La Fuerza Solar Reavivada Parte 2-BRR

LA FUERZA SOALR PARTE 2La Fuerza Solar Reavivada Parte 2

Escrito por la Reina Roja para su Blog

Publicado el 27 de septiembre del 2016

1.29.3.7: Kin 21-Dragón Galáctico Rojo

La Fuerza es lo que da a un Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivas. Nos rodea y nos penetra. Mantiene unida la galaxia”.– Ben a Lucas

PARA LOS JEDIS

SI EL ANÁLISIS DEL SISTEMA ENTERO BUSCA LOCALIZAR EL FALLO EN LA OPERACIÓN DE LA NAVE TIEMPO TIERRA, ENTONCES DEBEMOS
DECLARAR FINALMENTE, QUE ESTE FALLO ES LA CIVILIZACIÓN
HUMANA EN SU TOTALIDAD, YA QUE ES MANTENIDA POR
CONSTRUCTOS ERRÓNEOS DE TIEMPO ARTIFICIAL.
YA QUE LA NOOSFERA, LA MENTE DEL TIEMPO EN
LA TIERRA, DEFINE EL SIGUIENTE CICLO EVOLUTIVO,
Y DEBIDO A  QUE LOS SERES HUMANOS
ESTÁN SIGUIENDO UN CURSO DICTADO PARA
ESTAR EN EL TIEMPO EQUIVOCADO,
LA REFORMA DEL CALENDARIO ES EL OJO
DE LA AGUJA POR EL CUAL DEBE PASAR
LA HUMANIDAD CON EL FIN
DE LLEGAR A LA
NOOSFERA …  

–Consejo Estelar Siriano transmitido a través de Valum Votan

A la luz del ciclo de 812 días, nosotros (la Fundación para la Ley del Tiempo) hemos publicado dos herramientas clave para acelerar la consciencia:

  1. La aplicación telefónica Navegador del Tiempo-Espacio.
    2. 260 Llaves al Synchronotron.

Aquí se presenta más información sobre la intención:

APP NAVEGADOR DEL TIEMPO-ESPACIO

Una bombilla de luz crea la luz, pero no es el Sol. Internet crea la interconexión, pero no es la telepatía. Todavía en esta etapa, aún utilizamos una bombilla de luz e Internet para ayudarnos aún más en profundizar nuestro conocimiento. Esta es la idea detrás de la app Tiempo-Espacio.

La app Tiempo-Espacio está conectada al sistema satelital. Hay 24 satélites que conforman el segmento espacial del GPS que orbita la Tierra a unas 12.000 millas por encima de nosotros. Ellos están en constante movimiento haciendo dos órbitas completas en menos de 24 horas. Los satélites GPS se alimentan de energía SOLAR. Cada satélite está equipado con un reloj de cesio atómico. Si bien este sistema bombardea el planeta con la frecuencia 12:60, la intención de la app es recuperar las ondas y redirigirlas. Toda la tecnología proviene de nuestra mente.

Estamos creando 7 “Trayectos” iniciales que son poderosos viajes interiores. Un nuevo “Trayecto” se libera cada Luna en el programa del Navegador del Tiempo-Espacio para ayudar en la transición; se trata de una herramienta de auto-organización para la consciencia humana. Acabamos de lanzar la tercera ¡Descarga ahora y  prueba por ti mismo! Si apenas estás comenzando, ve en orden a tu intuición. Hacer el viaje más reciente o el primer trayecto del TiempoEspacio si así lo deseas. Lee la descripción y decide cual te llama. Al final de la Luna Eléctrica estaremos lanzando el Tiempo-Espacio Cuatro, seguido del Tiempo-Espacio Cinco, etc. De momento solo disponible para Android y pronto para iOS.

  • Descarga el TiempoEspacio Tres
  • Descarga el TiempoEspacio Dos
  • Descarga el TiempoEspacio Uno  

Estos viajes del TiempoEspacio son la autopista para entrar en la consciencia galáctica. A través de la relajación profunda del cuerpo, recordamos cómo navegar y redirigir nuestra mente de nuevo a la fuente mientras golpea nuestros poderes latentes y recuperamos nuestra memoria. De esta manera podemos comenzar ‘dirigiendo’ la Nave del Tiempo. Esta aplicación es una herramienta de navegación con la intención de crear una red ciberesférica para ‘encender’ la noosfera (mente planetaria).

La segunda herramienta: 260 Llaves al Synchronotronrequiere un estudio y una contemplación más diligente. Este sistema no tiene precedentes, y tratar de poner palabras al mismo es insuficiente. Pero hacemos todo lo posible… OK –  Siempre hemos intuido un sexto sentido. El sistema del Synchronotron nos da la ciencia detrás de este nuevo órgano de los sentidos, también conocido como el Perceptor Holomental.

El Holomental Perceptor es el factor oculto latente que gestiona nuestras facultades “paranormales”. En otras palabras, activa nuestro poder mental latente y nos saca de la matriz del pensamiento artificial gobernada por la política y la religión organizada.

El Synchronotron es una enseñanza de Sirio, traída a la Tierra por Valum Votan. Sirio es 26 veces más brillante que nuestro Sol y se encuentra a 8,5 años luz de distancia.

¿Qué tiene que ver esto con la Consciencia Solar?

Nuestro Sol (en realidad todo nuestro Sistema Solar) gira alrededor de otra estrella llamada Alcíone, la estrella más brillante de la constelación de las Pléyades. Una revolución completa de nuestro Sistema Solar alrededor de Alcíone toma aproximadamente 26.000 años. Alcíone orbita a su vez alrededor de otra estrella llamada Sirio. 

https://www.youtube.com/watch?v=bgiQD56eWDk&feature=youtu.be

El Synchronotron es un sistema que revela la forma de crear un arca interdimensional que va desde la consciencia de la Tierra conectando con todos los planetas, galaxias y sistemas solares. Estas 260 Llaves al ser meditadas y aplicadas te CONVERTIRÁN rápidamente en una Consciencia Solar.  Sin embargo, como se ha mencionado no es para todos. Sí es para aquellos que están lo suficientemente equilibrados en su realidad 3D. No es una evasión de la realidad. Es la siguiente etapa para aquellos que están trabajando en un camino de convertirse en humanos genuinos amorosos y compasivos. Los que están buscando el CONTACTO con otras civilizaciones benevolentes. Para aquellos que han visto más allá de la ilusión del presente holograma mundial. Si sientes el llamado, aquí puedes obtenerlo.

¡PÍDELO AHORA! (De momento solo está en inglés en breve también estará en español).

LA FUERZA SOLAR REAVIVADA PARTE 2-BRR-PDF

1 comment for “La Fuerza Solar Reavivada Parte 2-BRR

  1. Septiembre 30, 2016 at 02:31

    ABUELA TORTUGA,EX GUARDIANA DE MAGOS DE TOLLAN.AHORA EN MISION EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS ARGENTINA ABRIENDO PORTALES,CUMPLIENDO CON EL MANDATO DE LA JERARQUIA DE ERKS.SEMILLA RESONANTE AMARILLA,KIN 124.DESEO RECIBIR EL MATERIAL SOBRE LAS 260 LLAVES AL SINCHRONOTRON.IN LAK ECH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *