La Fuerza Solar Reavivada Parte 1-BRR

EL ILUMINADO Arquetipo Galáctico del SolLa Fuerza Solar Reavivada Parte 1

Escrito por la Reina Roja

Publicado en 27 de septiembre del 2016

1.29.3.7: Kin 21-Dragón Galáctico Rojo

“Cierra tus ojos. Siéntela. La luz… que siempre ha estado ahí. Te guiará”.
– Maz Kanata

“Gira tu cara al Sol y las sombras caerán detrás de ti”.
– Proverbio Maorí

Ahora restando menos de 40 días para completar el Ciclo de 812 días hasta la Consciencia Solar, os invito a abrir vuestra imaginación y amplificar vuestra relación con el Sol. Podemos esforzarnos en parecernos más al Sol: Luminosos, Radiantes, Cálidos y Vibrantes, extendiendo nuestros rayos sanadores a todo lo que encontramos.

El Sol es Vida. Es calor. El Sol irradia su Luz en todo y no espera nada a cambio. Alimenta todo lo vivo: desde las plantas, a los animales y a los seres humanos.

El Sol está directamente relacionado con nuestra consciencia. La actividad solar despierta la consciencia. Las tormentas solares afectan nuestro sistema nervioso y la actividad cerebral. Nuestros pensamientos y sentimientos tienen efecto en el campo electromagnético que nos rodea, que también está conectado con el campo electromagnético del sistema solar y el cosmos mayor.

En nuestro cuerpo el Sol es nuestro Corazón, y su Luz es nuestra Sangre. Todo lo que comemos, bebemos y respiramos está iluminado por el Sol, el oro líquido. El Sol es la fuerza Unificadora de la vida. Sin el Sol no habría color, ni arco iris. Platón decía que el Sol es “la causa de nuestro conocimiento, sin él no podemos ver”.

Nuestro sistema solar entero está cambiando y continuar en este planeta requiere elevar nuestra vibración: El primer paso es cambiar el patrón de nuestros pensamientos. Este es un propósito fundamental del calendario de 13 Lunas de 28 días.

El tiempo es de la mente, y el tiempo natural registrado por el calendario de 13 lunas de 28 días es la apertura a la mente cósmica del universo.
 –José Argüelles/Valum Votan

No sólo los rayos del Sol otorgan vida y regeneración, el Sol también sirve como una lente a través de la cual otros sistemas estelares pueden transmitir rayos de información a través de la lente.

Estos rayos de información se transmiten a las órbitas planetarias. Nuestro planeta recibe estos nuevos rayos en el receptáculo de la noosfera – los Polos Norte y Sur (Polos Marka y Darka). A partir de la Sincronización Galáctica (2013) se ha producido un aumento continuo en el espectro de luz que llega a nuestro planeta, que a su vez arranca de raíz las frecuencias kármicas no resueltas.

Energías catalizadoras están surgiendo en la escena mundial, arrojando una luz en los rincones oscuros de la mente humana. Antes de que la curación completa se pueda dar la raíz del des-orden debe haber sido extirpado y evidenciado desde su núcleo. Esto significa que se requiere un esfuerzo adicional para atravesar la densidad.

“Sabed que más allá de esta bola de fuego incandescente existe un mundo habitado por criaturas más evolucionadas que dirigen los planetas. Son las vibraciones de estas criaturas las que se transforman en el espacio en calor y en luz”.
– Omraam Mikhaël Aïvanhov

Vota por el Sol Naciente: Helios y Vesta

En lugar de invertir nuestras esperanzas y sueños en el Sol Poniente de gobiernos e instituciones hechas por el hombre, ¿por qué no votar por el Sol Naciente que despierta a la humanidad de uno en uno para convertirlos en receptáculos de la nueva luz y un nuevo sueño? Algo inesperado está agitándose. Estamos entrando en una nueva página de una historia cuyo autoría es el Creador de todos los Soles, un futuro inimaginable, más allá de toda religión y política.

La física muestra que el Sol son en realidad dos seres solares (dos “átomos de hidrógeno” individuales), integrados a través de la fusión cósmica en un solo ser: un recién creado “átomo de helio” (multiplicado en mil millones de veces más). Helios y Vesta son nombres dados a estos dos seres, los “padres divinos” de nuestro Sistema Solar.

Al nacer cada uno de nosotros fuimos divididos en dos polaridades iguales pero opuestas. Cuando las dos mitades se vuelven a unir en resonancia perfecta, da como resultado la consciencia Solar. Imagina la unión divina de Helios (masculino-Alfa) y Vesta (femenino-Omega), como el amor perfecto que eleva la luz.

http://lightascension.com/arts/TwinFlames.htm

Estamos aquí para ir más allá de cualquier cosa que haya ocurrido en la Tierra. No importa si las masas lo entienden, aún tenemos que avanzar en el conocimiento que nos ha sido dado desde el interior.

“El Sol proyecta sus rayos, pero no debes contentarte por recibirlos como si fueras un vegetal o animal. Tienes todo un trabajo que hacer con el pensamiento, con el fin de que los rayos te penetren…

Si AMAN a alguien y desean verdaderamente ayudarlo con su AMOR, envíenle su LUZ, penétrenlo con los rayos de su luz imaginando que con esa luz impregnan todos sus órganos, todas las células de su cuerpo para que éste sea lavado, purificado, vigorizado, resucitado. Esto es el VERDADERO AMOR”.
–Omraam Mikhaël Aïvanhov.

Arquetipo del ILUMINADO/ Sol

Yo soy el Iluminado

Codificado por el Sol Amarillo

Mi número es el veinte

La totalidad del universo

En meditación fui concebido

De la meditación nací y

Durante largos eones he morado en lo profundo de esta meditación

Yo soy la verdad suprema y el renovador de la vida

Giro la rueda cósmica de la ley

Dando enseñanzas de mente pura entre las estrellas

Soy el guardián armónico de los campos centelleantes de luz infinita

Soy llamado por muchos nombres

Pero sólo nombran mi forma externa

Mi manto ardiente al que tú llamas el Sol

La iluminación de uno es la iluminación de todos

Soy el cumplimiento de la profecía de Hunab Ku

Despertar a todos los seres simultáneamente es mi tarea

Despierto en muchos lugares

Y a cada lugar que voy

Lo conozco sólo por el nombre de Tollan

Tollan de los despiertos

Conocerme es conocer

La luz de la verdad que ilumina todas las cosas

LA FUERZA SOLAR REAVIVADA PARTE 1-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *