Efectos del Tiempo sobre la Consciencia-BRR-FLT

CALENDARIOS13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

 Efecto del Tiempo sobre la Consciencia

Publicado el 16 de Septiembre 2016

1.29.2.25: Kin 11: Mono Espectral Azul: Eclipse Lunar. A falta de 49 días del ciclo de los 812 días a la Consciencia Solar.

El siguiente documento fue creado por Tim Tussing, Kin 30 y Yazz, Kin 17 basado en trabajos de José Arguelles, Kin 11. Por favor, difundir esta información clave.

Tiempo, Calendario y Consciencia

Nuestra consciencia y sociedad están profundamente afectadas por el calendario que usamos. 

El tiempo es la atmósfera de la mente. Percibimos el tiempo con nuestra mente, no con cualquiera de los cinco sentidos básicos. Un calendario es un constructo artificial cuyo objetivo principal es mantener el registro del tiempo, más comúnmente para mantener el registro de los días. Debido a que el tiempo se percibe mentalmente, el calendario que usamos crea constructos de la mente. Por lo tanto, la forma en que mantenemos el registro del paso de los días crea constructos de consciencia dentro de la sociedad que está coordinada mayoritariamente por su calendario.

Nuestras mentes están ocupadas y constipadas por vivir dentro de los constructos artificiales y erróneos de tiempo, en particular, el calendario de 12 meses y el reloj de 60 minutos. 

Estos constructos artificiales del tiempo tienen poca o ninguna relevancia para cualquiera de los ciclos naturales. Interrumpen el flujo natural, intuitivo de la consciencia, con fallos en el sistema operativo, como no saber el día de la semana, mientras sabes el día del mes, y no ser capaz de calcular las semanas de acuerdo a los meses. Por ejemplo, es posible que sepas que es viernes 22 de Julio pero que no sepas qué día de la semana será el 22 de Agosto.

Los calendarios son instrumentos de control.

Los que crearon el calendario eran los que mantenían el control sobre su sociedad, porque la gente dependía de los guardianes del calendario para sus necesidades más básicas, tales como saber los tiempos de siembra para la agricultura. Cualquier cosa en la que un pueblo basa sus necesidades esenciales puede convertirse fácilmente en un instrumento de control social.

Y los calendarios son dispositivos de programación. 

El calendario de una sociedad es el macro-programa de la sociedad, su sistema operativo. Estructurar un calendario para un pueblo es estructurar la sociedad para ese grupo de personas, quienes tienen la intención de coordinar y comunicarse entre sí y formar una sociedad.

Una sociedad está prácticamente definida, regulada y coordinada por el calendario que utiliza. Todas las creencias, costumbres e instituciones de la sociedad que utiliza el calendario están programadas en ese calendario. La confusión es a menudo intencional, y el poder es a menudo corrupto en sus niveles y aplicaciones más profundas. En este caso, las aplicaciones han creado el tiempo artificial, la mente confusa, y la sociedad desequilibrada y desconectada. Sabiendo esto, debemos reconsiderar nuestra sumisión a este programa intencionalmente defectuoso.

La Liga de las Naciones llamó para la reforma del calendario en 1923, pero el Vaticano no quiso renunciar a su control con su sistema operativo de la sociedad humana. 

En mayo de 1926, George Eastman escribió: “En 1922, la Liga de las Naciones designó un Comité de Investigación para estudiar la cuestión de la reforma del calendario. Más de 130 (185) diferentes propuestas se presentaron al comité, pero el Plan Cotsworth es la propuesta pendiente que satisface las necesidades de las organizaciones empresariales tales como la Cámara de Comercio Internacional, la Cámara de Comercio del Estado de Nueva York… y está ganando el favor entre los hombres de negocios. De hecho, muchas de las preocupaciones que ya han adoptado un calendario de trece meses para sus registros y que ya están recibiendo algunas de las ventajas del plan propuesto… “.

No elegimos este sinsentido. 

El código legal de los Estados Unidos no especifica un calendario nacional oficial. El uso del calendario gregoriano en los Estados Unidos se deriva de una ley del Parlamento del Reino Unido de 1751, La Ley del Calendario Británico de 1751, el cual especifica el uso del calendario gregoriano en Inglaterra y sus colonias.

El Presidente de Bolivia quiere abandonar el calendario de 12 meses por uno de 13 meses de 28 días. 

En 2016, “El presidente de Bolivia, Evo Morales, propuso que el país andino dejara de usar el calendario gregoriano por el calendario previamente utilizado por sus habitantes indígenas. Durante las celebraciones del Año Nuevo Aymara, Morales dijo que había encontrado el calendario gregoriano “desordenado”. El Sr. Morales dijo que el calendario indígena, en el que un año tiene 13 meses de 28 días cada uno, era mucho “más ordenado” que el gregoriano, en el que la longitud de los meses puede variar entre 28 y 31 días “.

La Unificación De Acuerdo a un Estándar Biológicamente Armónico. 

El Calendario de Trece Lunas, que se utiliza actualmente en más de 80 países en la Tierra, no pertenece a ninguna religión, ni es puramente sectario, democráticamente abarca todas las creencias y mantiene un equilibrio pacífico entre los diversos calendarios solares y lunares usados en todo el mundo, sincronizándose con todos los demás calendarios. Su uso no sólo restablecerá la armonía como un valor intrínseco de la vida, sino que se representa más fácil y proporciona un calendario perpetuo para todas las fiestas, es decir, 4 de Julio pasaría a ser el día 8 de la Luna Cósmica, y siempre caería en domingo.

Sólo hay una manera de establecer una sociedad solar lunar, porque sólo hay un solo sentido de tener un calendario lunar y solar. La Luna gira alrededor de la Tierra 13 veces, el mismo tiempo que la Tierra gira alrededor del Sol. Por lo tanto, para tener un calendario solar lunar, necesitamos 13 meses al año, no 12. 52 = 13 x 4 es la clave.

Tenemos la oportunidad de utilizar colectivamente esta simple verdad y establecer una nueva sociedad solar lunar, que conduce directamente a las mentes y acciones de nuestro pueblo a estar armonizados en una norma biológica de 28 días en sintonía con la realidad de nuestro entorno natural, y por lo tanto liberamos nosotros, como pueblo soberano en la Tierra, del control masculino-dominante de la elite gobernante y sin embargo corrupta.

Sin importar cuál sea la base del establecimiento que una sociedad solar lunar puede significar para la humanidad y la biosfera, está claro que hay una manera de coordinar y regular la sociedad de acuerdo con el tiempo natural de la Luna y el Sol, ambos a la vez: 52 semanas de 7 días cada una, es exactamente lo mismo que 13 meses iguales de 4 semanas cada uno, lo cual es exactamente igual que 13 meses iguales de 28 días cada uno.

Nota: Una cuarta parte, o estación, son más o menos 91 días, que son 13 semanas.
13 meses de 28 días son exactamente igual que cuatro años, una cuarta parte de 91 días cada una.

El propósito más elevado de un calendario no es simplemente establecer una sociedad solar lunar.

El propósito más elevado de un calendario es armonizar la mente con la naturaleza, para medir los ciclos naturales en el tiempo, y para situar a una sociedad en un estado de armonía y sincronización con la biosfera, y consigo mismo. Es el principio organizador fundamental de la sociedad humana. El calendario de 13 meses de 28 días cumple con estos propósitos.

“Los calendarios se han cambiado antes para adaptarse a las necesidades y filosofías contemporáneas. Algunos cambios han sido en la dirección de simplificaciones y hemos heredado los beneficios; a veces no. Tenemos los mismos derechos, los mismos incentivos y capacidades iguales, para mejorar nuestras costumbres, hábitos y estructuras sociales”.

Es nuestro deber para que sean más aptos para nuestro nuevo mundo, no sólo para nosotros sino también para el bien de aquellos que nos siguen. Este tipo de cosas mecánicas pueden parecer insignificantes y molestas de hacer, pero tienen enormes efectos espirituales.  Simplificar nuestro calendario puede ser un primer paso en tomar control de otras cosas que hemos heredado, y que, a pesar de que requieren un cambio, no podemos cambiar porque los mantenemos en el temor o reverencia, o por el hábito, o en el miedo.

Un nuevo calendario para un nuevo mundo que sea acorde con los tiempos”. – Enoc Karrer, 1942 

“Estoy a favor de un calendario uniforme para todo el mundo… Siempre a favor de apoyar cualquier movimiento honesto que ayudará a unificar los pueblos del mundo”.  –Mahatma Gandhi 

“La persona superior establece el calendario en orden y hace claras las estaciones”.  – I Ching, hexagrama 49, Revolución.

CALENDARIO 13 LUNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *