esas películas en tu mente que te provocaban deleite. Con el tiempo, al hacernos mayores, olvidamos las hazañas de la infancia y nos volvemos demasiado serios e incrédulos. Pero la creatividad sigue almacenada en nosotros esperando de nuevo salir a la superficie.

¡Cuántos sucesos del pasado se han quedado en el camino! ¿Se pueden recuperar? Seguro que sí, para eso poseemos la mente con sus neuronas que nos acompaña siempre y muestra diferentes formas de llevar a cabo el mismo propósito. Con el Águila aprendemos a distanciarnos de los acontecimientos para verlos con mayor objetividad, desde las alturas, sin que la implicación personal distorsione los hechos vividos.

La manera de evolucionar en consciencia pasa por ser totalmente responsables de nuestras acciones y sus consecuencias. Nadie es responsable de lo que nos sucede, por ello solo nosotros poseemos las soluciones para salir de los enredos en los que nos hemos metido. Si creo que alguien me ha hecho daño, no le culparé por ello, veré por qué me duele lo que hace o dice esa persona en concreto y trataré de solucionarlo. La prueba está en que eso mismo que yo siento que está mal, a otras personas les resbala, no les hace daño, entonces hay algo en mí que no está en armonía y por ese motivo soy yo quien tiene que solucionar el problema. De esta forma no le juzgo como mala persona, se trata de mirarme yo y analizar qué hay dentro de mí, qué recuerdo o pensamiento, emoción o sentimiento ha sacado a flote, porque se supone que lo tengo pendiente de resolver.

Al vivir de continuo alrededor de aquello en lo que creemos sin atrevernos a asomarnos fuera de la zona acostumbrada, nos estamos perdiendo parte de la belleza y magia que existe un poco más allá del entorno cercano. Volaremos y desde las alturas ampliaremos los horizontes observando la belleza de la creación, viendo que es posible que también nosotros podamos ser hacedores de arte, creadores de belleza, cantores de lindas melodías expresadas en instrumentos musicales que nos acercan al deleite al escuchar su orquestación.

Para realizar esto y otras cosas más, disponemos de tiempo para nosotros; es importante buscar momentos especiales en los que seamos creadores desde la mente superior y conectemos con esa inspiración que nos llega desde la noosfera con carga de información privilegiada previamente solicitada que nos colma de felicidad. Los creadores de lo nuevo, los pioneros de ciertos caminos o energías, no lo son en realidad, solo recrean algo que está disponible para todos los humanos pero que por llevar una venda en los ojos o vivir demasiado ajetreado no es posible disfrutar por demasiadas personas, por ello cuando algunos la reciben acaban compartiéndola desde lo más profundo de su corazón.

Estamos en tiempos agitados y creemos que todo va mal. Sin embargo, han existido en el pasado periodos  iguales o más difíciles que este y suelen ser preámbulos de verdaderos cambios para la humanidad. Nosotros seguiremos estando preparados y activos para colaborar con los humanos en crear una sociedad más amorosa y con perspectivas de vida armoniosa y llena de felicidad. Somos seres divinos, creados por el artista supremo Dios y aprendiendo de Él paso a paso.

EN ESTOS 13 DÍAS VAMOS A PRACTICAR LA CONSCIENCIA DE QUE SOMOS CREADORES DE LA PROPIA REALIDAD. QUIZÁS SOMOS INCRÉDULOS, PERO SI MIRAMOS HACIA ATRÁS, VEREMOS QUE TENEMOS ALGUNAS HISTORIAS PENDIENTES DE RESOLVER Y QUE SI LAS OBSERVAMOS DESDE LA MENTE SUPERIOR, CON VISIÓN DE ÁGUILA VOLADORA, ESA DESARMONÍA SE DISUELVE YA QUE LOS HECHOS SUCEDIERON EN UN PASADO MÁS O MENOS LEJANO. EN EL PRESENTE ES TAN DIFERENTE LA REALIDAD QUE NO CABEN ESOS RECUERDOS QUE DISTORSIONAN LA VIDA DEL MOMENTO. ¡UTILIZAMOS LA VISIÓN PARA CREAR CON LA MENTE MÁS ELEVADA CON LA QUE PODAMOS CONECTAR!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-11

Estamos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito Verla http://ondaencantada.com/2016/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-del-muecielago-del-proposito-no-78-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 15 del Tzolkin del Águila Azul de transformación; la tercera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la tercera  del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización.

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Vidente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 29. 1. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 13 (viernes 12-8-2016)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 84 días hasta los 812. Solo cuestionando nuestros propios actos, creaciones y creencias es posible dar un salto de consciencia y avanzar hacia la comprensión atrevida de otras formas de vivir. Lo nuevo siempre es más difícil de asimilar. Si las dudas y las polaridades las resolvemos con inteligencia llega la estabilidad buscada que trae la decisión del momento, ese paso importante en nuestra evolución personal hacia el cielo.

SOMOS SERES DIVINOS APRENDIENDO Y DANDO PASITOS HACIA DIOS. HEMOS SIDO DOTADOS DE INTELIGENCIA PARA DISCERNIR POR QUÉ CAMINO DANZAREMOS EN LA TIERRA, QUÉ ENSEÑANZAS RESONARÁN EN NUESTRA ALMA Y HACIA DONDE DIRIGIREMOS NUESTRA ANDADURA. CREAMOS AQUELLO EN LO QUE CREEMOS PARA MANIFESTAR LA PRESENCIA DE OTROS MUNDOS EN ESTE Y AMPLIAR LOS HORIZONTES DE VIDA TERRESTRE, GALÁCTICA Y CÓSMICA. ¡LA INTELIGENCIA AYUDA A HACERNOS PREGUNTAS Y A RESPONDER DESDE LA MENTE SUPERIOR PARA ASCENDER!

 

N S 1. 29. 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 14 (sábado 13-8-2015)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 83 días hasta los 812. La Tierra es el lugar al que nuestros espíritus decidieron venir para evolucionar en consciencia. Como nada existe que sea estático, danzamos por el universo navegando con un perfecto orden cósmico junto con otros sistemas solares, en armonía y gestando melodiosa música que algún día escucharemos: la música de las esferas.

EN ESTE PROCESO SE NOS MUESTRAN LAS SINCRONICIDADES COMO SITUACIONES ESPECIALES Y A LA VEZ NATURALES. LOS SUCESOS OCURREN ENTRELAZADOS PORQUE SIGUEN UN ORDEN SUPERIOR DE CONSCIENCIA AL QUE NOSOTROS TODAVÍA NO HEMOS LOGRADO COMPRENDER. RECONOCEMOS QUE HAY UNA MANO INVISIBLE, UNA CONSCIENCIA SUPERIOR QUE ESTÁ PRESENTE EN TODO LO QUE SUCEDE. ¿ES DIOS QUE CUIDA A SUS HIJOS LOS HUMANOS DE ESTE PLANETA? ¿ESTOY AL TANTO DE LO QUE ACONTECE EN LA TIERRA Y PROCURO AYUDAR EN LO POSIBLE A SU REGENERACIÓN? ¿PONGO LA MENTE A DISPOSICIÓN DE LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA?

 

N S 1. 29. 1. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 15 (domingo 14-8-2016)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 82 días hasta los 812, (termina también el vigesimosexto ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar desde que se inició la cuenta de 812 días). La forma de crear con la mente viene determinada por el orden del sin fin que se refleja en los actos que realizamos ya que la vida, aunque parezca que se termina al morir el cuerpo, algunos poseemos la certeza de que sigue, con el alma que acumula todas nuestras experiencias en un proceso evolutivo consciente y divino.

OBSERVA QUE MÁS ALLÁ DE LO QUE SUCEDE EXISTE UN ORDEN DE ÍNDOLE SUPERIOR QUE AYUDA A MANTENER EL EQUILIBRIO DEL PLANETA, DE FORMA QUE SI NOS PASAMOS DE CREAR RESIDUOS EN LA TIERRA Y EN EL AGUA, NO NOS RESPETAMOS ENTRE NOSOTROS, DESCUIDAMOS LA NATURALEZA…, EXISTEN FUERZAS SUPERIORES QUE AYUDAN A EQUILIBRARLOS EN ESPERA DE QUE LA PROPIA CONSCIENCIA DEL SER HUMANO LE LLEVE A HACERLO ÉL MISMO. ¡EL ORDEN DIVINO Y EL PERSONAL JUEGAN AL MISMO JUEGO!

 

N S 1. 29. 1. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 16 (lunes 15-8-2016)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 81 días hasta los 812, (también comienza el vigesimoséptimo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar desde que se inició la cuenta de 812 días). Uinal 2 UO: “Escucha en silencio”. Las Tormentas son purificadoras, limpian los lugares con sus aguas. Esto nos lleva a creer que la autogeneración existe y que después de la tempestad llega la calma, el sosiego, la reflexión y por supuesto el cambio preciso para la transformación completa.

IMAGINA LA FUERZA QUE LLEVA LA ENERGÍA DE LA TORMENTA QUE ES CAPAZ DE DESHACER Y VOLVER A CREAR. VA A LOS LUGARES QUE TIENE POR COSTUMBRE, ADONDE LE LLEVAN LOS VIENTOS Y DE VEZ EN CUANDO SE DEJA VER POR OTROS IMPROPIOS PARA ELLA. ASÍ SOMOS NOSOTROS. LOS CAMBIOS QUE DAMOS A VECES NOS LLEVAN A TERRENOS O PERSONAS QUE EN EL PASADO NI NOS PASARÍA POR AL IMAGINACIÓN, PERO QUE HOY ES LO QUE NOS DICTA LA CONSCIENCIA. EL AYER ME TRAE AL HOY, Y EL HOY ME IMPULSA A LOS MAÑANAS, PERO ESTOS ESTÁN POR LOGRAR Y PODRÍAN SER DIFERENTES SI VARÍA EL PRESENTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 1. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 17 (martes 16-8-2016)

SOL RÍTMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Faltan 80 días hasta los 812. Heptada 4 amarilla: “El Sexo despierta el Conocimiento”. Vamos camino de alcanzar la Conciencia Solar y hoy gozamos de un Sol duplicado que con su fuego universal nos equilibra y consigue que el vuelo del Águila sea hasta su presencia, trayéndonos sus mensajes creadores con la información que desde esferas superiores de luz nos transmite nuestro Sol como intermediario de esos mensajes especiales.

EL SOL ADEMÁS DE DAR LUZ Y CALOR, CON SUS LLAMARADAS, ENVÍA A SUS PLANETAS CIRCUNDANTES ESA INFORMACIÓN QUE COMO INTERMEDIARIO RECIBE DE OTROS SERES SUPERIORES DE LUZ, SOLES MAYORES, Y QUE SON NECESARIAS PARA LA TIERRA EN ESTOS MOMENTOS DE SU EXISTENCIA. LOS MAESTROS GALÁCTICOS SE ENCUENTRAN CERCA, ENVIANDO AYUDA POR MEDIO DE DETERMINADAS PERSONAS PARA QUE LA TIERRA LOGRE SU REGENERACIÓN Y LOS HUMANOS PODAMOS SEGUIR HABITÁNDOLA CON ARMONÍA. ¡SON TIEMPOS ESPECIALES DE AVANCE EVOLUTIVO Y CAMBIOS IMPORTANTES!

Meditación del Nuevo Rayo Galáctico-Reina Roja- http://ondaencantada.com/2016/08/meditacion-nuevo-rayo-galactico-reina-roja-flt/ .

 

N S 1. 29. 1. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 241 PAG (miércoles 17-8-2016)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 79 días hasta los 812. Hoy nos invita a recogernos en silencio para nutrirnos sintonizándonos con nuestro ser y canalizando la información que desde las esferas superiores de luz nos inspiran para nuestra creación particular de arte y belleza. Somos grandes creadores, a veces lo que la mente nos ha traído en un momento concreto sale en forma de imagen, música, palabras, expresión corporal…

LA CREACIÓN DEL HOMBRE NO TIENE LÍMITES Y SE INCRENMENTA CUANDO ESTÁ ALINEADO CON SU ESENCIA. LA INSPIRACIÓN, QUE SE ENCUENTRA AL ALCANCE DE TODOS LOS HUMANOS COORDINADOS  CON ESA VIBRACIÓN, VA LLEVANDO DE LA MANO A LOS TERRESTRES, CAMINO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA. SIN EMBARGO, ALGO QUE TENÍA QUE BENEFICIAR A LA HUMANIDAD, SE HA CONVERTIDO EN SU MAYOR PESADILLA UTILIZANDO ESOS INVENTOS DE FORMA INADECUADA. CUALQUIER OBJETO NACIDO DE LA MENTE HUMANA, TIENE MÚLTIPLES USOS DIFERENTES.

 

N S 1. 29. 1. 24. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 241 PAG (jueves 18-8-2016)-LUNA LLENA 11’28 H.

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 78 días hasta los 812. Hoy damos un repaso a la onda anterior del Viento, http://ondaencantada.com/2016/07/onda-encantada-del-viento-blanco-11/ y observamos si la comunicación del espíritu la hemos integrado en nuestras vidas. Si a la creatividad de la mente del Águila le unimos la comunicación del espíritu del Viento, es posible que volemos muy alto hasta conectar con los focos de luz y amor desde donde se envían los mensajes de ayuda al planeta y seamos sus receptores y portadores directos.

¡MENUDA ILUSIÓN CONECTAR CON ESOS LUGARES Y SERES ESPECIALES! CUANDO LA INTEGRIDAD ESTÁ PRESENTE EN NUESTRO QUEHACER DIARIO, RESPIRAMOS PROFUNDO Y PEDIMOS AL COSMOS QUE NOS ENVÍE ESAS EXPERIENCIAS, PALABRAS E INFORMACIONES QUE NECESITAMOS NOSOTROS Y EL PLANETA EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE PARECE QUE EL DESEQUILIBRIO Y LOS PROBLEMAS INSOLUBLES AFECTAN A CASI TODOS SUS RINCONES. DEMANDAMOS AYUDA A LOS SERES MÁGICOS QUE CUSTODIAN ESTE LUGAR PARA QUE SU COLABORACIÓN PUEDA PASAR POR CADA UNO DE NOSOTROS Y REFLEJARSE EN LOS DEMÁS.

 

N S 1. 29. 1. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 241 PAG (vienes 19-8-2016)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 77 días hasta los 812. Cuando observamos cada día que se acerca el momento de descansar, sabemos que esa Noche la mente nos traerá situaciones nuevas en las que se recreará mostrando con la visión nocturna todo tipo de imágenes e historias. Unas nos recuerdan el pasado, otras vienen a conectarnos con personas o situaciones nunca jamás experimentadas. La realización del sueño es diario y multitudinario.

TODOS SOÑAMOS Y VIVIMOS MOMENTOS MUY ESPECIALES EN ESAS PELÍCULAS QUE LA MENTE PSÍQUICA NOS MUESTRA. VOLAMOS COMO EL ÁGUILA, CANTAMOS COMO LOS ÁNGELES, HABLAMOS CON SERES DE LUZ INCLUSO CON EL MISMO DIOS, VIAJAMOS A LUGARES MÁGICOS LLENO DE SERES EXCLUSIVOS QUE NOS CUENTAN HISTORIAS… TANTO EN VIGILIA COMO EN SUEÑOS, LA VIDA SE PRESENTA PLENA DE LUZ Y COLOR, CON SITUACIONES INTUITIVAS QUE TRAEN LA INTENCIÓN DE MOVILIZAR NUESTRA CONSCIENCIA UNA VEZ DESPERTEMOS.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 1. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 260 PAG (sábado 20-8-2016)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 76 días hasta los 812. La vida me cuenta que florecer como una bella flor es el sueño de todo ser cuando su sentir va más allá de la pura vida material. Las flores más bellas y perfumadas, van dejando una estela de fragancia digna de un iniciado cuya vibración personal es elevada porque ha vivido y aprendido a lo largo de muchos tiempos pretéritos y ahora está llegando al final de su recorrido. Por el camino, la mente creadora nos pone en contacto con las acciones que hemos realizado y de esa forma aprendemos a perfeccionarlas en aras de mejorar como personas y espíritus; ayer desconocía aquello que hoy estoy aprendiendo y de esa manera elevo mi vibración y la consciencia es continua con atención plena.

EXISTE UN MUNDO DETRÁS DE LA REALIDAD OBSERVADA, QUE NO VEMOS PERO QUE INTUIMOS. LA MENTE TRIDIMENSIONAL NOS RIÑE POR PENSAR DE ESA FORMA, PERO LA DE DIMENSIONES SUPERIORES SE REGOCIJA PORQUE HEMOS SALIDO DEL LABERINTO EN DONDE NO VEÍAMOS MÁS QUE SIEMPRE LO MISMO SIN LOGRAR APRENDER NADA NUEVO. UN JARDÍN ES MUY EXTENSO Y POSEE MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE PLANTAR LAS SEMILLAS DE FLORES. PUEDES ELEGIR SER LA QUE DESEES Y CULTIVARTE Y CUIDARTE PARA LOGRAR ESA BELLEZA Y FRAGANCIA DIGNAS DE ALGUIEN DE CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN.

 

N S 1. 29. 1. 27. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 260 PAG (domingo 21-8-2016)

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 75 días hasta los 812. Hoy la fuerza vital nos recuerda que disolver y sacar de nuestro entorno lo inservible y lo obsoleto nos ayuda a sentirnos más livianos. Los instintos de conservación nos impulsan a guardar -por si…-, pero eso nos indica que no confiamos en la vida y en que nos merecemos que algo nuevo nos llegue y permita que nos sintamos felices por ello. Pero antes de entrar es importante dejar sitio para ello, así algo viejo o en desuso tendrá que salir de nuestras vidas, de nuestras casas y armarios. A veces cuesta mucho porque se trata de estados inerciales que generación tras generación hemos vivido conservando  reliquias familiares que algún antepasado adquirió pero que para nosotros no guarda ningún valor. Hay un gran mercado de segunda mano en donde poder dar salida a estos objetos o sencillamente tirarlos.

RECORDEMOS EL “SÍNDROME DE DIÓGENES”, UNA ENFERMEDAD DE ACUMULACIÓN COMPULSIVA QUE SABEMOS ES COMPLICADA DE SOLUCIONAR. QUIZÁS NOSOTROS EN UNA PEQUEÑÍSIMA ESCALA SOMOS ALGO PARECIDO Y CONSERVAMOS LO QUE NO ES BELLO NI ÚTIL. SI DESEAMOS SOBREVIVIR EN BUENAS CONDICIONES, VISIONAMOS NUESTRO ARMARIO, LOS CAJONES, LAS ESTANTERÍAS Y LA HABITACIÓN COMPLETA, CON ESPACIOS SUFICIENTES PARA NO AGOBIARNOS Y SENTIRNOS A GUSTO CON LO QUE CONSERVAMOS DESPUÉS DE HACER UNA PROFUNDA Y CONSCIENTE LIMPIEZA DE OBJETOS. LUEGO SI LO DESEAMOS PODEMOS SEGUIR CON EL RESTO DE LA CASA.              

 

N S. 1. 29. 1. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 260 PAG (lunes 22-8-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 74 días hasta los 812. Hoy termina la Luna Magnética del Propósito y además se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Cardinal: Enlazador de Mundos blanco, Mono azul, Guerrero amarillo y Dragón rojo, se repasa la onda encantada del Águila que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Estrella amarilla. Para alcanzar una visión más completa, abarcamos los mundos visibles y los invisibles, ante la oportunidad de conocer un poco más allá de lo que los sentidos físicos nos proporcionan. Cada instante es un momento oportuno para que nos dediquemos  a indagar sobre nuevos camino, sobre los cambios que propone la existencia del alma, sobre la mente que viene y va por donde le apetece según los estímulos que recibe. El nuevo tiempo está cada vez más cercano, tanto que seguro ya ha entrado pero somos incapaces de percibirlo.

ES MOMENTO DE ANALIZAR CON LA MENTE CREATIVA SI ESTAMOS EN CONDICIONES DE PENETRAR UN POCO MÁS EN LA INFORMACIÓN QUE LLEGA DE LAS ESTRELLAS Y QUE EL SOL NOS TRASMITE. ENSEÑANZAS NUEVAS ESTÁN DE CAMINO, ALGUNAS YA HAN LLEGADO Y ESPERAN A LOS RECEPTORES PARA CONVERSAR CON LOS HABITANTES DE LOS MUNDOS PARALELOS Y ALTERNATIVOS. LAS CREENCIAS SE VAN EXPANDIENDO Y SE AMPLÍAN LAS PERCEPCIONES. SIN QUEDARNOS CON LO ACOSTUMBRADO, INDAGAREMOS EN LO POSIBLE, EN LO QUE OTROS PRONOSTICAN DE ACERCAMIENTO DE LA LUZ. PRACTICAREMOS CON NUESTROS PROPIOS SENTIDOS ESPERANDO QUE PERCIBAN ALGO QUE LLEGUE DE MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO CONOCIDOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN DEL DESAFÍO. EL CONOCIMIENTO EVOLUCIONA EL PODER DEL AMOR. ¿CUÁLES SON LOS OBSTÁCULOS? LUNAR: ACCIÓN: ESTABILIZAR. PODER: POLARIZAR. ESENCIA: DESAFÍO. DESDE EL 23 DE AGOSTO HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. ANILLO TORMENTA ESPECTRAL AZUL.

 

N S 1. 29. 2. 1. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 22 PAG (martes 23-8-2016)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 73 días hasta los 812 hasta la Consciencia Solar. Comienza la Luna Lunar del Escorpión del Desafío (verla en www.ondaencantada.com ). Heptada 5 roja: “La Muerte trasmite el Conocimiento”. Hoy trascendemos estos 13 días previos en los que hemos tratado de crear una visión con la mente superior, y lo hacemos reconociendo lo vivido para decidir qué, cómo y cuándo realizar la sanación prevista a nivel personal, planetario y por supuesto cósmico. Aunque creamos que olvidamos, todo lo que hemos vivido durante los años desde que nacimos, está recopilado en las neuronas más allá de nuestros recuerdos conscientes. Ocurren muchas más cosas de las que es posible registrar de manera real, así que el cerebro se encarga del almacenamiento. (Es nuestro banco-psi privado ya que almacena y luego recupera la información de todo lo acontecido en nuestra vida cada vez que lo necesitamos). Trascendemos el aprendizaje del Águila con la Mano, y lo aprendido perdurará para recuperarlo cuando sea necesario.

LA VIDA NOS IMPULSA A REALIZAR AQUELLO QUE A VECES DESCONOCEMOS Y NOS PUEDE SALIR BIEN O MAL. POR ELLO ES IMPORTANTE INFORMARSE, CONOCER, RECUPERAR INFORMACIÓN Y DECIDIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. CADA ACTO QUE REALIZAMOS QUEDA ESCRITO EN MUCHOS SITIOS, PARECE QUE UN ÁNGEL ESCRIBANO TOMA NOTA DE SU TOTALIDAD, DE LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS, DE LO QUE HACEMOS Y HEMOS PENSADO HACER, DE AQUELLO QUE CON LOS SENTIMIENTOS VIVIMOS PERO QUE NO SALE AL EXTERIOR. ¡TODO ESTÁ ATADO Y BIEN ATADO! ¡NO ES POSIBLE MENTIR CUANDO SE ESCRIBE EN NUESTRO LIBRO DE LA VIDA “TODO” AQUELLO QUE NOS CONCIERNE!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-11-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-11-PDF-2 Folios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *