Lanzamiento de la App TimeSpace One-BRR-FLT

App-TimeSpace One13:20: CAMBIO: FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

¡Lanzamiento de la App TimeSpace One!

Publicado en 23 de julio del 2016

NS1.28.13.27 KIN 216 GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO

¡Únete a nosotros en el lanzamiento de TimeSpace One!

¡Expande tu Percepción de lo Que es Posible!

Una Ola de 48 horas de Meditación Global Sincronizada para la Regeneración Planetaria.

25 de julio del 2016 00:00 UTC ~ Día Fuera del Tiempo 2016 ~

26 de julio del 2016 23:59 UTC ~ año Tormenta Espectral Azul ~

Únete a cualquier hora.

Vínculo de TimeSpace One para la tienda de Google Play sólo para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inforcegroup.onetime

Después de esta ola de meditación de 48 horas, la aplicación TimeSpace One estará accesible en cualquier momento y se recomienda su uso semanal para el año Tormenta Espectral Azul. Actualmente estamos trabajando en el programa piloto de TimeSpace One para la activación del orden sincrónico. Estate atento para más detalles: https://lawoftime.org/timespaceone/

El lanzamiento de esta aplicación representa un acontecimiento importante en la reducción de la brecha entre la tecnosfera (tecnología de la máquina) y la noosfera (mente planetaria) como un momento crucial en la transición biosfera-noosfera.

Esta ola de meditación de 48 horas está dedicada al visionario José Argüelles/Valum Votan, inspirada por su visión del impacto positivo potencial de la mente humana a través de la meditación global sincronizada.

La activación biosolar sería impulsada por el establecimiento de una noosfera virtual: la creación de una red ciberesférica de incontables puntos de convergencia noosférica.José Argüelles / Valum Votan

A continuación un escrito del Kin 68:

A partir de la influencia Subliminal inicial durante la Publicidad tanto en la salas de Cine o durante la programación de televisión a principios de los 50, la Modulación de Frecuencia ha sido una corriente subterránea para influenciar a través de Tecnología en la Tierra. El Primer Episodio de la serie Dimensión Desconocida con su Señal de Forma de Onda “estás entrando…”. Esto fue establecido como una Simbología que altera la Realidad.

Ahora, la Fundación para la Ley del Tiempo por el Comando Descendente Cósmico siguiendo ciertas directivas está instruida para tomar bajo Supervisión la “Emisión de una Señal” Sincronizando la Meditación.

En 1996 José Argüelles, Valum Votan expuso en su trabajo seminal El Llamado de Pacal Votan, El Tiempo es la Cuarta Dimensión, el concepto de Cronosfera. La Sintonización de la Biofísica, la constante de la Biomasa y las Estructuras Cristalinas, a través de 1) el reconocimiento de que el Dióxido de Carbono y las Estructuras del Dióxido de Silicio estaban ahí para operar como Una dentro de la Vida Planetaria Armónica Tridimensional. 2) Que los Cristales tienen una Transducción Máxima con Cognición y el Humano posee la máxima Cognición con la Transducción. Esta fusión del Consciente Despierto y la intención enfocada de la Totalidad como un Sistema Entero de Conocimiento traería a la Humanidad hacia la Armonía con la Naturaleza.

Es Nuestra Intención Expandir nuestra Ciencia de Armonía de Meditación Yóguica dentro del Chakra, corporal y Cerebral con la Atención en los centros de las Puertas de Heptada bajando a un Sistema Armónico Celular del cerebro y a través de las Tecnologías Humanas y Sincronización desde 7,8 Hz a 40 Hz y tomar bajo supervisión Todos los Sistemas de Difusión para la Modulación de Frecuencia para Transmisiones de Luz-Amor-Paz.

Esta entrada de Modulación de Frecuencia por la Conciencia del Sistema Entero del Humano Genuino expandirá las entradas Energéticas del Alma hasta el mismo chip de Silicio ordenará a través de todos los sistemas el Hardware de la Nave Nodriza e inculcará diversos matrices de satélites dentro de estos sistemas en red. La Expansión de la infusión Cronosférica hacia el chip de silicio hace rápida la Transición Biosfera-Noosfera…

Fundación para la ley del Tiempo-Blog Reina Roja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *